Pixar: cuál es tu película favorita?

558

Pixar_animation_studios_logo
por Paty Leiva

Espero con ansias ver UP, la nueva preciosura de Pixar que se estrenó ayer. Las he visto todas, y aunqe tengo mis preferidas no sabría elegir cuál es la mejor. Suele sucederme que me quedo con la última que vi… pero todas tienen lo suyo. Para mi Pixar tiene las mejores películas infantiles, de calidad y humor de un nivel extraordinario. Cuál es tu película preferida?

Toy Story: La primera, impresionante, vi lo que nunca había visto
Bichos: adorables las proporciones de los insectos, mucho sentido del humor
Toy Story 2: bonita pero el gordo dealer me carga
Monsters Inc.: la amo, el pelo de Sully al viento es lo máximo
Finding Nemo: nada supera esos efectos de iluminación del agua
Los Increíbles: la estética es muy sofisticada, un lujo de animación
Cars: es la que más quiero porque a mi hijo le fascina y la hemos visto como 100 veces
Ratatouille: bella, cuenta con una de las escenas más conmovedoras del cine y el mejor discurso sobre la crítiva ever
Wall-e: el robot más terno del mundo y una lección para la humanidad
Up: ya veremos!!

131 COMENTARIOS

  1. wall -e,
    nadie es más tierno que él,
    lo amo.
    de hecho me compré una polera de wall – e pero era talla 8, ajajaj, se la regalé a mi hermana chica, más linda.

  2. Mi favorita hasta ahora, es Ratatouille, es preciosa, esta tan bien hecha, la disfruto muchisimo, baje el tema principal que encuentro bellisimo para cuando ando bajoneada, con mi hija la vemos siempre, la escena donde el critico prueba el Ratatouille y se transporta a su infancia me emocionó heavy la primera vez que la vi, debe ser por que a mi me pasa lo mismo con la comida, el discurso final es conmovedor….y al final te deja una sensación tan agradable,que quedo como feliz todo el rato… eso ocurre con muy pocas peliculas. Lo unico malo: las ganas de comer que me dan cada vez que la veo…

    • Josephine, me paso lo mismo en esa escena de Ratatouille, se me hizo un nudo en la garganta. A mi tambien los sabores y olores me remontan en un segundo a algun lugar de mi niñez.

  3. En general me han gustado todas LOS INCREIBLES Y MONSTER INC. me encantaron, pero WALL-E simplemente me mató, quedé maravillada cuando la ví.

  4. Tengo dos preferidas: Monster Inc, porque amo a Bo, no puede existir una chiquitita más rica que esa, y WALL-E me maravilló. Es la primera película que sin nada de diálogo en una hora te atrapa y te deja loca!!!

    Wall-e dejó una marca muy difícil de pasar.

    Ayer escuchaba a un crítico de cie que dijo que UP, no era más que Wall-E y Cars.

    Alguien sabe de algun lugar donde vendan a Wall-E o poleras para personas jovenes como yo? (28 años)

    jajajaja

    • yo vi wall-e en el jumbo, las poleras…mmm.. yo creoq ue no te queda otra que mandarla a hacer…yo tengo un dato de estampados, si lo encuentro te aviso!

  5. Yo amo Buscando a Nemo,es lejos mi favorita porque además me siento demasiado identificada con Dori (memoria a corto plazo y bueeena pa`la conversa). Pero en realidad las encuentro todas buenas. Quiero que llegue pronto UP para ir a verla en 3D. Vi la “sinopsis” y me tinca buena… en niñito es muy rico.

    Cariños Zancadas!

    • yo tambien tengo ese problema… como se llama??… ahh..memoria de corto plazo, eso…jijiji. es un problema grande , aveces voy al refri y cuando habro la puerta ya se me olvido lo que queria! y asi con todo.. tambien me identifico con ese personaje.

  6. Todas han sido muy buenas películas, pero si es por elegir alguna, me quedo con la primera, me quedo con Toy Story (la 1)

    Las canciones hasta el día de hoy las recuerdo. La trama emocional secundaria, sobre cómo un niño abandona ‘las cosas de niño’… es muy linda.

    ‘Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel…'(8)

  7. como ya estoy viejita (bueno 20), y no tengo hijos, no he visto ninguna. Para mi, las mejores películas infantiles serán por siempre las clásicas: El Rey León, la Sirenita, Pocahontas, La Bella Durmiente, etc…. jajaja que fome yo, pero asumo que lo bueno de estas nuevas películas (sin haberlas visto), es que ya dejaron de lado el tipico argumento de la princesa preciosa que se queda esperando al principe azul, hasta que él mágicamente llega y son felices forever… así se erradica ese pensamiento, y las niñitas no sufrirán las decepciones que nosotras sufrimos en su momento jaja

    • josefa, te estas perdiendo peliculas muy lindas!!! tengo más años que tú, no tengo hijos ni sobrinos y disfruté montones viendo las pelis de Pixar: Cars la he visto varias veces, xq cada vez que la pillo en el cable la veo denuevo (además el soundtrack buenisimo), Wall-e la vi en el cine, no tiene diálogos simplemente porque no los necesita!!, Finding Nemo la vi en la playa con mis amigos de la U , The Incredibles, simplemente genial y seguro ire a ver UP y la 2da parte de Monster Inc xq Bo es un personaje maravilloso 🙂

    • Yo pensaba igual que tú, pero vi Finding Nemo y caí rendida ante Pixar 😉 TIENES que verlas! Y no eri vieja, yo tengo 25 jajaja.

    • si, creo que después de un comentario de zancada (osea!) tendré que ver alguna jajaj
      Eso si, me acabo de acordar que la última película infantil que vi fue “Pollitos en Fuga” (es de pixar?).. y me reí mucho.

  8. Wall-e es maravillosa me encanto cuando la vi. Buscando a nemo tambien es genial sobre todo el personaje de Dori, es la mejor!!!

  9. A mi me gusto Bichos y Wall E. Bichos es muy chistosa, cuando se presenta el jardin de niños con la obra de treatro, me rei mil, PERO MIL!! hasta el dia de hoy!.
    Wall E es demasiado linda, muy tierna, a el le gustaba Eve y ella no lo pescaba…bu!

  10. NEMO! Aunque las he visto todas muchas veces y son todas graciosísimas, Dory cantando “no nos comerás, estás a dieta”, se ha quedado conmigo para siempre.

  11. jajaj..un dia habia un post sobre cual era tu pelicula favorita en todo el mundo, o algo asi.
    para mi eran todas las pixar que he visto! ahora mmm. de todas esas la mas favorita seria…o esta entre… TOY STORY I y WALLE. me gustan las aventuras de toy story y la simplesa de walle.

  12. es verdad pixar tiene las peliculas más lindas, en el amplio sentido de la palabra, pero wall e con ratatouille! son las que más me gustan y no sé siempre he querido ver monsters,inc porque mi hermana chica siempre me hablaba de esa pelicula, pero nunca se ha dado la ocasión.

  13. Imposible decidir…..imposible!!!!! entre Nemo, Ratatouille y Monsters inc, lideran la batalla parece, pero Wall-e, Los increibles y las dos Toy story, son tremendas también. Fun nº 1 de Pixar.

  14. Mis favoritas son: Nemo y Los Increibles, por lejos. Aunque Toy Story también son bacanes.
    Las he visto mil veces por puro gusto, porque no tengo hijos a quienes culpar jajaja.

  15. Chuta, no he visto muchas…me gustó Nemo. Acompañé a mi primita al cine,(spoiler) lloré cuando muere la mamá y sus miles de hijos, mi prima me decía: Qué pasó? Dónde está la mamá? y yo llorando le decía: se fue, javi..se fue!! buua buuua.- mi prima que no cachaba nada…se fue pa donde??

    También vi Waaaaall- e.- muy linda.

  16. Ratatouille por lejos. Es de una elegancia y finura humana nunca antes vista. Y es un ratón! Realmente excelente.
    Pixar es lo máximo. Cuando uno cree que se pueden equivocar lanzan una película aún mejor. Eso se llama superarse siempre. Puros genios.

  17. ..Toy story 1, bichos y los incleibles….demasiados buenas..!!! un 10 a cada una..mi bb tiene 6 meses, ya kiero ver peliculas con él…jjj ^^

    • Greta; Toy Story 3 sale el prox año, ya hay un “avance”

      I love Pixar!!!!

      Creo que mi favorita es Nemo, pero es muy difícil elegir una, son todas demasiado buenas y lo mejor es que no hay que ser un niño para disfrutarlas, son para todas las edades.

  18. Definitivamente Wall-e, aunq me gustan todas las de Pixar.Además esta película tiene un significado especial para mi ya que fue la primera película que vimos juntitos mi pareja y yo. :).
    Dos pailones grandotes rodeados de puros niños y niñas jaaja. Cuando llegamos a la sala había poca gente y una pareja que estaba como con 4 niños nos miraron y ella nos dijo ¿y dónde están los niños???? jajajajaj.
    También vi Up (a la mala, en línea en el pc) y lo q más me gustó fueron los prieros minutos, en los cuales se cuenta la vida de Karl y su esposa sin ni una palabra, sólo imágenes.. emocionante esa parte
    ah!! y los cortos de Pixar también son muy buenos

    • Siii yo me compre un DVD con los cortos de pixar: “The Birds” la cagó, se ganó un Oscar al mejor corto animado de ese año, sencillamente genial….

  19. Son todas muy entretes, si las dan en el cable típico que me quedo pegada. Con lo que aluciné en mala si, fue con el cortometraje que daban antes que Walle, el de Presto y el conejo. Dura 5 minutos, así que les dejo el link porque se mueren lo choro que es el conejo!!

    http://www.metacafe.com/watch/2063583/presto/

    Y con respecto a UP, una lata, parece que sólo está traducida al español…

    • CR gracias por el link!!!
      vi este corto en el cine y me encantó, gracias por hacerme volver a ver el conejito, es tiernito él pero más malulo.

    • que buena que pusieron el link me encanto este corto cuando vi wall-e jajaj me da pena el pobre conejito.

      N.a.T.a como estas para brett anderson hoy??? yo no iré solo mi pareja snif me bajé a ultimo minuto. 😉 que lo disfrutes

      • jajaja es que a mi este conejillo me encantó!!!

        más encima como fui a un cine lleno de pendex y estaba recién comenzando la cosa, todavía estaban medio dispersos los nenes y de paso me distraían a mí! jaja por eso llegué altiro a bajarlo y dp lo busqué por la internets…

  20. Definitivamente wall-e, me enamore de ese pequeño robot, una pelicula maravillosa!!!!! enrealidad me ecanto por lo que transmite, deja una enseñanza muy grande, me acuerdo que despues que la vi com mi prima chica, ella me dijo que no queria comer comida chatarra xq no queria ser como las personas de la pelicula y que tmpoco queria que nuestro planeta terminara asi, escuchar eso de una niña de 6 años realmente es sorprendente y desde ahi que nos hemos dedicado a cuidar la naturaleza (siempre que podemos buscamos un lugar para plantar un arbolito) y yo por mi parte le e dado mas importancia a la vida sana, ha hacer mas deporte y dejar de comer tanta comida basura u.u

  21. Son geniales aunque no las he visto todas (me falta bichos y cars) buscando a nemo lloro cada vez que la veo!!, monster inc muy linda siempre me quedo pegada viendola.
    Pero las que estan en mi top ten es Ratatouille y Wall-e insuperables por lejos.

  22. toy story 1 y 2 me encantan, sobretodo la 1. cars la odie, no la volveria a ver por nada, wall e mmmm….la verdad me aburrio, monsters inc wena!!!, los increibles una lata, casi como cars, pero con personajes mas soportables, la del raton es linda pero no me han dado ganas de verla otra vez. no muy amiga de pixar soy una chica shrek!

  23. Huyyy

    Las he visto todas, varias veces me encantan , además rescato los personajes que me encantan.

    Mike Wasausky , El tipo núnca se dio cuenta que era poco agraciado y bien entrador él con desplante , igual a una amigo que tengo , que se ama taaaanto , que uno termina queriendolo también

    Cars Guido y luigi jajja

    Dory, simplemente adorable, como mi mamá, va al super a comprar yogurth y vuelve con un perfume , no hay caso …

    Buscando a nemo cada vez me sirrve más casi como terapia, es muy dificil dejar crecer a los hijos, más para mi que soy una controladora, igualita a marlin (el papá de nemo)

  24. uuu amo Nemo!! Monster Inc me dejo pegada demaciado tiempo tb!!! y Toy Story me encanta siempre jugaba despues con mis vecinos y grababamos videos de nosotros moviendo nuestros juguetes como si tuviesen vida, hasta con una vecina saliamos de mi pieza y mirabamos por la rendija de la puerta mis muñecas para ver si tenian vida jajajaja…….la unica q no me gusto fue Wall-E, de hecho me cargo ese robot.

  25. Wall-E una hermosora de peli, hay super pocos dialogos pero y se entiende perfectamente, muy de amorsh inocente, y con un tema para los adultos tambien: el dilema de cómo seremos en el futuro.. gorditos, sin nada que hacer, super individualista, dejando el mundo pa la embarra.

    Buena buena.. yo me quedo con esa, en segundo lugar me quedo con Monster Inc. y tercer lugar Buscando a Nemo.

    Las he visto varias veces

    PD: han visto los cortos de Pixar?? tambien son muy buenos!!! -en youtube hay varios.

  26. Ratatouille es lo mejor!!! Recuerdo que cuando la vi pensé y sentí lo mismo que cuando era niña y veía las clásicas de Disney, cosa que hace mucho tiempo no me sucedía, fue increíble volver a sentir esa sensación de “maravillarse”. Siento que fue la mezcla perfecta entre los toques clásicos de Disney con los pcs de Pixar.

    Y siii, los cortos de Pixar son buenos… increíble ver la evolución de sus trabajos. (por qué acá en Chile no se hace animación así????… buuuu)

  27. ufff
    yo AMO las pelis de animación!!…
    soon tan entretenidad y sobretodo pixar, entre las nombradas mis favoritas son:
    _Monsters Inc, o sea como olvidar a “mike wasausky”!!..y a booo!!!
    _Buscando a nemo, la amo por DORY, es un personaje tan gracioso por su perdida de memoria…(casi me siento identiicada)
    _Cars!!, la veo siempre!!, la amo.
    _Ratatuille, simplemente tb la amo

    estoy esperando UP con ansias, asi que espero que supere nuevamente mis expectativas…

    saludos a todas!!!.

    pd.
    Amigas, sigan mi nueva empresa en facebook!!

    http://www.new.facebook.com/group.php?gid=90046937397&ref=nf

    o haganse FAN

    http://www.facebook.com/pages/Servicios-de-Arquitecturacl/117849230029?ref=ts

  28. Mi favorita la disputa NEMO Y Wall-e …..
    aunque Nemo corre con una gran ventajagracias a Doris….la adoro….cuando canta, “nadaremos, nadaremos”…uhh me encanta ese personaje… o la tortuga….:”sigue la Oooonda”…jajaja
    y Wall-e, ese robot …tan tiernoooo…
    Pero, en realidad,me he visto casi todas estas peliculas, me encantan las peliculas de dibujos… aun tengo mucho de “niñita”, en mi personalidad y no me averguenza eso a mis 26 años…sigo siendo un tiro al aire, como dice mi viejo..jajajaj….

    con Toy Story, me mato de la risa..la unica que nohe visto ahi, aparte de Up! que la ire a ver el martes ….es Ratatoulle, no me gustan los ratones jajajaja!!!!!

  29. LIFTED! es un corto que aparece antes de Ratatouille si no me equivoco. es GENIAL, es un marcianito sacanado su licencia de conducir naves espaciales y a cargo de el esta el odioso instructor sabelotodo….. si no lo han visto se los recomiendo…

    alegra el día!!

  30. No he visto Ratatouille, pero por los comentarios va a entrar en mi lista “por hacer”
    Wall-E la encontré tiernísima!!! la amé

    Monters Inc me encantó.. además que Boo es igual a mi hija a esa edad! (Bueno, mi hija era más linda jaja) Inolvidable Mike Wasauski: “No lo puedo cre-er…. salíiii en televisióoooooon!” jajajaj todavía me da risa esa escena

    Bueno, en gral todas, pero esa son mis favoritas

  31. NEMOOOOOOOO!!!! LA AMOOOO!!! me encanta dori!! y me encanta esa relacion padre-hijo, los buenos consejos que le dan a los padres XD, y Chico Crush y chiki tb me gustan!! es mi fav…

    y luego en menor medida Ratatoulle, Caros, Wall-e y el resto, siempre que las dan las veo nuevamente!

  32. No he visto ninguna de las Toy Story, ni Cars… de las demás, la que más me gusta es WALL-E!! Es maravillosa. Después, Ratatouille y Monster Inc. Creo que iré el lunes a ver Up!

  33. definitivamente buscando a nemo y monster inc… el resto me dieron un poco lo mismo, aunque me falta ver la de la rata y bichos…

    vi el trailer de Up en el cine….y se ve demasiado genial!!!!!! definitivamente la iré a ver!!!!!!!

  34. Todas me encantan! y ademas los cortod fr PIXAR son muy buenos!!
    mis preferidas de manera emotiva son NEMO por la historia , es un niño que se siente perdido por la vida , buscando a su familia..
    Ratatouille ,cualquiera puede cocinar!!que lindo, no hay discriminación , y ademas hasta las ratas tienen su don .. en definitiva todos somos iguales..
    Mosters inc.. Son esa niñita preciosa , que le tenia miedo a los fantasmas ¡quien no algun dia?? a mi hasta el dia de hoy jaja

    saludos zancadiñas!!

  35. Monsters Inc!!!
    Me gusta cuando Bu dice “gatito” y los chascarros del final

    Segundo lugar Nemo, me gusta cuando el papá se mete a la corriente con las tortugas que vienen de Jamaica y cuando logra meterse despues de unas turbulencias la tortuga le dice “Dude! you were like, wow! and then woow! and then wooooowwww”

  36. Toy Story 1, Bichos, Buscando a Nemo, y Los Increibles

    Son DEMASIADO buenas, las amo, y creo que las podría ver casi infinitamente, las historias son demasiado buenas, los personajes, las animaciones, etc, son perfectas, de verdad que las amo

    Ah si, tb encuentro notables los chascarros al final de cada película, ajaja, como cuando en toy story 2 estan llendo a no se donde y pasan por un jardin, y en una ramita de un arbusto estaan los personajes de bichos!!! DEMASIADO CHISTOSOOO!!
    Tb en bichos cuando el protagonista empieza a weviar con AL INFINITO Y MAS ALLA!! o algo asi, jajaja, es demasiao divertio

    puta la quiero ir aver ahora y tengo prueba ¬¬
    Cuando llegue a mi casa las vere!! jajajaja

    Saludos niñas!!

  37. Me gustan todas las peliculas de Pixar, pero lejos la que mas me gusta es Monsters Inc. El detalle de los pelos y las diferentes texturas de los monstruos es increible. Excelente trabajo gráfico y la historia era bastante entretenida. Quién no se sintió identificado entre los personajes que estaban en la fábrica?…y la clásica secretaria que tenia un tono de hablar raro?. jajajajaja…lejos la mejor.

  38. Las he visto casi todas y me muero por ver “Up”. Es tan difícil elegir una porque reo que son todas buenas, pero “WALL-E” me hizo llorar a moco tendido, me conmovió tanto, que le doy el premio… jeje

  39. Defintivamente
    FINDING NEMO
    La he visto mil veces…
    El segundo lugar se lo disputan Ratatouille y Wall-E
    Pucha, cuando vi Ratatouille… me llegó demasiado!!!!!! SNIFFFFFFFFF

    PIXAR ES LA RAJAAAAAAAAAAAAAA

  40. Yo alucino mucho con monster inc.! me encantaa, de hecho la he visto con casi toda mi familia, y cada vez que la pillo en disney channel la veo denuevo, me encanta Bo! y muero con Mike Wazosky! ( o como se escriba) Demasiado buenaa! Aunque buscando a nemo tambien la adoro y me trae demasiados recuerdos… Grande pixar 🙂

  41. Toy Story, hasta el infinito y más allá. Y los cortos de Pixar también son muy buenoas, me gusta harto ese del viejito que juega ajedrez.

    Y he escuchado puras cosas buenas de Up, así que me muero por verla.

  42. no podria elegir! me encantan todas! diria qe Cars es la qe menos recuerdo pero las demas, son espectaculares!

    Con la cancion de Toy Story lloró, no se porque 😀 me emociona eso de las amistades.

    Nemo es preciosa los colores y Dori la lleva! uno de los mejores personajes de Pixar, al igual qe Bo.

    Ratatouille es hermosa, la pelicula de niños, para grandes mas hermosa qe he visto.

    Creo qe en resumen no podria elegir, cada una tiene algo qe me hacen recordar tantas cosas ^^

  43. Wall-e, me encanta!!!!!! y ayer en el cinehoys vi unas maquinas que dan unos juguetitos pequeños de varias series y películas, cuestan $500 y me salió Eva!!!!

  44. toy story todo el rato
    me cambio la relacion que tenia con los juguetes para siempre
    y a mi hermana y orimos mas chicos siempre hago q la vean pa q cuiden sus cosas!
    xD

  45. uyyy que dificil creo que no podria elegir una…
    todas tienen algo especial para mi…
    pero siempre he creido que haber visto monster inc. en mi niñez habria cambiado mi vida….maravillosa.
    wall-e me conmovio demasiado. Los imposibles fue la primera cita con mi noviecito. Nemo hermosa. Bichos la he visto mil veces y no me aburre. Toy story es especialmente conmovedora desde el punto de la relacion con los juguetes jejeje. Cars liinda….
    mmm no puedo elegir….!!!! estoy esperando Up, me tinca mucho…

  46. Me encanta “Buscando a Nemo” sobre todo Doris, y “Cars” la he visto muuchas veces con mi hijo, pero a decir verdad creo que yo disfuto mas con las peliculas de monitos que él jajaja, y además me aprendo las canciones y algunos textos 🙂

  47. Mis favoritas, lejos, son Buscando a Nemo, Bichos y Ratatouille. Con mi familia (que somos un montón) nos sabemos de memoria películas enteras de Disney, es super chistoso que derepente los aplicamos diálogos a conversaciones reales y nos declaramos Pixaradictos 😀

  48. Me gustan todas y siempre encuentro que Pixar se supera, pero Ratatouille es la que más me inspira. Mención especial para Cars que es la que más he visto por culpa de mi hijo.

  49. Uyy Lejos las que me gustaron fueron Buscando a Nemo, porque es demasiado lindo el mensaje de familia y por Doris; y Wally-E… el que no tenga casi nada de dialogos hace que se reflexione más.

  50. Los Increíbles
    Finding Nemo
    Ratatouille
    Monster Inc.
    Me encantan!

    Toy Story nunca la he podido ver entera porque me aburre…y Wall-E la encuentro muy sobrevalorada. Es buena, pero no pa tanto, según yo. Me gustó más Kung Fu Panda jajaja…. divertidísima y demasiado bien hecha.

  51. Ratatouille (L)
    empece a verlas eso si cuando me entere que todas las historias estan unidas, o sea que aparecen detalles o personajes de una pelicula en otra.

  52. wall-e me dejo en otras y aun continuo raya con ella, es raro todo lo resumo en wall-e desde lo mas basico a lo mas magnifico.. demasiado para una pelicula infantil… y ratatouille cuando la vi por primera vez casi lloro, porque me paso que la vi en el momento justo… me senti tan él.

  53. BICHOS
    la vi un millon de veces y siempre me rei mxo,
    recuerdo q estaba en 5 o 6 basico y me sabia frases de memoria
    nunca la olvide, es mas…
    aun recuerdo alginas frases y esa fue la primera vez q vi chascarros en peliculas animadas

  54. Ratatouille!!!! lejos la mas linda..
    la tengo en mi computador y la veo cada vez que estoy aburrida..
    de esas peliculas que no me cansan nunca..

    tambien tengo muchas ganas de ver Up …me tinca linda y entretenida..

    mencion aparte a los cortometrajes de Pixar, como Kiwi (tan tierno) o “El hombre banda” (lejos mi favorito) …grande Pixar!!

  55. mis top 5:
    1- Ratatouille (lloro cada vez que el crítico prueba la comida. Eso justamente me pasa cuando uno huelo, pruebo algo que quiero o me gusta)
    2- Buscando a Nemo
    3- Toy Story 1 (el porque “no quería” botar mis juguetes, la comprobó esa película)
    4- wall-E
    5- Toy story 2

    y me carga Cars, lo secundarios me encantan pero el auto protagonista puff que pelmazo

  56. Amo las películas de Pixar! Pero mi favorita es Buscando a Nemo, amo a todos sus personajes. Y Ratatouille es demasiado linda, amo a Remy 🙂 y quiero puro ver UP!!

  57. TOY Story es la mejor, siempre me emociona recordar a mi hermanito (q ahora tiene 14 años y me pasa como por 10cm) que se ponia a llorar en la escena en q Buzz se daba cuenta de que era un juguete y no podia volar y caia en el intento!

  58. Me quedo con todas!!!!! cada una tiene lo suyo, y la única que ma falta ver es Up, pero me tinka que sera buenisima …. Ah no hay que olvidar los cortos muero de la risa con el de los pajaritos.
    Saludos

  59. A mi me encanta ratatouille esta bellisimamente echa, de todas maneras mi preferida de pixar es un cortito antiguo que tienen llamado for the birds, muestra perfectamente como afrontar el chaqueteo y a confiar en la justicia divina….

    les dejo un datito de un corto de un chilenito que promete…

    http://www.gabrielchiang.com

    no tiene la pag actualizada con los nuevos proyectos pero tiene un corto del año pasado que realizo como entrega final de sus estudios en canada…..buen producto nacional

  60. Ayer vi UP y la verdad la historia es lindisima y si me preguntan cual me gusta mas de Pixar ufff es dificil, pero voy por Wall-E y ahora UP de verdad me emociono muchisimo la historia…

  61. 100% buscando a nemo!!!! es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    rallé la papa con esa pelicula, la veria mil veces

    tambien Wall-e la encontre buenisima!.. aunq no era tan atractiva de vista encontre muy bien hecho que entretubiera tanto siendo que no hay dialogos en casi toda la pelicula!!!!

  62. bichos!!
    cuando era chica la retrocedia como 1000 veces para ver las partes qe me gustaban! jajaja
    y buscando nemo tambien es buenisima me dejo una enseñanza de nunca tener peceras!
    un beeeso

  63. Todas tienen su moraleja, pero me quedo con Wall-E y Ratatouille. Apenas salieron me las compré y cada vez que las veo las disfruto muchísimo. Ratatouille para los amantes del arte de cocinar y Wall-E una ternura de película. Ambas son maravillosas. Y UP espero ir a verla.

  64. Anoche fui con mi novio a ver Up, el no tenia idea de lo qe era la Pixar, ni de los cortos previos a la pelicula, qe a proposito me encantan. La peli tiene de todo rei y tambien se me cayeron unas lagrimas viendola, es hermosa se las recomiendo, se gano el lugar de ser mi favorita.

    Y amo los cortometrajes, sobretodo Bounce!, la historia de la ovejita

  65. demasiadoooo dificil decidiiir!

    de mi niñez definitivamente Toy Story!!! y ya más grande, Wall-e es una obra de arte!

Dejar una respuesta