Personaliza tu Facebook

91

facebookzancada
por Mariana y punto

Anoche estaba la locura en Facebook porque todos los informados estaban aprovechando la nueva aplicación: tener una dirección personalizada y reconocible para compartir. Como en Flickr, desde anoche se puede prescindir de códigos raros y números en las direcciones de Facebook. Por ejemplo, para entrar al Facebook de Zancada ahora se llega por un más simple http://www.facebook.com/zancada

Para elegir tu dirección de Facebook, al loguearte entra a http://www.facebook.com/username y sigue las instrucciones.

COMPARTIR
Artículo anteriorVudú: Adhesivo stencil
Artículo siguienteEl brunch

25 COMENTARIOS

  1. Yo ya lo hice! Anduve pelando el cable toda la semana con eso y las 12.03 ya tenia mi username tomado, porque hay harta gente en facebook con mi mismo nombre y apellido.

  2. Yo tb lo acabo de hacer!! y quedé con mi nombre bien, si números ni esas cosas raras que hay q poner cuando el nombre ya está ocupado xD.

  3. Soy http://www.facebook.com/valeriakarina yupiiiiiiiiii!

    Hay que tener cuidado porque Facebook es un sitio que se utiliza hasta bieeen adulto (hay hasta abuelitos con facebook jijiji)…no vaya a ser cosa que elijan mal y en un par de años se avergüencen de su apodo de juventud jajaja…porque el username es permanente.

  4. ESTOY ENAMORADA DE ALGO INALCANSABLE PARA MI ES DECIR DE TI MI AMOR…PESCAME UN POKITO K SEA ..¿YA?..TE AMO Y TE AMARE HASTA EL DIA DE MI MUERTE…{LO JURO}…………..TEMUKO.V/S..SANTIAGO CITY…..TE. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejar una respuesta