Scene it?: el mejor juego de la vida

235

scene-it-1
por Mariana y punto

Hace tiempo que se lo habíamos visto a Sur en el departamento, pero hace poquito nos invitó a jugarlo y fue lo mejor. Para los que no lo conocen, es como un trivium pero de películas, con la gracia de que además de las clásicas preguntas en cartas, tiene un dvd con distintas dinámicas de preguntas (la más entretenida es donde ponen escenas de películas y hay que contestar desde quién la dirigió hasta cuántas cervezas salieron).

Yo lo amé porque -si bien guateo sobre todo en las películas antiguas- por fin pude utilizar toda esa información que involuntariamente he acumulado después de años y años de quedarme viendo créditos de películas y series que veo, de E! News y de imdb.

Ahora soy muy feliz porque me lo compré, pero cuando la Paty me dijo que existía uno sólo de Friends me calenté más aún. Peor, cuando vi en Amazon que había uno sólo de Seinfeld, y luego cuando descubrí que había uno de series; con Hermes comentábamos lo bacán que serían los Scene It de Harry Potter y de deportes si nos gustaran Harry Potter o los deportes y con la m fantaseábamos de lo increíble que sería que existieran de SATC o de Gilmore Girls.

Los quiero todos, pero por ahora me conformaré con el que tengo y trataré de ser feliz.

scene-it-2

57 COMENTARIOS

  1. Que entretenido, con mi pololo somos fanáticos a los juegos de mesa, nuestra última adquisición fue Scrable.

    Me tincó harto y me recuerda las primeras citas con mi pololo porque jugabamos una especie de Trivium con unas cartas de Coca Cola…lo malo es cuando ya te sabes todas las respuestas…muere el juego.

  2. Scene It de Friends????!!!! Les ganaría a todos jajajaja
    El único que he jugado es el de Disney y es total, además que me pasa lo mismo, acumulo tanta información irrelevante que ´de algo tenía que servir jajaja

  3. Yo igual lo conocía…como amante del cine, muero por tenerlo…pero de mis amistades, sinceramente, soy la que más se sobre cine y muchos veces los mareo con datos inútiles de trivia…asi que posiblemente le ganaría a todos, aunque no en la parte de las pelis antiguas.

  4. Aaaaa!! Yo lo quiero hace tiempo, pero no he podido comprarlo. Que mejor juego para los fans del cine. Eso si, me gustaria saber cuantas preguntas tiene, porque creo que llegar el momento que de tanto jugar, me las sepa todas

  5. Mm, me tinca cuando son mas generales y los puedes jugar con cualquier persona, porque si invitas a tus amigos a jugar y, por ejemplo, nadie ha visto “Gilmore Girls” pucha que sería refome 😛

    He visto Seinfield y Friends, pero a capitulos sueltos, nunca me calentaron tampoco, asi que sería fome si me preguntaran “¿Que director dirigió el capitulo GX-23456-1?” Requetecuec 😀

    • Taba pensando lo mismo, seria mejor uno con Trivia de cine cine, peliculas famosas, no solo de series de TV….
      Si hubiese uno de SATC me lo compro al tiro!

  6. Excelente!!!!!!!!!!!!!!
    Yo he jugado el normal, en la casa de mi amiga cata, en un proyecto a todo trapo!!! Mi novio le ganó a todos, yo di jugo heavy.

    Pero con Friends crep que podria remontar, sería genial.

  7. Ohhhh DIOS SANTO!!! Quiero el de Friends!!! Dónde lo venden?!?!?!??!!?

    Ahhh pero debe estar en inglés y así no voy a cachar nada, jajaja

  8. DONDE VENDEN EN EL FRIENDS…???
    POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA… MI VIDA LO NECESITAAAAA JAJAJA… ABSOLUTAMENTE NADIE PODRIA GANARME EN EL DE FRIENDS…

  9. Mi novia compro el Scenit en diciempre pasado (oferta post navideña, como a $10 lukas en un ripley)
    Hemos jugado poco, (es medio fome jugar solo de a 2), pero en grupo salva arto, siempre que todos sean medios cinefilos.

    Concuerdo con que las preguntas de peliculas viejas guatean mucho.

    Alguien a visto donde venden el del Friends?
    Saludos

  10. Conocí este juego hace cinco años en Canadá y es demasiado entretenido. En esa época sólo existía el original y desde entonces estoy esperando que salgan todas las películas de Harry Potter para comprarme esa versión (soy fan, fan, fan).

    No he visto el de Friends acá, pero en Falabella y en el Jumbo está el original, el de High School Musical y el de Disney. Cuesta 30 mil pesos.

  11. no sabia sobre este juego !!! somos bastante cinefilos con mi pareja asi es que nos caeria de pelos este juego pero el general ya que no veo series solo dr. house y the big bang theory del resto ni idea ni siquiera friend jamás la ví jejeje

  12. Quiero el de friends!!! Obvio que me los gano.
    Les paso el dato, otro juego que es ultra entretenido es uno que se llama Party & Co. Es una especie de pictograma, pero además de dibujar, hay que hacer mímicas, muecas, etc.
    Ultra chori. Se los recomiendo!

  13. noo que entrete!
    de harry potter seria tan nerd pero tan bueno
    podría haber de todos como por ej. de star wars o de super heroes
    el de friends me tinca mucho, la lata es que no todos mis amigos les gusta, serviría para unos pocos.

  14. LO MEJOR. en verdad yo sé que no soy la mejor compañera de grupo, pero ahora estoy mejorando con los nombres.

    pero si alguien se comprara el de friends. ESO sería lo MAS mejor de la vida.

    pronto se viene el súper campeonato mundial!!!

  15. No tenía idea! Qué maravillosa idea!, es algo así como la profesionalización del juego que inventó mi amigo Dari una noche de carrete en que casi nos hicimos pichí riéndonos: Películas que incluyan nombre de mujer en su título, películas que incluyan estaciones del año en su título, películas que incluyan un sentimiento! en su título, uf, como a las 05:00 ya nadie pensaba en nada más que en películas. Las respuestas iban dando luces sobre la personlidad de quien las mencionaba…

  16. que entretenido!!! la verdad es que acá en viña lo he visto en las grnades tiendas pero nunca habia analizado de que se trataba.
    pero este juego es de mesa o por alguna consola?

    hasta el momento me con los palitos chinos, scrabble y twister!

    • es un juego de salón, que trae además un dvd para algunas preguntas que requieren que veas una escena antes……….na´que ver las consolas!!!! ;)}

  17. jajaja….aquí hay varias que somos fanáticas de Friends, al parecer. Per no sean ilusas; me lo sé todo de ese sitcom. Es mi favorito!
    Y si hubiera uno de Gilmore G. tb!. I’d kick your asses!
    😀

  18. Que entretenidooo no lo conocía! Quiero seguir jugando jajaja y quiero jugar también el de películas y Seinfeld jajaj

    Y quería terminar diciendoles que YO les patearía el trasero a todas con el de Friends 😀

  19. demasiado bueno!! me tinca mucho comprarlo, sobretodo el de friends. seria genial jugarlo en una junta de amigos.
    voy a fijarme bien la proxima vez que vaya al jumbo

    muy buen dato, gracias!

  20. NOOO ES QUE ES LO MEJOR, PARTIENDO PQ FRIENDS ES LA MEJOR SERIE DE LA VIDA… QUE MEJOR QUE TENER UNA TRIVIA! SI ALGUIEN ENCUENTRA EL DE FRIENDS PORFA POSTEEN!! SI NO ME TOCARA COMPRARLO POR EBAY NOMA…

  21. Yo tengo el de Seinfeld!!!
    y nunca tengo a alguien lo suficientemente fan con quién jugarlo!!
    He jugado sola (triste, pero cierto) y es maravillosooooo

  22. uhhhhh no habia puesto atencion en este post y menos en el jueguito…
    entré en el demo y está de pelosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo tambien quierooooooooo

    hagamos un campeonato scene it? zancada….???????????
    pero por regiones eso si…
    1 por viña¡¡¡¡¡

Dejar una respuesta