Las escenas: Chipi chipi, Diarios de Motocicleta

559


por Daniela Paz

Ayer fui ver 30 & Tr3s Horas Bar en el Teatro Municipal, y además de emocionarme demasiado, con las canciones de Los Tres, que incluso tocaron unas que nunca había escuchado como Pancho del disco Fome, los bailes alucinantes, los vestidos preciosos, y todo en conjunto se veía increíble, pude escuchar a María Esther Zamora que canta dos canciones en la obra.

Por eso recordé esta increíble escena de la película Diarios de Motocicleta, que además de sorprenderme porque sale nuestro país en una película –eso siempre me emociona– en la primera parte del video, aparecen en una fiesta cantando: María Esther, Roberto Titae Lind de Los Tres, Cuti Aste, el Chipi Chipi. Disfruten.

19 COMENTARIOS

  1. Chipi chipi eh eh chipi chipi eh eh aprende a bailar el ritmo del chipi chipi

    me la presentó mi polola, es una de las muchas canciones que tenemos!

  2. Mi tío Talí (el inmortal) canta esta canción con su acordeón en las fiestas familiares, es un claaaasico.

    y hace un mix, con el que le sigue el baile del ula-ula!! juajuajua!!

    …saludos a quienes valoran esta canción !

  3. Me gusta para la odio!!! Me webearon y cantaron hasta que se cansaron mis amigos, solo por ser la unica chilena! Hasta hicieron una coroegrafia! Hahahah

  4. de verdad es genial! cuando vi la película, se la cantaba a mi hermana pequeña (en ese entonces 2 años) y ella bailaba! jajaja me gusta la película entera 🙂

  5. yo igual fui a ver 30 & tres horas bar y me emocioné con Pancho! nunca la había escuchado en vivo. Excelente la obra, hasta me la compré en dvd.

  6. Yo fui el viernes y quedé alucinada…también compré el dvd, y encuentro que haberla visto en vivo y quedar con un registro visual es una de las mejores cosas que me han pasado ultimamente

  7. amo esa canción!
    es tan alegre, muy chilena en el sonido
    El otro día desperte pensando en la canción y la busqué hasta que la encontre…el Cuti Aste , MAESTRO, me encanta él
    🙂

  8. el año pasado me pasó una bacanidad. tuve que ir – por trabajo – a “cubrir” un carrete de goran bregovic y alessandro baricco en chile. el asunto fue en la casa de la cueca, mítico lugar donde se han grabado escenas para los 80, entre varios otros. el asunto es que esa casa es propiedad de quienes aparecen en este video, la adorable maría ester.
    si tienen la posibilidad de ir alguna vez (porque abre en muy contadas ocasiones), es un imperdible. esa vez estuvo también daniel muñoz y todos los extranjeros quedaron alucinados.
    🙂

Dejar una respuesta