Promoción Hot Express: envío de revistas gratis

522

Hotex1
por Paty Leiva

Nuestros súper auspiciadores de HOT Express tienen una noticia demasiado buena para compartir. Por si no lo sabes, esta empresa de courier internacional y casilla en Miami, ofrece una promoción con la cual podrás suscribirte a 2 revistas en EEUU y recibirlas todo el año de manera GRATUITA! Es decir, tú solo pagas la suscripción y HOT Express te las lleva a la puerta de tu casa sin costo.

El primer requisito es tener una casilla, si aún no la tienes puedes inscribirte en este link. Después sólo tienes que llenar el formulario que encontrarás en esta página indicando a qué revistas te suscribirás; puedes encargar un máximo de dos publicaciones por casilla.

Si encargas más de dos, el transporte de una revista adicional tendrá un valor de $2.000 cada una. Si estás en regiones sólo pagarás el tramo Santiago-Región.

Obvio que me embalé apenas me supe de la promoción, así que aproveché de encargar unas muy baratas (Harper’s Bazaar: 8 dólares=$4.200 pesos chilenos aprox. por 12 números), mientras que mi amiga personal Mariana y punto sucumbió ante la preciosa I-D. Realmente vale la pena. A aprovechar con HOT Express! A cuál revista te suscribirías?
Banner Revista-03

COMPARTIR
Artículo anteriorMegan Fox: mina
Artículo siguienteRifa Monjitas a la moda

48 COMENTARIOS

  1. Me suscribí a Vanity Fair en Amazon y tenía un super descuento, además del envío gratis a la casilla, por lo que la revista por un año me salió como 10 lucas (una sola edición cuesta como 5.500).

    Gente, se demora en llegar la revista (puede demorarse hasta 7 semanas). Yo me suscribí a fines de mayo y aún no me llega. Para que lo tengan pendiente.

  2. yo me suscribiria a cosmopolitan USA y vanity fair. gras dato, gracias!

    oigan, como puedo poner una foto en mi nick?

    ayuda please!!

  3. hola! yo me suscribiria a cosmo USA y vanity fair. muchas gracias por el dato, zancada siempre apunta!

    una pregunta, como pongo una foto en mi nick?

  4. Estoy tentadísima, pero no seeee a cuál me suscribiría, creo que tendría que pedirle consejos a Mariana y punto. Supongo que no serían las mismas que ella para poder intercambiarlas y que finalmente ella las guarde todas.

    • Ya… si es por soñar, serían esas… Esquire para mi marido, y para mí, la Vogue y añado la Harper’s Bazaar + In Style + Rolling Stone. =D

  5. Que buena hasta con mi presupuesto de estudiante puedo encargar una, alguien me puede indicar cual se refiere mas a moda y menos a chismes, se los agradeceria.
    Saludos.

    • Vogue y Elle son full moda, accesorios, etc. Interview y Vanity Fair tienen moda y artículos de actualidad, entrevistas, etc.

  6. Me suscribí a Nylon, alrededor de 3 semanas atrás, aún no llega, y por la suscripción te dan una polera gratis, que cláramente es horrenda y talla enorme de gringo, por la que hot express me quería cobrar 8 LUKAS….un descaro, les expliqué que eso venia con la revista y que yo no la pedí por lo que accedieron a traerla gratis (lo cual me parece es lo justo). Eso sí aún no tengo claro cuanto es lo que me van a cobrar cada vez que me trigan la revista, yo he usado varias veces mi casilla pero la verdad la encuentro bien carera, ahora lo hice para sacarme el empacho.
    Espero no decepcionarme.

  7. Yo estoy a punto de suscribirme a la Vogue, que sale como a 5 lucas las 12 ediciones, pero me da un poco de susto, por eso que dicen que se demoran y que puede que termine transformandose en dolor de cabeza.
    Creo que Vogue es de las mejores, junto con Vanity Fair. Me gusta mucho tambien Harper’s Bazaar y Allure, siempre traen portadas interesantes y sugerentes. La Cosmopolitan no me tinca, para eso compras la edicion chilena que es bastante buena y que viene bien al dia con la norteamericana (ojo, no se suscriban, el servicio es pesimo!!!)

  8. Yo el año ante pasado me suscribi para que me llegara la Glamour eso si la española,.. se demoraba TANTO pero tanto que me aburrí, porque hubo meses en que ni me llegó. Asi que optaron por devolverme la plata. Ojalá tengan mejor suerte, eso si la revista es lo máximo!

  9. es sólo la suscripción la que pagas?, nada más???, es así?, tengo dudas, no puedo creer que sea tan bueno y sobretodo las suscripciones tan baratas… alguien que explique paso por paso please!

  10. Hablando de traer cosillas de Eeuu , estoy tan tentada con unos zapatos Guess y ya que hay varias entendidas , alguien me puede recomendar una casilla buena y no tan cara.
    Pliss

  11. Hola Niñas! Me encanto la promoción. Sobre todo por que hace ene tiempo que estaba buscando la manera de tener la revista Nylon y ahora porfin podre tenerla :D.

    Ayer me cree una casilla en Hot Express pero nose que pasa que no puedo acceder a mi cuenta, tampoco saber si mi suscribción se hizo efectiva. Tambien me supe que se podian comprar cosas en Forever 21 usando mi casilla pero aun no cacho muy bien el tema. Si alguna me pudiera ayudar de verdad seria increible.

    besitos a todas. javi (:

  12. ayuda!!!! hice una casilla, envie las revistas que me interesaban pero no paso nada de nada….. puchis….. debo esperar respuesta de hot express???? que hago?

    besos

    brujis

  13. no hay caso….. cree mi casilla pero nose como hacer para el pago,,,envie las revistas que me interesan y nada de nada…..

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. Javi, yo compré unas cosas en Forever 21 y el sitio hace envios worldwide, es decir no requieres la casilla!!! (vivaaa) ajajaj eso si ni te cuento cuanto salio el envio, pero cláramente más barato que pasar por los ladrones de la aduana 😀

    y sobre mi Nylon….aun no llega, creo que no fué tan buena idea suscribirse ya que ni un brillo saber que está pasando “UN MES DESPUES”….igual me suscribí como si viviera en USA, asi que 20 dolares por todo un año de suscripción es un moco.

    contaré cuando llegue la bendita revista!

  15. ah!!!
    les dejo un web shopping alert (soy experta en eso XD)

    estuve en N.Y en el verano y obvio que fui a todas estas tiendas que nos encantaría estuvieran en Chile…ahí pude percatarme de la pésima calidad de algunos objetos, cuando por internet parecían bastante decentes y con materiales bacanes, asi que no se ilusionen, piensen antes de comprar, y analicen bien el producto, no todo lo que brilla es oro
    ajjoajoajoaa q flayte
    chau!

Dejar una respuesta