Música para el invierno: Lobo hombre en París

88

por Paty Leiva
Eran los ochentas, y no sé si alguna vez fueron tan masivamente conocidos, pero cuando yo vivía en México esta canción de los españoles de La Unión era un hit. El video es un verdadero cortometraje. La voz y la melodía son exquisitas. Se me antojó esta helada noche de invierno, con aullidos y todo.

17 COMENTARIOS

  1. Que buen tema!!!
    No soy ni de esa época y tampoco la verdad sabía de quién realmente era este tema, pero es uno de mis favoritos en invierno caminando por el centro y luego por Provi a mi casa 🙂

  2. ¡Excelente! es uno de los temas que nunca, nunca faltan en mi notebook. Igual es mejor el tema en vivo, es increíble cómo el público acompaña en el “Auuuuuuuh”.
    ¡Te anotaste un poroto, Paty! Buenas noches 🙂

  3. Aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No lo puedo creer, por fin una de mis canciones preferidas, es genial, me encanta La Unión y bueno debo reconocer que también me gusta mucho Rafa Sanchez.
    “la luna llena sobre Paris…”
    Que ganas de verlos en vivo.
    P.D. Polvo de Estrellas también es muy linda, la recomiendo.
    Saludos

  4. Queee buen tema,años que no lo saco de mi coleccion de canciones,que mejor forma de amenizar la noche de estudio:)

    buenas noches a todas

  5. Un temazo…me viene toda la nostalgia de aquella època sin youtube en la que había que esperar la cancion que te gustaba en la radio …
    buenas noches

  6. Que buen tema, nunca antes había visto el video, está rebueno. Esta canción la bajé un día pero ni me acordaba de cómo se llamaba, hasta q la encontré, pero dice otro nombre del grupo, andaba muy perdida.

  7. Juan Pablo !! Iba a decir lo mismo, que está basada en un cuento…de hecho me emocioné porque Boris Vian es mi escritor favorito!

  8. Creci bailando en el living de mi casa esta cancion o jugando a hacer el video frente al espejo “Auuuuuuuu” ajajajja .. bueno siempre qise ser cantante, buena cancion!

  9. Aún hoy cuando los veo en concierto siento algo especial, esta canción marcó toda una época, junto a ellos he ido creciendo con sus canciones, lobo, Sildavia, Vivir al este del eden, fueron los celos, ella es un volcan, Humo, Negrita, Tren de largo recorrido, Mala vida, Maracaibo,Mas y Mas. Fueron los celos, Buenos Tiempos, Vuelve el Amor, Encerrado, Africa, Pecado, y muchas otras, nunca me cansare de este grupo, por cierto sacan disco en poco tiempo, para octubre 2009.

Dejar una respuesta