Zancada: novedades en el sitio

64

Picture 28-1

Como les contamos la semana pasada, cambiamos de look. Seguimos afinando detalles para que el sitio quede tiqui-taca. Entre las novedades tal vez ya hayan notado que:

• tenemos 6 posts que van destacados arriba que van rotando
• ahora en los comentarios puedes responder a otro comentario específico
• hay menos categorías (había demasiadas), para ayudar sin necesidad de hacer una búsqueda tan específica.

Estamos terminando de leer sus valiosos comentarios sobre cómo llegaron a Zancada para entregar los nombres de las ganadoras de las 10 poleras que regalaremos. Mil gracias por ese feedback!

23 COMENTARIOS

  1. me encanta el nuevo diseño y las nuevas funciones, todo está muy bello y ordenado. gracias a los post destacados he podido leer entradas antiguas que no tenía idea que habían publicado.

  2. A mi también me gusta ene la nueva cara de Zancada. Lo único que extraño es la opción de ver todos juntos (en una página)los comentarios de un post, por lo menos a mi me es más fácil leerlos así

  3. Quedó bello bello el sitio; lo único que echo de menos es la opción de leer todos los comantarios de corrido y no separados en páginas. Pero es un detalle.

  4. Quedó bella la pagina pero aun no me acostumbro al nuevo formato de los comentarios se ven como desordenados me gustaba más antes cuando ponias la opcion “mostra todos” en vez de pagina por pagina.

    saludos !

  5. La pagina esta bella. Lo unico que ahora con eso de responder a los comentarios (que esta muy entrete tb) se desordena un poco

  6. A mi me encantó el nuevo diseño. Eso de poder comentar a los comentarios por separado, encuentro que es lo máximo!
    Lo que si, echo de menos que el link hacia los comentarios esté justo terminado el post, porque de repente el titulo está arriba y cuando terminas tienes que subir el scroll para entrar (lo que lo hace más lento).
    Y lo otro, también en el inicio, hacen falta los números de páginas o debieran estar al revés los “páginas recientes” (izq.) “páginas anteriores” (der.)
    Son sólo 2 comentarios!!!!

    Cariños Zancadas!!!!!!
    Que tengan una linda semana 🙂

    • yo tambien encuentro que las paginas “recientes” y “anteriores” estan al reves!

      y me encanta poder responder a comentarios especificos

  7. También me gusta el nuevo diseño pero estoy de acuerdo en que era más cómoda la opción “mostrar todos los comentarios” 😉

  8. Me encantó el nuevo diseño, claro que me costó un poco darme cuenta de que se podían responder los comentarios jajaj
    Eso si que se desordena un poco, pero es más personalizado cuando te contestan algo en particular

  9. ¿Se han fijado que no corresponden la cantidad de comentarios que dice con los que hay?, en algunos dice que hay más de los que uno puede leer. Ley de Murphy, en este está OK…

  10. Patty, lo que pasa es que cuando uno responde a algun comentario se suman, pero van entremedio, por ejemplo si te respondo a ti me dirá que soy el comentario 10.1 y no el 11, por eso parece que hubieran menos. Se entiende?

  11. me gusta el nuevo formato, aunque me gustaria mas, si pudiera ver toods los comentarios juntos, o si cambiaran rapido como los de la tercera. estos demoran mucho en cargar cada pagina de comentarios.

  12. Chicas, felicitaciones por el rediseño, pero creo que se necesita de vuelta la opción para ver todos los comemtarios, en especial con eso de que se pueden responder a otros comentarios, ya que sino se pierden conversaciones que pueden ser interesantes.

  13. A mí me gusta mucho la página, lo único incomodo también pasa por el tema de las “páginas recientes”, además a veces se me pierden algunas entradas del blog, de hecho esta no la vi en el inicio, sino en la parte de destacados.
    Lo otro, a las zancadictas, plis no se repitan las imágenes de sus avatares, porque me confundo! Ej. Elizabeth y Alelie se me confunden!!

  14. Voto porque regrese la opción de ver todos los comentarios y también me gusta poder responder a los comentarios puntuales. Esa es una excelente idea.

Dejar una respuesta