cuellos zurza
por Mariana y punto

No le hago para nada a los beatle, encuentro que me apretan mucho mi cuello, que ya de por sí es demasiado corto para mi gusto. Pero sí me gustan los cuellos altos que son anchos. Me gustan porque son abrigados, porque encuentro que más distraen de mi cuello y que le pueden dar un toque especial a una prenda más bien normal. Los descubrí hace poco en mí y me encantan, me he comprado un par de chombas y vestidos así, y hace menos aún descubrí que en Zurza no sólo tienen ropa con cuello, sino cuellos para combinar con distintas poleras, idea que me encantó.

Fotos: Zurza

35 Comentarios

  1. Ay siii!
    Yo el año pasado descubrí de casualidad el flickr de Zurza.
    Son hermosos los polerones, muy novedosos y prácticos 😀

  2. A mí encanta este estilo porque para las que tenemos la suerte de ser más bien delgadas nos viene bien, ya que alarga la figura. Aprovecho de agradecerles por estar dando siempre datos de tiendas más bien desconcoidas, ya que me carga comprarme ropa en las típicas tiewndas de los mall, ya que paraceiera que uno anada uniformada con el resto. por eso les aconsejo siempre entrar a este tipo de locales, por ejemplo hace poco conocí Maqrkamanaía y de verdad me enacntó porque tiene ropa de afuera y a precios súper choros, además son diseños que no necesariamente se ven acá en Chile porque vienen de la temporada pasada de Estados Unidos y europa por lo que aún no llegan esos estilos a Chile

  3. Justamente, la semana pasada gracias a 50+ descubri Zurza… amé los diseños tan originales y lindos… que no me aguanté y mande a pedir un polerón precioso que llegará pronto a mi lindo Chiloé… Le mostré la página a mis amigas y quedaron fascinadas! :)

  4. Me encantaron los polerones, pero tengo una guagua de un mes y necesito ropa que tenga fácil acceso a la pechuga… me encantaría que dieran algún dato de ropa bonita para mujeres en etapa de lactancia, porque cuesta harto encontrar ropa que sirva para andar con la pechuga afuera todo el tiempo.

  5. Me encanta esto de comprar por Facebook. En serio, proque aparte de poder vitrinear sin ytener que salir al frío, he encontrado hartas tiendas con cosas lindas que no son en serie, como alguine decía por ahi.
    Qué buena que le estén dando espacio al diseño un poco más independiente en Zancada.
    Aplausos!

  6. ayy amé el flickr
    que bellos modelos!
    Primero iré a ver la tienda de valparaiso y luego pedire un bello poleron.me encantó!

  7. Es preciosa la ropa Zurza, es demasiado femenina, y esos polerones de ahí son la patá, muy elegantes para ser medios sport. Además debo decir que mi amiga Camila se ve muy linda en las fotos, pura modelo!!!!!!

  8. amo mi poleron zurza, es calentito y cómodo. también adoro las bufandas, pero es aburrido usar el mismo tipo de abrigo todos lod días. de los beatles ni hablar, sólo aguanto los que sonde cuello un poco ancho, o lo cortos, pero el resto me incomoda. no me gusta como me queda y me siento prisionera.

  9. lindos, ya la habia visto en viste la calle me parece que ahi dan buenos datos de ropa de diseñadores independiente. lo encontré muy pretty. ponyo

  10. Qué FEO!!! Nonononono ni cuando me metan al cajón quisiera usar algo así. Hay cuellos anchos y bonitos, pero esto es como que tomaron cualquier género y empezaron a coser un saco y después se lo pusieron a una persona.

  11. aaa!!!, mi opinion es totalmente contraria a la tuya (rdp), los encuentro increibles, femeninos, esteticamente hermossos, fantasticos y practicos, por mi, que me entierren con toda la coleccion zurza, y morire tranquila..jiji

    saludos,
    zanacada, buenisimo el dato de zurza!!!!

Deja un comentario