William Petersen “Grissom”: mino

56

Petersenwilliam
por Fran Torres Carrasco
Aunque la mayoría de nosotras lo conoce por CSI, tiene varias películas y yo las he visto casi todas. Y en todas siempre lo encontré mino. Probablemente son esos ojos azules y ese pelo canoso que hacen de el una perfecta mezcla de lo que es un viejo rico. Además en CSI tiene toda esa onda misteriosa que me encanta. Lástima que ahora no salga más en pantalla, es una pérdida para mis noches de series policiales. Ojalá vuelva pronto a la pantalla grande o chica por que un ejemplar maduro como él, es necesario. VIEJO RICO!!

15 COMENTARIOS

  1. nunca me llamó la atencion CSI, tengo amigas fanaticas. Cual es la gracia secreta de este programa? pq a simple vista nunca se la he encontrado

  2. él fue el primero q trato de cazar a Hannibal en la pelicula “Cazador de hombres”,y tambien en “Vivir y morir en LA”,siempre ne ha gustado.

  3. Siiii!, pero sólo como Grissom. Por lo seco y misterioso (y lo nerd tb, debo decirlo). Pero me acuerdo de él en la película con la Resse Witherspoon y Marky Mark, y no me gustó. 😀

  4. A mi me encanta CSI… pero que Grisson sea mino lo encuentro too much. Ademas tenia esa brisa como a gay cuando miraba y estiraba la boca antes de decir un dato freak que nunca en tu vida te imaginarias.

  5. adicta a las series policiales todo el rato…en especial CSI, igual y es un poco mino…pero se han fijado que camina raro…onda como que tiene patas de alicate????

Dejar una respuesta