Las promos -y los rumores- de ABC

66


por Mariana y punto

Por la buena de Vicky!* ya había visto hace un par de semanas una de las promos del canal gringo ABC, una producción muy divertida porque salen mezclados todos los actores de las distintas series como Grey’s Anatomy, Lost, Ugly Betty, Desperate Housewives y otras. Ahora posteo porque salió una nueva en que, oh sorpresa, sale Charlie de Lost, lo que ha despertado rumores de que pudiera volver a la serie porque cuando McDreamy (mino!!) le dice “you’re so dead”, Charlie responde “actually, I was”. Uuuuuuuhh!

La cosa es que aunque ni veo Lost me quedé metida entonces me puse a indagar y, según reporta Kristin dos Santos del E!, podría ser por algunos capítulos (o incluso en otra serie del canal), pero nada es seguro porque recién el próximo mes vuelven los guionistas a trabajar en la última temporada.

Como sea, están buenas las promos porque dan ganas de que sea la semana del 21 de septiembre para que partan las series en Estados Unidos y por fin se sepa qué onda.

33 COMENTARIOS

  1. Es que están muuuy buenas!
    Una de mis partes favoritas es cuando Rob Lowe le pisa el megáfono al tipo buenito de Extreme Makeover House Edition, jajajaja!
    Y cuando vi la promo de McDreamy (mijito!) diciéndole a Charlie “You’re sooo dead!” y luego con la respuesta de otrora muerto… el medio spoiler!
    Ah, y mención honrosa para Hugo y su Hugonizer!

    (Fecha de la nueva temporada de Grey’s: 24 de septiembre!!)

  2. Buuuuu no las puedo ver…. voy a tener q esperar a llegar a mi casita…
    En todo caso, para las que vemos Lost, que vuelva Charlie es una opción súper real 😛

  3. Exacto!! Que vuelva a aparecer Charlie en Lost no es algo ‘extraño’… después de lo que pasó en la finale… la pregunta es ¿y ahora qué??????!!!!!!!

  4. Demasiado buenas!!!! uuuy y yo dejé de ver Lost solo porque sacaron a mi Charlie (sí, mio).. asique parece que ahora voy a volver con la adicción jaja.

  5. Están buenísimas las promociones… yo ya espero con ansias el 24 de septiembre para ver la season 6 de Grey’s Anatomy.

    Corre el rumor que Charlie de Lost podría incorporarse a Grey’s Anatomy, como el reemplazante de George.

    • uuuhhhh la de Charlie en Grey si que no la había escuchado. Pero ahora q leí un poco más se rumoreoa que Charlie podría ser George después de cirugía plástica. Pff.

    • Noooooo puchas, yo pensé que volvía a Lost. Por lo menos tenía una idea de lo que podría pasar la última temporada 🙁
      Ahora vuelvo a no cachar nada!

      • 🙁 pa variar no pude ver la página.. este internet maldito de mi pega!
        Pero yo igual pensaba que podía volver no sólo Charlie sino…todos

        • Dani lo vi, lo vi, y quedé igual que en la primera temporada Mas colgada, y me dio penaaa.
          Pero quedé condicionada, Tienen que volver, y si vuelve charlie,tiene que volver claire, y todos los demás.

          Igual encontré que el final fue un poco forzado, Jacob mmmmm
          me suena a Huelga de guionistas…

          • Yaaaa Miry, a mi me encantó!!!! sobre todo antiJacob
            A mi también me dio penaaa, pero como no sé que chucha va a pasar, no importa jaja

  6. jajaj…estan demasiado entretenidas. Alguien sabe cual es la cancion de fondo cuando esta la Tery Hatcher con M. Fox??, me suena a Carole King pero no estoy segura, y esa canción me persigue y no se como se llama!.

  7. Ojo que lo que dice Charlie no es “actualmente estoy muerto”, lo que dice es “de hecho estoy muerto” Actually no significa actualmente…
    Igual están excelentes las promos y divertidas.
    Y que onda Monica, ahora es Housewife???

      • Tienes razón, pero lo más perturbante es que si te fijas super bien, al parecer Charlie dice: “actually, I wasn´t”, o sea ¡¡¡nunca estuvo muerto!!!.JAJA los seguidores de LOST debieran interesarse en esta polémica. Saludos

        • Da lo mismo lo que diga, Charlie, Locke, está en un ataud y anda cortando ramas en medio de la selva, o sea vivo, o caminando que se yo.. y en dos cuerpos
          En lost “cualquier cosa puede pasar” así que aúnque esté cortado en pedazos. Puede volver

  8. Ojalá dure la nueva serie de Mónica, porque la otra de la revista de farandula era re mala XD

    Igual tendré que esperar a llegar a mi casita porque acá en la pega está bloqueado youtube

    Saludos!

  9. Dos palabras: Errrrr – Celente. Máximo, nada más que decir. Al igual que otros comentarios, lejos lo mejor es romperle el megáfono al tipo de Extreme Makeover… cuantas veces no he querido hacerlo yo misma.
    El baile de Hugo y que todas las minas lo encuentre también lo máximo, más que divertido.
    Que buena tener de vuelta a Courtney Cox, veremos como resulta eso… para muchos jamás dejará de ser Mónica (ex-obesa) Geller, gracias a la cual todas la maniáticas sentimos que teníamos un lugar en el mundo y que podríamos ser aceptadas… aunque fuese en Nueva York y que mi marido sea el último hombre de mi lista… en fin, en la vida no todo puede ser como uno sueña.

  10. la rajaaaaaaaaaaaa! jajaja esto me mejoro todo el dia la cago! EXELENTES los spots, originales, chistosos y pucha que me gusta HUGO REYES! jajajaja I’m missing him sooo much no veo LOST hace mucho! Ty de extreme makeover siempre me apesta cn su megafono, y me parece exelente que se ria de el mismo jajaja
    gracias por la aparicion de estos videoooos!
    saludos chauu!

Dejar una respuesta