Vuelve Cristo en Matucana 100

44

2009 05 Cristo
por Margot T.

El año pasado la obra teatral Cristo tuvo un gran éxito y excelente crítica. Es por ello que nuevamente se presentará este montaje dirigido por la seca de Manuela Infante. La temporada presentará sólo 15 funciones que partió el 12 y durarán hasta el 12 de julio, en la sala Patricio Bunster del centro cultural Macucana 100.

Este montaje pretende poner en escena a cinco actores y tres técnicos frente a la dificultad de representar a Cristo, pero sin plantear una lectura histórica ni religiosa, sino enfrentarse a la complejidad de la representación.

Las funciones son los viernes y sábados a las 20.30 y domingo a las 20.00. La entrada cuesta: general $5.000, estudiantes y tercera edad $2.000 y el viernes popular $2.000.

Link: matucana100.cl

11 COMENTARIOS

  1. Yo fui anoche!!!! no la había visto así que fue un gran panorama, y espero repetirme Juana.
    Aunque parece que a no todos les gusta, hubo una pareja que se fue, y unos pokemones atrás mío que no dejaban de hablar lo aburridos que estaban… buuu

    Y mejor aún, después pueden ir a tomar sopa de cebolla a la Peluquería Francesa 🙂 ñamis…

  2. Ah y una anécdota, llegué como 20 minutos antes y muerta de frío en la fila decidí ir a comprar un café o algo y resulta que estaban inaugurando una exposición así que gané con un pisco sour y unos tapaditos (partí muerta de plancha por lo paracaídista, pero mi marido quería quedarse a hacer hora… salí feliz y con ganas de haberme tomado 2 sours, jaja)

Dejar una respuesta