Las escenas: Momento Hansel, Zoolander

336


por Paty Leiva

No podría elegir una escena favorita de Zoolander, porque son demasiadas las que me han hecho reír cada vez que la miro, entre el juego suicida al ritmo de Wham!, Derek de minero, de sireno, de héroe y por supuesto el duelo en la pasarela con David Bowie como juez, no sabría decidir. Pero lejos, la más vergonzosa es cuando Derek se levanta a recibir el premio al mejor male model cuando en realidad el ganador era Hansel.

En la farándula criolla recuerdo una vez que Los Tres y La ley se disputaban el primer lugar como mejor grupo latino en los premios MTV latinos, y al momento de nombrar a Los Tres como triunfadores, sonó la música de La Ley, bochornoso… O cuando en los premios Altazor creo que fue, llamaron para premiar a Francisca Lewin cuando en verdad la ganadora era Blanca. Mala onda. No se si he pasado algo parecido…

22 COMENTARIOS

  1. Si, pa’ reirse de punta a cabo.
    Algo parecido me paso cuando salí de 4º medio, a todos le entregaron su fuckin diploma y a mí no, jajaja y ahí estaba yo a punto llorar…..ahora me da risa.

    El Sr. Stiller es tremendo, gran personaje de Seinfeld!

  2. jajajaja, es muy buena esa peli, uno se rie todo el rato. Y esa escena uff, de verdad da verguenza ajena.

    Paty yo tambien me acuerdo de esa premiacion q mencionaste en q ganaron Los Tres, y recuerdo haber sentido verguenza ajena. Aunq lo goce ya q yo era fans de los 3 jejeje.

  3. Stiller en Seinfeld?
    La pelicula tiene grandes momentos como la maqueta para el centro para niños que no saben leer …bién… El Ex modelo de mano, Mr Muggatu y su asistente, el comercial de Zoolander como sireno , La nueva linea de ropa estilo Homeless, los clips en las premiacion del model of the year, el funeral de los amigos, todos los momentos son geniales.

  4. en facebok hay un grupo llamado
    derek zoolander’s school for kids who can’t read good (and want to learn how to do other things good.
    cada vez que me acuerdo río

  5. Gracias por este video, me encanta ver aunque sea trozos de esta película porque es una de mis favoritas…es genial XD
    Hansel! is so hot right now, Hansel

  6. es una causa!!! yo soy miembro jajaja… es que es muy divertido!
    cada vez q agarro la pelicula la veo de nuevo, es pa matarse de la risa.

  7. (8), Si pues, el Sr. Jerry Stiller, padre de Ben Stiller en la vida real, quien es su manager en esta película, y quien es padre de George Costanza en Seinfeld.

Dejar una respuesta