Plumas en el pelo

596

cintillo plumas
por Mariana y punto

Primero me los mostró Daniela Paz en Monjitas a la Moda, luego se los vi en The City a Whitney y a Erin (btw, la encuentro la mejor vestida de la tele últimamente) y el otro día vi los de Zamba Canuta en la feria I Love Design.

Todavía no estoy segura de si me veo con un cintillo con plumas, pero me tincan harto para una ocasión especial, me gusta que se parezcan al pájaro de Carrie en SATC, y me agrada el toque entre kitsch y elegante que le puede dar a una tenida.

64 COMENTARIOS

  1. me gustan mucho las plumas pero me pasa o mismo, no sé si me veo con ellas…
    están de última moda, en todos los matrimonios que he ido he visto muchas invitadas con cintillos o tocados de plumas y a las novias también, son bonitas para el invierno.

  2. Acá en Europa se usan un montón para los matrimonios, yo me compré uno que todavía no me pongo, pero encuentro que son bien bonitos

  3. depende de la cabeza, el vestido y obviamente el pelo pero sí encuentro que se ven lindas, estan como de moda… yo al menos no las usaria no me gusta ponerme cosas en la cabeza ni los sombreros tolero y lo de SATC no me gustó.

  4. Yo creo que van para ocasiones especiales y depende mucho de la forma de la cabeza y el tipo de pelo (les viene mas a la gente de pelo liso)… Si usaran plumas en lo cotidiano las molestarían un monton en la calle o la oficina 😛

  5. no me gustan para nada, como accesorio en sí, asi solos son lindos, pero puestas, he visto que ha muy pocas mujeres les favorece o les resalta su bellaza, quede como un extra en el pelo creo.

  6. Yo creo que quedan bien pero en un moño como un tocado no como cintillo, plumas al lado de la cara no me tinca para nada pero mas atracito adornando un moño me tinca bastante.

    Tengo un matrimonio luego así que creo que iré a Rosas a comprarme los accesorios para hacerme una peineta!!!

  7. Yo las encuentro muy estilosas, pero hay que tener cuidado de no exagerar. Si te pones algo con plumas… unos aros minimos y ya esta. Tambien concuerdo que son para ocasiones especiales, de noche creo yo.

  8. Son muy lindos esos cintillos!
    Pero sí, son como para ciertas ocasiones.
    No andaría con uno de ellos en la u, con converse y jeans =P

  9. son preciosas!!! yo tengo 2, una más flaquita que me pongo para la vida diaria y otra más grande para ocasiones especiales, jaja. mi mejor amiga está haciendo algunas así que después les cuento cómo quedaron (debiera hacerse un blog o algo así, le voy a decir)

  10. Vi la 5ta temporada de Project Runway en internet y quedé rayando la papa con los cintillos de plumas de Kenley,los encontré demasiado choros como para un matri o para ir a bailar. De hecho, para el matri de mi mejor amiga me puse a buscar y en facebook encontré bazar magabunda, que es de una galla que hace de estos cintillos y me compré uno verde oscuro con unas plumas con puntitos muy pero muy lindo, obvio que maté jajaja.
    Encunetro que son súper coquetos, como femeninos, pero si, como decían arriba, no sé si como para usarlos todos los días…para ocasiones especiales obvio que si

  11. Les quiero contar que yo me casé hace 6 años, y justo mi hermano había viajado a Madrid. De amoroso me trajo una revista de novias…y sin pensarlo…me hizo todo aùn màs difìcil.En la revista salìan puros tocados maravillosos, todos con plumas.Me obsesioné con la idea. Aquí en Chile no se encontraba nada parecido y empezó mi via crucis. Terminé comprando unas plumas de avestruz, busqué uan flor de seda preciosa y me hice mi propio tocado…bellísimo. Causó impacto y fui una adelantada a la moda!

  12. Jamás me pondría algo así, me cargan las plumas, me da hasta risa, lo considero feisimo. Sólo las paso en adornos para las casa cuando van entre medio de flores, pero no en la cabeza.
    ah ! recorde cuanado a la gente le dio por tener mariposas en la cabeza, jajaja otra cosa divertida más. Pero cada cual se pone lo que quiere.

  13. Me tincó ene la idea de las plumas…hace tiempo vi en el centro a un tipo bien hippie con plumas, llevaba un moño y del moñito le salían un par de plumas hacía arriba, se veía super bien. Mi segundo encuentro con las plumas fue en The City y The Hills.

    Soy de lo peor para las manualidades, ni pensar en crear mi propio cintillo con plumas. Si alguien tiene algún dato en Concepción..lo agradeceré.

    Me encanta cómo se viste Erin.

    • Creo que la tienda de la Anita Munzenmayer en Concepción tiene este tipo de cintillos, son bellísimos, utra femeninos. La tienda queda por Chacabuco no recuerdo el número pero bajando hacia calle Prat.

  14. me tinco demasiado!…pero para una ocasion especial tal cual dijiste..aunk hay que ver tb. como me vere yo asi..no es llegar y utilizarlo.

    saludos a todas.

  15. Revise a magabunda en facebook, y tienen algunas cosas bastante lindas!, se ven preciosas para alguna ocasión especial.

    Saludos!

  16. qué lindos!!! vi uno de estos en una feria de diseño independiente y tb pensé ¡el paájaro de carrie! xD Se ven súper lindos, aunq no sé si a mí me kedaría bien…

  17. Los encuentro topísimos!.
    Sorry, pero qué caros los accesorios en esa tienda que dieron acá son carísimos. Unos aros que yo vendo a 1500 valen 2600 ahi!
    tssss…

  18. Me encanta esa onda de los años 20′, tanto 80′ y 90′ ya me tienen chata. Si los diseñadores son tan flojos como para reciclar toda la moda, por último que sea algo de antes de que hayamos nacido o no? Algo que no vivimos
    Bueno, a menos que haya una abuelita zancadicta, en ese caso no vale el comentario jajaj

    • Concuerdo totalmente, por último la onda años veinte tiene algo como de glamorosa y femenina. Yo con los 80 estoy chata! Al principio piola, pero ya es mucho, lo mismo con el revival grunge y las camisas a cuadros.
      Plumas y charleston, ahora!!

  19. gracias por el datin de magabunda!!
    y si, las plumas como accesorio en cintillo me parece interesante, y es verdad re-poco quizas nos hayamos con ellas,pero hay q atreverse, yo vi unas lindisimos en falabella.

    erin es guapisima, y de The City, es la mas cool, tanto en vestuario como en onda, es seca!! la encontre en twitter, no sé si es original de ella, pero vale la pena seguir , no?
    http://twitter.com/erin_lucas

    Saludos a todillas!

    • También me encanta el estilo de The City, sale una ropa para morirse, me encanta como se viste Erin y también algunos looks de Olivia, así como más formales pero súper estilosos

  20. yo tengo una del año pasado q me enamore en buenos aires…y es super linda, me encanta pa cosas claro mas importantes aunque ni tanto… siempre se puede desformalizar la cosa…. lo malo es q ya las trillaron arto… aunque por lo menos por lo mismo bajaron arto de precio… antes aca las vendian al triple…

  21. Hace un tiempo ( en el verano) compre un cintillo delgadito con unas plumas hermosas! me atrevi a usarlo en el matrimonio de una amiga y cause sensacion!! jaja marquè la diferencia con este accesorio! de hecho ni siquiera fue necesario hacerme un peinado de peluqueria, solo mi pelo bien arreglado y con el cintillo…Super!! lo recomiendo al 100%. 😀

  22. Ya! estoy en llamas con este tema…tengo un matrimonio en dos semanas y como he subid unos kilitos voy a tener que ir con un vestido negro más bien fomito.
    Me voy a hacer un cintillo con plumitas…o una flor con plumas de avestruz…ahora mismo partoa buscar los insumos!

  23. Oh amo, ame en cuanto las vi, la niña de zamba canuta me hara una pa mi fiesta de egreso, color betarraga con dorado!
    ademas es la mas nanai y simpatica del mundo.

    Saludos!

    • será como amorosa? como cuando la mamá te hace nanai?
      No sé son suposiciones mías, nunca había escuchado la palabra usada así, pero me tinca que va por ese lado

  24. quiero uno!!! la ropa es tan refome en esta epoca, de verdad como que me estresa, hay que ponerle accesorios choros (ya me compré una camionada de bufandas, guantes y pantys como para darle algo de color, me carga que sea todo tan gris y apagado)

    Igual como que no sé si tendría la personalidad para ponerme algo tan grandote como los de las fotos, pero supongo que existirán más piola. Algún dato?

    • Sorry pero no pasa ni un poco piola la autopropaganda…. Qué onda!!!
      Filo, me gusta harto esta moda, muy Blair de Gossip Girl, como que me tinca harto el look para la primavera o como para la graduación o alguna fiesta. (de repente para tpodos los días, igual un poco mucho o no?)

  25. Yo estoy encantada con los cintillos y recien los estoy viendo acà…. solo las conoci con Carrie en SATC.
    Que linda moda muy femenina!!!!!!!!

  26. Hola! ..lo que es a mi, me encantan!!!!
    de echo ahora las hago y las vendo..
    paso el dato..
    es verdad… la mayoria las vende sobre los 6000 pesos..

    Yo las tengo a 4 lucas.. y hay de ene colores..
    ademas de pinches con plumas..a 1990 !
    y cintillos con flores al mismo precio..
    si a alguien le interesó..
    visitanoos en facebook 😉

    PLUMASFLORES !

    plumasyflores@live.com

Dejar una respuesta