Tipos de aros

1872

Aros-1
por queen crimson

Nunca he sido buena pa los accesorios, cuando chica usé el típico arito de oro que te ponen al nacer. Ya a los 10 me lo saqué por que no estaba muy ahí con ese tema. Más lola me dio por la argolla de plata. Con lo que nunca tuve onda fue con el aro de perla. Aunque tengo amigas que hasta el día de hoy lo usan, yo, ni muerta.

Mi hermana es mas hippie y es de la onda madera, pero de esa más moderna, mezclada con plata. De plástico no uso porque creo que no estoy en edad, además que soy de las que se pone algo de fantasía y me nace la feroz alergia.

Cuando tengo un evento especial intento usar de esos grandes onda Chandelier, y aunque se que me quedan bien, me los saco a los 15 minutos. Me encantaría ser como algunas mujeres que usan todo tipo de aros y les quedan geniales, pero ya veo que los accesorios en la oreja no es lo mio.1-1-1

97 COMENTARIOS

  1. ME ENCANTAN LOS AROS, SOBRETODO LARGOS, PERO EN MI LOBULO IZQ SE VEN MAL PUES LA PIEL COMO QUE CEDIO UN POQUITO Y SI EL ARO PESA ENTONCES SE VE EXAGERADO COMO SI SE FUERA A RAJAR

    TAL CUAL ASI Q ME CARAG COMO SE VE ESO Y POR LO TANTO ME LIMITO A AROS REDONDOS.

    ES UNA SUERTE LAS Q PUEDEN USAR AROS LAAARGGOS!!

  2. Antes, en el colegio, usaba aros sieempre. De pronto, a partir de un día x, mis orejas empezaron a rechazar los aritos, me venía alergia, me picaba, se me hinchaban; ahi ya no pude usar más!!

    Al principio dejar de usar aros me costó, como que me faltaba algo, me miraba al espejo y me sentía media pilucha!! ahora estoy acostumbrada a ver mis orejas despejadas. Encuentro incluso que me veo rara con aros.

    La cara de la mina de la foto de abajo a la derecha como que da miedo!!

    • A mi me paso lo mismo, estuve mucho tiempo sin poder usar aros, hasta que me decidi a hacer el tratamiento de shock, que consiste en ponerte igual los aros aunque te duela mucho y aguantar un tiempo… luego se me quitaron completamente als reacciones alergicas, la heridas y todas esas cosas dolorosas que pasan en las orejas.
      Se llama tratamiento de shock porque una amiga que lo hizo antes que yo le puso asi… jajaja

      • Jajaja el tratamiento de shock sirve para todo: orejas, pies en el verano (chalas), para que el pelo dure más limpio (no lavarlo tan seguido), etc.!

        • Guuaaaaa… a mí el tratamiento de shock me da MIEDO. Ya me lo habían recomendado, pero soy una cobarde para el dolor físico… guuuaaaaaa…

        • Sii yo también aplicaba tratamiento de shock con los aros, pero los dejé de usar un tiempo y ahora sufro de nuevo!!! Claro que me siento rara con aros, me acostumbré a no ponerme nada…
          Y la terapia de shock con las hawaiianas son lo peorrrrrr

      • Yo hice exactamente lo mismo!! Mis orejas no aceptaban nada que no fuera de oro… orejas clasistas xD pero comenze a ponerme de fantasia aunqe me doliera hasta qe magicamente puf! desaparecio el dolor, las alergas, hinchazones, todo! y fui feliz porqe amo los aros *0* el tratamiento shock la lleva ;D

      • ahora estoy pasando por la critica situacion de aguantar la picason de mis orejas pero en verda las tengo asquerosas,hace como 5 dias que estoy asi. cuanto tiempo mas tengo que aguantar??
        Espero que me de resultado
        saludos

  3. Mmm… yo no uso aros, de hace muchos años que no lo hago.
    Cuando salí de 8º básico usaba los típicos aritos de argolla de oro que te ponen cuando eres chica. Creo que me traumó el saber que cerca del colegio asaltaban niñas y les quitaban los aros rasgándole las orejas… me dio tanto nervio que me saqué los aros para siempre. Robaban hasta los de ‘pelotita’… :s

  4. sí, esa cara es rara, como que hasta los globos oculares son operados.
    a mí me gustan los aros largos onda palitos, delgados o muy chicos chicos de plata, cero artesa, no soy pa na d esa onda.
    saluditos

  5. ayy me encantan los aros largos… pero
    se me ven tan mal!
    como que no van conmigo…. qué laata!!

    yo soy una de las fieles seguidoras del arito de perla… no sé.. siento que me calza tan bien y sirve para todas las situaciones…

    saludos!

    • A mi me pasa lo mismo… tengo muchos aros y solo 1 par de perlas, y los amo… por mas que trato de usar otro tipo siempre vuelvo a mis perlitas

      • Yo siempre uso perlitas. Las encuentro tan lindas! Además yo duermo ellas puestas, enconts cuando me cambio de aros, al otro día siempre olvido ponérmelos, y me siento tan hombrecito!
        También me gustan los aros largos, sobretodo porque tengo cuello largo así que me lucen. 🙂 Pero esos los uso para fiestas u ocasiones particulares. Mis perlitas de lunes a viernes.

    • jajaj me pasa lo mismo, me encantan pero siento q en el otro se ve bien, como que a mi no me quedan :S

      asi q opto por las perlitas 🙂

  6. Yo empecé con aros chicos circulares tradicionales, ahora uso aros largos, con argollas, con figuras, y cada vez mas grandes, si pudiera usaría unos hasta la misma clavícula. Un consejo, si les gustan los aros grandes, no usen aros pesados todos los días , vayan cambiando de aros pesados a livianos porque los lóbulos ceden y depues solo se corrigen con cirugía.

    Saludos a las amantes de los aros

  7. Tengo aritos desde que tengo uso de razón, unas pelotitas de oro que me saque como a los 12 años, he pasado por todos los estilos, artesanales, gigantes, de alpaca, chiquititos, de fantasia, de plata, de oro, de esos como de vidrio, de madera, perlitas, etc. Creo que podria colgarme una papa de la oreja y afortunadamente no me pasa nada, me gusta usar diferentes estilos, dependiendo de la ocasión. Mis favoritos ahora son unos colgantes de plata de aprox 6 cm de largo que me regalaron para Navidad.

  8. Que falsas las pestañas de la J. Simpsons y la otra niña de abajo. no me acuerdo de su nombre.

    Soy re mala para usar aritos, a veces me acuerdo y me pongo algunos. Uso los típicos de plata ni tan largos. Nica uso artesas ni la pelotita de perla, no van conmigo.

  9. Lo que más tengo son aros: largos, cortos, medios artesas, más formales. Me encantan y me gusta cambiar todos los días. De hecho ya me cuesta hasta guardarlos.

    Los de la Jessica Simpson deben ser más incómodos que la cresta eso sí.

  10. Yo soy de las que si no usa aretes siento que ando como desnuda por la vida, incluso tengo un par en la pega en caso que llegara a olvidar ponermelos en la casa =P tengo un montón de y de muchos tipos, entre mis favoritos están los aros de vidrio se consiguen texturas preciosas, pueden ser largo y no pesan 🙂 Lo que dice Karina es cierto, no es bueno usar aros pesados todos los días porque la piel de la oreja cede…

  11. Yo soy adicta a los aros, de hecho tengo por lo menos 70 en unos mostradores de aros que me regalaron. Uso de todos los tipos (artesas, mas onderos, chicos, grandes), pero los únicos que no me gustan son los de oro y de perlas, porque los encuentro muy fomes… De verdad que el tema de los aros es mi adicción y como todos mis amigos y amigas saben, siempre me regalan más aros.

    soy feliz teniendo el aro perfecto para cada ocasión

  12. Nunca he sido demasiado de aros, también pasé por las argollitas mucho tiempo y al igual que tú nunca pude con las perlas. Ahora último me he dado cuenta que los aros igual iluminan la cara, así que me he propuesto usar. En general refiero los pegados a la oreja, tengo ene que son como cristales de todos colores, muy lindos.
    En los colgantes, a veces pruebo con alguno de plata u otro lindo, pero nunca muy aparatoso, los típicos aros artesa los encuentro un desastre, al menos en mí.

    • Lore, y dónde hay aros bonitos pegados a la oreja, así como los describes?? Porque a mi me gustan los aros largo, pero por mi pega de lunes a viernes no puedo usarlos y me siento como niñito….

  13. Me encantan los aros grandes y largos, pero mis orejas sufrían demasiado, así que sólo usaba enanos. Hasta que mi suegra me empezó a mandar de EEUU muchos aros de todas formas y no pesan nada!!!! es impresionante. Tengo unos super largos y otros anchos como con pelotitas colgando y no se sienten. En serio los tomas en tu mano y es como si fueran enanos. Ahora soy feliz con mis aros grandes.

  14. Usé aros de oro hasta los 12 años. Desde los 12 a los 17 no usé aros. Ya en la U comencé a usar aros de plata colgantes pero pequeños no largos que son los de uso diario … y sólo en eventos especiales uso aros largos. No me gustan los aros de oro, tampoco los aros de plata con forma de cruz… y nunca he podido usar aros de fantasia ni artesanales porque soy alérgica a morir pero los colecciono esperanzada en que algún día los podré lucir!

  15. Creo que, al igual que los anteojos, los tipos de aros que vienen dependen segun la forma de la cara y el alto (o largo, no se) del cuello y la edad… Y por cierto, esos aros del porte de un ula ula son escandalosamente flaites 🙁

  16. me encantan los aros pero tengo muy pocos dos pares, tengo un lobulo roto, es como un tajito, por lo cual el aro de esa oreja queda más abajo que el otro, y no me gusta, por lo tanto no uso de esos colgantes, y los chicos deben tener el palito justo en el centro y ser redondos, asi logro acomodarlos, y lo otro deben ser de esos tornillo con una circunferencia transparente porque los de mariposa se me salen pasan de largo jajjajaja
    esa es mi vida…mi intención es cuando trabaje operarme la oreja para que queden parejas, en realidad no sé que especialista debería ver ni el costo pero esa es mi intención.

  17. yo uso aros de todo tipo (menos de oro) y me encantan los artesas. Una vez me pasó lo que cuentan uds. se me rajó la oreja y me tuvieron que operar para sellarla a si que ojo con los aros muy pesados!!

  18. A mi me encantan los aros, tengo de todos los tamaños y colores, pero tengo unos que me encantan que son unas calaveras de plastico negro, me las pongo y me creo rockera y toda esa volá 😀

    Buenos dias lolas!!!

  19. A mi también me paso, compre en la calle unos aros preciosos, pero me dieron alergia, igual los seguí usando. A la larga tuve que dejarlos, preferí cambiarme a los de plata antes que explotara mi oreja, jaja.

  20. Hay 2 cosas que me hacen volver a la casa si las olvido:
    – Aros
    – Perfume

    Amo los aros, tengo miles, de todos tipos, los unicos q no uso son los de oro amarillo pq me carga ese material… y los q mas me gustan son los largooooos…

  21. Me encantan los aros, es el unico accesorio q uso y tengo de todos tipos, menos de oro y perla….las perlas nunca me llamaron la atención y oro no uso, como soy morena creo q el oro se ve chulo con mi color de piel jejeje. Siempre uso de plata o artesanales, me encantan!!, mis favoritos son unos como tejidos a crochet q me regalo mi papá jajja (el único regalo q me ha dado y q me guste jajjaa)

  22. Me gustan los aros, tengo alergia y como dicen por ahí tambien hice terapia de shock, malos resultados, terminé usando antibióticos, no lo recomiendo,

    Encontré mi solución a los aros colgantes les cambio el gancho que está en contacto con la oreja, por unos de plata, hasta los aros más pichiruchis
    Y listo me sale como $1500. ahora ya tengo unos cuantos y los cambio yo misma con mi micro alicate.

    Igual me parece importante el tema de las proporciones en los accesorios, he visto chicas menuditas con Tremendos colgantes, se ve grotesco, y las carteras también hay que tener ojo,

  23. a mi me encantan los aros, y ya tengo una gran coleccion, cortos, largos, medios, de colores. los ultimos que me gustaron mucho, fueron unos de mi sobrina de alambre con una bolita cubierta con hilos de colores, muy lindo.

  24. Jaja, me gustan las argollas y los aros largos de todo tipo, pero no sé si es por mi color o mis facciones, cada vez que me los pongo parezco una chana de población cualquiera, más o menos como J.Simp en la foto pero más morena… así que obligada a usar aros no argollas y no largos.

  25. un dia para una fiesta e puse unos aros hermosos, eran los tipicos que siueña cualquier novia, una “the rock” azul con esos transparentes por toda la orilla, parece que eran de verdad, onda diamantes, pero no quise ni saber, porque mas me ubiese preocupado perderlos. se veian maravillosos con mi vestido azul.

  26. La tipa de la foto de abajo a la der se ve fatal!!!
    Amo los aros, tanto asi que a los 13 me hice una autoperforacion, si con mis propias manos en la casa de una amiga, despues le hice uno a ella, no lo recomiendo fue demasiado doloroso. Ahora deje cerrar las 3 perforaciones demas que tenia en mi oreja derecha y uso las tradicionales con aros enormes, no uso mas accesorios asi que no se ve recargado, de preferencia artesanales o plasticos de esos que venden en las tiendas arabes, jamas he gastado mas de $2000 en un par, creo que no vale la pena.

  27. mi 2da adiccion despues de las carteras son los aros tengo miles y en el tiempo de U aprendi a hacerlos yo misma hasta los vendia me iba super bien ya que eran aros artesanales pero con gancho de plata 😉 me pasa igual que la ropa no puedo andar con los aros repetidos dos dias seguidos tengo largo, cortos.. depende de la ocasion y de la ropa veo cual uso mi pasión son los mapuches con esos muero siempre que alguien viaja les encargo y de regalo tb! aps y para usar aros grandes que me encantan compro de aluminio ya que no pesan nada, los de oro me cargan los encuentro horribles, las perlitas no van conmigo.
    el año pasado entraron unos maliantes a mi depto mientras yo trabajaba y se llevaron casi todos mis aros y los que dejaron faltaba el otro par 🙁

    • Que lata lo de los señores lairones.

      Oye yo también muero por los aros mapuches, lejos los mejores,
      tengo varios.
      Los diseños son insuperables.

  28. Yo he usado aros toda mi vida, y x suerte no soy alegica, segun mi madre es xq me abrieron las orejas con aros de plata desinfectados x 24hrs en alcohol (secreto de abuelita supongo), cuando estaba en el colegio me dio x usar artesanales, de plata, de piedras, de alambre, etc. Despues en una epoca me dio x los aros diminutos, mientras mas pequeños mejor. Luego cuando comence a trabajar comence a coleccionar aros de plata.

    Mi perdicion era esa tienda Mex q hay en los mall, q tiene aros maravillosos, alli me empece a comprar aros un poco mas grandes, colgantes, etc, todos los meses me premiaba comprandome 1 par de aros o un anillo, asi q imaginen cuantos tengo. Mis favoritos en todo caso xq combinan con todo son unos palitos cuadrados colgantes de 6cm.

    Ah y en mi caso prefiero los aros mas pesaditos, como tengo el lobulo gordito no hay peligro de q se raje la piel. Y tambien soy de las q se siente desnuda si ando sin aros o sin anillos.

  29. adoro los aros grandes, me encanta, no soy de usar collares ni ningun otro accesorio, solo un buen par de aros. lo bueno es que tengo el cuello largo asi que lucen super bien..

  30. me encantan los aros… tengo montones y unos cuantos huachos debido a mi desorden

    casi siempre me voy a dar una vuelta a falabella a ver si están con descuento jejeje y si no, se los compro a los peruanitos que venden en la calle aquí en Conce =)

    y aparte de mi celular, por ellos he tenido que volver unas cuantas veces a mi casa. es como si me faltara algo!

  31. Me encantan!…
    cierta vez se me enronchó una oreja por un bendito aro que me trajo una tia de Ecuador, me llenè hasta la cabeza con costras! fue horrible. Sin embargo de ahí soy inmune a cualquier aro, jajaja…
    soy cuello largo asi que generalmente uso largos, son tan lindos.

  32. son mis accesorio favorito..lejos…tengo muuchos, aunque me da por temporadas; ejemplo: en verano fuera de la pega uso bien artesas, onda madera, piedrecillas, etc…y distintos si en en playa o campo..jaja. En cambio, para reuniones o trabajo uso elegantones de plata u oro… michs

    • Me pasa lo mismo! encuentro que andar sin aros es lo mas horrible. Yo uso de siempre las típicas perlitas para la oficina y ahora mi mamá me regaló unos de diamantitos muy bonis.

      El fin de semana o en el verano innovo y me los cambio por otros un poco más largos, son sin duda por lejos el mejor accesorio de la vida!

  33. Los aros me encantan, sobre todo los que son bien toscos, pero desde que me corté el pelo y parezco niñito me da como lata usar… siento que me veo como niñito-con-aros y pucha, tengo ahí abandonada la enorme colección…

    • Con mayor razon deberias usar, asi los luces mas.
      Encuentro q se ven lindas las niñas con pelo corto y aritos largos.
      Animate no mas!!

  34. Para mi los aros son indispensables. Y he tratado de usar varios estilos en mi vida, sin embargo MIS PERLITAS siempre persisten. No hay caso, las perlitas vienen con todo y siempre combinan. Si llego a ponerme otros aros, los elegido son unas bolitas de oro pequeñitas, o unos brillantes chiquitos o unos redondos de acero y circones.
    Además soy alérgica, pero con el acero quirúrgico no tengo problema. Aunque vuelvo igual a las perlitas de toda la vida…

  35. Feliz usaría aros largos, pero no puedo xq tengo el lóbulo DEMASIADO delgado… mis orejas son demasiado mamonas… ni la plata aguantan y se ponen rojas… asi q mi catálogo de aros se reduce a 3 pares

  36. Yo uso aros de oro o de plata para evitar la alergia, durante la semana. El finde es para los aros de toooodo tipo, especialmente GRANDES. Los adoro.

    A los aros de fantasía les aplico pintura de uñas, para aislar el material que me da alergia. Tb.les he cambiado el gancho por oro. Es una buena y práctica idea.

    Los de perlas no me vienen, pq.soy muy carona y se pierden… jajajajaja…

  37. aros? alguien dijo aros? jajajj
    es mi accesorio favorito, lejos. Tengo miles, de todos estilos, formas, colores y tamaños. los amo.

  38. Ohh..yo amo los aros….
    tengo una coleccionde exactamente 35 pares, aunque de esos, 5 ya no son pares 🙁 ….odio, cuando llego a mi casa y me doy cuenta que me falta uno.
    Tambien me pasa que, si no me pongo aros,ando todo el dia, como si algo me faltara, (lo mismo me pasa con el sosten,no puedo andar sin ellos….ando desnuda )….
    ;Mi ex novio, me regalo una cajita muy linda para guardar todos mis pares, aunque, con la reduccion de regalos hechos por el,aumentado por el sentimiento de rabia que sentia en esos momenntos la tire…y ahora me arrepiento….tonnta !!!!!
    hjajaja

    • aps..importante….tengo de todos los tipos, desde muy artesas (unas conchitas blancas, hermosas), pasando por las perlitas, unos de platas de tiritas,y mis preferidos son: las argollas deplata….son muy lindas….quedan bien con todo, y mis otros preferidos son unas rosas que caen,de plata, que me regalo mi ex suegra..hermosas….esos si que no los bote….jejeje

  39. yo no uso, tengo una expansión q amo, no muy grande, de señorita :P, y de los largos no uso, cuando usaba me sentía demasiado tropical casi como esas muñecas jesmar las negritas caribeñas y los de argollas gigantes igual los encuentro como ssshhulos, tons no, me encanta mirarlos, pero definitivamente no van conmigo los largos, tengo amigas q los usan y super hippies y se les ven re bien, pero no todo es para todas 🙂

  40. me encantan los aros grandes y bien originales..pero es todo un cuento ..entre si el cuella es largo o el peinado pork o si no se ve muy re cargado o por los otros accesorios y wuaaa…todo un cuento..kizas para algunas es mas simple..pero me suele suceder que tb termino a lo mas 5 minutos con los aros y luego renuncio a ellos…finalmente encontre mi comodidad..utilizo aros apegados,pequeños..pero si de distintos diseños y colores..ando mucho mas comoda y si se presenta alguna ocasion especial opto por probar con aros grandes,largos,etc..pero solo aveces.

    saludos a todas* 🙂

  41. me encantan los aros porque son lejos la forma mas rapida de hacer un look diferente, pero me resulta dificil encontrar aros de oro que me gusten (solo puedo usar oro) y que ademas sean a un precio razonable.

  42. Me encantan los aros! yo tengo 3 hoyitos en mi lobulo derecho y 2 en el izquierdo. Cuando me toco hacer las practicas de mi carrera deje de usar tantos aros porque me decían que se veía como “poco profesional” (y eso que usaba de los más chiquititos). Pero al final volvi a usarlos todos porque no puedo evitarlo! como que son parte de mi jajaja.

  43. hace un tiempo vi unas cositas de plástico o gomita, no me acuerdo bien, que se ponen en la oreja y dentro de eso el aro, para que no tome contacto con la oreja y no se infecte.

  44. me encantan los aros y no me gusta mucho ver a las mujeres sin ellos a una colega de trabajo le regale un par y se ve preciosa ahora no se los saca jejeje

    Pero una cosa que no soporto es cuando a los bebes o niñitas menores de 5 años le ponen argollas de oro gigantes que maldad, yo a mi bebe le pondré las tipicas perlitas chiquitititititas de oro y seria despues ella que se los saque y los cambie.

    • Ten cuidado cuando los compres aros para bebes, yo compré unos de oro con forma de osito pero el sistema de cierre era con un botón de oro a presión, me duró dos años después tuve que cambiarlos porque su oreja era gordita y el pasante era muy corto,y le quedaron apretados, mejor comprarles de oro para bebes pero atornillados, nosé si me explico

  45. A mi me pasa algo raro con los aros :S ….

    Me gustan, sí, me compro cuando veo uno bonito de distintos lugares, pero me pasa que no los uso >.<
    Como que a una le cambia la cara y ve distinta y bonita.. y como que me da verguenza.

    Es muy ñoñoooo no sé por qué!! =(

  46. son mi accesorio preferido, tengo montones de aros y los guardo colgados en una lamparaita de fierro quedan como flecos colgando!

  47. Amo los aros, son mi accesorio favorito!, mientras más mejor!. También hago terapia de shock!, pero a veces la alergia vuelve igual al nivel de que se me hinchan los ganglios!, así que me veo obligada a andar como niño por algunas semanas.

  48. me encantan los aros grandes de cualquier tipo, los aros chicos no me gustan pq los encuentro muy nada, tengo aros por toda la casa, en la cartera, en la casa de mi pololo y en la oficina.
    segun mi experiencia los aros pesados dan mas alergia que los livianos y si se mueve mucho tambien dan mas alergia q si son mas estaticos, las argollas dan menos alergias q los con ganchitos y esos dan menos alergias q los q son atornillados. Asi q hay q irlos cambiando dia a dia pa q la oreja se acostumbre.

  49. El mejor signo de que lo pasaste bkn en un carrete es perder un aro, Siempre que es un carrete de “aquellos” . Asi que cuando tenga hijas nica les pregunto si tomaron o con quien andaban, con que tengan los dos aros, es suficiente.

    • Me pasa lo mismo … amo los aros … pero he perdido más de alguno en algún buen carrete … no lo había visto desde ese punto de vista … desde ahora el solitario será como una medalla …

      • Jajajajaja !!!!
        sii…sera una medalla jajaja !!
        entonces, como regla, no deberemos ponernos los aros preferidos para carretear ….jajaja

  50. AMO! los aros largos y grandes… pero no grotescos… piola.
    típiko porte de aro de feria artesanal…
    loso amo mas si tienen madera o plumas… bien “NATURAL”

  51. Me encantan! y encuentro que no hay nada peor que perder un aro. Como q me amarga el día nose…!! si pasa lo busco todo lo que pueda.

    Y sobre la técnica del shock a veces funciona pero depende de la persona no mas, cuan resistente sea, por ejemplo cuando yo estaba en el colegio vino una moda de hacerse más hoyitos y una amiga nos hacía a todas( super descuidado si ajj), marcábamos el lugar con un lapiz bic y después un poco de alcohol y pasaba el aro así no más, a mi no me dolió tanto y de hecho aun tengo ese y no he tenido problemas.

  52. siempre me compro aros chandelier onda los encuentro muy lindos, pero son tan poco practicos, al tiro se me irrita la orejita o se me enredan en la bufanda o en el pañuelo y me los saco y se me pierden y es lo mismo otra vez, aunque los aritos de coco nuca fallan aunque a veces sean un poco flaite!

  53. imposibleeeeeeee que ocupe aros…nose porque me siento como disfrasada..si son chiquititoss. nose..me siento extremadamente lady, y mas grandes como un baboleiro…

    hasta cuando me he puesto me dicen Que andai producia!!!!!!!…
    plop!. a la cartera en dos segundos…

    de echo..no oucpo ni aros ni anillos….los anillos si me gustan pero me incomodan e incomcientemente me los saco…

    pd: dato freaK: tengo las orejas mas chicas que mucha gente ha visto en su vida jajajaja…. trauma infatil juvenil de todos… pero me gustan XD.

    • Mi pololo siempre se rie de mis orejas por que también las tengo muy chicas, en todo caso es mejor así por que chica y orejona, nop.

  54. Odio las perlas, las encuentro ultra siuticas!!
    adoro los aros, sobretodo los largos y/o grandes
    y generalmente los cambios todos los dias
    Ademas concuerdo con lo del tratamiento de shock jaja
    es la mejor manera, o intercambiandolos con alguno de plata..

  55. Aaaayyy AROS! Me encantan! Tengo muchos, de hartos colores y formas…excepto hippientos onda macramé, hilo, etc. Me gustan los aros largos y siento que me qeudan bien; en general creo que los aros largos estilizan el rostro y lo alegra. Me encantan los aros!

  56. También me encantan los aros. Y como decían muchas, de lunes a viernes uso unas perlas que eran de mi mamá, jejeje. Y cuando surge por ahí un evento especial, me gusta usar colgantes grandes, eso si, como son medios exagerados, mi atuendo debe ser más sencillo para no parecer árbol de navidad. Y toda la razón con Dani (15) depende mucho de la fisonomía de la persona.

    ¡Saludos!

  57. jjjajajajajaa, como lei mas arriba yo tambien le aplico terapia de shpck, y mis orejas andan bien un tiempo hasta q colapsan maximamente asiq ahi me pongo unos aritos de plata, o bien cuando la cosa ya es extrema me pongo unos de oro… espero q se me pase… y nuevamente le aplico a mis aros de siempre! a mi me encantan los aros pero tampoco uso de esos muy llamativos, uno q otro x ahi de repente pero no siempre.

  58. yo tambien soy alergica y no me convence el tratamiento de shock porque me da pica pica todo el metal (relojes, hebillas, hasta algunos remaches de los jeans) entonces tendria qua hacerme shock en todo el cuerpo, ja, asi que mi consejo es comprar los ganchitos de plata (500 pesos en viña) y cambiarlos y asi usar aritos de los baratos artesanales que son tan lindos : )

  59. Me encantan tambien los aros,son un accesorio de mil diseños que puedes combinar y hacer lucir con tu ropa,sin que esta sea tanta maravilla…me encantan los colgantes, de colores y principalmente cuando son exclusivos…claro que buenos bonitos y baratos…que sean exclusivos no indica que tenga que pagar una millonada…sencillos pero exclusivos,lindos…

    xikas atrevanse a usarlos…

    xau

    karenxita…

  60. Nosotros estamos dedicadas a los accesorios, los aros son uno de nuestros productos, tenemos muchos colores y variedades, visiten la tienda… Papudo 514 cerro concepcion Valparaiso.

  61. Me encantan los Aros y los diseño y fabrico yo misma …
    mira ttp://espaciopropio.bligoo.com

    pronto subiré los últimos que estoy diseñando

  62. esta buena la pajina solo q tendrian q poner mas fotos¡¡¡
    y poner la informacion q queremos.. no cualquier cosa
    ah y los aros estan buenos ja ja ja ja

Dejar una respuesta