Mickey Rourke en Iron Man 2

58

425.Rourke.Whiplash.Lr.060909
por Paty Leiva

En mayo de 2010 se estrenará la segunda parte de Ironman, lógicamente con Robert Downey Jr. como protagonista. Mickey Rourke será uno de los villanos, y en esta imagen lo podemos ver caracterizado como Whiplash, otro personaje de Marvel quien –curiosamente– fue un exitoso hombre caído de gracia… Le creo a Mickey Rourke todos los personajes que hace, como que parecieran haber sido hechos para él.

Esta pinta de pantalón de presidiario, más pelo onda Mad Max, fierros que me recuerdan a los ortopédicos que alguna vez tuve cuando me quebré la pierna y esa especie de arnés negro que sostiene la misma pieza que Tony Stark necesita para vivir me tienen más que intrigada…

Entre las otras estrellas confirmadas para la secuela figuran Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sam Rockwell y por supuesto Gwyneth Paltrow como la fiel Pepper.

13 COMENTARIOS

  1. pucha no vi la 1, pero por ver a miki, vería la 2,
    fue mi primer amor platónico de infancia así que le tengo cariño al viejito sexón este.

  2. Pucha no me gustó la 1, me aburri como ostra. Tiene buenos efectos pero el climax lo encontre harto fomeque, ojala que la 2 repunte…

  3. Yo todo al revés de Josephine, no iba con ninguna espectativa a la película y me entretuvo demasiado!. Ironman en su total belleza!

    Para la 2 la Scarlett se tiñó el pelo negro, se ve linda la maldita.

  4. fui a ver la 1era por mi pareja cero expectativa y me fascino amo a robert Downey Jr. es sequisimo asi es que obvio que veré la 2 no me la pierdo por nada del mundo!
    que buena me tinca Mickey como villano le queda el traje !!

  5. Es uno de los actores que más ha cambiado su face..cuando joven lo encontraba tan reminazo y hoy está muy distinto…ahora lo veo por su actuación..jeje
    En cuanto a la peli, obvio que la veré (mi hijo es cinéfilo…y colecciona muchas)

    • es q como le quedó la cara despues de lo q dicen fueron cirugias con malos resultados… hay que sacar provecho del problemón¡¡¡
      viendo el vaso medio lleno…¡¡¡

  6. Me gustó la primera y claro q voy a ver la segunda. Está muy bien lograda compatibilizando el comic original y la peli misma.
    Pero a Mickey Rourke q le paso en la cara???!!!!
    Era minísimo…

  7. Ahí me encantó la primera… está irresistible Robert Downey Jr. Minísimo!! Sólo por eso veré Iron Man 2.

    Micky Rourke es horrible!!! Sufrió un accidente? Se quemó con ácido? Sobredosis de bótox???

  8. Pucha como cambio este lokillo, pensar que mi primer film medio eroticon fue orquidea salvaje y este cabro se veia harto distinto.

Dejar una respuesta