Quiero pantys de polar!

2669

pantys
por Mariana y punto

Ayer a una juntación en mi casa llegaron varias con unas pantys de polar que aparentemente son la última moda de las veredas. Yo, atrasada al parecer, ni siquiera estaba enterada de que existía tal cosa, pero ahora que me he comprado hartos vestidos y pese a que me aperé con pantys con diseño y leggins, las necesito.

Por si alguien tampoco las cachaba, las venden con y sin pies y se encuentran en su vereda amiga, aunque me dicen que las mejores están en Patronato.

207 COMENTARIOS

    • hola, yo vendo esas pantys. realmente casi no quedan. lo que tengo en este momento son pantys negras y algunas calzas. En patronato vendian las marca oma, y ya estan agotadas. Si te interesa contactame. Gracias.

    • Hola a todas! Vendo pantys y camisetas de polar…Son talla única. La pretina es bastante suelta, no marca lo que no queremos mostrar…Son muy cómodas y las piernas no se ven gorditas, al contrario…Tengo en 3 modelos: calza lisa $2.000(sin pie),calza acanaladas $2.500 (acanalado fino) y pantys $3.000(con pie). Los colores son: negro, café, lila, gris, azul marino, rojo (apagado), verde (apagado)
      Las camisetas son con cuello redondo, con una pequeña aplicación de satin.También son talla única, y los colores son negro, café y verde.$3.500
      Por compras superiores a $8.000 Despacho a Domicilio (Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea,Proviencia, Nuñoa, La Reina) Mail: joselyncastrod@gmail.com

    • ola necesito saber si tienen camisetas zaza disponibles y cuanto es el valor por docena, y si hace despacho a regiones…. favor colores disponibles???? gracias….

  1. Son lo mejor. Se las compré a un señor q vino a vender a la oficina. Les tenía cero fe. Pensé q iban a ser muy gruesas, toscas y las piernas se iban a ver gordas, pero nada. Es hasta más calientito que andar con pantalones. Además son super resistentes.

  2. Son exquisitas, pero no creo que sean para salir, se ponen feas altiro y, por lo menos a mí, las piernas se me ven gordas. Las uso para estar en la casa y son lo mejor para el frío.

    • donde las venden a mil…hablé con una amiga y me dicee que valen 2mil….podriamos contactarnos via mail ….para ahorrar unos pesitos????

    • Yo sólo las he visto a 2 lucas, con o sin pie. Hay en café, gris, negro y azul marino. Lejos lo mejor para las friolentas como yo. Aún no me atrevo a usarlas sólo con vestidos.

    • En todas partes de Santiago las he visto a $2.000 excepto afuera del Apumanque que las tienen a $3.000, pero es mucho más conveniente comprar una docena a $11.000, $12.000 o $14.000 según se quiera mejor o peor calidad o presencia o ausencia de diseños.

    • Aca an llegado a tiendas pirulas super caras onda sobre 10…como todo en region, pura ropa de patronato vendida en tiendas bonitas con precio ultra inflados…por el momento no tengo viaje a santiago asi que si tienen un dato via web sera mas que bienvenido.

      • hola sou con respecto a las calzas de polar son increibles y si son mas caras si las compras en una tienda pk obvio que hay mxoos costos fijos que pagar, con respecto a la tienda de anita es increible y es la unica que no trabaja con ropa de patronato sino con diseñadores independientes tanto de fuera como de la región lo se porque soy una fiel compradora, además trae ropa del estranjero, seria bueno te dieras una vuelta y vieras lo nuevo, yo ya tengo mi closet renovado.
        byeeee

  3. Yo tp sabia que existian, pero no creo que las usaria durante el dia a menos que fuera onda -10 grados. Lo que si deben ser geniales pa dormir.

    • Pero cómo se van a ver como pantys normales si son mucho más gruesas!?!?!?
      Yo tengo las piernas gordas asi que me vería como un pequeño elefantito caminando…!!

      • Yo tambien tengo las piernas gordas y hoy me las puse con vestido. Pense que no me iba a poder subir el cierre de las botas, pero al contrario, no abultan nada! Son como apretaditas y afirman ene. Es mi mejor descrubrimiento de este invierno, me las compro una amiga en Patronato.

  4. Son fantásticas, de verdad muy efectivas, y lo bueno es que como son resistentes y nada transparentes sirven como leggins o como pantys. Y no son taaan gruesas, de hecho hasta las uso bajo los pantalones (y eso que soy de piernas màs bien gorditas) y calientitas las piernas todo el rato, eso sí donde las compro yo el señor sòlo tiene en colores fomes: negro, gris y azul marino. Alguien ha visto de otros colores, o con rayitas horizontales???.

  5. en Patronato igual encontré los pijamas con patitas de polar para adultos…jaja, siempre habia querido uno, no son nada sexy pero son exquisitos para pasar el invierno!!, y hay de distintos colores…fucsias, celestes, verdes, super lindos. Los vende una señora con un puesto en la calle….no me acuerdo como se llama la calle, pero es cosa de preguntar….para uno (mido 1.60) estaban a $10.000, el precio depende del tamaño.

  6. QUE!!!

    Pantys de polar jajaj

    Alguien por ahí me dijo ponte pantys de polar, y pensé que me estaba columpiando,
    le dije yaaaa “y la combino con un colaless de lana y una chaguayana con taco”.
    Claro por eso me puso cara de pocos amigos,
    Pucha no sabía que existían…pensé que era una broma
    Me estaba dando un consejo “buena honda” y una vez más las cagué

  7. Acá en la oficina son furor.
    Yo no las he probado, porque hasta ahora, con las normales de diseño me basta. No soy muy de pantyes.
    De hecho, uso mucha falda en invierno y botas. Friolenta no soy.
    Y jamás las uso bajo los pantalones, me muero de calor y me da la sensación de estar amarrada 😛 la cuestión loca.

    Pero que son calentitas, al parecer lo son.

    Voy a incursionar con un par y les cuento XD

  8. De verdad parecen pantis normales? todos los dias hay locos vendiendo fuera y no pescaba por lo mismo que han dicho, pensaba que eran gruesas y toscas. Que buena, voy a comprar entonces

  9. Wuuua, no las conocía!!! Que buen invento porque soy ultra friolenta y para mis vestidos me compré pantis de lanas…que según yo, igual se ven lindas. But a pesar de ser de lana… ando con cara de poto por el frío.

    Esto sería la solución. mmm, habrán llegado a Conce?? preguntaré en las esquinas.

        • Yo se que las venden en la Tienda de la Anita Munzenmayer, eso si se agotan al tiro y eso que creo que son mucho más caras, si no me equivoco como a 6 u 8 lukas!!

          Yo igual pensaba que eran enteras de polar, por eso no me tincaban, pero si es sólo por dentro mejor aun, por que Pucha que hace Frio en Conce!!!

          • Me carga la Anita Munzenmayer por que trae pura ropa de patronato y la vende recara, se supone que es diseñadora pero no se si venda diseños de ella..alguien que la conosca que me corrija, pero almenos no se nota para nada en la ropa que vende

      • carlip, encontré en una tienda en anibal pinto, entre o’higgins y sn. martin, no me acuerdo el nombre!! pero afuera tiene el cartel “llegaron patas de polar!” ajajajjajaa asi es q lo verán, hay gris, negro y azul, cuestan $3500.- pero según yo, se pueden encontrar más baratas aún, creo q en los chinos,
        saluuuudos!!!

    • Ayer andaba en el centro y vi que las vendían por barros con… rengo? lincoyán? por ahí cerca de la plaza.

      Recién ahí me enteré que existían y hoy pasé tanto frío que me arrepiento de no haber comprado.

      • pucha chiquillas donde nombran tanto las calles me dio nostalgia de Conce que me acogio por un año bien bien frio…hoy en mi nueva ciudad viña yo decía, ohhh huele a conce hoy. Yo solía vivir en rengo/cruz.

      • Pucha, yo en Conce no las he podido encontrar. Ví unas en los chinos pero eran horribles y no eran panties, eran calzas. Las necesito porque muero de frío!!!

      • Hola pollyana, todavía vendes las patas de polar? me cuentas? trato de buscar para mis hijas, en cañete hace un frío terrible!!!!

        • Te cuento lo que tengo:
          – Pantys de polar color negro y beige $2.000 c/u (por mayor $1.833 c/u)
          – Calzas de polar en color negro, café, verde, azul y morado $2.000 c/u (por mayor $1.833 c/u)
          – Calcetines de polar en color negro, café y gris: $1.500 c/u (por mayor $1.350 c/u)
          – Camisetas de polar en color negro, café moro, morado y verde botella $4.500 c/u (por mayor $4.000 c/u)

          Los valores al por mayor implican la compra de 12 unidades donde tu eliges los colores. En el caso de las pantys, calzas y calcetines, no sólo eliges los colores, sino también puedes mezclar los 3 productos hasta completas las 12 unidades y te respeto el precio por mayor de c/u.

          La cantidad de camisetas de polar que llegó no es suficiente para la demanda que existe y el precio al que las están vendiendo los chinos se mantuvo. De hecho, el embarque que llegó se agotó altiro y yo soy una de las pocas que tiene suficiente stock para la venta.
          Si me compras al por mayor en $4.000 c/u no las puedes vender a menos de $5.000 considerando que en la feria y en la calle se vendían a $4.500 antes que se agotaran y que ayer miércoles Caffarena fue a comprar varios embalajes de camisetas y ellos en las tiendas las venden a $8.000 aprox.

          Los calcetines de polar son iguales que las pantys de polar, pero llegan hasta las rodillas. Son unisex y spandex, por lo que son ideales para usarlos con jeans o pantalón y los pueden usar hombres, mujeres y niños.

          Cuéntame lo que vas a querer, cantidad y en que colores y nos ponemos de acuerdo para la entrega.
          Te dejo mi teléfono y este es mi mail para que me hagas cualquier consulta (marcelapvr@gmail.com)
          8-2490512

          Muchos saludos !!!
          Marcela

          • Por favor necesito saber si tienen calzoncillos y poleras de polar tanto de hombre como de mujer, serian solo azules es para una empresa, si puedes me enviar unas fotos y valores respectivamente. Gracias.

  10. Soy LO FRIOLENTA y este año las pantys de polar han sido el gran descubrimiento. Cuando mi mamá me las comentó no pesqué porque pensé que que me vería gorda, andaría incómoda, etc. pero naaaaada…. me las pongo feliz con pantalones y todo.
    Para las más reacias, hay que decir que no son como el polar de un polerón o similar, es una panty normal que por dentro tiene una textura similar el polar, pero delgadito…. AFRANELADITO como diría mi abuela… jajaaj

  11. mmmmmm, yo tb las he visto aquí en el centro, pero nunca me llamaron la atención porque Raro que una panty sea de polar… pero ya que lo recomiendan, habrá que probar 😀

  12. Tenía las mismas aprensiones que ustedes, pero he visto a varias niñas y les pregunté y no se notan para nada más gordas, y todas andaban felices con vestidos o faldas, así es que tendré que ir por ellas. Lo único fome son los colores.

    • Sí, los colores son fomes, pero el año pasado sólo habían negras y grises. Este año agregaron azul, café y un gris más claro… Sería bueno que las que compráramos empezáramos a exigir colores más vivos. Uds.saben que los comerciantes escuchan a sus clientes.

  13. me da la impresion que son incomodas, em, pero por lo que dicen parece que no. aunque las tallas estandar nunca pero nunca me quedan bien, ademas que tengo las piernas ultra gordas. bueno, tendria que verlas y probar.

    cuanto cuestan???

    • Hola, valen $2.000
      Aunque son standar y talla única, la gracia que tienen es que son spandex y se adaptan al cuerpo, sin quedar apretado.
      También tengo calcetines y camisetas de polar!!!
      Saludos, Marcela 8-2490512
      (marcelapvr@gmail.com)

  14. Yo tengo unas del invierno pasado… me da la sensación que son calzones largos! jajajaja pero son lo abrigador! amaría usarlas con vestido pero tienen costura como de calzón o hay una versión más tipo calza?
    Lo que si me pasa es que las encuentro medias apretás y un poco cortas y esoque yo no tengo las piernas gordas ni menos largas jajajaj, tengo pocas caderas y poco poto ( oh si asumiendo la genetica jajaja) y por ende no me suben tan bien porque no son muy elasticadas, pero quizás la versión 2009 venga con esosreparos, iré a patronato a comprarme alguna o a meiggs !!

  15. Yo las descubri el año pasado en patronato a $2500, le compre a mi hija para el colegio y unas para mi, son ricas y calientitas, peeeero, no dura mucho lo lindas, se ponen jetonas y les sale harto pilling (esas pelotitas que les salen a los chalecos)creo que se llama asi….en fin, quedan pa ponerselas debajo..

  16. No tenia idea de q existian, y eso q trabajo en el centro. Sera que como siempre ando con audifonos no escucho lo q ofrecen los comerciantes?
    Me dare una vuelta para buscarlas.

    • Yo soy anti plástico en las prendas de vestir, por una razón ecologista y porque siento que transpira uno demasiado e irrita la piel. Por ello siempre busco panties de algodón. En los kioskos Silvana de Alto Las Condes y Parqiue Araucano hay en gris, negro, café y berenjena. Son caras, pero de buena calidad. abrigan, son bien elasticadas y hay en diversas tallas ($8.000 aprox.) También en Monarch hay panties de algodón y de lana, lamentablemente sólo en negro y café. Son muy buenas. Por último, Keller, la marca de calcetines, hace panties de algodón para talles grandes, a veces he encontrado calipso, verde limón, y las tradicionales azul marino y grises. La Lata de estas es que son con costura de niñitas (dos costuras atrás), pero son más baratas ($3.000 en supermercados Jumbo)
      Espero les sirvan los datos.
      La otra es encargar en Buenos Aires, allá siempre hay, de hecho yo compré rayadas, preciosas en Falabella, no sé por que nunca las trajeron a Santiago.

      • Son lindisimas las Silvana y tienen muchos diseños preciosos.´Lo amlo (para mi) es que quedé traumada cuando me compre un par hermoso, gruesas, ideales para el invierno y me duraron una postura porque se me engancharon y se les hizo un hoyo… soy una mata pantys, asý que por mi, mientras más triple B, mejor (si al final igual las voy a destruir 🙁

  17. en el centro estan a dos lucas,si les sirve a mi gusto les conviene sin patitas, ya que esas tienden a bajarse mas para no andar subiendolas a cada rato!

  18. Son maravillosas… ademas que por fuera pasan piola ya que son forradas en polar.
    Las venden por tallas (frente a mi oficina al menos la señora tiene desde la talla S a la XL) hay con pies y sin pies (tipo leggins)y en color Azul, negro y gris. Además tambien hay unas que son para hombres, tipo calzoncillo largo (por si tienes un macho reproductor medio friolento).

    Saludos!

    • Ayy que bueno el dato, podrías decir más o menos por donde? es que con esto de las piernas gorditas, la talla estándar no me convence jajajajaj

      Saludos

  19. yo queria ocmprar una..y dos veces he preguntado si son standar o por talla y si me sirven y los mismos vendedores me dicen q son grandes y q se me van a andar callendo…pero tb qero unas!! se ven super resistentes, nose como qedaran despues de lavarlas.

  20. Llegando a Stgo buscareeeee!!! Soy a morir de friolenta y tengo la suerte de pasar unos dias en el norte, pero es pior cuando vuelvo a Stgo, porque siento el frio mas frio XD

    Ayer lei el comentario de alguna zancada que decia algo de las pantys de polar y yo quede como mmmm… pa variar, no tenia idea!

  21. Siiiiiiiiiiiiii, son geniales. Salí de mi casa y un metal del bolso se enganchó en mi cafarena Ja! Como iba apurada no me importó. Justo había una fería libre camino al paradero de micros así que me dije Pantys nuevas, vida nueva. Mmmm Pensé, mientras la vendedora me ofrecía la última novedad urbana en cuanto a pantys… The Polar
    Estaba tan contenta con mi nueva adquisición, hasta que un imbécil me las quemó con cigarrillo… Del terrors, lo mejor de todo es que no se corrió ni un sólo punto. Así que por las dudas apliqué un poco de esmalte antes de cocerlas yyyy buala ahora son mis favoritas

  22. SON LO MEJOR!!!

    YO PASARE EL INVIERNO ENVUELTA EN ELLAS
    YA TENGO 3…1 CON PIES Y 2 SIN…PERO PRONTO ME COMPRARE OTRA MAS CON PIES…

    AFUERA DEL METRO P. DE VALDIVIA UN ARGENTINO VENDE LAS SIN PIES A $2.000 Y LAS CON A $2.500…

    SALUDOS A TODAS!!

    • Hola:
      Yo vendo camisetas, pantys, calzas y calcetines de polar. Todos los productos son de lycra algodón por fuera y de polar por dentro, spandex y talla única. Te cuento lo que tengo:
      – Pantys de polar color negro y beige $2.000 c/u (por mayor $1.833 c/u)
      – Calzas de polar en color negro, café, verde, azul y morado $2.000 c/u (por mayor $1.833 c/u)
      – Calcetines de polar en color negro, café y gris: $1.500 c/u (por mayor $1.350 c/u)
      – Camisetas de polar en color negro, café moro y morado a $4.000 c/u (por mayor $3.800 c/u) y verde botella a $3.500 c/u

      Los valores al por mayor implican la compra de 12 unidades donde tu eliges los colores. En el caso de las pantys, calzas y calcetines, no sólo eliges los colores, sino también puedes mezclar los 3 productos hasta completas las 12 unidades y te respeto el precio por mayor de c/u.

      Los calcetines de polar son iguales que las pantys de polar, pero llegan hasta las rodillas. Son unisex y spandex, por lo que son ideales para usarlos con jeans o pantalón y los pueden usar hombres, mujeres y niños.

      Cuéntame lo que vas a querer, cantidad y en que colores y nos ponemos de acuerdo para la entrega.
      Te dejo mi teléfono y este es mi mail para que me hagas cualquier consulta
      (marcelapvr@gmail.com) 8-2490512

      Muchos saludos !!!
      Marcela
      PD: No se confien de las pantys o calzas que venden a $1.000.- Son de pésima calidad. Se ponen getonas y les salen motas.

  23. en el centro estan a luka !!! las he visto per no me atrevo a suar ya que pienso que son apretadas probare con una ya que estoy pasando mucho frio…

  24. Son lo mejor!! trabajo en colegio y me han salvado del frío enormemente…y con vestido y botas execelente! ahora que se vengan en colores!

  25. la verdad, es que las venden en la ULA, en esos paseos que hay en la alameda, donde compran los vendedores al por mayor, igual se venden al por menor.
    si quieren ahorrar ese es el punto.

  26. Yo las uso pero con vestidos y cosas así no con pantalones porque pienso que le van a salir esas pelotitas. Y la primera vez que las lavé no le spasó nada, a ustedes les han quedado feas???

    Para usar con pantalones tengo unas de algodón que di de baja del uso veraniego y otras que son como de lanita y que no me gustan.

  27. la hermana de una amiga vende por facebook jajajaja, pero desde que las vi tengo la duda: las piernas no se te ven mas gordas? asi como cuando te pones pantys y leggins jajaa me explico? porque me carga cuando me pongo algo y no se notan las rodillas (una mania tonta)

      • busca por “ropa estilosa”, eso si mi amiga es de viña! (como yo jajaja) y las tiene com oa 6 lucas… pero mientras no encuentre un lugar mas barato aqui, es como LA opcion (:

  28. Este finde voy a Stgo, así que voy a llegar con 3 altiro…es que donde trabajo hay entre 0 y -5°C todo el invierno y me congelo!!!!! Ando con pantys debajo de los jeans pero igual ando tiesa de frío

    Pasarán tan piola como pa ponerme con falda?? porque con mis piernas cortitas y rellenitas…

    • Sales a la una y vas a santiago??

      “la envidia núnca es buena mata el alma y la envenena”

      Verde por aqui, veeeeerde…

      Pasaló bien!!!

      • jajajajajaj si, es una ventaja… pero se te quitaría la envidia altiro si te digo que tomo el bus pa la pega todos los días a las 6:40 😀 sin contar el frío de porquería que hace acá

        😉

        • Se me quitó!

          ahora alardeo yo…, vivo al lado de mi pega, al lado.

          Pero te comprendo, por un par de años trabajé en puerto varas y tomaba minibus a las 6:30 y en el paradero no había techo y aquí como que llueve un poco, y con uniforme y zapatitos de taco, pucha que me hubieran servido las pantys de polar JAJJA
          Creo que por eso dejé esa pega…mmmmm o la pega me dejó a mi, no me acuerdo jajja

          • jajajaja viste? pero yo trabajo vestida de niñito jajaja Es lo peor levantarse temprano!

            Por qué te pusieron -1??? por envidiosa?? jajajajaj

          • Jajajajaa
            Yo creo por envidiosa, o por que no les gusta el beso de Klimt
            me voy a cambiar de avatar.
            Porque no creo que sean mis comentarios? jjaja

          • Dani? trabajas en teniente =)
            Me di cuenta por lo de ‘bus’ y ‘6:40’ jejejeje
            Mi papá trabaja ahi =P

          • jajaja sipo, el famoso bus desgraciado que se me pasa 1 vez a la semana
            tu papá trabaja allá? qué buena.. como verás ya nos estamos congelando jajaja

          • Mi marido hizo la práctica ahí, el año del níspero en la tarde eso sí el es proyectista.
            Corrobora lo que tu dices, que es muuucho el frío!

        • jajaja siiii rodeada de nieve debes estar!
          mi dad trabaja en Colón Alto (la mayor parte del tiempo)
          Y cada vez que llovia en Rgua, nos quedábamos viendo cómo bajaban los buses llenos de nieve en el techo!

          jeje puchis Dani, ánimo contra el frío!! Sé de qué hablas.

          • Sip, yo trabajo en Colón Bajo.. por eso voy por mi ración de pantys de polar, gorro y guantes hiper-térmicos!!! Extraño eso de Santiago, que a lo más te abrigas con camiseta y pantys jaja

            Me retiro por hoy… Saludos Jelly y miry!

  29. Yo las uso desde el Invierno pasado y son lo mejor! quedan muy lindas con faldas cortas. Es verdad que los colores son fomes, pero estoy usando unos leggins sobre ellas y no paso frío y le puedo poner color al invierno =)

  30. JAJAJ.. YO LA VEO TODOS LOS DIAS, PERO NO SE, YO SOY MAS BIEN ACALORADA (POR NO DECIR OTRA COSA) Y SIENTO QUE ME ASARIA…
    YO NO SOY CAPAS NI DE USAR PANTIS EN INVIERNO.

  31. me encantaron… de 10 años q no ocupaba pantys de lana..(ojo por fuera son de lana… por dentro polar!)… solo usaba strech y nylon…. pero las de polar no me las saco mas… ademas tengo las cañuelas flacas… y se me ven hermosas, hermosas!!!! ha y lo principal…. nada de frio!

  32. Qué buena, una amiga me había contado que existían, pero nunca me dio el dato de donde comprarlas (además, tal como muchas, tambien tenía la duda si no se verían muy feas las piernas).

    Oye, na que ver, pero cacharon que los profesores pidieron que sacaran el comercial de educacion 2020 por encontrarlo parecido a las matanzas nazis? qué onda?o sea era fuerte, epro sacarlo? cuático (sorry el paréntesis, pero ha sido como EL TEMA aqui en la ofi despue sd ela muerte de jackson, obvio)

  33. No me había enterado que existían (…esto de ir de la pega a la casa y no trabajar en un sector de oficinas..) Voy a tener que ir a comprar urgente… acá la oficina es heladisima, y me había comprado calcetines bucaneros para que no se me helaran las rodillas con los pantalones… y para los vestidos leggins y pantys… Así que muchas gracias por el dato!

  34. Wiiii !!!
    puedo ahora hablar de mis medias sin tapujo alguno xD!
    son lo mejor, yo desde el año pasado que las tengo …
    No las uso con faldas eso si … para eso prefiero dos pares de panties delgaditas … pero se ve mas monono …

    Mmmm donde encontrarlas, en las veredas, en la feria … en patronato, por lo menos aqui en Valparaiso este año he visto artas …

    Saludos!!

  35. yo el año pasado me compre unas en patro, pero se me llenaron de pelotitas 🙁
    y este año me compre otras, son sin pie y no les ha pasado nada, no tienen ni una sola motita 🙂 son lo mejooooor ya tengo como 3 jajaja las uso solas o abajo de los pantalones.
    Eso si, tengo amigas que las detestan por que les da como alergia el polar…no se, a m no me ha pasad bada, estas más que polar son como con el forro de los polerones de algodón, algo así
    y yo igual tengo doña pierna y no se ve mas doña x usarlas jajaja

  36. desde el año pasado que uso las que no tienen pies, son muy calientitas y abrigan más que un pantalón. la ropa interior y las panties delicadas, se lavan a mano. yo lo he hecho así, sin tener más cuidado que ese y están en excelente estado. mi única crítica va por el lado de los colores, podrían haber en más tonos.

  37. Yo tengoooo !!!!!
    son re calentitas…. las uso como pantys, no como leegins, porque,tengo mis piernas demasiado flacas para andar mostrandoselas a todos…jajajjaja !!!! naaaa!!! son ricas, pero medias incomodas, no se, o me quedaban chicas, porque como que apretan arto..jajaja
    pero si!! son usables y cumplen su funcion……y a solo $2000.- las compre en la vereda amiga de Irarrazaval….

  38. seeeeeeeeeeeeeee…lejos lo mejor, yo vivo en Valparaiso, y con todo lo de mi tesis ahora, ni había salido a la calle. Estos dias me visitó mi madre y llego con la novedad, me las puse y ahora son mis nuevas mejores amigas…jajajaja. Abrigan mucho y ni se notan, yo me las pongo debajo de los jeans más las pantys convencionales….aún así ni se notan.

    Aunque mi novio me dijo que parecía ninja…jajaja, pero son detalles.

    ::saludos::

  39. Yo tambien tuve la suerte de ver donde vendia en viña y compre pero deinmediatooo
    son muy ricasss, y demaciado necesarias.

    No se como sobrevivi sin ellas todo este tiempo
    jajajaa

    Saludos!

  40. Son increibles! Las uso desde el año pasado que habian solo negras. Ahora hay en 4 colores. Las tengo en este minuto puestas con vestido y las pantorrillas no se ven tanto mas gordas que con un panty opaca normal.
    En patronato las venden al por mayor a luca y solas a dos lucas. Son totalmente recomendables!! Nunca mas tuve frio.

  41. yo, como buena friolenta que soy, soy una devota de esta maravilla llamada panty de polar, de hecho, no me las saco en todo el día hasta q me acuesto… y me pongo mi pijama de polar jajaja, soy muy muerta de frío.

  42. no tenia idea que existian, y ando con ganas de comprarme unas calzas de esas que usan se usan en las montañas de primera capa … friolenta que soy jeje

  43. yo me compré unas negras hace un tiempo, exquisitas, el único drama es que se ponen feas pronto…pilling como decían más arriba.
    porfa pasen el dato de donde cuestan luca para ir a comprarme unas nuevas.-

  44. Las que yo tengo dicen en la etiqueta que se lavan a mano con agua caliente, y no les han salido motitas. Hay que tener harto cuidado con ellas, pero en fin… son abrigadoras 😉

  45. yo tengo 1 par, per ya mande a comprar otras. las amo, las tengohace ya algun tiempo, y estas impeques.:!!

    100% recomendadas.:!!!

  46. NO TNEIA IDEAAAAAAAAAAAAAA!!! jaja mariana y opunto creo que me acabas de abris la puerta de entrada hacia unos ricos domingos con pantys de polar !! jajajaj thaaanks

  47. Hola soy de conce las he visto en falabella del centro al lado de los pijamas en el primer piso tambien en la calle , aun nolas pruebo pero me llamaron la atencion sobre todo cntra este frio asqueroso

  48. Mi mamá compró en la feria pero encontré que eran vil pantis de lana… por fuera se ven como pantis de lana que brillan (por que se ve el elastico con cuatica)… compró con pies y sin pies, yo me puse estas ultimas y era realmente incomodo, largo de tiro que casi me ahorro el sosten, grrrrrruack… mejor me las saqué y me puse doble-panti-negra no más. No sé si todas son así de feas o a mi mamá le vendieron la mula.

    • mi mama me trajo de esas hoy!! no me las he probado aun, pero me imagino que me van a llegar hasta el cuello jajaja
      se ven muy calentitas, por ultimo para usarlas en la casa

      • yo me las puse feliz y primero como que me derretí y me quedaban muuuuuuy grandes de tiro, onda yo floté adentro y convengamos que no parezco bailarina de ballet… tengo harto con que rellenar los pantalones 🙂

  49. Son demasiado buenas, de verdad no hacen bulto. A mi me carga andar con tanta cosa para abrigarme, pero estas ni se sienten,son forradas en polar por dentro,y por fuera no son nada de toscas. Yo tampoco he visto en otros colores, si alguien sabe?

  50. las describire con solo una palabra :

    MARAVIWONDERFULL!

    yo no uso panties porque me dan alergia , desde niña que no las soportaba , me ultra picaban y las detestaba. Pero estas como son con polar dentro son muy suaves y las uso todos los dias jajajajaja
    me encantan , totalmente recomendables , yo tengo una docena
    🙂

  51. pero son para usarlas debajo de los pantalones? o las usan debajo de una mini o un vestido?
    me tincan mas como primera opción parece

  52. la semana pasada me compre unas en los leones con providencia y encuentro que lejos han sido unos de los mejores inventos… jaja . no me las quiero sacar! XD
    son tan suavecitas…
    ademas con lo friolenta que soy .. son lo mejor. son tan calentitas..!!

    a la salida del metro lo leons se pone gentea vender…

  53. Alguien sabe donde puedo comprar pantis de color piel transparentes, sin costura, a bajo precio?

    porq me encantan como se ven mis pies con pantis de ese color transparente :), saludos

  54. Jaja yo tambien las descubrí este año, antes usaba de lana, pero pican más. Son mi troco de caribeña para pasar bien calentinta el invierno. Las vi color carne por Providencia el otro día, pero no seria capa de usarlas ni debajo del jean.

  55. Alguien sabe donde puedo comprar pantis de color piel transparentes, sin costura, a bajo precio?

    porq me encantan como se ven mis pies con pantis de ese color transparente 🙂 , saludos

  56. Yo soy fanatica de las pantys, siempre usaba 2 o 3 de las tipicas para el frio en invierno! pero las de polar son lo mejor!! y no hacen las piernas mas gorditas. Yo las uso con una panty trasparente debajo y con pantalones y ni se notan.

    Amo mis pantys de polarrr!! jajaj

    El otro dia que hizo mucho frio le dije a mi marido que las pruebe y le encantaron! Ahora los dos somos fanaticos!! jajaj

    Ls recomiendo 100%

  57. Chicas, en patronato en tooodas las veredas salen 2000, pero hay una tienda al final de patronato, que es como una especie de supermercado de ropa interior, pijamas y cosas asi, y ahi estan a 1500, con y sin patitas. Igual recomiendo q compren sin pies, pq yo me compre unas y me kedaron todo lo q es CHICAS!! y no soy muy grande q digamos, onda mido 1,60 y tengo talla 38 de pantalones, asi q ojo!

  58. Hoy me compre unas camisetas de lycra que son afraneladas por dentro, se ven bien topi, mañana me las pondré y les contare la experiencia, pero me parece total que existan esas cosas que por fuera se ven “finitas”, pero por dentro son de polar o calentitas.

  59. Holaaa a todaaaas como tan?, les informo que hare un fotolog de pantis para que todas podamos opinar y pasar datos sobre pantis, para q se haga no taria mal q me mandaran nose fotos de las pantis q se han comprado etc ojala puestas para ver como son de pies a rodillas o nose ajaja (lo q sea), un saludo grande y vivan las pantis ajajajaja!!!!

    Les dejo mi mail para q manden las fotos a.nktora@live.com
    cuando junte varias empezare, estare visitando este foro aiosin 🙂

  60. Guaaaaaaa

    por eso puerto montt me apesta (a veces)

    No encontre pantys de polar,

    No hay señorita, pero tenemos calzoncillos largos de polar…
    De que me sirven????

  61. Más o menos cada dos semanas me llegan de pantys de algodón boliviano de todos los colores, en tallas M y L (también para niñas, desde talla 0). Son lo más cómodas, de excelente calidad (se conservan perfecto por varios inviernos), del estilo de las típicas pantys españolas, y a SUPER buenos precios. Y abrigan sin abultar mucho, o sea que se las puede usar con todo tipo de zapatos e incluso con vestidos elegantes. Hay en negro, café, azul, varios tipos de grises, beige, rojo, verde, burdeo, celeste, rosado, blanco… Para hacer pedidos, escríbanme a pantysdecolores@gmail.com

  62. hoy una compañera dijo, k un aballero paso por su cuadra vendiendo,
    pero yo al menos no he visto…

    alguien sabe si en alguna esquina de viña tienen???

    Les agradecería eternamente el dato!

  63. las amo, las amo…. desde que las descubri no las he dejado de usar… las uso con una panty debajo mas lo pantalones no paso nada de frio…

    tengo 5 pares y creo q comprare alguna con diseño.!

  64. siiiii
    aca en conce hace mucho frio
    lo de la anita es verdad creo que ni se titulo
    y roba diseños a ella no le da la cabeza
    tiene a una pobre dama meta costura y le paga 80 lukas
    es una maldita facha y entera de hueca
    hay tiendas pequeñas mucho mejores que esa

  65. Hola chiikas veo k todas estan encantadas con lasp pantys de polar , bueno es entendible pork SON GENIALES en especial para las friolentas y bueno les tengo el datito yo vendo en caso k alguna chika de region aun no llegan alla yo envio a todo chile de vdd k no se arrepentiran para las interesadas me pueden escribir a mi mial y con este mismo me pueden agregar a mi face de ropa tengo mucha variedad y toda la temporada Otoño & Invierno…!!!! ahi les dejo mi mail cariños para toda y sii vivan las pantys de polas ah y les cuento igual k tbm hay camisetas de pantys de polar k esas si k son geniles…!!xaus esperon me ecriban

    nigga_amor2006@hotmail.com

    Negrita…!!!

    pd: no se si vuelva por aki pork llege de pura coicidencia buscando otra cosa encontre este foro jajaja…!!

  66. hola YO VENDO LA DOCENA A $ 15.000 ( BUENA CALIDAD)
    TAMBIEN CALCETINES DE VARON DEPORTIVO LARGO A $ 2000 LA DOCENA, CALCETINES DE NIÑO, NIÑA Y DAMA A $ 2000 LA DOCENA, ES DECIR $ 167 LA UNIDAD..

    TAMBIEN TENEMOS, CINTAS DE RAZO, CHUPETES, ENCENDEDORES,
    ESCARCHAS, LENTEJUELAS, LONGANIZAS SUREÑAS ( NO DE CHILLAN SINO PTO MONTT) $ 2400 EL KILO ( SOBRE 5 KILOS)

    CONTACTAME AL mail: longanizas.surenas@gmail.com

    envio a regiones…

  67. Hola….. vendo pantys Polar lisa a $1.500(mujer) y $2.000 (Varón), con diseño (strass ó rombos) $2000.-
    Camisetas cuello redondo $3.500, camisetas con cuello alto a pedido mismo precio.
    Calsetas o calsetines con polar $1.200

    Lindos cuellos tejidos a mano muchos colores a $3.000.- (no tipico redondo).
    Interesad@s enviar correo a mt.espinoza@gmail.com para envia fotos de los productos

    Quesos santa Sara los quesos de kike morande en trozos a cortes de aprox de 500grs y de 1 kilo, $4.700 el kilo.
    laminado y mantequilla (valores por confirmar) misma marca… interesados enviar correo….

    Escribir en el Asunto del correo “Productos Polar y Quesos Santa Sara” y realicen sus consultas…. despacho a regiones, ventas al por mayor y al detalle.-

    Saludos
    Ma. teresa

  68. HOLA VENDO CAMISETAS NO DE POLAR PERO SI MUY GRUESAS (COMO LAS DE PANTYS PERO MAS GRUESAS) SON LARGAS Y AJUSTADITAS SE ADAPTAN A TODO TIPO DE CUERPO PORQUE SON TALLAS UNICAS SON ESPECIALES PARA OCUPARLAS CON CALZAS Y ALGUN CINTURON A LA CINTURA…EL VALOR SON $2000 Y VENDO CALCETINES DE POLAR (LO MISMO QUE LAS PANTYS) PERO EN CALCETINES Y SON UNISEX A $1000.
    SALUDOS
    CUALQUIER COSA LES DEJO MI MAIL
    daniela.fritz@live.cl

  69. necesito comprar camisetas de lycra con polar con medio cuello porfiss si alguien sabe un dato envíenmelo plisss es urgente…

  70. damas,,,,soy de la serena,,me llamo victor,,y ofrezco ropa interior,todas las tallas ,,de buena calidad,,,tambien vendo calzas,,short,todo de mujer,,ademas,,boxer para hombres ,,,varias tallas,,la ropa interior que vendo es de seda,,,muy buenos y bonitos los modelos,,todo de buena calidad,,,ademas de eso,,tambien vendo peliculas buena calidad para adultos ,,familias y niños,,encargos igual hago,,todo de precio llamar al 66131846 ó al mail sabiondo1982@hotmail.com,,,,tambien hago despacho a domicilio pero eso es otro precio,,,las interesadas que quieran saber de cuanto valen por interno,,todo garantizado y lo mas importantes buena calidad,,,
    saludos

  71. Sou, tienes toda la razón habra estudiado diseño, pero la Ana Munzenmayer en su vida le he visto un diseño propio, además es super cara y la calidad de su ropa es pesima, lo digo por que mi tia, mi cuñada y yo le compramos y la ropa estaba un tanto desgastada, deduje que era ropa americana que esta mina compraba para revender, pero además tenia la huella de haber habido otra etiqueta y ella pone sus etiquetas encima de donde estuvo la otra porque queda la marca, asi de flaite esta mina, y la ropa no dura nada….

    super mala clase la rotita esa!!!

  72. PROXIMA VENTA INVIERNO
    CALCETINES CON FIBRA DE COBRE
    CALZAS POLAR
    CAMISETAS POLAR
    CALCETINES ALGODON POLAR
    DEPORTIVOS
    PRECIOS POR UNIDAD Y POR MAYOR
    fono 5512677

Dejar una respuesta