Medias de colores

982

Panty
por Ana Paula

El invierno es inevitable, los looks se ponen más oscuros y monocromáticos. Para no caer en este aburrimiento visual, decidí adoptar las pantys coloridas. Empecé por los colores más seguros, como verde oscuro, y después parti para las moradas. Reconozco que las primeras veces que sali a la calle miraba mis piernas y las encontraba un poco raras, pero la verdad es que encuentro el resultado es bastante entretenido.
No sé si es impresión mía, pero creo que lo más bonito es usarlas con botas cortitas.

Ahora pienso en partir con rojo, amarillo y estampados. Están las típicas Caffarena en muchos colores, y en Endora pueden encontrar diseños muy variados y originales. Todo por un invierno más colorido!

36 COMENTARIOS

  1. mmm, no lo había pensado. Tengo unos mini vestidos morado y otro café, me los pongo con medias negras no más.

    Pobraré con unas de color.

  2. Si, que lindas las medias de colores. Como soy tan friolenta tendría que usar botas largas.
    Eso si, con estampados no se si me atrevería.

  3. Yo tengo cafes, negras, rojas, verdes y purpura. Es increible como cambia la pinta con las panties de colores…Las amo!

  4. Yo siempre he usado de colores. Lo que me da lata es que cuesta encontrar medias de colores, que son más cómodas que las panties. Eso sí las uso más con mini de jeans o con cosas más neutras.
    Son muy estilo Gossip Girl.

  5. cuando chica usaba de colores con mini y botas, ahora grande me puse mas tonta siempre uso negras las de colores me encantan y siempre alabo a las mujeres que las usan se ven lindas… tendré que probar.

  6. una amiga se compro unas estilo leggins (o sea sin patas) en Patronato a 2 lucas, pero eran estampadas, tenia unas super lindas y con vestidos de un solo color o mini de mezclilla le quedaban super bien.

  7. ME ENCANTAN!! yo tb ando renovando el stock, eso si no me atreví a comprarme verde limón pero parece que me estoy arrepintiendo y debiera probar..
    ayer me puse unas azul petróleo con mini y aunque las amo por un minuto pensé que parecía pitufo
    jajaja

  8. Es verdad!!!!!!!!!, las pantys y las bufandas son la única opción que una tiene para poder ponerle color a el invierno, no entiendo por que invierno se traduce a colores feos como el azul oscuro, cafe verde oscuro y morado oscuro….realmente es una pena que las multi tiendas o incluso patronato no se atrevan con colores mas entretenidos….

  9. que lindo!!! me encantan, no se por que no las uso, creo que es por que en este momento no tengo ninguna falda bonita con la cual combinar…

  10. siempre uso panties de colores, me encantan el rojo italiano, morado, blanco y azul. hace poco salieron unas moletto que son con textura, como de lana, pero más delgadas. compré en negro, pero una lástima que no hagan en más colores de ese tipo. al menos yo, no uso auto y al igual q en otoño en invierno me gusta usar botas y faldas, el problema es que hace tanto frío que algo delgado no sirve para caminar. otra queja es contra las medias que generalmente vienen en negro, blanco (extremo, como para “la” novia), o café. fome.

  11. Me acuerdo que en la U usaba unas rojas con botas..onda el look medio escolar…pero son bastante bonitas…y si con booties quedan bellas…creo que me animare a probar…

    lo otro que segun yo queda bien son las famosas bucaneras..onderas y calentitas… hace años se usaban con zapato y mini…yo me niego a renunciar a ellas.

  12. Yep: colores = piernas delgadas.
    Aunque siempre me han elogiado mucho mis piernas, que son bonitas, formadas y etc, son cortas porque soy bajita, por lo que las medias de colores no van mucho conmigo.
    Pero igual uso en los pantalones y me encanta que, no sé, se noten “por accidente” ja,ja,ja,ja,ja
    Si fuera alta, las usarías de todos colores!

  13. ME ENCANTA
    yo soy de panthys de colores
    generalmente con un traje negro te da mas posibilidades de jugar con ellas

    hay solo que atreverce

  14. Hoy fui a Endora y en verdad estaban muy lindas las panties pero carelis, como dicen, $14.900….uf!.

    En el Lider tb hay unas bien boniutas, con estampado y todo.

  15. Pfff Caffarena, no podían dar un dato más malo de pantys? Cuando dejó de hacer calor me compré un montón de medias y pantys entretenidas en la liquidadora de Ibici, no son ásperas (así las faldas no se “pegan” a las piernas), no qudan cortas de piernas ni estrangulan la cintura y bastante baratas… con 15 mil pesos me llevé 4 pares de medias autoadhesivas y 6 pantys en diseños y colores preciosos.

  16. Yo hace rato que uso pantys de colores y con estampados. Estas últimas me ayudan a esconder mis rodillas chuecas 😛 Y me importa un cuerno tener las patas cortas. en cuanto al frío lo arreglo poniéndome medias debajo.

    El invierno pasado aparecieron las calzas de polar, lejos el mejor invento para las friolentas. Lástima que sólo haya en negro y gris. Espero que pronto las hagan de mil colores. Juro que me las compraré todas.

  17. Uso de muchos colores. Las más extremas que tengo son calipso y unas a rayas horizontales verde oscuro y verde claro. Estas últimas las dejé de usar cuando engordé porque las piernas se me veían el triple de anchas, pero las guardo por si alguna vez bajo.

  18. rdp como es eso de medias autoadesivas ??? y alguien sabe donde venderán de polar??

    otra pregunta…como saber que colores combinan cuando tu vestido es con diseño ??

    se aceptan datos de conce 😀

  19. Yo tengo rojas, lilas con diseño, plomas con diseño y unas negras escosesas con morado. Quiero de muchos colores, debo reconocer que me surgieron las ganas cuando vi a Little J en Gossip Girl, pero me decidí a hacerlo cuando vi Skins, dije “Dios mio, ellas tienen 16 y se ven geniales, tengo 20, si no lo hago ahora, me arrepentiré”.
    Siempre me acuerdo de una Cosmo que decía “si tienes más de 23 y no eres Sarah Jessica Parker, no trates de vestirte así”
    Super hueco mi post xD

  20. yo me traje de mi ultimo viaje varias: mostaza, burdeo, morado oscuras y unas verde petroleo. demsaiado lindas! aparte que de buena calidad. no hay nada peor que cuando tienes un par nuevo y a los dos dias se te corre un punto! horrible.

  21. A mi me encantan las medias de colores y estampadas mejor aún… En patronato encontré en varios puestos lindas calzas de estampados increibles y coloridos… me compré 5 (cuestan 2 lucas) y después pensé “Ahora necesito un vestido negro”… Les pasa q cuando buscan algo no lo encuentran… deje los pies en la calle buscando… finalmente encontré un vestido negro perfecto para cambiar de tenida solo con las medias. Ahora ando detrás de un vestido de jeans.

  22. Me encantan las medias de colores
    Lamentablemente, aca en Concepcion es super dificil conseguirlas
    solo pillè unas moradas chillonas, pero nada mas.

  23. A mi me gusta llevar media de colores usando minifaldas y con short, resaltan las piernas, y claro también hay que ser atrevida.

Dejar una respuesta