Nueva tienda Ocho Fortuna en Galería Drugstore

978

ocho fortuna
por Daniela Paz

Hace tiempo que Ocho Fortuna es una de mis tiendas favoritas, siempre que paso por una termino llevándome algo o un regalo. Lo bueno es que ahora tienen una nueva tienda en el subterráneo de la Galería Drugstore, además de la que está en la calle Merced 307. Cuando pasé me di cuenta que están vendiendo muchas cosas nuevas, como stikers para pegar en las paredes, también unos lindos lentes, accesorios para decorar, también los clásicos bolsos de tela con lindos mensajes, cojines, cuadros y un montón de cosas lindas y coloridas. Vale la pena ir a darse una vuelta. 

ocho fortuna 2

ocho fortuna 3
Fotos: Alejandro Gálvez

25 COMENTARIOS

  1. como tienda me parece un encanto, pero siempre que entro en busca de algo ya he visto algunas cosas en otras tiendas mucho más baratas, y las cosas exclusivas como que no me llaman mucho la atención. por ejemplo, esas lámparas con el sombrero calipso en el mall de los chinos las encontré a 15, cuando pasé por cho fortuna casí me caí cuando las vi a 30. plop

  2. los chinos siempre van a haecer cosas más baratas ya que son copias. no vale comparar. En todo caso la de ocho fortuna creo que tb es copia ya que la original vale más de 30 lukas (la venden en el MOMA)
    igual entretenida la tiernda

  3. a mi me pasa lo mismo que a metro, siempre que voy son cosas muy de tienda china, no dejan de ser lindas pero prefiero comprarlas sin bolsa linda por un mejor precio.

  4. es cierto, venden lo mismo que en meiggs, pero al doble o mas. me parece que si van a vender lo mismo que uno ve en todas partes, lo tengan a un precio mas razonable. en los diseños propios de la tienda se entiende que tengan precios mas elevados, tienen cosas lindas.

  5. El mall de los chinos esta decadente!! no hay nada bueno, salvo algunas chucherias ( pocas) Y con respecto a la tiendita del drugstore, la verdad es que no se ajusta al bolsillo de la clase ABC-1 jaaa.

    • el comentario apuntaba a que la mayoría de las cosas que vende ocho fortuna son chucherías chinas y las que son de factura exclusiva no son tan potentes como objetos. es el caso de la lámpara, que es la misma imitación que tienen en aquel galpón de san diego.
      no veo el problema de pagar por buen diseño, en este sentido en el mismo lugar,el drugstore, la tienda cómodo destaca por sobre las demás.

  6. OCHO FORTUNA:

    UN OCHO EN NOTA!, PERO TODO CUESTA UNA FORTUNA.

    QUIZÁ FOME EL COMENTARIO PERO ES QUE RECUERDO QUE VI UN ENCENDEDOR DE GORILA QUE SE LE PRENDEN LOS OJOS A 4 LUCAS… COMO MUCHO, SABIENDO QUE SON COSITAS CHINAS…

    PERO BUENO, SI TUVIERA MÁS PLATA, EL COMENTARIO OBVIAMENTE SERÍA OTRO… TODO DE ACUERDO AL BOLSILLO, AL CRITERIO.

  7. a yo conozco la primera tienda en el centro, de casulidad llegué.

    me encantó pero no me acordaba del nombre

    quería uno de esos delantales de cocina

  8. En el mall de los chinos hay una tienda muy interesante. Está en pleno esquina al lado de Nixon ( una tienda que está cerrada). Los diseños de la ropa son europeos, tienen ropa bien vanguardista y la calidad no es mala. Desde 3 prendas, chalecos a 3.500. Doy fe que tienen ropa linda.

  9. Todos hablan de los chinos aquí y los chinos allá!
    Primero ABRAN LOS OJOS y de partida vean que estan vestidos de pies a cabeza con ropa hecha en CHINA!!
    Ropa o productos con un logo X, y que en un mall en otra tienda mas allà venden la misma prenda de la misma fabrica CHINA. Pero con otra marca!

    Los computadores MAC de APPLE son los mas caros del mercado!!
    Los mejores… Y? SON HECHOS EN CHINA!!
    Pero… Diseñado en California. Eso dice en sus cajas!
    “Diseñado en Califonia, Hecho en China”
    Si tienes uno, ya te habras dado cuenta!
    Todo esto debido a que? A explicar que lo que es MADE IN CHINA
    No significa que sea malo por ser barato!
    En China existe la “Mano de Obra” más barata del mundo junto con Indonesia! (ya viste que tu polera decia MADE IN CHINA?)

    A pesar de todo, en China, pasan cosas que pasan EN TODOS LADOS!!
    Solo que como los Chinos son mayoria se nota más!!
    Y es que hay cosas HECHAS A LA RAPIDA. Y de mala calidad hasta productos hechos con dedicacion y de excelente calidad!!
    (Productos Apple y últimamente autos, que uno de ellos en un modelo CityCar obtubo la gran mayoría en seguridad sobrepasando a Marcas tan conocidas como Peugeot, Ford, Toyota, etc.

    Y para terminar… No estoy en contra que vendan lo mismo que en otro lado.
    Solo que destacarían mas si los productos fueran mas baratos, accesibles y que de gusto comprar.

Dejar una respuesta