Secuela de Clueless en camino

99

clueless__opt
por Mariana y punto

Por la99 me entero del rumor de que se estaría tramando una secuela de una de mis películas de cabecera: Clueless.
En un momento de lentitud creí que se llamaría As if!, idea que me parecía fabulosa, pero luego capté que no, que el nombre tentativo sería el más fome “Clueless: High School Reunion”, que Alicia Siverstone ha dicho que tiene planes de volver a interpretar a Cher y se supone que su amiga Amy Heckerling estaría ya trabajando en el guión.

Dudo que pueda llegar a ser tan buena como Clueless, pero por lo menos me intriga la idea.

26 COMENTARIOS

  1. Jaja genial! Ojalá logren que los actores originales vuelvan a hacer esta segunda parte, osino pierde la gracia…sobretodo con un clásico de los 90 como Clueless.

  2. mmm y como las mostraran… profesionales a lo STAC, casadas o estudiando en la universidad ? ya que han pasado hartos añitos
    y murphy la habran puesto en engorda?? me gustó la pelicula en su momento ahora no me volveria loca por una secuela ya pase la etapa y quedó superada, de todas maneras pienso que es una opcion de revivir a las 3 protagonistas ya que no han participado en nada que valga la pena ultimamente.

  3. vi esta pelicula mil veces…plena edad sin identidad….asi que cuando la vi..quise ser como ellas (completamente ridicula) me vestia como ellas y hablaba como ellas..

    Hoy me muero por una pelicula nueva…pero no pienso creerme los personajes y menos vestirme como ellas…..o quizas si….solo si vienen actualizadas con la moda de hoy!

  4. Como idea me encanta porque Clueless es de mis favoritas (sería choro de Cher y Dionne sean mamás como de 30 niños cada una, todas operadas y tontas), pero en la realidad me tinca que será como una de esas peliculas hechas especialmente para la tv…si alguien vio Facts of life: the movie en Hallmark alguna vez, me entenderá, es un bodrio!

  5. jajaja dionne y cher a los 30 seria genial!!!! todas fashion mega operadas y criando cabros chicos oxigenados…..

    esta es una de mis pelis favoritas. juanto con mean girls

  6. Era buena esta pelicula, a mi me gustaba el hermanastro- novio de cher….saldra???? uhhh ojala…..me encanta ese actor, en realidad, los ojazos que tiene…

    se vee buena….. ojala no defraude…

  7. MUEROOOO!!!
    qué bacán!!! me encanta clueless y aunque los personajes ya estén viejitos ¡tienen que ser ellos! y porfavor que sigan en donde se quedaron, sería chori

  8. que buena!!!!!!!!!!! yo he visto esa peli como chorroscientas mil veces! sería muy entrete ver como han progresado y como serían ahora que están como de nuestra edad!

  9. A la Alicia Silverston no le quedó otra…su carrera no fue ni chicha ni limonada después de clueless.. que lata! me cae bien , ojalá que repunte de nuevo con esta nueva entrega

  10. Le tengo fe a esta secuela, la primera fue sencillamente fantastica. Obviamente el ambientarse a mediados de los 90 era la verdadera gracia, asi que no se que pensar de lo que se viene. Esperemos que lo mejor.

Dejar una respuesta