Té Dilmah de Caramelo, lo mejor!

1355

Dc-2por Daniela Paz

Como en invierno sale a relucir mi lado de más vieja chica, para mí tomar té es absolutamente básico, no podría pasar ninguna tarde sin al menos tomar dos tazas, encuentro que es lo mejor para el frió porque además de calentar el cuerpo, también calienta las manos y a mí al menos me deja un poco más contenta.

Por eso empecé a buscar nuevos té (envasados) para probar, y creo que encontré el mejor: el té Dilmah Caramel. Lo pueden comprar en el Jumbo y cuesta alrededor de $2.500.Lo bueno que tiene es que se siente totalmente el sabor a caramelo, que no es muy fuerte, no necesita casi nada de azúcar y con una bolsita queda increíble en un tazón gigante, para mí es el nuevo descubrimiento y todas las personas que lo han probado quedan igual de contentas. Totalmente recomendable.

Otros té que me encantan y que pueden probar es el té Lipton de Amaretto, también de la misma marca es exquisito el manzanilla con miel. Otro de la marca Dilmah increíble es el Strawberry, y de los Té Supremo me quedo con el de manzana canela. Cualquier otra sugerencia es bienvenida.

104 COMENTARIOS

  1. mmm sí!!!!
    Aunque yo compré el lipton sabor caramelo/trufa/vainilla, es muuuy rico. Vale un poquito menos que el Dilmah (como 2800 pesos)
    Al menos yo soy una fan del té. Por lo menos 3 tazas diarias, y de lo que sea! xD té blanco, rojo, verde, de jazmín, verde con vainilla, caramelo o negro. jejeje
    Un gran lujo, como dijo una especialista hace unos días.

    Definitivamente voy a probar ese Lipton de Amaretto mmmmm ya me imagino su aroma y sabor!!!
    Saludos!!!!

    • Hola ,me estoy recién introduciendo en el mundo de los té con sabor a frutas y lo único que conozco es la marca AKBAR,que opinan de esa marca?,gracias.

  2. Yo soy fanática del té. Mi mamá siempre me decía que parecía vieja chica, pero como hace unos años se puso de moda ya nadie me molesta jejeje
    Claro que los sabores muy dulces no me tincan mucho, pero hay una marca (Stash creo?) que tiene unas mezclas exquisitas: te blanco con limón, te rojo con frambuesa, te verde+té blanco, etc. Muy recomendables!

  3. Qué buena alternativa a la hora de comprar…. y nosotras las mujeres que siempre andamos cuidando nuestra línea….mucha variedad… la tendré en mi lista en la próxima compra de supermercado….. gracias por el dato…

  4. q rico un tesitooo, el mas rico q he probado es uno que compre en una tienda de té del parque arauco, no recuerdo como se llama, pero el té se llamaba Very very berries, es ricoo ricooo!

      • a las q les gusta realmente el té no pueden dejar de ir a la tetereria, queda en providencia, metanse a la la pagina web que tiene, ahí encontraran todos los sabores que se les pueda ocurrir …

      • En huerfanos, llegando a santa lucía hay una tienda muy pequeñita que vende tes, cafe en grano y accesorios. Se llama Milagritos y me encanta.

        AHí venden unos tes africanos que no tienen teína, y las mezclas son exquisitas, la que más me gusta es la de té con chocolate y menta.

  5. Este invierno igual estoy sufriendo, aunque por suerte no ha hecho mucho frío, porque soy extra matea y como estoy embarazada no tomo cafeína. O sea fuera té y café (además de la coca cola) y un invierno sin té o café es terrible!!!! Igual a veces tomo café descafeínado, pero no es tan fácil de comprar en cualquier cafetería.
    Sufro por mi tacita calientita de té tomada con las dos manos.

    • Cuando yo estaba embarazada, tomaba agua caliente con un pedazo de cáscara de Limón, o naranja, o manzana, o canela, con azúcar morena, te da la sensación de te.

      Rico, por lo menos te salva hasta que puedas tomar té.

      • Eso es exactamente lo que hago. Fanática a las cascaritas de limón, aunque es como raro andar llevándolas a la oficina.
        En una cata en la Tetería a la que fuimos varias zancadas nos explicaron que lo que tiene el té es cafeína y no teína como uno siempre cree.

    • m hay una planta de Egipsto o áfrica que le dice Té pero no es, es el “Rooibos” y no tiene cafeina, en una tienda en Sta Magadalena que se llama La Tetería venden Rooibos solo y saborizado es realmente rico, puede ser otra alternativa mientras no puedas tomar “té” 😉

      • Felicidades m!!!!!!!
        ya sabes si es niño o niña???

        Sobre el te, veo que somos varias fanáticas (aunque eso si, me carga el roiboos).. voy a probar el de caramelo, y les recomiendo demasiado el Inti Zen de earl grey con rosa (mmm) Es mi favorito esta temporada.. y esa marca en general tiene varias delicias

        Un abrazo!

  6. La tienda del Parque Arauco se llama Whittard, también hay una tienda donde venden muy buenas mezclas de té en el Panorámico, se llama Zoe!

    Un buen dato es el Rooibos, es bastante bueno. Yo lo he comprado en Zoe!

  7. Seguro??
    Yo sé que el té blanco es el que menos cafeína tiene… pero de ahí a que ninguno tenga, no lo sabía.
    Las infusiones de hierba no tienen cafeína y de esas también hay varias! Por ejemplo, mi favorita hasta ahora es la de Rosa Mosqueta con Hibisco (de té supremo) jiji es agridulce, pero rica post-almuerzo :p mmm qué rico tener una tacita de té o hierbas entre las manos!!

  8. ummm.. que rico!…

    hace unos dias fui a “Pepperone” ahi en sector Brasil… ummm Agustina con Brasil, un lugar muy acojedor mesitas con la base de maquinas de coser antiguas… en fin, lindo. el tema es que tenia unos Té deliciosos. frutilla, vainilla, caramelo, licores varios.. uf delicioso!

    pero lejos mis preferidos son:

    Te verde con Miel umm ñami ñami…
    Cafe de higo con Miel…ufff riquisimo

    (el cafe de higo no tiene cafeina).

    Cariños.

  9. Soy megafanática del té, me tomo unas tres o cuatro tazas en invierno. Mi favorito es el verde, solo o con sabores. Cuando siento que ya he tomado mucha teína y cafeína, me tomo una agüita Passion de Tazo, esa marca que venden en Starbucks. Es deliciosa, tiene pétalos de rosa, lemongrass, mango, etc. Es muy sabrosa y de color rojo intenso…hasta es linda!

    El otro té que es buenísimo es el Voyage de Twinnings, que tiene canela, clavo de olor, jengibre y no sé qué más. Es lo mejor.

    • Hola chicas…

      Belen una pregunta: esa infusión que mencionas ¿no tiene ni teina ni cafeina? lo pregunto porque por mi colon irritable me hace pésimo

      gracias y muy bueno el post

  10. me encanta el te con caramelo, me demore en probarlo, siempre terminaba con otro sabor hasta q lo probe y se convirtio en mi favorito.

    como dato: una vez tuve que entrevista a merrill j. fernando , el dueño de dilmah que vino a chile en 2005, y me explico que las maravillas del te verde estan infladas, que si bien es super bueno TODOS los te lo son. segun el si se come una comida pesada alta en grasas como carnes rojas o cerdo lo mejor es el te negro bien cargado, si la comida fue mas ligera por ej un pollo con arroz el te verde funciona bien y si se comio algo mas light el te blanco, y siempre recalco que todos los te sirven
    OJO no consuman ni te ni cafe descafeinado, los procesos para descafeinar son ULTRA TOXICOS

  11. Niñas, para las que preguntaron, yo he visto en supermercados estos té con sabor a frutas. Por ejemplo el que yo tengo (té verde con vainilla) es de té supremo, también hay con mango.
    El té rojo con frambuesa también está en supermercados (pero no recuerdo qué marca es, me parece que es Stash como dijo Dani)
    Pero busquen, busquen. La Whittard del Parque arauco es una excelente tienda, aunque yo me abastesco tés en el mall chino (el de san diego) y en una tostaduría cerca de mi casa (rico y barato :p )

    Saludos!!!

  12. Yo vi ayer ese mismo te, entre otras variedades en la seccion de golosinas del Faladeuda en Viña, asi que ahi debe haber.

    El que probe yo era con esencia de frutilla, delicioso frío y caliente 🙂

  13. Me encanta el te dilhma te verde con canela, voy a probar el de caramelo! gracias

    el que terminé botando fue uno de liptón, te verde con frambuesas unas bolsitas con forma de pirámides, No me gustó y eso sí que es dificil.

    • En mi etapa de experimentación de tés leí que había uno exquisito que era ahumado…no recuerdo el nombre pero era enredadísimo algo Souchong… Bueno, lo probé y era ASQUEROSO, pero realmente, no sé cómo puede haber alguien que se eche eso a la boca jajaja

  14. siii whittard tiene un te, q en realidad no es te porq es una infusión de flores y frutas, q es riquísimo. Además de ese, una vez mi hna me regaló un cafe con caramelo de esa tienda q era bacán tb.
    De los lipton en triangulito me gusta uno de frutos rojos 😉

  15. me encanta el té siempre tomo el normal ceylan en hoja con canela o menta (las cuales agrego yo al tazon, hojas frescas de menta)segun yo me calma ahora que estoy embarazada lo unico que me alivia los waquis de repente es el té.

    aunque debo reconocer que soy fanatica del CAFE el cual tuve que dejar de lado, estuve un tiempo tomando el nescafe descafeinado pero me aburrió asi es que tomo ECO siempre con leche ya que solo no lo soporto jajaja
    no soy mucho de las combinaciones raras de te por ahora solo me limito a lo mencionado mas arriba.

    no sabia que el té o teína fuera dañina para el embarazo a mi mi doc me prohibio el cafe, cigarro, alcohol (ni un poquitin de vino ni cerveza nada de nada), papas fritas y todo lo frito nada más no he leido nada sobre el té hasta el momento y cada dia leo mucho sobre el embarazo.

    • Elizabeth, mi abuela le agrgaba hojas frescas de cedron(tenia un cedron gigante en su casa), y te juro q es el te mas rico q he tomado en la vida. Uy, me entro la nostalgia.

  16. A mi me carga el te! El único que trago es el té verde de Lipton y bieeen suavecito.
    Otra manera de tragar el típico, es echándole una cucharita de esencia de vainilla. Queda rico, rico. Se los recomiendo.

    • Jajajaja si,un poco contradoctoria yo: “me carga pero es rico”. El té negro es el típico o no??
      Me gusta esta modalidad de poder comentar directamente un comentario!:)

      • mmm
        Tas segura Dani?
        Hace tiempo me dijeron que el clásico té que se tomaba es el té negro, y se le dice así porque es el que tiene más teína, pero ambos (el negro y el verde) vienen del mismo arbolín, sólo que el negro está más fermentado.

        ^^

      • O sea así como pa poner las manos al fuego nop ajaja
        Pero el té verde es de una región especial de Oriente, no es cualquier té…..

  17. ¡Hola!

    Yo también soy una fanática del té. Totalmente de acuerdo con el Amaretto de Lipton, lo probé hace un tiempo y no lo he dejado más.

    Lo último que probé fue el Té Verde con pétalos de Jazmín de Dilmah ( $2450 aprox. en Falabella). La combinación queda genial, ya que de por sí el Té Verde es más amargo, pero el Jazmín es más floral, dulce y suave, por lo tanto, la mezcla es perfecta, con un sabor equilibrado.

    Voy a seguir probando más sabores, y por supuesto, el Dilmah Caramel!

    Saludos,

    Sue

  18. ese mismo te dilmah de caramelo esta en sabor frutilla, mango, durazno y vainilla y para no aburrirse con un solo sabor existe una caja surtida con todos estos sabores , cuesta lo mismo $2700 aprox y la venden tambien en jumbo.
    los sabores son suaves , ideales para estas tardes frias!!!

  19. Rico, muy rico el té. En Conce hay un café donde ven té en hebras, uno con pétalos de rosa y frutos rojos maravilloso…respecto al embarazo, el médico me dijo que es mejor tomar té que andar con las ganas de tomarlo…jaja, me parece muy sabio…

  20. OHHH!!! Los té son mi debilidad. Uno de mis favoritos es el Ahumado, de Twinnings. Creo que de los más accesibles, el Lipton es el mejor, y esas mezclas de berries, de manzanilla con miel y hay otra que es como cítrica, son bastante buenas.
    Recomiendo mucho el tema de las cascaritas. Más las de naranja que las de limón porque éstas se ponen amargas si se dejan mucho rato. También, lo que es re simple, pero muy, muy rico es el té de hoja, sobretodo si tiene canela.

    • cual es el ahumado de twinnings?? me tinco mucho!

      en el flaubert venden uno a granel que se llama montaña de oro q es rikisssssssimo

  21. Yo la verdad amo el té y el café igual pero a este ultimo le hago la cruz definitivamente por que cada vez que lo consumo me provoca acidez y malestar..que triste…
    Además estoy embarazada y me ha costado un mundo tener que decirle que no al té jijiji gracias mirymiry por el dato
    de las cascaritas la verdad no se me habia ocurrido..gran
    idea ya que tengo seis meses y esta época la verdad uno no
    puede vivir sin algo que este calientito y delicioso..
    Los té Dimalh son exquisitos muy ricos! el otro dia cuando
    fui al jumbo los vi..también tomaba antes uno de jazmin que
    era delicioso y como que calmaba los tes con sabor a vainilla
    y caramelo de verdad son deliciosos y el aroma es facinante..

    Excelente post buenisimo!!

  22. uuuuuu….el te Lipton de Amaretto…jaja me compro varias cajas al mes porque lo tomo muchisimo…me encanta!!! en general me encanta el Amaretto… y el te!!! tengo una amiga que es fanatica del te y hemos recorrido todo Santiago buscando los mejores tes, hay unos de frambuesa y yogurth uf!!!! deliciosos… yo solia tomar solo cafe (que me encanta aun mas) pero he ido adquiriendo cultura tecistica..jajaja y me gusta mucho tambien. Nada mejor que una tacita a media mañana…o en la noche mientras trabajo en mi pc… maravilloso!!

  23. Ahora estoy trabajando en un café y tenemos TODA la linea de Dilmah!!! uno de rosas con vainilla MARAVILLOSO…. bueno hay muchos muchos.. uno de berrys demaciado rico.. y el clasico earl grey en la version dilmah es maravilloso con harta bergamota… super rico!

  24. Yo tomo té todo el día, a veces mucho más de una taza…me encanta! Generalmente tomo té verde en hojas, pero en mi casa todos toman mucho té también, asi que hay de distintas sabores…hay de Whittards, de Apple Crumble y de Frutilla…y a mi hermana le regalaron una caja llena de mini cajitas de té de distintos sabores…

  25. m, felicitaciones por tu embarazo!!!! te había preguntado en otro post y dp nunca lo revisé….cuec.
    respecto al té, me CARGAN todas las versiones con frutas o flores, siento que los aromas son tan falsos, es como estar tomando jugo en polvo, los detesto……si me gusta el te negro y el earl gray……
    y lo de la cafeina en el embarazo (yo tb soy matea) hay que evitarla principalmente en el primer trimestre porque puede provocar abortos, pero después no hay problema en tomar un par de tazas de té o café al día!!! yo igual anduve los primeros 3 meses tomando solo aguita de limón, ahora la odio 😉

  26. Me encanta el té! voy a probar este, me tinca mucho. Ahora que estoy refriada ando tomando hato té con limón y miel, alguen me dijo que no servía para nada pero igual me gusta.

  27. Me sumo a la fanaticada por el té y les recomiendo algunos de mis favoritos:

    -Dilmah: Lejos los que más me gustan son las variedades de té verde. En bolsita el moriccan mint y en hoja el té verde con jasmín. Frescos y delicados.

    -Twinnings: El “four red fruits” en bolsita, en aquellos tiempos donde habian varios tipos de te en la presentacion de 8 bolsitas (ni siquiera venian en cajita, estaban envueltos en celofan) descubri que amaba el té. Otro bueno es el de blackcurrant, que tiene sabor como a mermelada de mora, pero no lo recomiendo tomar tan seguido!

    -Lipton: Esos que vienen en bolsitas triangulares…son simplemente increibles. Es como una version refinada del té jajaja. El de caramel y té blanco con mango son los que he probado.

    -Te supremo: Earl Grey. Creo que esta es lejos la mejor variedad de acuerdo a la relacion precio/calidad. Lo encuentro mejor que el lipton.

    Y finalmente no puedo dejar de mencionar un te del cual me enamore en mi visita pasada al color café del cerro concepcion (valpo) Ahi vendian un te llamado Anastassia, con base en te verde lleno de frutas, pero muy suavve a la vez. Es uno de los mejores te saborizados que he probado. Cuando pregunte de donde lo habian sacad, amablemente me entregaron un envase y era de una tienda en viña llamada “The Tea Pot” que vende te en hoja importaods. totalmente recomendable.

    Sorry por la eternidad del psot pero simplkemente me encanta el te!!!

    • De los Twinnings mi favorito, por lejos, es el Prince of Wales… mmm qué aroma!!!!!

      Y de los lipton, el que tengo yo, el de caramelo/vainilla/trufaa, es de los que vienen en triangulito… mmm niñas… iré a hacerme una tacita de té 🙂

      (dijo la tentada)

  28. Buen post, como otra embarazada ahora tomo más té que café y he descubierto que el té es muy rico, antes lo miraba a huevo, en la próxima compra tendré en cuenta elegir tés ricos como los que cuentan acá.

  29. me encanta el té y las aguas de hierbas.
    y dilmah es excelente opción en bolsitas. tb me gustan inti zen, los de whittard, zoe, y los que venden en la tetería. en navidad me regalaron unas teteras e infusores buenísimos, y hace poco compré plantitas así que de a poco estoy agotando las bolsitas q tenía.

  30. Cuando fui a Bs As la primera vez en la casa de mi prima compraban un te exquisito de durazno, del q me hice adicta los 2 meses q pase alla.
    Ahora cada vez q voy me traigo x lo menos 2 cajitas.
    El que compre la otra vez y me sorprendio gratamente fue una cajita lipton con sabores de frutas (durazno, manzana, naranja y limon); de todos esos me quedo con el de manzana y durazno of course. Mi novio es fanatico del de amareto.
    Y mi ultimo descubrimiento fue uno de mango con otras cosas q no recuerdo (en hoja eso si) q compre en la tienda zoe. La verdad es q es exquisito, ademas q ahi mismo tienen muchas variedades mas para ir probando.

  31. Yo hace poco empece con esto de los té con sabores, principalmente por que al Hombrón le gustan, me tinco n el de caramelo, voy a probarlo este fin de semana…

  32. Recomiendo que prueben los te en hoja primero que cualquier otro tipo de te. Obviamente de buenas marcas en bolsita como Dilmah de seguro que son agradables, pero siempre es mucho mas rico el te en hoja.

    Estan haciendose muy conocidos en Santiago, lugares con excelente te en hoja, como La teteria, que mencionaban, O la tienda Milagritos, la tienda Zoe.. etc.

    Para las personas que no les gusta las versiones con frutas o flores en bolsita, les aseguro que si van a probar el te de hoja, y ves los pedacitos de frutas, los palitos de canela, los trozos de cacao, o las flores de jazmin casi enteras, te aseguro que no hay por donde encontrarlos falsos, pues no lo son. Lo mejor es probar los blends 🙂

    Y si alguien conoce los tes de Ines Berton (Tealosophy) tambien me encontrara la razon!

    para los fanaticos del te les recomiendo visitar

    http://www.teapot.cl
    http://www.lateteria.cl
    http://hojadete.wordpress.com

  33. el te tiene teina, (por eso es te y no cafe), pero da lo mismo, en el sentido que es un estimulante del sistema nervioso central, al igual que todas las inas (teina, cafeina, cocaina, etc) si es que ayuda la alcaracion, jejee
    yo embarazada de mi primera hija, no tome te ni cocacola ni nada, y me salio igual de normal que la desgunda que sufrio mis arranques de coca cola (no podia dejarla) la verdad que las dosis que le pueden llegar al feto son minimas, si es que le llegan en su burbuja
    lo que si que el te hace que absorvas menos fierro, pero mientras lo tomes alejado de las comidas, no habria problema.

    y siiiiiiiiiii el INTI ZEn es esquisito, mi favorito, es aromatizado de rosa mosqueta, y abrir su sachet (que ademas es precioso) es una invitaciocion a los sentidos, demasiado, rico

    • yo, primeriza y todo, me lo he tomado con mucha calma y no me he privado de nada (igual trago y cigarros no consumia) salvo cosas crudas como el ceviche y el jamon despues de todo el revuelo de la listeria (asi se llamaba?) pero jamas se me paso por la mente dejar la pepsi, el te, las fritangas y menos el cafe! piesen q cuantas drogadictas mal nutridas llenas de crack tienen guaguas perfectas y mujeres ultra preocupadas de todo lo sano y natural tienen problemas, es una ruleta rusa!!!
      hoy tome te de caramelo en casa de mi mama!! con su tonto pan con queso y maicenitas

  34. El Inti Zen he visto que lo venden en el Jumbo…
    Para las embarazadas (y las que no quieran tanta cafeina), en el Jumbo compré una caja de Te descafeinado Bigelow (te verde, earl grey, te al limon, te con naranja, te con vainilla y te negro) Antes habia comprado Stash Chai descafeinado (es con especies… como el Chai Latte del Starbucks) y el de rooibos tambien es muy rico (pero no los he visto ahora en el Jumbo)
    La última recomendación es Zoe 767 Donna Camomille (es manzanilla con citricos y otras hierbas)

  35. para mí que también soy una tetera andante (siempre ando cargando mis tés) mi último descubrimiento fue el twinings voyage en su versión indian chai, que es una mezcla de te con gengibre, canela, cardamomo y clavo de olor, sacarlo de su estuchito ya sientes el olor a clavo que se siente suavecito y cuando lo tomas el gengibre hace su aparición junto con la canela que sale corriendo cuando le cae el primer chorrito de agua hirviendo… me puse hasta poética con esto… es que me gusta mucho. lo pueden encontrar en todos los jumbo y líder..

  36. Dani, el té verde, el blanco, el negro, el rojo (y el azul y gris) vienen todos de la misma planta, que es una especie de camelia que crece en una franja específica del mundo por clima y suelos y otros etcéteras. La diferencia entre cada tipo es como dijo Jelly, el tiempo de fermentación. El rojo es el que más fermentación tiene y por eso, mayor concentración de cafeína, el blanco, el que menos tiene porque al cosecharlo (a mano y sólo las primeras doce hojas de la planta) pasa por un proceso de secado que impide que fermenten las hojas y por eso su concentración de cafeína es mínima (se pueden tomar diez tazas de té blanco al día y es apenas lo que tiene una tacita de café) y el verde (de la hojita doce a la veinte aprox) tiene mayor fermentación que el blanco, pero aún así, muy baja (alrededor de siete tazas equivalen a una de café) y es rico en antioxidantes y vitamina c, igual que el blanco.
    El único pero que tienen (el té blanco y verde) es que impiden la absorción de hierro y otras vitaminas en el cuerpo, así es que hay que evitarlos después de comer y tomarlo alejados de las comidas, pero para todo lo demás, es muy bueno!
    Y la diferencia del té verde chino con el japonés es que los chinos, para secarlo rápido sin que fermente, lo pasan por humo, así es que el sencha es levemente más ahumado, y el verde japonés es más aromático, porque crece y es secado rodeado de jazmines, realmente precioso!

  37. *Quise decir el negro, ése es el que más fermentación tiene. El rojo (de té, no de rooibos) fermenta bastante en el proceso, pero menos que el negro.

  38. Yo compro unos prensados taiwaneses té verde y te verde con jazmín, pero una vez probé uno gringo que era como del mediterraneo, bucha no me acuerdo el nombre pero era demasiado rico. el asunto es que soy fan del Té sin azucar para apreciar mas el sabor, el té verde con un chocolate lo encuentro demasiado placentero.

  39. ahh me acorde que hoy vi unos Té Dilmah, con sabores y colores distintos dependiendo de las alturas, uno de 6.000 mts era obscuro mas denso ….ya ireé a echarle mas agua a mi te…con jengibre queda de lujo para tener mas defensas para este inviernico.

  40. algunos que me encantan:
    supremo earl grey
    lipton te verde manzanilla
    y uno de los más ricos: dilmah green tea with jazmin petals

    jajaja y la otra vez muy ñoñas con mi hermana compramos el england afternoon tea, para pensar q tomabamos un rico te a lo ingles xd

  41. Hola
    Yo igual he probado el té de caramelo, aunque considero que si dejas mucho rato la bolsa el té se carga mucho y se pierde un poco el sabor al caramelo… pero me pareció interesante tu sugerencia de servirlo en un tazón gigante :P… lo intentaré. Pero te escribo, ya que dejaste abierta la posibilidad a recomendaciones, debes probar el té AKBAR con sabor a CHERRY, tb lo venden en el Jumbo, yo lo compre en el de Bilbao, no era caro, no recuerdo cuanto costaba exactamente, pero el olor te cautiva enseguida y el sabor es exquisito… totalmente recomendado

    Saludos!

  42. En el Portal La Reina ( Mall al frente de la Ciudad Deportiva de Ivan zamorano) se instaló un puesto de Té, me contaba la persona que atiende que tiene más de 40 variedades de Té, (Verdes, Blancos, Rojos, Begros, Infusiones, Rooibos, etc.). Es un módulo frente a Infanti (por ahí)

    Estas 40 variedades de Té son de “La Tetería” (son te de primerisima calidad)

    Les Recomiendo el de Maracuyá … realmente rico y el English Breaksfast tb.

Dejar una respuesta