Ropa de Diseñador para todos

2066

Anna-Sui
por Fran Torres C.

Como una muy buena costumbre de estilo y marketing, varias multitiendas están contratando mega diseñadores para que diseñen colecciones de bajo presupuesto y más accesibles para todo el mundo. H&M lo ha hecho con varios como Lagerfeld yViktor & Rolf.

Target no se ha quedado atrás y ahora contrató a Anna Sui (anterior a ella fue Alexander McQueen). La colección creada por la diseñadora esta inspirada en la serie Gossip Girl y estará en tiendas a partir del 13 de septiembre. También venderán algunos de los diseños en su tienda web. Así que para las fanáticas de shoping online, gossip girl y Anna Sui esta es la súper oportunidad de comprar ropa de diseñador a precio de multi tienda. Anna-Sui-1

32 COMENTARIOS

  1. Que buen dato, yo me acabo de crear una casilla en Hotexpress, alguien con experiencia me podría contar que tal es, los cobros son muy altos, vale la pena??’ porque lo más quiero es comprarme ropa preciosa que acá no venden y si las traen las venden a 3 veces su precio.

    Gracias¡¡¡¡

  2. Mm, no quiero ser aguafiestas, pero por lo general esta ropa, aunque es muy bonita, no es “timeless”, sino mas bien demasiado apegada a una temporada… de modo que muchas veces la tenida queda en el closet para las siguientes temporadas… Yo prefiero tenidas mas universales que pueda usar en cualquier temporada, sin verme muy “disfrazada” 😛

  3. En el tema de costos al traer compras a través de casillas hay que tener en cuenta que cualquier cosa cuyo precio sobrepase los US$30 PAGA IMPUESTOS ADUANEROS E IVA al ingresar a Chile, así que hay que sumarle un 25% extra por estos conceptos al valor de la compra misma y a los costos propios de la casilla.

    Quedan exentos de impuesto los computadores y sus piezas, los libros , los productos fabricados en USA (hecho que hay que demostrar a través de un certificado emitido por el vendedor) y los regalos pero ojo, porque los vendedores de USA no están dispuestos a mentir en la declaración aduanero y marcar todo como regalo ya que al hacerlo cometen un delito .

  4. pregunta existencial: alguien sabe si venden ropa H&M en Chile? .. pq estoy a años luz de hacerme una casilla en USA pa comprar ropa..cero opción

  5. Tengo entendido que H&M no tiene intención de instalarse por estos lados… Y no se de nadie que traiga desde esa tienda, sólo las tiendas de Ropa Usada o Europea…

    Yo he comprado por internet Victoria’s Secret, lo cual llega sin problemas, sin embargo al pasar por aduana acá en Chile, te cobran el importe igual y al final lo “barato” cuesta re caro…

    • Depende, yo vivo en maipú y cuando encargo cosas me cobran por retirarla del correo pero mi hermana es de ñuñoa y cuando compra le llega a su departamento y no tiene que pagar NADA.

  6. hace tiempo chice el cálculo y creo que sólo vale la pena comprar en temporada de liquidaciones y muchas prendas. los costos de internación más casilla son altos para un par de pilchas que tampoco van a durar mucho, pues H&M, Target, Forever 21, y todas esas tindas lindas venden ropa con calidad multitienda. cosa que no desprecio para nada, sino que remarco para hacer notar que a veces no vale la pena correr con tantos gastos por ella. mejor ver otras opciones.

  7. Si quieren ropa H&M, busquen en los flickrs de ropa usada. Aunque encuentro que las venden algo caras 😛
    Y la ropa que pusieron en la foto no es la más linda de la colección, hay unos looks inspirados en Serena que son realmente usables y que creo que no pasarán de moda.

  8. Creo que más que comprarlas, te da la oportunidad de sapear lo que está in y ver con ingenio y siendo busquilla, como puedes replicar esos looks. A mi, la marca me importa nada. La onda y la tendencia me atrae mucho, pero de verdad prefiero ingeniermelas para producir el look foraneo in chile.

  9. quee wenaaa! bkn, amé la ropa de gossip girl, no queria borrar los capitulos del pc para puros sacar ideas de look hay unos cuantos de Serena que se verian topisimos en primavera =)

  10. opino igual que tu Karito, ver con ingenio y siendo busquilla como replicar.
    No creo que valga la pena encargar ropa de esas tiendas, cuando viajo me traigo pero obviamente el tipo de ropa es la misma que traen en falabella y ripley etc…

    Muchas veces hasta son los mismos diseños (todos copian en el mismo lugar y mandan a hacer a China muchas veces con los mismos proveedores…trabajé en una multitienda)

  11. no entiendo mucho esa afición por H&M, tiene cosas lindas pero nada taaan original, de hecho en USA no es ni como ZARA aqui, algo distinto de lo que ocurre con Topshop que aqui he visto llega lo que allá menos se pesca, y de American Apparel que tiene cosas entretenidas y que no están aqui…comprar por internet es un poco mas caro pero pagas el hecho de no encontrar esas cosas aqui, ahora ojo que algunas tiendas requieren tarjeta de crédito emitida en USA….

    • estoy completamente de acuerdo contigo, yo a veces compro em H&M y la ropa no tiene nada tan especial, hay algunas cosas lindas, pero lo que se refiere a poleras por ejemplo, tienen muchos básicos (de un solo color, nada especial) y las que tienen diseños son de 1 temporada….las metes a la lavadora y salen como trapos…hecho tanto de menos patronato!!!

  12. Yo a veces tengo ropa H&M en mi flickr 🙂 Tengo ropa que me traen de EEUU y también cosas que (busquillamente) encuentro por tooodo Stgo 🙂

    http://www.flickr.com/zuug_online

    Ahora no tengo tantas cosas (la mayoría estan vendidas o reservadas), pero cada 2 o 3 semanas aprox estoy renovando con muchas cosas nuevas 🙂
    Saludos a todas!

  13. zara es fast fashion , de la mesa de diseño a la tienda en 2 semanas o menos , osea , ver un trend , copiarlo , darle una vuelta y venderlo como algo nuevo antes que deje de ser trend , no gran ropa de calidad ni hacer prendas timeless , si los retails contratan grandes nombres es basicamente para hacer lo mismo , pero con un nombre detras de la ropa , H&M no hace linda ropa , la hacen fabricas en indonesia , me explico ?
    al final , la idea es verse bien o no ? patronato , bandera , la feria de ñuñoa , target , fruit of the loom , gap , la idea es verse bien.
    o no ?

    • Creo que actualmente soy una de las pocas jovenes que se preocupa de la calidad de la ropa (la que se ha ido perdiendo año tras año hasta que venden jeans que duran 6 meses).

      Aunque muchas tiendas tengan sus fabricas en china, la calidad varía. Me explico: por ej en inglaterra me compre unos jeans Top shop, me salieron 40 mil pesos, me han durado años! y estan como nuevos, me quedan perfectos siempre.

      Y no se puede decir lo mismo de opposite o tiendas que al final compran en los mismos lugares pero la calidad es una basura.

      Todos queremos vernos bien eso es ciero, pero la calidad de la ropa es igualmente importante. A veces me da nostalgia por esos tiempo donde no existí cuando uno se mandaba a hacer ropa a la medida con telas majestuosas ufff! el mundo debería volver a eso, malditas economías de escala.

  14. Hace tiempo hablando con un amiga que trabaja en Falabella como diseñadora, me conto que esa tienda pensaba traer H&M estilo corner, asi como Paris con Topshop. Ojalá sea así y que no se pasen de listos con los precios, ni loca pago precio de oro por una polera que una gringa white trash compra por 6 lucas. Si tampoco H&M es alta costura.

  15. Las interesadas en comprar ropa nueva (con etiqueta, se da boleta) importada de H&M visiten la pagina Facebook de Libelle Atelier.Enviamos a regiones y una vez al mes visitamos santiago y traemos la ropa que les interese para que se la prueben. Hemos traído muchos vestidos para la temporada verano, saludos!!!!

Dejar una respuesta