Vanguardia Made in Chile en el hotel W

82

vanguardiamadeinchile W
por Mariana y punto

Fuimos al súper evento Vanguardia Made in Chile donde, rodeadas de la extraña elite de la vida social santiaguina y en el nuevo y lujoso hotel W, la productora Cazamoda presentaba las nuevas colecciones de Chantal Bernsau, La Joya & Bárbara B., Juana Díaz y Duende Capitalista.

Mis favoritos de la velada:

-la ropa de La Joya & Bárbara B., que me gustó porque encontré que era lejos la más romántica y de formas femeninas, aunque la puesta en escena y maquillaje del desfile fueran bien apagados.

-pelo y maquillaje de Duende Capitalista: la ropa -una colección bien redondita que compartía telas y materiales- fue la favorita de Daniela Paz, pero lo que a mí me gustó fue el maquillaje y pelo de mina loca/carreteada. Eran lejos los looks mejor producidos y más teatrales.

-la interpretación de las modelos en el desfile de Juana Díaz. En los otros parecían menos coordinadas (o menos seguras), pero en el de Juana Díaz estaban bien sincronizadas y sus pasos se veían desafiantes como su autora.

-el baño del hotel con paredes fucsia furioso y techo altísimo.

8 COMENTARIOS

  1. Si es vanguardista, claro que tenía que ser el Hotel W. Es espectacular, la decoración, los espacios, todo elegante y minimalista. Más adelante tendrá hasta una disco.
    No conocía las marcas, aprovecharé de echarles un vistazo. Gracias

  2. La extraña “elite social santiaguina” tenía como nunca un gran pero GRAN expectro. Figuraban desde la clásica Julita Astaburuaga y sus amigas tan divertidas que gritaban “hay que acomodar a Julita” cuando la señora era feliz en la pre barra de champagne contando historias a los jóvenes encargados de las páginas sociales de los diarios. Hasta el Dandy chileno, que por lo que ví antes de ayer en animal nocturno está más loco que una cabra. También estaba la hermosa Claudia Guzmán que encuentro que Zancada debería invitar, es que no puede ser tan mina, tan simpática, tan tan tan.
    Por último estaban todos los miembros del papel cuché bien ubicados en primera y segunda fila, y frente a donde estaba yo estaban las clásicas productoras old school tipo Mariu Gonzalez, mientras que del otro lado Juanito Yarur, que por Dios que está flaco, ubicaba a sus amigas en primera fila, mientras los actores taquilla tipo Diego Casanueva o Javiera Diaz de Valdez se mezclaban con productoras top como Natalia Schwarzenberg y su novio Hector Morales. Todos con copa de champagne en la mano, of course, pero bien cagados de hambre porque el W no podía más, pero de comida nada de nada.

  3. Necesito nombres de diseñadores de alta costura de Chile, para buscar sus correos electrónicos en Facebook.
    Si me pueden ayudar se los agradeceré mucho.

    Muchas gracias y cordiales saludos,
    Marcela

Dejar una respuesta