Teleradio Donoso en concierto: bailar no llorar

207

td1
por Daniela Paz, fotos gentileza de Cristal en Vivo

Para celebrar los dos discos que tiene que la banda, sus ocho videos, su exitosa carrera, y quizás también para empezar la nueva etapa y trabajar en su tercer disco, los chicos de Teleradio Donoso se presentaron en el Teatro Oriente en un concierto increíble.

Había visto sólo una vez a este grupo hace mucho tiempo, pero lo del sábado me encantó desde el comienzo cuando, para empezar el concierto, Alex Anwandter apareció en medio del público cantando la linda Granada.

Después siguieron las sorpresas, apareció Francisca Valenzuela para cantar Pitica, y salió increíble. También estuvo de invitado Gepe que cantó y por supuesto bailó la canción 2, 3, 4, 5, 6. Además el escenario estaba adornado por unos visuales que cambiaban con cada canción.

Tocaron todas las canciones del disco Bailar y Llorar, también algunas del Gran Santiago, y me sorprendió lo simpático y hablador de Alex, un encanto; además, lo abacanado que es para bailar. Finalmente todo el público se levantó de los asientos del teatro, para bailar las canciones de este grupo y salimos felices del concierto que, obvio, sólo nos hizo bailar y no llorar.

td2
td3
td4

36 COMENTARIOS

  1. Zancada es fan de teleradio donoso siempre publican algo de ellos. a mi me gusto un cantante que teloneo a Bill Calahan, Fernando Milagros.

  2. Estuvo muy bueno! Todo cuidadosamente preparado, incluso el impasse de Granada pareciera haber estado planeado.
    Quizás sin butacas hubiera sido más bailado, por lo menos en platea alta, que estaba menos prendida que la baja al parecer.
    En fin… buen concierto… buenas sorpresas… buena música.

  3. Estuvo buenísimo, fue un espectáculo disfrutado de principio a fin! Quizás, como dice RomiBu, las butacas interrumpían un bailongo más desatado, pero esto no fue un impedimento para que la energía de Anwandter contagiara a todos y a todas.

    Rescato el mensaje que el vocalista entregó al final sobre “ser positivos”. Es cierto, es fácil criticar en mala onda bajo un nickname; de los Teleradio han dicho que son un plagio, que los inflan mucho, etc. Por qué no hablan mejor de lo pegajosas que son las canciones, de la puesta en escena, de las letras de las canciones.

    En fin…increíble concierto!

  4. uuuuf aún tengo demasiada rabia por no haber ido!! Tenía demasiadas ganas, pero el sábado me diagnosticaron influenza.. =( .. y lo peor es que en Twitter TODO el mundo comentaba lo bacán del concierto, cuando se subió la Fran Valenzuela, etc etc

    (oink oink)

  5. jajaja me habría encantado ver el bailoteo desarmado de Gepe.
    No me vuelven loca los teleradio, pero me encanta como baila el vocalista, hubo un tiempo en q veía a cada rato el video de amar en el campo sólo por eso jejeje.

  6. Tuve la suerte de esta ahí, y fue increíble!!! Estupendo concierto, y toda la razón, Alex se paso pa lo simpatico… Lo de la Fran Valenzuela salio la raja, y Gepe bailando, jajaja otra cosa!!! Estupendo!

    • No me desagradan tienen algunos problemillas con las letras y otros más serios de “originalidad”, tb encuentro q es como musshoo bombo con ellos por acá.

  7. Apoyo la mociòn, demasiado Teleradio Donoso, està bien que les guste el grupo (o los integrantes) pero ya aburre un poco encontrarse sòlo con “entrevista a vocalista”, “fotos de recital en no se donde”, “lanzamiento del video”… MUUUUCHO… hay otras bandas chilenas que podrían destacar como Jazzimodo por ejemplo.

  8. Siiii estuvo muy bueno…Alex es un show con sus bailes y sus cosas…me dio risa cuando conto que el papá era de Brasil jajaja el shaa se sintio clarito y el responde que eran dos paises más arriba o al lado.
    Lo de Gepe (que me encanta tambien) y su baile es cuento aparte XD

  9. estuvo la raja. Al principio no estaba tan feliz de que fuera en un lugar con butacas, pero cuando todos nos paramos después del baile chistosísimo de Gepe y bailamos con todas las rápidas que siguieron (me encantó eso, encontré que el playlist estuvo perfect) dio lo mismo. Alex un rockstar desde su entrada triunfal, y hasta Francisca Valenzuela me gustó, canta mil veces mejor de lo que creía, y bueno, es todo lo mina que parece ser. Además partieron con mi preferida, Granada.

    Y no me parece raro hablar harto de algo que nos gusta, así lo hace una con las amigas, y no es un impedimento para hablar de otros grupos o temas…

  10. pucha yo quería ir ! el maldito frio y la falta de partner que apañara me dejaron en casa!
    me carga la fran valenzuela, no se porque no la paso… pero haber visto a don Gepe danceando… uff me arrepiento!

  11. Yo creo que son buenos, entrtenidos y si se destacan es proque están haciendo cosas ahora, mañana, será otro grupo y así sucesivamente, no es necesario tirar mala onda, total, siempre hay espacio en zancada. Creo que el chileno siempre anda arrastrando el poncho y esta es una muestra.

  12. Igual fui pero una lata los mismos recursos. Visuales, Alex figurando demasiado como siempre y aparte que cosa mas usada invitar a la cantante de moda y al independiente de moda

    Demasiado teleradio donoso por este año

Dejar una respuesta