Vicky Sar, la pastelera

450

Torta-3
por Sur


Después de trabajar en los hoteles Explora, Portillo y Llao Llao en Bariloche, la argentina Vicky Sar decidió abrir su propia pastelería en Santiago.
Los productos por como saben y como se ven se han vuelto famosos… esculturas gastronómicas bastante sugerentes y poco comunes en el mundo de la repostería. Además de sus espectaculares tortas, entre sus productos, destacan panes, exquisiteces para producidos picoteos y detalles para la hora del té.

Pedidos desde un día de anticipación al 880 9390
Las Hualtatas 6829, Vitacura
www.vickysar.cl
Torta2

22 COMENTARIOS

  1. yo he comido sus tortas………son imprecionantes! pal cumpleaño de mi hermano le regalé el marquise de chocolate y fue sensación, todo el mundo se repetió y hasta los hombres le mandaban al día siguiente mensajes del tipo: “que onda la torta, se fue en volá, mandame el dato”
    vicky sar es lejos mi pastelera preferida, se las recomiendo!

  2. oh! la torta de naranja se ve deliciosa y muy linda!! y publican los precios eso siempre se agradece 🙂 quedé con ganas de comer torta de naranja =/
    N.a.T.a, no creo que despachen a domicilio…

    • Marge, por lo q vi en la pág. tienes razón..
      podría con el post venir un mapa de como llegar, yo soy más huasa 🙁 siempre me pierdo.

      • N.a.T.a en la web tb hay un mapita (ultra básico).
        La forma más fácil de llegar es ir por Vitacura hasta Walter Scott que queda como 5 cuadras más arriba de la rotonda, doblar en Walter Scott (que solo existe hacia el sur desde Vitacura) y seguir hasta Las Hualtatas (como 5 cuadras más)
        En todo caso, en mapcity.com ahora sale el sentido de las calles 😉

  3. MMM… Con lo dulcera que soy! que ricas se ven las tortas ñammm… la de tres leches me mata, pero sólo como la de Laura R, habrá que probar esta entonces 😛 mmm… ya me dio hambre!

  4. No pueden poner estas fotos en la mañana!!! menos mal que hoy día salgo a las 1, porque ahora no voy a aguantar toda la tarde sin comerme un pastel…

  5. ohhhhh odio todo lo que sea mil hojas, y soy mas salada que dulce, pero esta tortita con frutillas, ijjjjjjj se ve tan tan ricaaaaaaa, deliciosa refrescante bonita ademas el nombre que tiene: crocanteeeee de almendrassssss, mmmmmmmm ahhhhh!!!!
    me vuelvo changa!!!!!

  6. Los brownie de Vicky Sar son impresionantes!. Además que cada producto es más dedicado que el otro y con unos envoltorios preciosos!, pa quedar como reina si se regalan!
    Y los picoteos… sin palabras, buenos buenos!
    Felicitaciones!

  7. En la página de vivky sale cómo llegar y está clarito. Hay me encantaría probar una porque se ven deliciosas, bueno para mi cumple será ajaja

  8. Diosa de la Dulzura!!!!!

    Impresionante!!!

    Volvé a Buenos Aires, queremos comer tus postres hasta que caigamos muertos de placer!!

    mil besos desde BA

  9. Victoria para Victoria,querida Vicky,te felicito de corazón,tus postres se ven tsn deliciosos como vos,espero verte alguna vez,tu tía de Tucumán. Un beso grande de todos y que sigan tus éxitos.Sonia

  10. Se ven riquisimos, sobre todo la torta de hojas que me encanta.. Felicito a la persona que tomo las fotos y a quien hizo los pasteles 😉

Dejar una respuesta