Las escenas: Cate Blanchett en Bandits

193


por Paty Leiva

Me encanta ella, especialmente en esta película, donde interpreta a la peculiar Kate (con k), quien de manera fortuita comienza una relación con Billy Bob Thornton y Bruce Willis. En esta escena Kate viene destrozada, despechada, cantando a todo chancho “Total Eclipse of the Heart”, y atropella al neurótico Terry, con quien tiene la más divertida conversación alternando los papeles de amenaza a amenzado de un segundo a otro. El pelo rojo le queda increíble, bueno, también el pelo corto, negro, largo, rubio, liso o crespo…

7 COMENTARIOS

  1. me encanta esta pelicula, la tengo y mas encima siempre la dan en el cable asi q siempre la termino viendo. yo no habia incluido en mis registros mentales a c. blanchett hasta esta pelicula
    me encantan los 3 personajes, me encanta bruce willis !! y los temas, total eclipse of the heart, holding up for a hero , buenisimo!
    como dato, el primo que maneja el auto es el hijo de jane fonda.

  2. Esta es una de mis top 5 movies in the life!!!!!
    Es increíble, une a Bill con Cate y eso ya es mucho pedir. Yo estoy perdidamente enamorada de Bill y creo que esta es por lejos una de sus mejores películas.
    La otra escena notable es I need a heroe cuando al canta Cate en la cocina.
    Excelente escena!!!

  3. Ella es seca, super buena actriz, no hay papel en que no sobresalga y tienes razón, todos los colores le quedan bien, por es demasiado linda.

Dejar una respuesta