Música para el invierno: Cool, Gwen Stefani

114


por Daniela Paz

Me intriga mucho esta canción porque claramente Gwen se la dedica a su ex, y más específicamente me imagino que se la dedica a Tony Kanal, de su antigua banda No Doubt con quien fueron novios. Lo lindo de este tema es que me hace pensar que uno sí se puede llevar muy bien con el ex en algún momento, y tener una relación real de amigos de ponerse feliz cuando el otro ya está con alguien nuevo. De todas formas esta es una muy linda canción para escuchar en invierno y en cualquier momento. Disfruten.

25 COMENTARIOS

  1. Es tan linda esta canción, iba a escribir un comentario súper emo pero ME ARREPENTI jaja 🙂

    Si, es para Tony Kapal.. con él estuvo muuucho tiempo, y obvio tenían que ser amigos de alguna manera porque siguieron tocando después de terminar, y una graaaaan cantidad de canciones de No Doubt son para Kapal de hecho.
    Es similar a cuando pololeas con un compañero en el colegio o en la Universidad, terminas y es complicado porque no importan las razones de por qué se acabó, él sigue estando ahí y en algún momento estás obligada a volver a hablar con él y todo eso. En mi caso, con mis exes somos buenos amigos, pero obvio tuvo que pasar harto tiempo y dejar de vernos para poder hacerlo, y en especial para ponerme feliz cuando sabía que ellos estaban con otra persona. Costó un poco, pero se puedee!

  2. Yo soy mega fan de No Doubt, de hecho fui a su concierto aquí en Chile a mis tiernos 13 años 😀
    Lo lindo de esta canción es que después de tantos años y tantas cosas que pasaron, logran llevarse bien y superar cualquier problema o incomodidad posible, lo cual en la vida de una persona común y corriente, es bien difícil!
    Eso sí, siempre han surgido rumores de que Gavin la engaña, por eso hartos fans estarían felices de que ellos dos volvieran.

  3. me encanta esta canción!
    de partida siempre he pensado que para amar a alguien debe haber una relación de amistad, y lo ideal sería
    que al terminar la relación amorosa, si vale la pena, conservar un amigo.

    Tengo uno que otro amigo, que si bien no fueron ex pololos, son ex algo xD y los adoro.

    Las cosas a veces son mas simples de lo que creemos, y tomar las cosas con mas liviandad nos ayudaría a ser más felices.

  4. Siii es es una de mis canciones favoritas de ella, de hecho esta cancion la escribio por que se lleva muy bien con su ex y con la pareja actual de su ex, y en el video actua creo no lo recuerdo muy bien la pareja de su ex 🙂

  5. Conocía la canción pero sólo de pasada, ahora que la escuche la encontre realmente muy linda, ojalá todos pudieramos tener esa relación con nuestros ex (Y)

  6. Siiii me encanta esta canción, pero no se la compro a la Gwen, por más que AMO a No Doubt y a Gwen como solista… el tono melancólico pasao a felicidad plastica… no sé. Cero Cool…
    creo yo, aunque si esas cosas pasan en la realidad seria bueno que alguien me contara, por que yo con mi ex… uuuuf… las canciones que le dedico son de Paquita la de Barrio…

  7. el video es lindo, cada vez que escucho este tema se me revuelve la guata, ya que con 2 ex tengo este tipo de relacion, mi primer pololo con el que dure tres años y medio y el segundo es el papa de mi hija….es bien extraño, pero es posible!! tanto asi que con el papa de mi hija y mi pololo actual ya casi son amiguis y obvio que los he tenido en mas de una ocasion tomando once en mi casa al mismo tiempo…uf! puro poder mental se llama eso!

  8. adora esta canción y el video es bello, y justo hoy me viene cmo anillo al dedo, recordando el cumple de un ex al q qise mucho, pero con qien tomamos caminos distintos, hoy es todo cool..

  9. Esta cancion me recuerda a mi primer pololo… el de EEUU y tuvimos una relacion a distancia que, quizas por ser muy chicos, no funciono… pero fue maravilloso.
    Ahora el esta casado aunque igual tenemos contacto habitualmente… y es como en la cancion, te alegras y todo, pero no puedes evitar que fue “tu” amor…

  10. A mi esta canción no me gusta, y yo si me llevo bien con mis ex..y aunque ellos td no han pololeado de nuevo, se que voy a estar contenta cuando lo hagan, y ellos si se han puesto contentos cuando yo he vuelto a pololear y ser feliz. (Yo creo que el segundo se alivió, jaja, pq lo wevié mucho despues de terminar, jajaja)

    Saludos!!

  11. Uff dificil, curiosamente me llevo bastante bien con mis primeros pololos, pero con los ultimos (especialmente un ex celopata del terror) he preferido perderles la pista.

  12. A mi me pasa algo extraño y es q estoy en la otra situación pq mi novio y su ex son los mejores amigos. Y a la vez ella es mi amiga pero no puedo evitar sentirme rara cuando comienzan a hablar frente a mi de cuando estaban juntos :S

  13. ame la cancion!!! la habia escuchado antes, pero no sabia de q se trataba, y nunca habia visto el video tampoco, y ahora lo busque y lo busque hasta q lo encontre y debo reconocer q llore un poco… recorde perfectamente esos recuerdos q te vienen cuando debes ver a tu ex con la nueva… aunq claro, para mi no fue para nada COOL vivir esos momentos…

    de todas maneras me da esperanzas la cancion, de q se puede tener una relacion asi con tu ex, de alegrarse xq el otro encontro a una persona y a pesar de todos los recuerdos q puedan haber, q las cosas esten bien…

  14. Me encanta gwen stefani, sola o con No Doubt. esta cancion es excelente, y concuerdo con que el video tambien lo es… sobretodo por el tipo que aparece.

Dejar una respuesta