Cursos de maquillaje con Rosario Valenzuela

1153

Rv
por Paty Leiva

Rosario Valenzuela tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del maquillaje, estudió en la escuela de maquillaje de Christine Valmy en NY y ha trabajado mayormente en el área editorial, en producciones para revista Paula, Mujer, Ya, Cosas, Caras y también para el Taller Experimental Cuerpos Pintados.

A mi me maquilló una vez para un matrimonio y quedé fascinada porque me dejó la piel perfecta, como iluminada pero natural a la vez, demasiado seca. En este momento Rosario además de hacer producciones, maquilla novias y da cursos donde lo más entretenido es que puedes asistir a verdaderas producciones y de paso internarte en el medio de las producciones de moda donde Rosario tiene un nombre y un prestigio ganado a través del tiempo con su impecable trabajo.

Maquillaje Rosario Valenzuela
Curso: 12 clases una vez a la semana durante tres meses. Valor curso: $600.000
Maquillaje de novias: $60.000 + $30.000 por la prueba.
Contacto y consultas: rosariovalenzuelavera@gmail.com • cel. 992317432

A continuación una muestra de su trabajo:

22 COMENTARIOS

    • Nanais yo hice un curso que me salió 30 lucas, son dos clases, maquillaje de día y de noche, pero no quiero hacerle propaganda en vista que el post va dirigido a otra persona, si te interesa de verdad pide mi mail.

    • no creai Dra. he visto unas minas que con maquillaje se ven regias pero sin el son unos monster.
      es cosa que veas a la cameron díaz no más, es horrible.

  1. Pero el curso es de maquillaje profesional pues, para personas que se quieren dedicar a maquilladoras. No es para uno que quiere saber cómo arreglarse el caracho todas las mañanas.

  2. Realmente es lindo el trabajo de la maquilladora,pero es demasiado caro su curso como el maquillaje de novias!!!!creo que además de publicitar marcas como MAC Lancome entre otras, que son accesibles para un cierto porcentaje de mujeres , deberian hacer notas de maquillajes y productos para la piel con precios mas modicos pero que sean de muy buena calidad.
    yo soy consultora de belleza independiente MARY KAY , que es una empresa norteamericana con mas de 40 años de presencia a nivel mundial , que tiene una amplia gama de productos para el cuidado de la piel como la linea TIMEWISE que tiene la facultad de ser antiedad y además maquillaje mineral con tonos muy actuales y productos exclusivos en el mercado.
    como conocer MARY KAY??? contactame y consulta por tu clase de cuidado de la piel, maquillaje grauitas!!!!de verdad, son productos realmente muy buenos, que ofrecen resultados inmediatos y la relacion precio-calidad-rendimiento super acorde.

    celular:07-95 997 65
    FACEBOOK:MARY KAY SANTIAGO DE CHILE
    http://www.marykay.com

  3. piola.. pero hay cursos mas barato de maquillaje…

    supongo que ese tipo de cosas son accesibles solo a cierto tipo de mujeres…

  4. mejor metanse a http://www.mymakeupcorner.com o busquen my make up corner en youtube. ahi salen tutoriales de como maquillarse de todo!
    smokey eyes, como aplicar el blush, como desmaquillarse, como pasar de maquillaje de dia a noche, etc

    hoy me pase toda la mañana viendo sus videos, esa galla es seca y explica re bien, ojala les guste!

  5. hola necesito saber sobre el curso hay cursos mas caros aun ..si entregas un diploma ..todo lo necesario gracias adios

  6. Chicas,
    Para un servicio bueno, barato y seeeecas con mega experiencia, son muy jóvenes y llevo llamándolas desde hace 2 años, la última en atenderse con ellas fué mi hija para su graduación, quedó hermosísima, distinta a las demás, se veía muy fresca y actual con un peinado tipo Twilligth, muy moderno. Trabajan sólo con MAC y de verdad que vale la pena, tambíen hacen cursos de automquillaje.
    busquen en http://www.facebook.com/tumaquillaje o en http://www.Tendenciasqui.cl

Dejar una respuesta