Project Runway 5 en People + Arts: oh sí!!

106

project-runway
por Mariana y punto

Me quedé con las ganas de ver a Christian Siriano en vivo en la alfombra roja de los MTV Movie Awards que dieron anoche (en Estados Unidos, porque acá no encontraron nada mejor que darlo en diferido 4 días después, qué onditz) pero la depresión se me pasó un poco cuando recordé que esta semana estrenan por fin en People & Arts la quinta temporada de Project Runway, la última que hicieron en NY y en el canal Bravo.

La temporada se estrena el jueves 4 a las 22 horas en People + Arts. Bacán, porque ya extrañaba a Tim Gunn.

44 COMENTARIOS

  1. Que buena noticia Mariana y punto!

    No me lo perderé!!!, por ahora, me conformaba viendo las repeticiones de temporadas pasadas que transmitían en la mañana.

  2. Menos mal!! la 4ta temporada terminó hace demasiado tiempo y repetían y repetían…..
    Ojalá que esté tan buena como la última

  3. Yujuu… que chori, aunque siempre me pierdo y olvido el día y hr que lo dan. Esta vez pondré alarma en el celular. Amo ese programa!
    (Alguien sabe cuándo parte la nva. temporada de The Hills?)

  4. Pucha desde que vivo sola no tengo cable, me veo obligada a ver la fomedad de la TV chilena y me pierdo todos estos programas… snif

  5. Es que me encanta este programa…se ve cada cosa, salia una tipa en no se cual temporada que marcaba la ropa con saliva pa cortarla y hacia trajes onda “cascada” “arbol”, se supone que tenia una inspiracion divino-mistica… era muy freak jaja… Y tim Gunn!!! tan estilosamente gay..

    bien por la quinta temporada, la vere.

  6. pucha que es caballero Tim, me cae tan bien, a veces cuando hago zapping me encuentro con el porgama que tiene y le cambia la actitud y al ropa a las personas.

    es seco.

  7. Por finnnn!!!!!!!

    Amo Project Runway y sobretodo Tim, la verdad es que yo sacaría a la Heidi y dejaría a Tim a cargo de todo, se roba el show completamente, y ella cero aporte!!!

    Ahh y sobre “the Hills”, si es verdad, LC se va del show… es que leí por ahí que esta pololeando con un actor, entonces esta chata que la cámara la siga pa’ todos lados, no la dejan pololear tranquila. Ahhh y el mino es bien feito pa’ mi gusto, es uno que sale en una serie de Sony, “My Boys”.

  8. Genial!!!! estarán buenos los jueves ahora!! project, the hills y The L word en el warner.

    (en la nva temporada de the hills en USA, LC ya no estará, pero llega Kristin, la bitch de laguna beach!!)

  9. Es muy impactante el final de The Hills, Lauren se va para siempre y entra Kristen Cavallari, la mala de Laguna Beach, y se casan Heidi y Spencer.

  10. que emocioooon!!!! yo también extrañaba a tim gunn, y en su idioma original, porque en el home and health dan su programa, que es leeeejos el mejor de todos esos estilo fashion emergency, pero lo dan traducido y no hay nada como escuchar la voz original de tim gunn, dictando cómo la moda debe ser y teniendo siempre la razón

  11. top es poco jajaj…me encanta este realitie, q bueno que se viene la quinta temporada hace rato se acabo la otra…

    ahora q se cambio de canal saben en que canal lo van a dar

  12. Chiquillas!! se equivocaron!! parté el 25 de juniooooooooooooooooo no el 4!!!! me siento engañadaaaaaaaa!!! veamos mejor los comerciales por favor”!!

    • yo también me siento engañada Jops!!!! en la revista de VTR decían que estrenaba hoy, hasta nos juntamos con mi amiga m y na que na. Efectivamente, estrenan el 25 recién según indagué ahora, bu.

  13. Pffff pero el la revista y en la página decía 4 de junio!!!!! Cuando caché que Extreme Makeover no terminaba nunca… 🙁
    Hasta en el d-box decía ayer! Jops estás segura que el 25? a las 10?

  14. hola a todos quisera saber que dias y a que horas estan emitiendo proyect runwy en su 5 temporada, vivo en colombia por fafor estare esperando sus respuestas

Dejar una respuesta