Post-it love: Amor con papelitos

1417


por Paty Leiva

Este tiernísimo video reivindica al vilipendiado –y muy útil– post-it en lo que a relaciones amorosas se refiere. Cuesta olvidar cuando el cobarde de Berger (SATC) lo ocupa como emisario de tan malas noticias, pero creo que con esto se limpiará un poco la imagen de este noble papelito.

61 COMENTARIOS

  1. bonito el video, me gustaria hacer cosas asi, no necesariamente con post-it

    pero le falto un remate, un chiste final, algo, porque como que el final es demasiado cursi y mamon 😛

  2. tengo bloqueados los videso ¬¬! pero el post-it es uno de los mejore inventos lejos, aunque algunos (como Berger) lo mal utilice… jijiji

  3. que lindo video!!

    yo tengo una pequeña historia con los postits
    para mi primer aniversario de pololeo, mi pololin fue a mi pieza y aprovechando que yo estaba trabajando, llenó las paredes de mi pieza con post-it de todos colores escritos con mensajitos de amor.

    :D!

  4. me gustó y también soy fan de los post-it, hay de distintos portes y con formas de flor o estrella, me encantan.
    ojalá todas las relaciones fueran tan fáciles no más…

  5. disculpen pero… como hago para que aparezca un foto con mi comentario??
    se que nada que ver el post aqui, pero necesitaba preguntar!
    porfa si alguien pudiera decirme!

  6. Yo tengo muy lindos recuerdos con un pololo que tuve, con los post-it

    Cada vez que nos veíamos, nos dejábamos un mensaje oculto en algún rincón de nuestras piezas, para cuando estábamos solos buscarlo con frenesí. Era entretenido, pero como nuestros dormitorios no eran tan grandes, había que tener MUCHÍSIMA imaginación para esconder los mensajes.

    Lo triste es que una vez que ya habíamos terminado, el encontró un post-it mío que lo escondí tan pero tan bien, que nunca lo había visto. Me escribió un mail sólo para contarme eso, y fue triiiste.

    Pero es un lindo recuerdo, tengo todos sus post-it guardados (todos de color amarillo, el clásico)

  7. Lindo video..tierno….ojala alguien hiciera eso por mi hoy dia!!
    Como historia simpática, pero sin post it cuando yo estaba en la U, tenía un admirador insistente, y una vez dejó pegados en mi auto, en el vidrio trasero, letras grandes que decían algo asi como ME GUSTAS MUCHO. Tierno..pero el galán no me gustaba para nada, lamentablemente.

  8. Muy lindo me encantó!!!!!!!!!!!!!!! debo reconocer que uno de mis objetos fetiche de oficina, son los Post-it…me encanta anotar los recados y cosas que se me ocurran en todos colores 🙂

    saludos chicas!

  9. amo los post-it…cuando hice las practicas tome prestados (robe) montones de post-it de colores, y lso uso para todo…aun me quedan algunos

  10. Me encantó!! y tb me declaro fanática de los post-it, no pueden faltar en mi mochila ni en mi escritorio, son súper salvadores! =)

  11. les quiero contar que una de mis grandes obseciones son los post it es terrible tengo mi oficina plagada de post it los amo, amo los de distinto colores, forma, tamaños etc. Aparte tambien tengo una historia de amor con ellos, mi ex pololo despues de una pelea que tuvimos me lleno todas mis paredes con POST IT y con mensajes de amor fue muy romantico, en fina apesar de todos los post it no volvimos
    bueno saludos a todas las adictas a los POST IT

  12. Como que pense en un momento que pena para ella tendrá que vivir con un tipo de su misma pega no podrá a aspirar algo mejor? ups….

  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que lindo el video!
    lo amé…
    tanta ternuuuura!!….
    y debo decir que me aleje un poco de los post.it de papel, para implementar los electrónicos!!…son la raja, no puedo vivir sin ellos, se enciende el compu y están siempre ahi!! para que no se te olvide nada, MEJOR que una agenda!!…

    Gracias Paty por el Video
    Saludos a Todas.

    PD. Visita http://www.serviciosdearquitectura.cl soluciones arquitectónicas de calidad a tu alcance.

    también puedes unirte a nuestro Grupo en Facebook! http://www.new.facebook.com/group.php?gid=90046937397&ref=nf

  14. señoritas….un gran favor necesito hacerle un presente a mi amiga secreta por motivo de fiestas y se me ocurrio darle unas rosas hechas con post it…alguien sabe donde sacar modelos para eso???….osea no le regalo rosas de verdad porke tiene novio…pero a ella le gustan las rosas ..por eso la gracia de los post it…bueno si alguien encuentra la respuesta antes del viernes 18/12/2009 mandenme un mail…por favor…

  15. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  16. Muchas personas dicen conocer la magia y hacer trabajos de salud dinero y amor, pues en verdad un buen brujo bruja o hechizera se dedica solo especificamente a una de esas 3 ramas, yo soy Julia Erlita , consejera espiritual vidente, con mis trabajos de magia blanca para el amor y podre ayudarte a que retorne el ser amado a tu vida , canalizando energias positivas entre ambos, haciendo superar problemas de infidelidad y uniendolos nuevamente,alejando terceros, hago amarres de todo sexo , no prometo , yo cumplo mis trabajos son gratuitos consultame a mi msn juliaerlitadelamor@live.com o vean mi web personal http://www.actiweb.es/juliaerlita/ , gustosa te atendere, para una union de parejas solo necesitas nombres o foto de ambos y se realiza el ritual. que las fuerzas celestiales los encaminen.

Dejar una respuesta