Novios Minga: lista de regalos por internet

120

Picture 32
por Andrea R.

Desde que existe Novios Minga, las parejas que están por casarse tienen más alternativas para hacer sus listas de regalos además de las típicas listas de multitienda. Este servicio consiste en que los novios hacen su lista a través de internet dentro de una gama de regalos pertenecientes a un grupo de tiendas asociadas, y los invitados pueden hacer sus compras también a través de este sistema. En este link están las preguntas frecuentes para aclarar dudas y si quieren inscribirse hagan click acá.

Las tiendas asociadas son:
Andesgear
Añañuca
Cabo de hornos
DeDiseño
Encanto Cotidiano
Enviro
La Sala
LG
General Electric
Imagen
Manantiales
Mandarino
Milaires
Murillo
OBS Diseño
Ooolala
Travesía

www.noviosminga.cl

7 COMENTARIOS

  1. Me parece super interesante y tienen cosas preciosas pero me daría una lata enorme que mis invitados pagaran mas de 150 lucas por sólo una silla, por muy de diseñador que sea.

    Buena y bonita idea pero no barata.

    • Una amiga tiene la lista en Novios Minga, y me metí a ver sus regalos y hay de varios precios, ella tenía regalos desde 5.000

      Por lo que estuve viendo, hay regalos de todos los precios.

  2. En realidad, yo me metí en una lista al azar, puede ser que justo esa era exageradamente cara.

    Marce tu debes tener mas razón para opinar, ya que conoces una lista, lo mio fue por intrusear no mas jajajajaja

  3. Tiene razón Marce. Los precios dependen de los novios… y eso es lo mejor del sistema. Porque muchas veces uno comete el error de comprar un regalo full útil pero sobradamente caro porque cree 100% que “los novios lo van a necesitar”. Y a ratos no es así. Hay muchas parejas jóvenes que quieren una vida sin tele ni mucho lujo y para ellos un cuadro es rocks.

    Minga da la oportunidad para que uno no haga el ridículo y compre algo que verdaderamente va a encantar.

  4. Ufff! que bueno que haya una alternativa para las grandes tiendas… me lateaaaannnn, no hacen nada bien y yo que soy de una familia grande.. tengo matrimonio siempre… igual parece que los productos son muy caros… ya que como todo saben.. los regalos baratos son los primeros en irse…

    saludines..

  5. alguien me comentó que en novios minga los novios cobran la plata en vez de quedarse con los regalos. eso como que le quitaría toda la gracia…

  6. Los novios pueden quedarse con los regalos que ellos elijan y también quedarse con la plata de los que quedan retenidos..después vas con esa plata a cada tienda a sacar lo que más te gusta…es bacán el sistema..te dan ene felxibilidad. una amiga se inscribió y me contó…además cuando vas a las tiendas te hacen un 15% de dscto en todo lo que uno saque.
    Osea te quedas con los regalos que elegiste y además te dan el resto de tu plata para ir tu misma a comprar a las tiendas.

Dejar una respuesta