Música para acompañar el invierno: Encontrar, Andrés Valdivia

495


por Paty Leiva

Esta y otras joyitas pueden encontrarse en Cinépata, el nuevo sitio de descargas gratuitas de cine (películas, cortos, videos…) creado por Alberto Fuguet. La preciosa canción “Encontrar” forma parte del soundtrack de Se Arrienda, y es del músico nacional Andrés Valdivia, quien también tiene su música para libre descarga en este link.

Justo lo que se me antoja escuchar en una tarde de lluvia.

Link de descarga en Cinépata.

Hey dime donde estás,

donde fuiste a parar


Hey cuéntame que pasa,

cuando miras hacia atrás



Te perdiste en un momento

Te escondiste en un lugar


Donde ya no hay recuerdos

No te puedes encontrar



A un lado del camino,

te sientas a esperar


Que un rayo te despierte,

que te haga reaccionar



Te perdiste en un momento

Te escondiste en un lugar


Donde ya, sólo hay pretextos

No te puedes encontrar

47 COMENTARIOS

  1. Ese tema es notable. Al igual que la idea de Cinepata.com . El pequeño gran detalle es que si el sitio no mejora la velocidad de descarga, simplemente no vale la pena…es muy leeeento.

  2. me encanta la canción, al igual que andres valdivia
    es que me cae tan bien desde que lo veia en cadena nacional, me encantaba cuando agarraba pal webeo al pintamonos de franzani. Se arrienda estaba ideal para verla hoy.

  3. Un temazo. Lástima que lo tengo asociado a 2 cosas desagradables: 1) la ex a quien más quise y las razones (o sinrazones) por las que preferí terminar esa relación. 2) Andrés Valdivia cayó bajo cuando se le ocurrió montar un website sobre crítica de farándula. No voy a dar lecciones morales, pero todo lo relativo a farándula es imperdonable.

  4. con esta pelicula me enamore de cruz -coke, mas aun con esta cancion!!!!!! demasiao wena eleccion
    entre romantica, nostalgica, lluviosa..en fin, una rica cancion de invierno

  5. Ah siempre miré a huevo a cruz-coke por sus participaciones mal actuadas en teleseries, peroooooo luego de ver esta pelicula me di cuenta que en vdd es muy buen actor, y esta cancion me hace recordar ese gran descubrimiento que hice hace un tiempo atroz

    • la dura, a mi como q tampoco me convencía mucho Cruz-Coke como actorcillo pero después de Se Arrienda cambió toda mi visión hacia él.. me encantó la película, su papel y HASTA lo encontre minísimo fijate..

  6. Andrés Valdivia el mismo de cadena Nacional???? bucha lo preferio haciendo comentarios. la cancion media pajera, no me gusta, y cruz coke, que deje de interpretarse el mismo….porque Fuguet tiene a Cruz Coke como actor fetiche?? no entender….yo tendría como actor fetiche nose uno con mas onda como Pablo schwarz.

  7. Fer…1.- Selecciona la imagen que te gustaría usar.
    2.- Corta la imagen en algún programa estilo Photoshop y déjala de 80×80 pixeles como máximo.
    3.- Luego debes inscribir tu email en el sitio de Gravatar.
    4.- Luego te llegará un email desde Gravatar, debes confirmar tu inscripción haciendo click en el link que viene en el mail.
    5.- Entra al sitio de Gravatar y sube la imagen que elegiste.
    6.- Después de unos días recibiras la aprobación de tu imagen.
    Tu gravatar aparecerá cada vez que uses el email que inscribiste en Gravatar para hacer un comentario. Lo bueno es que tu nuevo Gravatar no sólo funcionará en Zancada, sino que en todos los blogs que usen el mismo sistema.

  8. Ohhhh qué pena esta canción… me acuerdo que vi la película con alguien muy especial para mí, que ahora está super lejos y con el que hace como un mes no hablo porque era la decisión que había que tomar :(…la cosa es que cada vez que la escucho no puedo evitar acordarme de él (bueno ésta y cientos de canciones más). Pero la letra es tan él jaja, es como para salir a caminar por las calles mojadas de mi Valpo y llamarlo… pero no, seré fuerte.

  9. Paty! que linda sorpresa, gracias por ella!

    Mi one hit wonder en zancada! esto ya lo hace un verdadero clásico…jeje.

    gracias por los comentarios…espero tener nueva música en algún momento de este año…

    @bicho-raro: lamento la estrechez de tu opinión. alguna vez me enteré que sergio lagos estaba MUY enojado conmigo por aquel proyecto. yo me divertí mucho en él y lo volvería a hacer, sin duda. mi primera premisa de trabajo es no ponerme por sobre nadie.

    Saludos chicas!

    fiel fan de lo que hacen!

    :::v:::

    • no pesquis valdivia, “facho raro”, perdon, “bicho raro” es así, deje q los perros ladren nomas, ya sabe como es esto de la ‘interné’.

      Grande su one hit wonder! esperamos la musica nueva 🙂

  10. Q nostalgia me evoca ésta canción, pertenece al playlist q me hace recordar las cosas q pudieron haber sido y no fueron con ella… Sobretod cuan2 la escuchabamos juntos y no sabiamos lo q era experimentar su letra. Tb kise llamar Andy. Pero tb fuí fuerte (added by Mobile using Mippin)

  11. Me encanto!!!
    En una de esas..alguien sabe de quién es, o dónde puedo encontrar la canción que ponen al final de la película XS la peor talla?????

  12. “no te puedes encontrar” …. volver después de tantos años fuera de tu país es eso: no te encuentras. Me encanta esta canción. Y él. Y la película.

  13. bueno y esto cuando termina? o donde se termina con esto? o esta BUENO CUANDO SE TERMINA!!!!!!!!!!!!!!!suerte muy bueno de verdad

Dejar una respuesta