Terminar con el pololo

267


por Jo M.

Terminar es apestoso. Es triste, fome y, aunque se vea venir, cuando se concreta igual resulta repentino. Por lo que vi en los comentarios de un post de ayer, cada una tiene sus estrategias y experiencias que sirvieron para que se les pasara la pena o, incluso, aprovechar el momento.

Acá recogí algunas de las que se repitieron más otras que se me ocurren:


-El chocolate.

-Juntarse con amigas: es un hecho que tendrás mucho tiempo libre que necesitará ser llenado (ojalá no con la depresión), por lo que una buena alternativa es concentrarse más en hacer cosas con tus amigas, especialmente cosas que no podías hacer con el pololo.

-Hacer deporte: no sólo para sentirse mina, sino porque se libera harta mala onda mientras más esfuerzo se ponga. Además por las endorfinas y todo eso que se supone sube el ánimo de forma natural.

-Escuchar música de mina superada a lo I Will Survive: ideal para odiar, descargarse, pero también bailar.

-Comprar: para sentirse mina o más renovada, comprarse alguna cosilla post-terminada me parece que es un clásico.

-Otro mino. Aunque sea un simple crush o sólo sea pensar que por fin existe la posibilidad de meterte con ese mino que siempre te tincó. Pensar en otro distrae del ex y le de emoción a ciertos panoramas. Incluso si no pasa nada.

-El té. En los arranques de pena, a veces el té sirve bastante para relajarse.

-Japi Jane. En medio de la soltería, no viene nada de mal tener uno de sus juguetitos a mano.

212 COMENTARIOS

  1. Si… realmente es terrible!!!! Fui yo la que les conté que estoy recién terminada y no saben cuánto me emocionó el leer los mensajitos y consejos que muchas me daban!!!
    Es impresionante como la buena onda y los buenos sentimientos se pueden trasmitir por acá, sobretodo aquellas que siempre posteamos por acá y que de, una forma u otra, nos conocemos sin ver nuestras caras.
    Se los agradezco de todo corazón. Hoy,gracias a Dios,amanecí más tranqui, aunque sé que voy a tener mil bajones. Pero bueno, para esos son los lindos y sabios consejos que todas me dieron.
    MILLONES de gracias. En serio!!!

    • Como el pececito de tu avatar (se me olvidó el nombre =/) “just keep swimming” 😉 un día a la vez y si te da un bajón nos cuentas y entre todas lo levantamos

    • CataLinda arriba el animo… nunca una ruptura no sera triste, lo importante es como la afrontes…
      Ahora aprovecha de hacer “cosas de mina” ordena tu pieza, ordena y arregla tu ropa, sale con amigas, inventa alguna receta rica, depilate sin apuros jajaja, toma baños de tina largos, masajes en el pelo, echate mil cremas para todo, etc…
      Un abrazo grandote…!!!

    • JAJA..COMO DICE PenelopG AHORA HAY BAILE DEL CAÑO QUE ADEMAS DE SER ULTRAENTRETENIDO (EXPERIENCIA PROPIA) TE TONIFICA Y VAS A QUEDAR MUY LINDA, LLENA DE ENDORFINAS Y MAS PRODUCIDA PARA TU PRXIMA RELACION.

    • que bueno que te hayan servido en algo nuestros consejos de ayer… y ya sabes cada vez que sientas penita lo dices acá y te levantamos el animo !!!

      saludos 😉

    • Es triste este tema, solo puedo decir por ahora,
      mucho animo y cariños a las chicas que en este momento, están pasando por el duelo de la ruptura o la agotadora etapa de superación y olvido.
      El tiempo todo lo cura y los hobbies, las amigas y salir por la ciudad son las mejores terapias.

      Despues hay que ponerse chora y pensar: él se lo pierde! y ponerse muy muy guapa!!!

      Yo anduve con muchos imbesiles, después estuve mucho tiempo sola y pensaba que ya nadie me iba a querer y no me daba la molestia de conocer gente ni salir, porque más encima me estaba poniendo mas vieja, mas rellenita y mas fome, y de la nada, aparecio un hermoso ejemplar de perropelao hecho para mi y que por sobretodo siempre quiso estar conmigo y me ama mucho y yo lo amo a él.

      Lo que quiero decir, es que cuando uno cree que todo esta mal, la vida siempre nos tiene un regalo maravilloso, como por ejemplo el amor de un BUEN hombre.

      Solo ten paciencia, quizas ese hombre no era para ti, y la vida te tiene algo mucho mejor que te hara mucho mas feliz.

      • Que lindo post Perra, me emocioné…
        Sí Cata, verás de a poquito que la vida vuelve a cobrar sentido y pucha que lo tiene.
        Un abrazo gigante desde mi humilde oficina!!

      • uuuhy me emocione con tus palabras Perra pelá por que a mi me pasos justito eso, asi que para todas las chicas animo no mas solo hay que saber esperar al indicado

    • Pucha, no lei ayer que habias terminado, pero te mando toda la energía del mundo. Empieza una nueva etapa, así que a aprovecharla!!
      Y gracias a tí por compartir cosas tan personales acá 🙂

      • Chuta!!! vengo llegando atrasada a este concilio ecumenico de Zancadas pero que bakan tener esta tropa de minas fuertes dandote animos y consejos de verdad, porque todas hemos pasado por eso, todas sabemos como duele pero tambien todas hemos salido mas mujeres que antes….
        Animo Catalinda…. uno no tiene idea de lo que le espera a la vuelta de la esquina…

  2. Mi experiecia apela a que es doloroso, han pasado años y aún no esta superado incluso hace poco comence con terapia, ayuda sicológica.
    Por lo tanto este post me reflejo demasiado.

    Un abrazo nena.

    • Pucha Dany que lata… mucha fuerza para lo que se viene en terapia, yo pasé por una el año pasado y me sirvió mucho, todavía me sirve, a veces es un camino largo y tormentoso, pero recuerda que siempre las cosas pasan por algo, ya vendrá algo mejor, estoy segura de eso!

    • Siiii definitivamente, cuando terminé con mi pololo de entonces, escuchaba “No man’s Woman” de la Sinead O’Connor! ME sentía ultra liberada jejejeje e independiente =P

  3. uff, hace mil años que no se que es terminar con alguien. estoy soltera hace muuucho tiempo y ya ni me acuerdo que se siente tener pololo!. en todo caso, cuando terminaba mi mejor terapia era buscar otro compañero aunque fuera pasajero. para pasar las penas!!! jejejeje

  4. Yo no estoy terminada , pero mi novio se fue a trabajar en un crusero por 6 meses y decidimos mantener nuestra relación pero con ciertos compromisos , ovbio no me iba a quedar esperando mientras el lo pasa chancho, pero he hecho alguna de las cosas que aparecen en la lista, para el gym son floja asi q decidi entrar a clases de flamenco , son maravillosas ahi se puede botar toda la angustia y la energia acumulada, los fines de semana ni paso en casa ,trato de viajar mas seguido a ver a mi familia y juntarme con amigas.
    Pero definitavamente no se termina el mundo, lo mejor es sentirse linda y hacer cosas que hagan q una se sienta bien

  5. La clave es hacer pasar el tiempo lo más rápido posible: vacaciones. También es típico lo de hacerse un cambio de look radical, pero personalmente me ha tocado lo de comer como loca y juntarse con amigas (y amigos que al susodicho lo ponían celoso!). Es difícil lo del otro mino, al final uno puede terminar más cagada.

  6. Yo creo que lo bueno es llorar un tiempo para desahogarte, pero con un límite. Por ejemplo, se llora dos semanas todos el día y luego, ya no se llora más porque hay que comenzar a pasarlo bien.
    Y para Catalinda… te mando la mejor energía y trata de aprovechar este momento para hacer cambios positivos en tu vida… de todo lo malo puede salir algo bueno.
    abrazos

    • Yo opino igual, hay que darse un tiempo para llorar patalear y demases, pero un rato no mas, porque es bien penca eso de andar rayando la papa por meses de los meses…

      • Yo igual, lloro al por mayor, y boto toda la pena al tiro, asi a los 2 o 3 dias me levanto descansadita pero sin mas llanto, y con la mente mas despejada para las nuevas ideas…

  7. a mí para las penitas y problemas ( que en estos momentos son gigantes) me ayuda muchísimo hacer yoga…es increíble.
    Pruébalo flaca, te hará bien…
    y ten paciencia contigo misma, ya?

  8. Volver a hacer una actividad que hacias y que dejaste de hacer sobre todo por tiempo cuando pololeabas.
    Bailar, pintar, tejer, dibujar, correr, etc.
    Es una buena opcion para recordar cuanto te gustaba hacerlo y casi sentirte mal de porque habias dejado de lado un pasatiempo que amabas.

    • este consejo me llegó al alma… yo también estoy saliendo de un pololeo de 7 años y ha sido super dificil, principalmente porque todo mi tiempo y mis ganas las ponía en hacer surgir a mi pareja, en ayudarlo y hacerle ver siempre el lado positivo de las cosas. Ahora me siento muy sola, pero por sobre todo, me siento una imbécil por haberme dejado tan de lado a mi misma, así que sí… tu consejo MiLa es lo mejor!!!!!!

      • Poli, una de mis mejores amigas pasó por eso hace poco, también de una relación de 7 años… estuve con ella muuuuchas horas en que lo único que hacía era acompañarla y distraerla, más allá de eso difícil. Y ahora está tan pero tan bien, porque después de sufrir se dio cuenta de todo lo que postergó y todo lo que era capaz de hacer sola… era necesario que pasara
        Bueno, como comentario al margen, el susodicho ahora anda llorando por los rincones…

      • Yo estuve 7 años de mi vida junto a mi ex… Antes pensaba que sin el se me iba a acabar la vida, me dedicaba a hacerlo feliz y a tolerar su caracter especial… Como llevabamos mucho tiempo, hubo un momento en que me perdí en la relación, y fue ahi donde lo nuestro se acabó, los primeros días no fueron fáciles, pero una vez que me di cuenta que estaba segura, pero no era feliz y que tenía miedo de estar sola, se me olvidó todo… Desde ese día comencé a ver la vida con otros ojos, descubrir en mi muchas cosas que desconocía, y me siento inmensamente feliz, mi batalla duró cerca de un mes… Después de eso lo vi un día en la calle, y no sentí absolutamente nada, ahi me sentí liberada y feliz… Ahora me siento dueña del mundo, capaz de hacer cualquier cosa, nada me detiene… Mis amigas que han pasado por lo mismo me piden recetas para enfrentarlo y eso es enfrentar los demonios… Otra cosa es que soy psicologa, jajaja…

        Fuerza Poli… Descubre la mujer increíble que hay en ti…

        • Eso es lo mejor: cuando pasado un tiempo lo ves, no sientes nada y tienes la certeza de que estás mucho mejor sin él 🙂 oh! que buen momento

          • Yo también vengo saliendo de una relación de 7 años (termine hace 3 semanas +-), Todo iba bien, hasta que él se fue de vacaciones a Europa por 3 meses el año pasado donde conoció a una croata, cuando volvió seguimos siendo pareja, me conto lo de esta niña pero me juro y rejuro que eran solo amigo que le caía bien y bla bla, hasta que hace una par de semanas me dijo que teníamos que terminar y no volver a vernos porque la mina croata se venía a chile por 2 meses y que todo este tiempo me había mentió, que era verdad que se había metido con ella en Europa y que todo este tiempo habían mantenido una relación por internet, que el ya tenía visto un departamento para ir a vivirse con ella y bla bla… Todo esto me destrozo…lo peor es que no tengo mucho tiempo para salir a distraerme porque estoy a un mes de dar mi examen de grado.. le pedi a el que la mina atrasara su viaje para después de mi examen, cosa que indigno a la croata y cancelo todo, ya no vendrá a chile, resultado mi Ex me odia, cada vez que puede me llama para insultarme, yo estresada por mi examen y con pena por todo esto..  solo quiero que todo esto pase luego

          • Eso es karma… El te hizo daño y se le devolvió… Ahora mira hacia adelante y que todo esto haya sucedido es una señal para dar un cambio en tu vida… No te sientas culpable, era lo que tenía que pasarle por vaca… Ahora se te vienen muchas cosas importantes… Quien sabe, Mr. Right está a la vuelta de la esquina…

            Creo que nos encontramos frente a la maldición de los 7 años!

            Un abrazo… y chau con él, no vale la pena…

          • Ojalá que no sea maldición…pero me parece algo curioso encontrarse con 3 personas con relaciones de 7 años!!

            Sigue adelante y a disfrutar! 🙂

          • pucha, llegue re tarde a este post (me formatearon el pc, mal) pero Von, enfocate que se que es re dificil y dale con tu examen de grado… y de veras, si te llama pa insultarte, no contestes, no l necesitas ahora…
            un abrazo pa catalinda y el resto de las chicas que estan con penita…

  9. jajajajaja. yo soy 100% de la opción amigas. pero faltó la más importante: el carrete!!

    salir a bailar con las amigas,conocer gente, tomar y seguir bailando, nada mejor. se te olvida todo

  10. Años atras hice un cd de musica de mina superada… le puse con letras bien grandes Girl Power y la primera cancion es Pretty Woman jajaja asi el animo sube altiro…
    Hace años q no lo escucho, pero me acuerdo q ademas de Pretty Woman estaba I will survive, fighter de Christina Aguilera, stronger de Britney…no recuerdo cual mas, pero era bien popero y a pesar de q no es mi gusto musical cumplia su funcion q era subir mi animo… lo voy a buscar y les cuento q otra cancion tenia…

  11. CataLinda!!! Animo preciosa q todo pasa!!! El tiempo todo lo cura (aunque suene cursi, es verdad)
    Por mi experiencia puedo decir que lo importante es no saltarse el duelo, porque después te revienta en la cara más fuerte aún.
    Para mi es ideal hacer cosas entretenidas, como danza o yoga o pilates (ahora hay baile del caño, q debe ser divertidísimo) y los chocolates! mmmm…. Y por supuesto, las amigas, tenerlas al lado es un lujo exquisito…
    Fuerza nena!!!

    • Es cierto! es super importante no saltarse el duelo, cuando se tiene pena hay que “vivirla” no dejar que te abrume pero vivirla ahí entran los amig@s que muchas veces saben mejor que uno qué necesitamos para sonreir

  12. MI PEOR TERMINADA CREO QUE LA DI YO MISMA, FUE ASI: VENIA ESTE CHICO A BESARME PARA SALUDARME, Y YO CARERAJA LE DIJE QUE NO, QUE YA NO QUERIA NADA MAS CON EL Y ME FUI (Y ESO QUE ESTABA ULTRA ENAMORA), ME DIO MUCHA PENA, MUCHO DOLOR, GANAS DE RECAER Y TODO LO QUE SE IMAGINEN, PERO SALI ADELANTE. LO QUE MAS ME AYUDO ES QUE CUANDO TERMINE ENTRE A UN PREU DONDE CONOCI GENTE NUEVA, NUEVOS CARRETES, OTROS AMBIENTES, TOO DIFERERNTE, COSAS QUE ME HICIERAN RECORDARLO QUEDARON ABSOLUTAMENTE DE LADO, MENOS LAS AMIGAS COMUNES.
    PERO DE VERDAD HAY RELACIONES QUE MARCAN Y SEA PARA BIEN O MAL, NUNCA SE OLVIDAN, PERO SI SE SUPERAN.

  13. Como alguien dijo por ahí, es un día la vez, hay dias mejores que otros y de repente no te das cuenta como son más mejores que peores. Yo por lo general me la sufro todo, lloro y pataleo, luego viene la etapa de la negación, de huir de todo lo que me recuerda a él, y es en esa etapa cuando al fin uno se acostumbra a la idea de que se terminó. Animo Catalinda, y ánimo pa mi hermana que esta pasando lo mismo que tú. Mi canción de girl power es Belive de Cher…esa es pa uds!

  14. Yo recomendaria el NO!! ir a la peluqueria a hacerse cambios radicales, como mucho un masaje, o hacerse la manicure. Recuerden el post del peor corte de pelo, muchos de esos fueron cuando habian terminado con el pololo y quedaban fatal; tristes x no tener pololo y x verse mal con el new look.

    PD: Recuerden a Felicity, ah, y escuchen la cancion de Gloria Trevi (Todos me miran) y unas de Paulina Rubio adoc para la ocasion.

    • jajaja me hizo reir tu comentario, pero tienes razón luego de una gran terminada parti a la peluqueria: “lo quiero corto y alizado con liquido” resultado: Yo=Frutillita el químico me dejó el pelo menos voluminoso pero nada liso jajajajaja

    • toda la razón, queremos vernos mucho más linda pero a veces los queridos peluqueros no le achuntan o no sabemos explicar bien que queremos, entonces queda la caga y ahí es cuando terminas con más odio hacia la otra persona (si ya lo odiabas un poco)o aun más deprimida. Así que chicas el cambio de look no es un buen consejo, a menos que lo hayan pensado musho.

  15. viajar!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no hay ninguna terminada que no pueda superarse con un buen viaje, unos días en la playa, un paseito por otro país, comida rica y lindos paisajes…
    viajar es lo mejor para pasar las penas, cambiar de aire y pensar en otras cosas…
    y ojalá sea a una playa, limpiarse de todas las rabias y penas, respirar aires distintos y darse cuenta que el mundo es tan tan tan grande que no vale la pena quedarse pegada en una cosa, sólo debe asumirse y seguir avanzando…

  16. Creo que es una etapa bien dolorosa y lo importante, como posteo alguien, es no saltarse el duelo: no hacerse la tonta con una misma y ponerse a llenar los días, porque la pena igual se lleva. Eso de meterse con otro mino tampoco me tinca mucho, porque más se enreda una.

    Lo malo es que el dolor hay que vivirlo nomás. Lo mejor es juntarse con amigas, carretear y esperar que pase el tiempo y que sanen las heridas.

  17. con mi pareja de ahora tuvimos un quiebre hace dos años atrás yo vivia con el en su casa (con los papas) y de un dia para otro me fuí arrendé un depto sin muebles ni nada y me largue a vivir sola en una ciudad donde NO conocia a nadie y ni siquiera tenia un pariente el mismo dia me compre una cama y estuve sin TV 3 dias me lo llore todo lei muchos libros y me dedique a viajar y trabajar estaba desde las 8:30 a 23:00 hrs en la oficina baje mucho de peso me salieron canas que fué lo mas terrible hasta que llegó mi mejor amiga a vivir conmigo por un trabajo ella me sacó del estado deprimente en el que estaba empezamos a salir, conocer gente ha hacer cosas buscamos otro depto.. y como tb era amiga del susodicho al tiempo me hizo ver que estabamos los dos full enamorados y que realmente habiamos terminado por terceros, que nuestra historia de amor venia desde niños y no podia acabar así, bueno le hice caso y ahora estamos juntos esperando nuestra bebé somos muy felices.
    pero eso sí antes de volver viví mi duelo y pasaron sus buenos meses hasta retomar la cuestión y me hice de rogar hartoooooo jeje
    Lo mejor es no cerrarse y darselas de “estoy bien, no me afecta” ya que es lo peor… y obviamente comer NUTELLA jajaja 😉

    • Qué buena, Eli…
      Bueno, yo estuve 1 mes sin mi pololo (cuando me diste tus consejos de Nutella, que yo varié por Trencito jajaja) y de verdad fue mejor. Sirve para replantearse qué es lo que pides y qué es lo que das tú en la relación, y aunque eso pareciera que puedes pensarlo igual estando en pareja, no es así…

      Lo malo es que me quedó gustando el Trencito 🙁

    • Que linda Elizabeth y que triste tu historia… Al menos esas historias con el tiempo sirven para valorar después lo que tenías o valorar el haber terminado… Todo depende del susodicho.

      A todo esto cambiaste la foto!, pero por como escribes se sabe que eres tu.

      Un saludo a todas, y mucho ánimo a las que terminaron… y no se encierren en el pc, tomen aire!.

  18. Dejar ir a esa persona, o que te dejen, es triste. Y lo sientes en cada minuto. Pero una manera de alivianar y desprenderse de ella, es ayudar a gente que realmente tiene problemas, trabajar para una ONG, viajar a lugares lejanos o cercanos a acompañar a quienes no tienen nada. Cuando ves que tu pena es por alguien que no te quiere y ves la sonrisa de un niño que NO TIENE NADA pero igualmente te regala una sonrisa … tu pena desaparece magicamente.

  19. Yo hice todas menos las tres últimas cuando me patearon el año pasado, sufrí mucho en verdad, primera vez que me tocaba a mi. Pero sobreviví obvio. Me ayudaron mucho mis amigas y amigos también, me ayudaban a mantenerme ocupada todo el rato.. Y mi familia también, nunca había estado tan cerca de mi familia así que terminó con un lado positivo.

    TIEMPO AL TIEMPO 🙂 ánimo Cata.

  20. y que hacer cuando no te atreves a terminar, porque estas muy enamorada y sabes que vas a sufrir tanto tanto, que prefieres seguir en una relacion que a veces sabes que no va a ir a ni un lado……..

    • Natu,linda. Yo estaba en eso. Enamorada hasta las patas, con proyecciones en mi cabeza de matrimonios e hijos, pero lamentablemente sabía que lo que poco a poco habíamos construido con mi ahora ex pololo, no tenía un futuro concreto. Nunca fui capaz de tomar la decisión y decirle a él, con el dolor de mi alma, que terminaramos… quizás de cobardeo sólo por miedo a sentirme mal y con cargo de conciencia de haber terminado con la persona que aún amo. Pero bueno, al final las cosas se dieron solas y tanto él como yo sabíamos que lo mas apropiado era terminar ahora, sin llegar a que el día de mañana llegáramos a caernos mal u odiarnos.
      Es súper triste, para qué andar con cosas, pero yo creo que a la larga, si lo conversan, va a ser mejor para los 2.
      Besos para ti y mucho ánimo y fuerzas. Todo pasa por algo!!! y trata de estarcontenta contigomisma y con las decisiones que tomas. Con eso o creo que va a ser más simple el camino que escojas.

      • Primero que todo, CataLinda, un abrazo gigantesco y todo el ánimo del mundo.
        Yo ando más o menos en las mismas, pero en lugar de terminar un pololeo lo que se terminó fue mi matrimonio. Y es bastante similar a lo que cuentas: desde que nos conocimos supimos que éramos demasiado distintos y al principio eso era hasta estimulante… después de dos años de pololeo (viviendo juntos bastante rápido) decidimos casarnos y todo súper bien, pero las diferencias empezaron a pasarnos la cuenta (especialmente en el tema de los hijos: él quería y yo no, pero eso lo habíamos hablado antes incluso de vivir juntos… pero finalmente igual fue sacado en cara). Muchas cosas fueron muriendo desde hace varios meses, muchísimas… hasta que ambos nos dimos cuenta de que nos estábamos haciendo mucho daño y que si seguíamos así, íbamos a terminar tirándonos los platos por la cabeza y odiándonos a full. Así es que hace casi un mes mi (ex)esposo dejó el departamento y aquí me quedé sola con nuestra perrita. Ha sido triste, sin duda, pero me lo había llorado tanto tratando de solucionar tantas cosas que ahora como que se me acabaron las lágrimas y no siento tanta pena como podría pensarse. Como que ya sabía que no había vuelta que darle, que ahora no me queda más que tomar lo bueno de esta relación de casi cinco años y seguir adelante…
        Porque se puede, chiquillas… ¿cierto? 🙁
        Un abrazo pa’todas, son geniales!

    • Natu!pero estas segura que lo que sientes es amor?
      o quizas es miedo a estar sola, mira bien dentro de ti
      porque es muy facil confundir los sentimientos, no transformes
      eso que tienes con tu chico en algo que en ningun momento puede
      ser llamado amor…

  21. sii, de acuerdo con todas, primero llorarlo no mas de 2 semanas y después el mejor salvavidas son las amigas, y salir a comprarse cosas, y ponerse a dieta, no se cualquier cosa onda subida de autoestima, que después de un rompimiento queda por el suelo, escuchar canciones de rafaella carra, y cristina y los subterraneos, onda, (8) voy en un coche que robe anoche a un chico lindo que ibaa la lalalala (8).

  22. Yo cuando termino (o me terminan) como que me vuelvo loca.
    Es como si hubiera estado casada con Hitler y me hubiese divirciado y me lanzo a la vida como una kamikaze.
    Salgo harto, hago tonteras de pendeja o sea, hago todo lo que por a, b, c motivo no podía hacer con mi “ex”.

    Otro dato, imprimo su foto en grande y cada vez que salía de la pieza le pincho un alfiler en su cara! asi que pasada las dos semanas de “duelo” saco la foto y me río.

    En todo caso nunca me he sentido peeeeeeeeeeesimo cuando termino, soy mas bien pragmática

  23. a mí me sube el ánimo definitivamente comprar, y tbn. comer, mientras más cerdo mejoooooooooor!, igual hay unas situaciones medias patéticas en las que he estado y me he caido al “litro”, jajaaj, sus tomateras del fin de semana con los amigos rancios pero igual me subía el ánimo, ahora ya más grande, soy más digna.
    Igual con el japi jane paso, prefiero uno de verdad 😛
    Tengo una amiga que tiene muchos, de muchos colores y portes, y la nana cuando le hace el aseo de la pieza se los sacude y los deja paraditos junto al control remoto, jajaajaj, genial!.

  24. Yo termine con mi ahora ex hace dos semanas, me patearon feamente y obvio que quede malisimo, de hecho aun considero que estoy bastante triste…A mi lo que me ha hecho muy bien es converzar con mi mamá, mi hermana y mis amigas porque logro soltar toda esa rabia y pena que llevo dentro, y despues de un rato las cosas se ven desde una mejor perspectiva.

    Arriba el animo, que cada dia es una batalla contra la propia pena, y hay que ganarlas todas

    =)

  25. Estoy de acuerdo con que hay que vivir la pena para superarla, para despues olvidar.
    Y no me tinca eso de “un clavo saca otro clavo”, ponerse a atinar con media ciudad, creo que da más sensacion de vacio, no creo que cuando se tiene el corazón roto sea tan natural y placentero besar a medio mundo.
    Y ponerse “andar andar” con otro para olvidar, lo encuentro muy cruel para la otra persona que ninguna culpa tiene. (en caso de esa otra persona se empieze a enamorar y una pensando en el otro gil) Si no es el caso, pongale weno pongale weno weno!!

  26. yo creo que hay que disfrutar cada etapa, la que sea… estar soltero tiene muchas cosas buenas y entretes, puedes salir, tener romances pasajeros, hacer lo que quieras y no darle explicaciones a nadie.

    Estar en pareja obvio que tambien tiene muchas cosas ricas, distintas.. asi que mas que estar llorando y lamentandose cuando te llega la solteria, mas vale disfrutarla.

  27. Chiquillas!
    Es solo a modo “terapeutico”, además, que le puede pasar al pastél?
    Pero te juro que si supiera vudú, andarían varios sin miembro viril 😛

      • Perra pelá siempre me rio con lo que dices, ya me lo imagino en el metro jajajaja
        alenis: como que le faltaba una despabilada a tu ex-ex, sorry pero me cargan los tipos onda “es que yo no te merezco” me huele a “no eres tu soy yo”… de cq forma lo que importa es que estes contenta pero ojo con que se ponga pastel

    • jajajajajaja! es q estoy muerta de la risa Drazombie! q genial la idea del “vudú”. Quizá hace un par de semanas me hubiese servido u,u Fue lo peor de la vida. El día sábado 30 me junté con mi novio para celebrar nuestro 1er año juntos, pero el día no fue lo que esperaba, resulta que me anduve “amurrando” porq caxé q él no había preparado nada especial para ese día, ni presente (ni una cartita)ni nada! y yo me desvelé toda la semana haciendole un regalito. Era una cajita que tenía 5 cosas adentro y cada una representaba un sentido, todo o casi todo hecho con mis manos, bueeeh… me dio lata po u,u. Ese día cuando nos despediamos rapidamente le entregué la cajita y le expliqué q todo representaba uno de los 5 sentidos, menos la cartita que le había escrito…y él… PLOP! su cara estaba deformada! y me dijo: “pero… no te traje nada… U.U”, fue todo, nos despedimos y cada uno para su casa. Al otro día por msn me dijo q se sentía una mierda, porq no me merecía, q no era digno de mi, q se sentía pésimo y bla bla, me dejó hablando sola y se desconectó. Horas después me llegó un mail diciendo q debía dejarme… Y JUSTO el día q cumplíamos UN AÑO! Paradojicamente fue el peor día de mi vidaaaa! No entendía NADA, q era lo q pasaba por su mente. Fue tan arrebatado! En fin, al otro día por un mensaje de face me pidió q volvieramos… q no se imaginaba sin mí, q su frustración lo había llevado a todo eso, q se sentía un miserable por lo del regalo. En fin, volvímos.
      Nada q ver mi historia quizá… pero de sólo imaginarme… ahhh no me gustaría vivirlo de nuevo u,u es tan angustiantee!! Yo creo q en el caso de terminar no es buena opción buscarse otro mino… hay q vivir el duelo, sino se vuelve en un circulo vicioso y al final sales más dañada :/ es mi humilde opinión porq es primera vez q pololeo 🙂
      ánimo a todas, q todo pasa por algo!

      • ALENIS, DE PLANO, CON UN HOMBRE CON ESE ESPIRITU UNA NO VA PA NINGUN LADO. NUNCA SE VA A SENTIR CONFORME DE EL POR ESTAR CON TIGO, SIEMPRE SE SENTIRA POCA COSA A TU LADO, SI DE VERDAD LO QUIERES DEBIERAS DEJARLO IR, PARA QUE PUEDA CRECER Y TAL VES DESPUES SI DEBE SER ESTARAN JUNTOS.

        • Gracias Celeste por tu consejoo, lo tendré presente. Mi mamá me dice algo parecido, no está de acuerdo con q haya aceptado volver con él… toi complicá =S

      • Alenis él esta inseguro de algo deberias alejarte y darse un tiempo laaargo cuando hay amor siempre habran 2das oportunidades y si no bueno no era para ti no más o no estaban en la misma frecuencia.
        la reaccion que tuvo cuando le diste el regalo demuestra que se siente culpable alomejor de no sentir lo mismo que tú.. los hombres tienden a veces en ser mas agilados que las mujeres y se olvidan de los regalitos y esas cosas pero demuestran su amor con hechos y este no fué el caso.
        es mi humilde consejo

      • alenis, tal vez deberias escuchar a tu mamá o por lo menos analizarlo (con una amiga, la almohada quien quieras) porque su un chico está realmente enamorado, después de recibir tu regalo podria haber sacado una flor de cualquier jardin y dartela con su mejor cara de “sorry, tengo mala memoria pero estoy enamorado de ti” o por ultimo agracederte el regalo, pero si en luagr de arreglarla te patea por mail…
        como dice Eli puede que le falte madurar, intenta analizarlo porque cuando pasa el tiempo crecen las ilusiones y si no resulta la pena tb se hace más grande

        • Pienso lo mismo que las chicas,

          A veces los hombres se sienten “abrumados” frente a las demostraciones de afecto, las fechas y cosas en la gama de lo romántico.Y salen arrancando…
          Como además es tu primer pololeo, tomatelo con calma, y núnca te olvides preguntarte lo que “tu” quieres, antes de lo que él parece querer.

          Suerte!!

          • Encuentro na que ver que haya terminado contigo por eso, debería haberte pedido disculpas por no hacer nada para el aniversario y reivindicarse con un panorama, una sorpresa o regalito. A lo mejor es muy inseguro

  28. DraZombie…. ja,ja,ja,ja,ja me maté de la risa 😛 que ganas de poder hacer eso XD XD XD

    YO estuve 5 años y un día enamorá hasta los huesos, ja,ja,ja,ja,ja la media sentencia XD
    Hasta que me dejaron por otra.
    ME tomó mucho tiempo superara la pena y la lástima por una misma que viene después, cuando la autoestima queda en el suelo. Lloré, comí, hice tonteras TONTERAS Y mis fieles amigas al lado cacheteándome, retándome hasta que atiné.
    Pero como dijo alguna por acá: de donde menos uno se imagina llega la media naranja.

    Y aunque uno crea que el ex era el amor de tu vida, pasao pisao.

    Yo ahora estoy feliz!

  29. yo tuve una de esas terminadas terribles en que el mundo se cae…
    Lo que me ayudó fue que de pura pena adelgacé los kilos que nunca en mi vida habia podido bajar, desde ese momento deje de ser gorda para ser una flaca feliz :), me puse a pinchar como loca, lo pasé increible.
    Lo segundo, mi canción de girl power (y de muchas otras amigas), mínimo una vez al día por el primer mes: Since you been gonne de Kelly Clarkson.
    Lo mejor que me podria haber pasado fue que me pateara ese hombre, sino seguiría con el y me habria perdido al bonbon que tengo ahora a mi lado.
    Day by day..ese es el consejo, y…Kelly Clarkson obvio.

  30. Como consejo adicional, en el caso que estén muy mal… NO LLAMARLO!!!!
    No sirve de nada, y no vas a escuchar lo que quieres escuchar

    • Nunca hay que llamarlo, aunque una se muera de las ganas, hay que amarrarse las manos, enterrar el telefono, ponerle corriente a las teclas etc.
      Yo siempre les ofrezco a mis amigas: cuando esten borrachas y quieran puro llamarlo. Llamenme a mi y denme jugo, no importa, pero no lo llamen a el….

  31. Me sentí hiper identificá con el tema…

    Yo hace 8 meses que estoy en el proceso y no salí de un pololeo, sino de un matrimonio. Perdí la cuenta de cuantas preguntas me hice, cuantas respuestas busqué y no encontré.

    Ha sido lo más duro que he pasado en la vida, pero me niego a pasarla mal y prefiero pensar que todo es por algo y que seguramente la vida me tiene preparado algo mucho mejor.

    Cuando decidí que esto no me la iba a ganar… hice lo básico… pararme, sacudirme y seguir.

    Después de eso todo a sido maravilloso y no digo que la penita se haya ido… pero es lejos mejor bancársela así que llorando por los rincones.

    He aplicado todo lo que se ha venido a la cabeza… estar con la familia, happy hours y salidas de compras con las amigas, cremas, yoga, pasear, me meti a hacer trabajo voluntario en el Hogar de Cristo que hoy me llena infinitamente, terapia con sicologa…. todo, absolutamente todo en paralelo.

    Hoy hasta puedo hablar amistosamente con mi ex… a veces las parejas simplemente no están en la misma sintonía… mientras uno está en AM el otro está en FM.

    Hoy mi agenda está llena, pero lo más importante es que mi corazón está hinchado de felicidad…

    Niéguense a sufrir… y estarán condenadas al EXITO!

  32. yo termine hace 6 meses, pero fue horrible, chicas pensaba casarme, me había pedido matricidio etc, eramos la pareja perfecta, se fue a vivir al mismo edificio q yo, etc, pasamos a ser uno, hasta q me dejó una carta diciendo q toda su vida era mentira, q no trabajaba en lo q me había dicho, q los papas no tenian los negocios q me décía, en fin…todo una puta mentira…. se los juro q no podía creer lo q me estaba pasando, osea q onda xq a mi, si yo soy una buena persona…pero filo imaginense q pensé en perdonarlo (enamarada)pero unos dias despues me di cuenta q hasta me había robado (parecía una teleserie venezolana, rasca), y ahí dije…esta huevada no puede ser… no puedo estar con un tipo así, enfermo de mier…

    y bueno sufrí un monton, estuve re mal, lloré muxo, pero aqui estoy, completamente feliz, en mi nuevo dpto, junto a la gente q me quiere y viviendo la vida q realmente me meresco

    se puede salir con la frente en alto de los bajones q nos entrga la vida 🙂

    • No lo puedo creer!!!! Disfruta tu vida de ahora “la que te mereces” y que por lo que escribes es muy linda
      [gracias por la felicidades ;)]

    • Ro, chuta que terrible, la mentira es lo peor y de esa manera, no lo puedo entender.
      Pero me alegro que hayas salido digna de esa situacion y ahora estes feliz.

    • Ro
      A pesar del gran sufrimiento debes agradecer q el tipo se saco antes la careta, y era un hecho q no te merecia, un sinverguenza de ese tipo no merece nada.
      Yo me case con un tipo q me mentia, me robaba, y mas encima era alcoholico. No me di cuenta hasta cuando llevaba como 6 meses de casada, ahi mi vida se desmorono, cai en depresion, y le di miles de oportunidades de cambiar, luego de 2 años de casada tuve las fuerzas para separarme, y el año pasado comence los tramites de divorcio. Gracias a dios hace 2 semanas soy una mujer felizmente divorciada y ahora estoy con un hombre maravilloso.

      • Siempre le doy gracias a Dios que fue antes de dar otro paso y tb sé q pudo haber sido peor… ya está superado, pero aun no puedo creer todo lo q fué.

        Que fuerte lo q te pasó, es como de pelicula…el punto es q uno es la protagonista :S, pero de verdad mil felicidades por la desicion q tomaste (separarte) y porq ahora estas con un hombre maravilloso(como dices)….
        🙂

        • Los gallos desgraciados, cómo tanto?????
          Chicas piensen que s elibaron de uns hombres que las habrían hecho sufrir toda la vida.
          Ahora van a conocer a alguien que las quiera y respete

    • Una vez escuché una historia muy similar y no me dejó de impactar al igual que la tuya.

      Yo tb crei que a las personas buenas les pasan cosas buenas, pero eso no quita que tengamos que experimentar malas vivencias, quizás para crecer, quizás simplemente para vivirlas. De dejo una frase que a mi me ayuda cuando algo malo me pasa.

      “Al final todo está bien, y si no está bien, es porque no es el final”

      Te apuesto que viene algo bakan para ti 🙂

      • Gracias Ma Victoria la frase “Al final todo está bien, y si no está bien, es porque no es el final” la adoptaré cuando tenga algún bajon…

        y sabes q… yo tb se q el de arriba tiene preparado algo buenisimo para mi 🙂

    • Que terrible lo que te pasó Ro… UFF y que fuerte al poder salir de una relación así y no ceder, pensar con la cabeza y no con el corazon es muy dificil, que bueno que haya pasado antes de casarte y formar una familia fué todo a tiempo.
      Se ve que eres unas persona muy linda por lo tanto recibiras en algun momento tu recompensa 😉

    • Pucha Ro, que lástima que exista gente a la que no le importa nada el resto…al menos te dijo las cosas a tiempo. No hay nada peor que la mentira

      Pero por lo visto ahora estás bien, me alegro mucho

      Saludos!

  33. Empilá: que lindo lo que escribes!
    Yo creo que en la vida todo pasa por algo, hace varios años yo estaba full enamorada (o eso creia) y de un día para otro el susodicho me dijo que necesitaba tiempo xq creia que le gustaba otra persona ¬¬! “tiempo”?! las huifas, si me decia eso era porque ya no estaba enomorado de mi… al principio lo pasé pesimo, por 2 semanas casi no comi porque no podia tragar (como cuando tienes amigdalitis y de verdad no puedes) ahi mis amigas y amigos me levantaron y me ayudaron a pasar la pena Cuento corto, gracias a que me patearon al tiempo que pude pasar conmigo me enamore de un hombre increible (a años luz del anterior), ahora estamos organizando nuestro matri y soy absolutamente feliz jamás lo habria imaginado pero definitivamente fue lo mejor que me pudo pasar

  34. Yo siempre me refugio en la música y los libros(nunca te abandonan jajaj) y si tengo plata en ese momento…comienzo a comprarme ropa y redecorar mi pieza, algo así como dejar el pasado en pasado y crear cosas nuevas.

  35. Por qué será que cuando uno termina se las da de “la soltera”, estilo “te superaré pronto”, sale a carretear, se junta con amigas… y basta que uno sepa que el ex está con otra y VUELVE EL AMOR!

    Somos raras las mujeres.. jajaj

  36. Fuerza a quienes están pasando por una ruptura reciente!!! Hay que pensar que todo es para mejor … dicen “a rey muerto rey puesto” o algo así …
    Las Compras, la música, la comida, el bebestible o las amigas (os) ayudan … pero creo que es cosa de darle tiempo al tiempo … si hay que llorar se llora y harto … total “mañana será otro día”.

  37. Yo tenía una técnica parecida a la de la Dra Zombie

    Escribía (igual que las cabras chicas) en mi zapato preferido, el que más usaba, bien marcado el nombre del “susodicho”

    La idea era “te llevo en la suela de mi zapato” JAJAJA
    Y cuando se gastara lo suficiente mi condición de viuda estaba superada.

    La verdad es que la efectividad terapéutica es comprobada empíricamente. Resultados favorables jijiji

  38. Es tan heavy este tema, cuando la primera vez me pateó un pololo de relación hiper seria creí que me moría. Esa noche no podía dormir, tuve pesadillas, lo pasé mal. Me costó mucho superar lo y tambieén hice muuuchas tonteras.

    Empezé a involucrarme co notra, pero sentía mucho por el otro y uff! fue un periodo de stress heavy!. No es recomendado.

    Tengo una amiga que ha sufrido un montón con el ex que la pateó de un minuto a otro y ahí he estado para consolarla. Ella lloró y lloró y yo le decía que había que aprender a vivir con esa pena. Porque en mi caso no sé si las superé, creo que aprendí de la relación y a darse uno cuenta de sus defectos y metidas de pata. Acepté que aveces no es el momento de estar con esa persona.

    En fin, mi super amiga despues como del año y medio comenzó a reflotar, se tardó eeeeeeeeeeeeene, pero lo hizo. Hay que tener paciencia no mas.

  39. Las penas se pasan bailando… ese es mi lema, y cuando estuve terminada con la susodicho, me levantaba y ponía alguba canción prendida pa bailar antes de hacer cualquier cosa.

    El único favor que una puede pedirle a los amigos es que cuando una este media copetiá, le quiten el teléfono, sino seguro que dan ganas de llamar al cabro y darle jugo… y todo mal!

    • “si vas a tomar pasa el celular (y las llaves)” jajajaja pero es cierto!!
      algo na’que ver: gmail tiene una opción “anti cuoraos jugosos” si mandas un mail en la madrugada (onda enter 00.00 y 06.00) te pide resolver una operación matematica, si la resuelves mal no manda el correo!! para evitar mandar correos jugosos 😛

      • Que bueno que mi epoca de dar jugo no fue ahora con celulares, mail, FB y todas esas cosas…con suerte di jugo una sola vez llamando al telefono de su casa, tipo 3 de la mañana bastante pasada de copas…jajaja que hace tiempo de eso. Pero me acuerdo que la pena era tan grande que no tenía fuerza para levantarme de la cama y me iba reptando al baño, arrastrandome con una culebra y un par de veces me senté a medio camino en el pasillo a llorar.

      • Para eso están las amigas,

        Un día en mi calle dos amigas peleando, una muy “pasaa” dame el teléfono Yo lo Amo Lo amooooo, a todo pulmón.
        Y la amiga super aperrada “no lo hagas” (con el celular en la mano) el no te merece,jajaja.
        Super Melodramáticas !!!

        Puchas que lata no tener una amiga como esa!

  40. Que fuerte el post!!! y los comentarios de todas… yo tambien recuerdo sobretodo un dolor en el pecho como si tuviera un hoyo, el no dormir, el llorar y llorar… en verdad es super dificil, pero gracias a Dios estan las Amigotas… por eso chiquillas, aunque esten enamoradisimas, nunca dejen de lado a las amigas, aunque sea una llamadita o una juntita de repente.. no se olviden de las amigas por que esas mismas minas son las que despues te tienen que andar recojiendo de la pena…
    Hay mujeres que se enamoran y se olvidan de las amigas, eso es un error…yo reconozco que me pongo media macabea sobretodo ahora que estoy enganchadisima… pero nunca nunca pierdo el contacto con mis amigas…..por nada nada del mundo!!!

    • exacto!! nunca hay que perder el contacto con las amigas, menos por un amorsh, por muy enamorada que uno este no puede dejar de tener vida. Además las amigas están hace más tiempo en nuestra vida, asi que tienen el derecho ganado por antigüedad!! 🙂

    • Toda pero toda la razón … eso pasa siempre en los que llamo pololeos lapa … cuando parecen siameses … se olvidan de las amigas, amigos … del mundo … después se quedan solos (as) y se acuerdan de las amigas …

  41. Lo penca es cuando te enteras que esta con otra por harto tiempo y tu no sabias, ademas no se decide a dejarte porque te “ama”, y si hay un hijo entre medio, como se hace?. Ademas el pastel ni siquier se pone mucho en lo economico, yo trabajo y me las arreglo sola, tengo amigas y aun sufro por el idiota y mas encima me acuesto con todas la semanas…, ademas los 40 pesan….

    • Pame: Nooooo!!!! precisamente por tu hijo. Si tiene otra es que no te ama de verdad o simplemente no sabe lo que significa amar y si “no se decide a dejarte” es que es un cobarde.

      No puedes estar con él para no estar sola, porque más temprano que tarde vas a explotar, intenta enfriar la cabeza (y dejar el corazón en pausa) y analiza qué es lo mejor para ti, si tu estás feliz tu hijo estara bien, yo creo que le hace más daño darse cuenta de la rabia que tienes contra el pastel (y con razón) xq los niños se dan cuenta de todo.
      Va a doler, eso no se puede evitar además es el padre de tu hijo y esa relación tienes que respetarla.
      Pero ahora también está doliendo y no tiene fecha de término si te alejas de él puedes comenzar una nueva etapa con la certeza de que más adelante estarás mejor, apoyate en tus amigas y toma la decisión que sientas es la que te hará más feliz.
      Muchas suerte!

  42. Efectivamente nunca me habia pasado, no podia comer, vomitaba todos los dias, aun me cuesta dormir y doy jugo pesaoo, he hecho todo, curarme, llorar, llamar en la madrugada, etc, escuchar musica bajaaaaa y alegre, en realidad, tengo amigas qeu me han recogido con cucharita, putas la minas buena onda, me mandaron al sicologo.

    • Y anda no más

      Uno se obsesiona, lo culpas y te culpas, te empiezas a autodestruir pensando y haciendo Webadas, no vale la pena, y como te dice marge; que siempre la encuentro tan madura!!

      Por tu hijo y sobre todo por ti, alejate de él…
      No vale la pena sufrir por un especimen como ese…

  43. Una buena forma de evitarse el dolor del músculo del amor, y los quebraderos de cabeza es NO terminar con la pareja. Ahora bien, lo perfecto sería no buscar pareja, pero somos humanos, imperfectos y hasta boludos.

  44. lo importante es “tener una vida” que uno “comparte” con otro, Amigas , trabajo, cosas entretes por hacer, proyectos.

    Y no,volverte un clon una proyección muy cómoda por lo demás, pero peligrosa a la larga

  45. la única vez q terminé una relación fui yo la q di la patada y realmente me sentí liberada, había alargado tanto el proceso q el cariño q le tenía ya se había agotado.
    He pasado por un proceso parecido con un lolo que no me pesca y ahí sí q he llorado un par de días, me lo he comido todo, he hablado harto con amigas y he salido a carretear pa ahogar las penas en alcohol jajaja aahh y tb escucho música de mina picada y grossa

  46. Pienso que lo más sano para CUALQUIER PENA es hablar, hablar, hablar del tema, y llorar, llorar, llorar.
    Llega el minuto en que de tanto hacer esas dos cosas te das cuenta que superaste la pena.

    Y después de superarla, hay que oír a la gran Rafaela :
    “Búscate uno más bueno, vuélvete a enamorar”

  47. Sea como sea es muy triste..yo la he pasado mal…lo mejor es botar todo lo q lo recuerde y salir a caminar…por lo menos en mi caso no compro , ni salgo mas…solo trato de seguir mi vida y pensar q por algo pasan las cosas…y esperar q q lleguen tiempos mejores…porque la verdad ponerse a cambiar la vida..simepre se vuelve a realidad y en algun momento quedaras sola (sin amigas) y ahi te iras.. a la…esa misma..por lo tanto siempre digna, la vida sigue y siempre viene algo mejor..

  48. MUY CIERTO

    Se agarra una bolsa de basura grande y se votan TODAS las cartas, peluches, regalos, y un largo etc.

    Es muy sanador, ayudar a asumir la pérdida y uno no cae en la tentación de re-leer.

  49. canciones de mina superadaaa!!! jajajajajajaja a mi me encanta esa tecnica!!! “dame otro tequila” de paulina rubio, “te dejo madrid” shakira y “segunda vuelta” de francisca valenzuela me acompañaron en mi ultimo rompiemiento =)

    en otras oportunidades avril lavigne y “he wasnt” tb me acompañaron! =)

  50. la verdad no comprendo esa mania de estar en pareja y dejar todo y a todos de lado…centrarse tanto en tu pololo que te olvidas de que tienes una vida y que no necesariamente en cada cosa que haces tiene que estar tu pololo…creo que es el error que cometemos inconsientemente

    no tengo novio y me carga que mis amigas solo se acuerden de mi cuando pelean o terminan con el pololo, tener que bancarme el llanto, las historias y bla bla bla…estoy de acuerdo que lo mejor que se puede hacer cuando se termina una relacion es apoyarse en la familia y los amigos…pero esto deberia ser siempre, o sea ser un poqito mas independiente de tu pololo porque tipico que cuando terminas como que te quedas sola y te das cuenta que has perdido tanto tiempo que pudiste dedicarte a ti…ahh en fin rollos mios

  51. mi terapia fue (porque paso hace poco) dejar que los minos jotearan y me subieran el ego y por supuesto salir a bailar con las amigas es lejos lo mejor! 🙂

  52. tengo que admitir que ya he pasado por todas esas faces luego del termino de mi relacion… maldita sea!! XD
    aunque debo admitir que me he divertido mas que nunca ahora ultimo con todas ellas!!!!! 😛

  53. Que les costó! jajaja
    Dulcepaz en serio siempre lo viste? :O que seca jaja yo reconozco que está muy peludo (jajaj obvio) reconocerlo!

  54. Cuando tenia pololo y peliabamos era como que mi mamá tenia un radar, llegaba a mi casa y siempre me tenía chocolate. Cuando terminamos lo bloquié. Hace poco me vinieron los síntomas entonces complete esa lista, pero falta una cosa, las comedias románticas, no sé si es normal, pero las decepciones amorosas me hacen ver comedias románticas xD

  55. Yo hice una lista de todas las cosas malas, pencas, feas, desastrosas, etcétera que me hizo, de las veces que lo esperé, q no me pescó, q no m eescuchó, cuando miró a otra mina, y todas esas cosas que al releer la lista me hacen odiarlo.
    Entonces cuando me viene lo de “ay, si era tan lindo, tan bueno, me quería tanto, bla bla” Agarro la lista, y me doy cuenta que estaba dando puro jugo. jejeje

  56. Es cierto ese último post, y cuando la pena pasa a ser rabia, 2 consejos para liberar tensiones: Mejor que el aerobox es el Boxing de WiiSports! Pruébenlo!! Lo mejor es que ves cómo sufre a quién le pegas! jajajajajaja Y ufff hay muchísima música que te hace sacar todo lo contenido durante la relación…infalibles Los Ex, en youtube péguense un recorrido por Llorar Aquí Mismo, Me Has Pegado y Sacar la Basura. Después de eso cero ira 😉

  57. YO ME DEDIQUE A SALIR PASARLA XANXO Y OLVIDARME DE SU ENGAÑO PEROF ILO IGUAL DESPUES DEL CARRETE LLEGAY CON CAÑA Y ES PEOR EL ASUNTO TE ACORDAY EL DOBLE Y ES PATETICO SOBRETODO SI LO SIGUES VIENDO

  58. Yo hace muy poco, me terminaron, que fue lo peor, primera vez que me pasaba, casi siempre era yo la que terminaba. Incluso, recuerdo que justo ese dia habia un post de canciones cebollas, parece aqui en zancada, la cosa es que justo conte eso, y muchas zancadictas, me dieron consejos, y mucho animo, asi que eso se agradece.
    Por otro lado, igual, segui uno que otro consejo, como juntarse con una amiga, escuchar la cancion “brindemos por el” tomando muchooo ron con coca cola, jajajaa!!! si recuerdo ese dia con mi amiga en su depa, pero lo mejor de todo, es que la “pena” que sentia en ese momento, me llevo a “juntarme mas” con un amigo y compañero de casi toda la vida, y hoy lo nuestro no es una relacion, pero si me ha a ayudado a olvidar muchas cosas..que bueno, que uno tenga amigos no?? sobre todo si son ventajosos, lo malo es que despues nunca es igual. Pero filooo como saben si resulta???? jjajajaja!!! ya me tire a la piscina….

  59. dificil tema… sobretodo cuando las relaciones son largas, dificil separar tema de amor de pareja y el cariño por todo el tiempo y experiencias…

  60. Bueno uff hace tanto que no termino con nadie, aunque hubo un tiempo que fue bien polola, lo que hacia cuando terminaba con alguien era que al primer viernes me iba de carrete con mis amigas onda amanecida y el primer sábado a comprar un par de zapatos era mi mejor terapia y aunque suene frívolo me resultaba mil ahora si la pena era mucha compraba mas zapatos… Creo que comprarme cosas para mi me distrae y me hacia sentir mas mina y mejor haha, pero ahora con mi bebe hace como 7 meses que no me compro nada JAJA pero estoy mas feliz

  61. En este momento me encuentro en una encrucijada. Estoy muy triste, pero debo tomar una decisión. Pololeo hace más de 4 años, pero hace 3 mi pololo me engaño y terminamos por 5 meses despues volvimos, yo “acepte” todas las cosas que pasaron porque estaba demasiado enamorada y porque en definitiva el habia sido honesto y me habia contado de tu engaño que habia sido algo de una noche. El es un 7 no tengo nada que decir, nunca fue mal pololo, nunca lo ha sido, ha luchado conmigo para que confie en el, en verdad que no tengo nada que decir con respecto a el. Pero yo a pesar de todo eso despues de todos estos años no puedo olvidar lo que paso, creo que mato mi autoestima, no puedo pensar cosas buenas porque siempre hay algo que me esta haciendo doler.
    Sé que debo terminar, pero es tan dificil, lo adoro y el ha sido un 7 pero como puedo olvidar algo así.
    Alguien ha pasado por algo así?

      • Hola Cecilia…
        Tu historia es similar? cuentame si quieres tambien. quizas en ves de seguirnos ahogando en vasos de agua somos capaces de ver alguna salida positiva.
        Saludos

        • Kami, gracias por tus palabras, en todo caso ya pasó lo peor (la haré cortita jejeje) mi ex esposo un 7, en una año quedó la cag. conoció a una bailarina de café topless, argentina, le puse sus cosas en maletas, que se fuera…. y perdió TODO, auto, casa, profesión, deudas millonarias, y perdió a su familia obvio.Lógico, luego su “polola” lo dejó…ya lo perdoné, me perdoné yo, me rogó en volver, pero no pude, por eso te entiendo, era dificil volver con él. Ahora estoy sola con mis hijas, muy dificil sola, pero no me arrepiento, mi autoestima fue más fuerte y mi dignidad. No te puedo dar un consejo, sólo tienes que pensar en ti, en tu felicidad, en tu vida, en que como te sientes !! eso es lo más importante, un abrazo para ti 🙂

  62. Es un tema complikado… yo kreo que cualkier termino nos causa un poco de pena, aunque nosotras fuimos quienes causamos el quiebre.. mas ke mal …. fuimos pareja..
    EN fin… les dejare los ke a mi parecer son las mejores terapias…

    – COmprar!!! una polera.. aunque sea un par de calcetines pero el efecto ke provoca es riko jajaja…
    – Cambiar el look.. nose, cambiar algo de tu apariencia.. cortarte el pelo… cambiar la ropa.. ese efecto renovador.. es bueno… por lo menos ha causado buenos rsultados en la mayoria de los casos conocidos.
    Estar con las amigas… siempre reconfortante… convversar, salir con ellas.. refugiate en esas amigas de la vida…

    Comer helado u chocolate riko… nada mas relajante!!!

    Escucha musika ke te active.. de esa ke te dan ganas de salr y conkistar el mundooo!

    kARRTE! lejos lo mejor.. salir a bailar, conocer gente …. ke mejor ke abrirse al mundo para comenzar a construir una realidad nueva…

    LO Ke NOOOOOOOO debes hacer:
    a prtir de mis experiencias personales, lo ke NO es bueno, de ninguna forma… despues de una ruptura:
    – NUNCA BEBER EN EXCESO ( de lo contrario pasar tu celular a tu amiga u otro medio de comunicacion con el individuo en cuestion) generalmente, si bebes mucho te puede invadir la pena y puedes abandonar tu dignidad… llamarlo y jurarle amor eterno… asi ke recomiendo no hacerlo

    – NUNCA MUSIKA MAMONA: no canciones al estilo nathalino, u otra ke te recuerde al infeliz … :P… nada del tipo rosa… no no no…..

    – QUEDARTE EN TU CASA ENCERRADA.. jamas porque te predispones a la pena, lo recuerdos y una inminente depresión.

    NO BUSCAR OTRO EN FORMA INMEDIATA… date tiempo para pensar, reinventarte… luego comienza la temporada de casa… deja sanar para comenzar a construir….

    Yo, personalmente, no la he pasado bien.. no he tenido buenas relaciones y en especial una me marco al punto, de dejar todo botado porque sentia ke no podia seguir… pero tuve la suerte de tener gente maravillosa a mi lado ke me ayudo a reponerme… asi ke, chikas trankilaaas! todo pasa… siempre hay ago mejor mas adelante…
    el karma existe… todo se devuelve asi ke no se preokupen por la venganza.. ke llega sola… sino vuelven arrastrandose..

    ahora yo soy feliz… y espero que me dure un buen tiempo mas.. tengo alguien bueno.. (Espero ke siga asi noma!!!)
    asi ke animo… tambien lo pueden lograr……

    SIEMPRE DIGNAS!!!!

  63. claro hay casos… en ke se termina por tonteras… por kosas de la vida… y cuando, uno sabe.. en el corazon… del otro lado te aman.. te quieren… y fueron estupideces.. el corazon es mas fuerte.. y como dicen por ahi “agachar el moño”
    siempre llama el corazon…..

  64. yo termine hace poco una relacion muy larga (mas de dos años)… y creo que lo mejor que uno puede hacer es dejar de torturarse escuchando canciones que te recuerden a “el”… comenzar a salir con amigas y amigos… dejarse querer, siempre hay alguien que esta esperando x ahi.. aprovechar sin compromisos te hace sentir querida y te sube el autoestima.
    refugiarse y aferrarse a lo lindo de la vida… amigos, hobbies…. enfrentar esto es netamente actitud, nadie se muere por amor, no se acabo la vida… entonces dale y empieza a forjar tu nuevo futuro

  65. Yo opino que terminar con el pololo debe ser simplemente lo peor, o sea, me muero de lata, de pena, de todo…
    sobretodo porque estoy MUY ENAMORADA
    snif
    de hecho he tratado un par de veces de mantener un término, pero no funciona, porque es por peleas, no por valores, ni visiones de mundo, entonces al final me dura 2 horas y dp estoy demasiado feliz de nuevo
    besitos a todas

  66. Hola!
    leyendo los post me he dado cuenta de que aquí hay muchas mujeres con experiencia en el tema y les queria pedir un consejo…:(
    llevo mas de 4 años pololeando, mi pololo es un 7,de hecho nunca peleamos y si lo hacemos es por puras tonteras y siempre terminamos bien, pero desde hace tiempo que me entro la duda…

    alguien podría decirme como diferenciar el amor de pareja de el cariño por la costumbre y por las experiencias vividas?

    realmente no se si lo que siento es amor verdadero o simplemente me da mucha pena y miedo dejarlo por los años compartidos…

  67. nesesito q me ayuden porfavor mis amigas me dicen q soy muy apegada a mi pololo y q incluso parecemos esposos y solo llebamos 2 meses y ya no siento lo mismo q antes yo quiero terminar con el pero unas amigas me dicen bromeando q si lo llegoa lastimar de alguna forma me van a matar en broma pero ella es su mejor amigas y la mia tambien aparte no estoy segura de terminar el me ama demasiado y me da pena romperle los sentimientos pero extraño mi libertad por no desir q mi pololo es un poco celoso y siempre quiere estar conmigo ¿q agoooooooooooooooo?!!!!

  68. termine con mi pololo y despues me di de que fue un error no podia dejar de pensar en el pero cuando quise arreglar las cosas a la hora despues me dijeron unas amigas q se estuvo dando besos con otra tipa :'(

  69. Hola yo toy a punto de cumplir 7 años y estoy muy preucupada el a cambiado mucho, le dijo a una niña por facebook que la encontaba linda porque era colorina, (que pretendia con eso), integra niñas con poca ropa no se que onda, ya lo desconosco el no era asi, yo me enamore de el porque era atento hasta 6 años atras, no miraba a nadie que no fuera yo ovbio en mi presencia, y por eso me enamore de el, ademas sus amigos me dicen que el odia a los hombres infieles, habeces pienso que me lo cambiaro, le pido explicaciones y se burla, yo se que no me es infiel ya que todo el dia esta conmigo, no se enrealidad que pensar, añoche dormimos juntos y por primera vez hablo dormido, le pregunte si me amaba, y me respondio que muchisimo, muchisimo, ¿entonces porqe hace cosas que me dañan?¿porque es orgulloso y se burla? habeces pienso que terminando nuesra carrera me va a dejar, falta 1 mes para cumplir los 7 años y todos los años espero de regalo las iluciones, y no pasa nada, hasta sus amigos lo molestan, ¿sera que no se quiere comprometer?, yo no tengo apetito sexual, no es qu eno lo ame, ni que no me exite, lo que pasa que la U me tiene muy estresada y no me dan ganas, el tiene ganas todo el tiempo, ¿sera por eso ss actitud?¿sear verdad cuando me dice que a el solo le importa estar a mi lado sin necesidad de tener relaciones? estoy confundida. ruego me aconcejen.

  70. lo que pasa yo termine con mi pololo la semana pasada y dure aproximadamente un año y me siento muy enamorada de el y no se que hacer para olvidarlo y me siento muy sola

Dejar una respuesta