Las escenas: Ain’t no mountain high enough

243


por Paty Leiva

Por mucho que se use y abuse esta canción aún no deja de gustarme, especialmente en Stepmom, película que he visto mil veces, lacrimógena y todo. Esta es una de las partes más alegres, no puede dejar de conmoverme la relación de la madre con sus hijos, y me hace pensar en lo lindo que es tener esa complicidad con ellos. Ain’t no mountain high enough! en la voz del ídolo Marvin Gaye.

27 COMENTARIOS

  1. Siii la otra vez le decía a Mariana y punto que esta película, a pesar de lo lacrimógena, es perfecta. Tiene esos ingredientes para verla mil veces. A mi hija ya le encanta y me hace cantarle mil veces la canción de los niños que bailan con las sábanas. Es demasiado buena!

  2. Esa canción siempre me ha gustado, en cada karaoke que sale la canto XD!!! A dúo con mi marido también. Recuerdo que la escuché hace muchos siglos atrás en un comercial de telefonía, no recuerdo si era entel o timofónica. Pero de ahí que me gusta =)

    • En Telefónica, como en el 2001, yo trabajaba atendiendo reclamos y este tema estaba como musica de espera, los clientes llamaban enojados reclamando, nosotros buscabamos una excusa para dejarlos en espera con esta cancion y te prometo que al retomarlos,muchos de ellos estaban cantandola o tarareandola, mucho mas relajados y menos alterados que al principio de la conversación… es una excelente canción

  3. Esa canción me encanta ! y esa escena en la pelicula me veo reflejada con mi par de enanas, con las que cantamos a grito pelado cada vez que nos subimos al auto, aunque cual de las 3 es más desafinada 🙂

  4. Siempre que veo esa película, lloro en la parte en que Susan Sarandon y Julia Roberts se juntan a conversar despues de haber peleado y se imaginan el día del casamiento de la hija.

  5. Buena, buena la escena y la canción… También me gusta la película aunque mi hermana la veía tanto que ya la siento media trillada.

  6. antes la amaba con verguenza x ser ultratipica
    pero ya me libere y hasta la tengo de tono pa cuando me llama mi mama!

    ademas q siempre me da fuerzas cuando estoy muy cansa y ya no doy mas, me da mucha sensacion de “pasa en las peliculas, pasa en la vida” xD

  7. esta es la canción mia y de mi hermana, de echo, es el ringtone que me asignó en su celular… a mi hija tambien le gusta, es muy alegre y tira pa arriba cuando uno esta achacada, me encanta!

  8. Yo esta pelicula, la vi hace un par de años, y me marco en diferentes cosas,
    uno.- me hubiese gustado haber tenido una mama asi.
    dos.- amaba la pega de la Julia Roberts, era fotografa de modas, usaba photoshop y todo, de hecho, me enamore de su camara y todo,
    tres.- la cancion me quedo dando vueltas durante años….y la performance, es genial, cantando con los secadores, las peinetas..me encanta..insisto..me hubiese gustado tener una mama asi.

  9. Esa escena es un clásico ya. Como la de “I say a little prayer” en La Boda de Mi Mejor Amigo. ¿Cómo no ver esas escenas? Son casi la mejor parte de las películas.

    Hay que puro hacer un especial de escenas musicales en películas que no son musicales

    Esta, la de La Boda de Mi Mejor Amigo, la de Reality Bites en el minimarket (copiada hasta el chilito lindo), etc.

    • A mi tb me gusta en Reality Bites cuando van cantando Tempted en el auto y la Winona tira el cigarro al auto de Ben Stiller. Amo esa canción!
      Tb soy fan de las escenas cantadas. Tengo muchas guardaditas.

  10. me pasa, tal cual lo que escribe paty! si hasta el ver esos dos minutos y tanto que estan publicados, se me paran los pilos y comienza el nudo en la garganta. creo que la podría ver miles de veces más. amo la cancón tb, aparte que tb sirve como la canción que te motiva a seguir.
    gracias por dedicarle un espacio a esta peli.

  11. Me mataste! mi mamá lleva 18 días internada en la UCI de una clínica por un gravísimo accidente vascular, mi mamá ama esta escena y en especial la canción. Me dió penita.

  12. wooow el otro día me acorde de esta canción y no tenia como buscarla, ni siquiera me acordaba de la película! buenisima

  13. Amo esta canción y junto con esta escena es aún mejor!
    Me acuerdo que fui a ver esta peli al cine con mi mamá en mi época más joven, y en ese tiempo no me llevaba muy bien con ella….uffff que me la lloré!!!…tenía todo el pecho mojado!
    Ahora de vieja adoro a mi madre y ésta quedó como “nuestra” canción. Vez que suena, la cantamos.

    Quedan 5 minutos de mi cumple!!! 😀

  14. Me encanta esta pelicula y sueño con hacer esa escena donde estan las fotos como en gigantografia tamaño real…. son lo máximo.

Dejar una respuesta