The Runaways, la película

1390

Runaways
por Punky Martínez

Para el 2010 se espera el estreno de la película sobre la banda de rock The Runaways, de donde surgieron notables estrellas del rock femenino de los ochentas, como fueron Joan Jett, Lita Ford y Micki Steel, quien posteriormente sería parte del grupo The Bangles.

La película, que tendrá entre sus protagonistas a la taquillera Kirsten Stewart como Joan Jett y la talentosa Dakota Fanning en el rol de Cherie Curie, contará la historia de esta mítica banda, responsable de los hits Cherry Bomb y Queen of noise. Me tinca demasiado!

35 COMENTARIOS

  1. Me tinca mucho esta película y me gusta mucho Dakota Fanning (cabra pesá talentosa!), pero Kristen Stewart debe ser de las actrices con menos expresiones faciales que conozco. Y no mes por mi odio visceral por Twilight, pero mirarla a ella es como mirar una foto. Cero emoción.

  2. sabia que se iba a hacer la película y me encanta de runaways!..pero no tenia idea que iba a salir Dakota..aaay! ya quiero verla!

  3. Kristen Stewart la lleva, tiene un estilo único, me encanta su onda “desarreglada, no me preocupo pero me veo cool igual”, ya cachaba que onda esta película porque ella actuó en Twilight, donde sale el exquisito Robert Pattinson…. mmmmmmmmmmmm

  4. ya estoy esperando el estreno de la pelicula, se ve prometedora, ojala que supere las expectativas … dakota es genial, tiene como 15 años y ya le estan dando papeles mas interesantes no solo de la “hija de” … realmente se lo merece. y kristen, me cae bien, y tambien hace años que actua, vieron la ¿habitacion del panico? es wena esa pelicula; ademas ahora se cambio de look para la pelicula, incluso hay unas fotos de ella con joan jett, y se esta logrando el parecido …

  5. Yo igual quiero verla! Y las dos actrices me caen bien, aparte me gusta que Kristen Stewart se haya tomado “enserio” el rol de Joan Jett y se haya hecho ese mullet horrendo…facilmente podría haber pedido una peluca o haber encontrado otra forma de arreglarse el pelo para que pareciera un mullet. En los blogs de gossip gringos está lleno de comentarios sobre Kristen Stewart y que no tiene expresión facial, pero a mi me cae bien y le tengo confianza…aparte salió en Into the Wild y despúes de Twilight me cae mucho mejor.

    p.d: Paty Leiva, si lees esto, ayer te vi en Lado C con Comparini y Lagos Weber! Topísima!

  6. The Runaway tiene un discazo, con una versión rebuena de “Rock n Roll” de los Velvet Underground. Lo recomiendo para que se preparen para la película.

  7. Cómo ha crecido Dakota!! ojalá que junto a todas las otra minas hagan una muy buena peli, porque de repente se espera mucho de estas películas basadas en bandas de éspocas que han marcado y la cosa termina defraudando.
    Sobre Kirsten Stewart, tanto su rostro como su actitud me tincan mucho para este personaje…me quedo con que su papel en “Entre Mujeres” fue parte de su continuo aprendizaje.

  8. Me encanta cuando llevan a la pantalla, historias de bandas o musicos filetones,como Manchester la fiesta interminable, ControL, last days , sid y nancy…. el reparto se ve piola habrá que esperar.

    Kirsten se ve linda con ese color de cabello .

  9. me tinca, aunque me suena a ultra pop movie, igual me tinca.
    Pero insistiré en que en vez de Dakota debió ser Taylor Momsem! se parece mucho más a la Cherie 🙂

  10. Uf.. estoy esperando esta película desde que dijeron que la podrían hacer y me recocijé con el casting, tengo muchas ganas de ver que es lo que podría hacer Kristen Stewart con mi ídola Joan Jett. No sé que onda la chica que hará de Lita Ford, ojalá se la pueda guitarreando no más. Dakota es Dakota, se la puede con todo, creo.

    The Runaways fueron uno de los primeros grupos adolescentes medio armados, pero bu.. harto más cool que los ñoños virginales de Jonas Brothers y demases.

  11. Es un buen reparto, no solo Dakota, Kristen Stewart (arreglen el nombre) es una actriz que además de mina tiene mucha onda, y ni que decir el corte de pelo que se tuvo que hacer para interpretar a Joan Jett, a pesar de lo joven es bastante entregada a sus roles, no tiene más de 20 años… la misma Joan Jett produce la película…

  12. Habia visto esta noticia pero no me había percatado en los demás sitios que saldría Dakota, que buena, en verdad creo que puede que sea buena la película, las historias de cantantes y cosas asi siempre te dejan algo, tienen algo que las hace atractivas.
    Speremos sea una buena película y que no solo sea un buen elenco sino tbn una historia, un guion y una interpretación buena.
    Esop =P

  13. a mi sinceramente no me gusta Dakota como Cherie… o sea amo a Dakota y es genial, pero Cherie Currie es una cosa enooooooorme!
    Kristen Stewart es genial, tal vez parezca que no tiene expresión y cosas asi (aunque la verdad a mi no me lo parece) pero se comporta como todo un ser humano con los pies en la tierra y eso es lo que AMO de ella, Kristen Stewart hará grandes cosas y Twilight no es lo que define su carrera aunque lamentablemente es lo que la lanzo a la fama. Lo que tambien molesta es que digan que ella es poco para Bella en Twilight… Bella ni es un personaje con una personalidad muy compleja, realmente lo hizo bien pero para gustos colores.

  14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  15. Dios mío, todavía no he podido ver la película porque he leído que a España no llega hasta Septiembre. Ya sé que está mal lo que voy a preguntar y todo eso, pero quiero verlaaaa y llevo esperando eso desde que Floria Sigismondi comenzó el borrador del guión de esta maravillosa y esperadísima (por mi y mi iPod, que lleva repoduciendo The Runaways desde que nací) película. Así que:

    ¿ALGUIEN PODRÍA PASARME ALGÚN LINK DE DESCARGA EN RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD O UPLOADING?

    Prometo y juro, que aunque la vea un millón de veces en pésima calidad y VOSE, iré a verla en Septiembre al cine.
    Solo encontré unos link divididos en 6 partes, pero sin la séptima no me deja descomprimir los archivos.

    Por favor, ¡ayudadme por piedad!

  16. Am0 a Kristen stewart(en sentido figurado) y espero esta pelicula desde hace mucho y espero que ya se estrene…A y ademas me encanta TWILIGHT lo amo y tambien a robert Pattinson es tan guapisimo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Dejar una respuesta