La vieja de mierda

1554

viejademierdapor Loba
Desde niña me han gustado los ‘viejos’, en especial esas viejas que, con los años, se ponen cada día más lindas y sabias. Lejos de conectarme con la decrepitud me acercan a la infancia, con eso que somos y que la adultez recubre sólo por un tiempo.

Sin embargo me encuentro algunas veces maldiciendo a un personaje que es capaz de sacar lo peor de mi: la VDM. Una raza que –aunque no es exclusiva– abunda en los sectores altos de la capital. Suele tirarte encima su pathfinder haciéndose la hueona, o en la fila del súper no tendrá problema en adelantarse arguyendo que tu te fuiste un segundo a buscar algo. La VDM la juega de moralista, pero es una aprovechadora; ella desearía que todos los demás fueran sus súbditos –claro que no le resulta (salvo con algún hijo cagado o alguien a quien se le pague por soportarla).

Su método es bastante simple: se adelanta erigiéndose el derecho a ‘retar’ o criticar y es en esa fisura donde cree que puede sacar ventaja. Como suele asimilar la educación a las normas, se horroriza si escucha una mala palabra, pero es capaz de tener las peores actitudes con los demás.
Algunas llegan a cultivar un verdadero estilo, que destaca por el rasgo de la antipatía: creen que ser ‘pesáa’ les otorga un toque de distinción y respeto.

Pero, ¿por qué me sale decirle “vieja” tan despectivamente si yo adoro la vejez?
Evidentemente no es por la edad: de hecho la VDM no necesita tener muchos años para calificar, basta con que esté marcada por el veneno de su insatisfacción. A la VDM lo que se le ha envejecido es el alma, debido a que apostó a creer que su vida era lo que ocurría fuera de ella; y eso es lo despreciable. Así lucha por su prestigio, el problema es que eso la deja cada vez más lejos de lo que alguna vez pudo desear ser. Como hace rato que renunció a sus sueños, es de las que quisiera que todo siempre siga igual. Siente dolor frente a la alegría, el amor y el desparpajo; y es este resentimiento que carga, lo que la hace sentir con derecho sobre los demás.

No creo que nadie desee ser así de niña o adolescente, lo más probable es que haya llegado a esto por “engordar por dentro”, como dice Zurita.

202 COMENTARIOS

  1. pero que seria de la fauna humana sin la vieja de mierda. conozco varias, menos mal q mi abuela no es una de ellas, es especial, violenta, pero muy gracios
    por el lado de mi papa habia varias solteronas vdm, pero por suerte ya se estan a punto de extinguir y no dejaron su ADN por ahi

  2. jajaja… yo tambien conozco varias viejas de mierda, que se creen la raja y no salvan a nadie…pa qmi que solo existe para mantener el equilibrio y que la gente que las conozca sepa que no son un ejemplo a seguir.

  3. Personalmente no conozco ni una, pero claro que me he topado con ellas en el metro, en el banco, en la calle, etc. etc. Generalmente no pesco pk es gente muy amargada (no necesariamente vieja) pero como que les gusta arruinarte el día con una pesadez. Yo no pesco, para que amargarse por leseras? al final del día es uno la más joven, bonita y con un futuro por delante. F**k you VDM!

  4. A mi en general me carga la loca chillona ya sea vieja, señora o adolecente que en general se da en el bario alto, es como que son mas desinibididas y por lo mismo mas “efuricas” y por ende bastante mas desubicaditas de esas que no pasan desapercibididas, las bien llamadas huequillas, generalmente esas son las que siempre me imagino en su vejez que van directo a ser la señora que tu describes

  5. Cuando era chica tuve mi primer encuentro con una de estas viejas: la inspectora de mi colegio ¡puta la vieja pesa!! nosotras eramos chicas, 8 o 10 años y la VDM era mala, te decia cosas feas, jamas la vi sonriendo, era amargada, solterona, cero amor por los niños, ahora de adulta la recuerdo con lastima, no se porque eligio ser profesora, una mujer llena de frustraciones que se dedicaba a puro andar metiendose en la vida del resto, no se como pudieron tener a alguien asi trabajando con niños….

  6. hahaha las VDM, siempre me topo alguna en el metro, en especial la micro, de esas que te ponen las pechugas encima cuando vas sentada para que les des el asiento, y no tienes porque, no tienen 70 años, no estan enfermas, no estan cansadas, no tienen paquetes pesados que llevar, solo quieren el asiento porque creen que les corresponde.

  7. jajajaja… las VDM son apestosas en verdad. Menos mal que no tengo ninguna lo suficientemente cerca.

    Hay otro especimen que debiera ser analizado también, igualmente odioso pero con sutiles diferencias, la Vieja Cu..á!!!

  8. uuuy las odio!!!!!!!!!!!!!! las odio y las odio!!..a mi tb me agradan los viejitos en general, ademas pueden ser super entretenidos e interesantes. pero las VDM nose porque el hecho de que su caracter vaya acompañado de que sean viejas hace que las encuentre mas desagradables, puede ser porque como tienen una cara de vinagre, el hecho de que esté arrugada la exagera.

  9. Estoy totalmente de acuerdo!!!! es que realmente las VDM se están tomando la ciudad. Están en todas partes y lo peor de todo es que no tienen límites!!! Aún así me parece que la gran mayoría de las viejas de mierda tienen entre 50 y 60. No son viejas propiemente tal, pero son las peores.
    Creo que hicieron una obra de teatro sobre las VDM y es un tema que está en el debate. (tb hicieron una columna de ella en la revista Mujer). Aún así me parece que gran parte de la prepotencia de estas mujeres se debe a que nosotros, individuos comunes y corrientes se los permitimos… Hay que pararles los carros a estas mujeres.

  10. No conozco ni una, por suerte..pero obvio que uno se topa con ellas por la vida. Me pasa que por más que uno no debe pescar…igual te arruinan el rato.

  11. uff conozco varias, me encantan los abuelitos pero estas sras. amargadas o viejas de mierda son una plaga y no solo se dá en el barrio alto las hay en todas partes sobre todo en las tiendas, farmacia, supermercado o metro… me da mucha risa ya que ven mi estado y me dicen “amorosa no le daré el asiento por que estoy muy cansada debe respetar la edad ademas Usted solo esta emabrazada” jajaja y yo jamas pido el asiento.
    La verdad que debo reconocer que a veces he perdido la calma y las he enfrentado cara de palo sobre todo en el super.
    En mi trabajo la contadora es una vieja de mierda malvada yo le puse chuqui primera vez en mi vida que conozco a una persona tan mala como ella… es mas le deseo todas las maldiciones del mundo y parte de VDM es fea la condenada y se cree modelo jajaja

      • siiii Marge es verdad uff ene historias de metro en mi estado… el otro dia una tipa de unos 35 años me dijo lo mismo “sorry no te dare el asiento ya que estoy muy cansada” jajaja y ayer me fui parada desde pajaritos hasta el centro U. de Chile por que venian unos gorditos y me dijeron que es su condicion les dolian los tobillos y no podian pararse… notese que tengo 8 meses y mi guatita no pasa inadvertida jejeje en fin asi es la vida.

        • Qué rabia! Cuando estaba embarazada me pasó mil veces con VDM y VC jaja, las que me daban el asiento en gral eran mujeres entre 20-30. en todo caso, yo sólo le doy el asiento a embarazadas, personas con guaguas en brazos o viejitas que se me hagan simpáticas y que no me tiren las bolsas encima y que más encima se hacen las cansadas: pa eso quédense en la casa poh!

      • que rabia!!! además la mayoria de esas VDM que no dan el asiento a quienes corresponde o “exijen” que se los den a ellas pasan todo el día sentadas en la oficina!!
        A mi casi no se me nota guatita aun, menos con abrigos en invierno pero más de una vez me he dado cuenta que algunos me miran la guata en el metro y nada, se hacen los locos… igual me voy con mucho cuidado y pongo mi brazo estrategicamente cuidando la pancita para que no me apretujen demasiado, cosas que aprendí en kung fu 🙂

        • Uuuuy que rabia me da esa gente que no da el asiento, a mi tambien me paso hartas veces cuando estaba con mi guatita, y yo iba desde las Rejas hasta Escuela Militar de pie, y en los asientos puros jetones haciendose los dormidos. Una vez mi hermana dijo: cacha la araña!! y todos abrieron los ojos buscando la araña, y mi hermana les dijo,” ahi se despiertan al tiro los copuchentos pero pa darle el asiento a una señora embarazada iban todos haciendose los dormidos”, ja ja ja toda la gente muerta de la risa y uno de los pelotudos me dio el asiento…. deberian postear sobre esto porque lo encuentro super delicado.

      • Siiiiiiiiii vió anoche en emol la noticia menos mal ya estaba perdiendo las esperanzas asi es que ya esta listo para la noche… ojalá este bueno y la espera haya valido la pena.
        Gracias y que te vaya bien hoy 😉

    • jajaja.. la VDM. el asiento NO es para descansar, es para protegerte en caso de algun accidente y les corresponde a las personas que tienen dificultad para desplazarse y afirmarse, o sea, yo voy chata en el metro igual me paro a darle el asiento a niños, embarazadas, enyesados y ancianos, que obvio, serian los mas perjudicados en un accidente.

    • Usted esta sólo embarazada? que cara de raja… se pasaron, no sé que tiene la gente en su cabeza a veces…

      Y que alegría que al fin sea el concierto Brett!, ese concierto ya parecía yeta… es como musho digo yo…
      Suerte chicas!

    • ijjjj viejas culi…. que carerajas, que rabia osea…ni un respeto por las futuras mamás!, acaso se les olvida a las viejas recul.. que ellas tambien nacieron de una mujer y que quizas estas viejas retamboreás tambien estuvieron embarazadas alguna vez.

    • Shhh yaaaa la VDM malaaa, usted solamente está embarazada!!! y que quería la sra que tuvieras el pie quebrado, con yeso, con otra guagua en brazos jajaja. Mejor se hubiera quedado calladita no más si tu no le habías dicho nada, ay si odio a esas viejas!!!

  12. En general me cargo la gente que se cree superior o con más derechos que el resto solo por respirar dentro de este planeta, ya sean hombres o mujeres. No “conozco” gente asi pero uno se los topa seguido, en una fila (banco, supermercado…) el metro donde sea, pero opté por no amargarme con su existencia, en general les sonrio, lo que los descoloca aún más o les paro los carros en seco lo que siempre resulta muuuy agradable =P

  13. Desde siempre ha sido un tema para mi, La VDM , mi mamá cuenta que cuando tenía 3 años yo peleaba con la vieja que vivía frente a mi casa, por copuchenta, obtusa, moralista y solapada.

    Me cargan, hablan de sus hijos, sobrinos como si fueran instituciones, “pablito es medico ya…”
    y a mi que me importa si el mamón ese es ingeniero nuclear!!!

    Será por que cerca de mi casa habían puras “Señoras de” que es una característica de éstas VDM en general se vanaglorian de lo que lograron los familiares, el Tío no se cuanto fundó no se que viña, escribió un best seller, o descubrió un tipo de planta, pero ellas nada, gastan su tiempo haciendole la vida a cuadritos a su nana, o como tu bien dices a algún hijo disminuído, o visitando al médico que por supuesto es amigo de toooooda la vida, de la familia en su conjunto…

    Sólo espero núnca convertirme, en una Vieja de mierda!

  14. El trofeo a la vieja de mierda se lo otorgo a la que una vez en el supermercado, al verme con una guata de 39 semanas (o sea, a punto), me miró con cara de desagrado (yo andaba con unos pantalones thai y una polera y se me asomaba la guata) y al pasar yo de largo ella dice “qué feo!”. Yo me devolví y le dije “a mi me está hablando?” ay me dice “es que es una cosa tan íntima” yo le respondí que que clase de persona era de andar insultando a embarazadas, que era una cosa natural, “acaso a usted la gente le anda haciendo comentarios de su aspecto!!??” le pregunté mientras yo, guatona me iba haciendo cada vez más grande (como energúmeno) y la vieja más chica. Quedé toda alterada porque en esos momentos una anda poco sensible, pero al menos le contesté, la gente quedaba mirando, y vieron que embarazada le gana a VDM já.

    • no se que les pasa a algunas personas con mostrar la guata en el verano mi suegro me decia por favor no andes con la guata al aire se ve tan feo yo lo quede mirando con cara de alooooooooo y que tiene? de hecho a mi me encanta !! gente rara hay en todos lados
      bien por ti Paty que la paraste en seco a la muy VDM

      • qué tiene la gente con las guatas de embarazada?!?!? que tiene de “intimo” el embarazo si con vestido o con la guata al aire te sigues viendo igual de embaraza O.o creo que nunca entenderé…

      • y créanme que tampoco andaba como britney, se asomaba un poco y en general la gente me decía que linda tu guata. parece que ver un poco de piel la perturbó demasiado.

        El problema con la VDM creo yo, es que cree que por estar medio cagada, piensa que “la vida”, “el mindo” le debe algo, y esa rabia la vulecan sobre todo lo que las rodea. He visto otras terribles maltratando a las nanas, a los conserjes, a las cajeras del supermercado, cuando las he visto soy yo la que les echa la foca, una vez le dije a una que como podía hablarle así a la cajera, porque la estaba humillando, y ella me dijo “insolente” y yo le dije que la insolente era ella por como trataba a la gente. La VDM se fue como con bochornos, haciendo aspavientos, ofendida.

        En verdad que este post está muy bueno, odio con toda mi alma a las VDM y ruego a Dios no convertirme nunca en una de ellas.

    • Seguramente en la epoca de esa VDM el sexo era algo sucio y pecaminoso x lo q el “resultado” de tener sexo debia mantenerse escondido, como algo intimo y vergonzoso.

    • soy la mama de la loba a quien adoro.Ser madre es lo mas maravilloso y muchas veces esas viejas de m… no soportan la juventus ni la felicidad de la belleza de la juventud tengan la edad que tengan fueron y seran cobardes.La abuela de mi amiga Cristina decia”tantas navidades y ninguna noche buena”

  15. Vivo en Santiago, pero estudio en Valpo
    Derepente aparecen esos “adorables seres” en el bus jajaja
    Ayer me tokó volver desde Santiago, y venía una versión masculia de las VDM.
    Atacó a unos cuatro pasajeros porq no le dejaron espacio para guardar su traje en el porta equipaje de arriba (y en el bus veníamos como 10 personas…), porq hablaban muy fuerte y era mala educacuión, a otro le decía “yo voy ahí, ese asiento es mio, le digo q es mío” y el pobre tipo venía de comprar un pan y estaba esperando q él se sentara para poder llegar a su asiento q estaba mas atras… y Así…AAh! y claramente no pudo dejar pasar al pobre auxiliar sin antes pedirle q le cambiara unas tres cosas o cuatro cosas, de las cuales era imposible cumplir así como… todas. Que el asiento está incomodo, que el bus huele mal “haga algo pues, si es su trabajo!!”, q quería escuchar música, así q tenía q traerle audifonos…. bla bla bla. Despues q pescó al auxiliar, opté por ponerme los audifonos del mp3 y escapar de ahí, porq ya me tenía agotada hasta a mi el caballero.
    A-DO-RA-BLE…
    Jjajaja

    Saludos!

    • Un amigo haciendo una cola ETERNA en el terminal para comprar pasajes una VDM se coló ¡descaradamente! antes que él. Después de que él amablemente le explicó que se corriera se hizo la loca… se pusieron a discutir y mi amigo cuando la vieja compró su pasaje le dijo: “que le vaya bien, vieja cu..á”
      Fue tan chistoso… muy ordinario también, pero al menos no se quedó con la pica
      Lo más insólito de la historia es que cuando subió al bus su compañera de asiento… adivinen quien era

  16. Paty espero que hayas tomado unos minutos para disfrutar tu victoria, así como The Old Christine.
    Pa mi la VDM es mi vecina. No es pesada la vieja, pero tiene su casa perfecta, así que siempre anda mirando la mía como q fuera un desastre. El otro día estábamos las dos barriendo nuestras respectivas veredas y yo le comentó lo lateras que son las hojas secas en otoño (gran tema de conversación) y ella responde “es que tu deberías barrer todos los días”. Grrrr herví de rabia, porque yo apenas tengo un minuto ando barriendo, pero obvio q no puedo hacerlo todos los días, con cueva los fines de semana. Lo peor fue que no le contesté nada.

  17. jajajaja
    toda la razón me cargan esas viejass!!!
    son las mismas que en el metro/micro te empiezan a golpear con las bolsas para que les des el asientoooo
    me caaaaaargggggaaaaaaan

    ajaja

  18. Uyyy!!! todo un tema para mi, independiente de que a nadie le agraden las VDM yo tengo una cercana así como de la familia ponte tu, y es ATROZ!!! destila veneno cada vez que puede, parece que se alimentara de la vida del resto, sobre todo si son dramas, por que siempre siempre siempre anda comentando la vida privada del resto como si fuera la cosa mas normal del mundo, parece que es incapaz de alegrarse por nadie que no sean sus hijos mamones, es capas de decirte cosas horrorosas a pito de nada, y también cree que por los años, el parentesco o que se yo todos tienen obligaciones con ella o todos le deben algo en esta vida. Y lo mas freak es que jura de guata que a ella todos la quieren tanto por que es tan buena persona…. sconf

    • Siiii de hecho yo tengo una compañera que tiene apenas 32 años y ya pinta derechito pa VDM….. que será de ella a los 50….

  19. De hecho, vejez no tiene que ver con años y arrugas, sino con rigidez y degeneración. Es lo “de mierda” lo que hace a alguien vieja, o viejo.

    La frustración y amargura son fuerzas de mucho cuidado, sobre todo por su poder para movilizar la voluntad de los estúpidos, esos cuya paleta de colores está muy reducida, pero en compensación les sobra negro. Se dedican al color negro y tratan de definir contornos a base de manchas. ¿A qué otra cosa podrían echar mano? Son la tropa de indidivuos que por haber fracasado quieren que los demás sufran igual que ellos. E insistamos: la VDM puede ser precoz, nacer a los 18, y ser también de sexo masculino.

  20. jjaja me cagué de la risa con lo que escribió miry:

    Me cargan, hablan de sus hijos, sobrinos como si fueran instituciones, “pablito es medico ya…”
    y a mi que me importa si el mamón ese es ingeniero nuclear!!!

    muy cierto, me apestannn porque entre sus amigas andan todo el rato validandose por los logros de sus hijos y nietos.

  21. Yo tengo una vecina así: copuchenta como ella sola, y siempre comenta que nunca barremos la entrada de nuestra casa. No sabe ná que lo hacemos de adrede para cagarle más la onda, jajajaja, pasa sucia la entrada y ella histérica.

    Pobres viejas, pobre vida de ellas.

    • Igual muchas de mis amigas son mujeres mayores y muy mayores, gente linda con alegría de vivir, algunas medias cuiconas. Pero la caracteristica particular de la VDM no esla edad, es la actitud hacia los demás un dejo de superioridad y moralismo mal entendido, que les da el derecho a meterse en tu existencia sin ser invitada.

  22. yo no tengo ningun reparo en pararle el carro a la VDM, y en el general de los caso agachan el moño jajajaja…de partida las ando buscando jajajaja y cuando hay mas gente siempre me apoyan jajajaj

    • Pensándolo mejor, si conozco viejas de mierda, solo que no son viejas y por eso no relacioné. Gente amargada que vive de hacer que los demás lo pasen mal… Lamentablemente ahora tengo una reunión con una… puaj

  23. ayyyy me siento tan identificada leyendo esto, pq yo conoci una, mi ex suegra, por la chita la VDM! tenia cagado a su hijo, y a la pobre nana la trataba de yegua ladrona hedionda. le gritoneaba a todo el mundo, y se creia superior pq hablaba idiomas y tenia un doctorado en no se donde…hacia shows en los almuerzos, todo lo encontraba malo o que ella lo hacia mejor, que habia que atenderla……..y podria seguir la lista, pq cuando la tenia que ver me daba un dolor de guata atroz….. me tenia enferma la vieja, hasta que claramente ya no aguante mas!!!!!!!

  24. Uff gracias a Dios que en mi familia y en la de mi pareja son todas super….algunas hacen descaradamanete la fila de tercera edad pero onda les dices vieja y se enojan ha! pero la peor es la de los medios de transportes esas viejas que creen que los asientos estan hechos para ellas, la verdad yo siempre peleo con ellas para darles una cucharada de su sopa la última vez yo estaba embarazada (7 meses) y una dijo al viento que estar embarazada no era estar enferma y habia necesidad de ir sentada a lo que yo le respondi que era una ordinaria por que murmuraba y no me decia las cosas a la cara a lo que volvio a murmurar algo asi como cabra de mierd@ y yo le volvi a decir que era una ordinaria que si queria el asiento solo tenia que pedirmelo y si lo hubiese dado si hubiera sido cortés pero como era fea y ordinaria jamás, y se corrio y nadie nunca le dio el asiento jajajajjajaj

  25. Me cargan esas VDM que se instalan en la puerta del metro y nos las mueves con nada. Se aferran al fierro de la entrada, y no dejan subir ni bajar a nadie… yo me rindo con ellas, no las puedo mover.

  26. yo a las VDM las conozco como vieja tanque, han cachado que son todas iguales?, unos tanques, chicas, cuadrás, pelo corto,
    una cara de pic@ atroz, y paq decir las bolsas.
    yo siempre le digo a mi vieja que no se corte el pelo corto pa q no parezca vieja tanque,ahora vendría siendo VDM.
    sin duda la vieja de mierda más mierda es mi suegra, put la vieja cul…. antipática.

    • ja ja ja si cacho a las Viejas Tanque y mas encima ahora en invierno se ven mas cuadradas todavia…ja ja ja puta que te salio chistoso lo de tu suegra….

      • socia Perra, es que no la soporto, lo último que me hizo fue:
        paseo a la playa, yo no llevaba traje de baño y ella me llevaba uno DE ELLA!!! y me dice: nati te traje un traje de baño mío, hermoso, ideal para nosotras las gordas.
        VIeja culi####, ella tiene talla 58 y yo 42!!!!
        La odioooooooooooooooo.
        Y adivina queeee, ella se puso una tanga!!!!, te juro que era porfa liberen a willy, la ballena josefina, no séeeee.
        Y pa que decir como era el traje de baño, una weá oSHentera, negra con puntos fosforescentes, HORRIBLE!!!!, con welos a los lados. VDM!! CTM!! HDP! VC! etcccc

        • jajajaj,,,, sorry pero morí con eso!!!
          tb me ha pasado es típica la VDM que habla de nosotras las gordas cuando la única que esta gorda es ella onda talla 52, el resto es normal 40-42

        • chaaaaaaaaaaaaaaaaa la vieja, jajajajaja perdona que me ria pero es muy re pastela la vieja
          un trajedebaño pa nosotras “las gordas” ahi si que te quizo cagar.
          Socia NATA, queria que le pegue?

          • jajaja NATA! que mala onda tu suegra, no hay nada peor que eso! vieja weona no más mish que decirte gorda que se cree jajajaja

            relacionado al post, esas VDM abundan en el Jumbo de Bilbao, se demoran en la caja, siempre reclaman algo a la pobre cajera, usualmente relacionad con plata pq más encima son cagadisimas, y hacen comentarios del tipo “este supermercado esta cada día más ordinario y tanta gente de pelo negro, atroz!” (lo escuché), le dan 10 pesos al cabro de las bolsas y más encima lo apuran!

            mi hermana cada vez que se encuentra con una de esas que la empieza a webear etc, les dice “pase no más señora a usted le queda harto menos de vida que a mi, así que pase no más” jajaja.

  27. me acordé cuando estaba en el colegio, iba en la micro pal colegio, y una vieja de mierda- tanque y su pareja, un viejo de mierda, dijeron “ahhhm ella va sentada porque tiene la raja cansada”, ufff, me piqué tanto que no les dí el asiento,
    y casi al bajarme me paro y saltaron al asiento el par de viejos y les grité: “parece que uds. tbn. tienen la raja cansá”.
    wnes, esos si que son unos VDM.

    • Me hiciste acordar de cuando tambien era escolar y una vieja de mierda me grito delante de toda la gente para q le diera el asiento, me dijo q yo me venia haciendo la lesa paar no darle el asiento y q me parara altiro, y yo en ese tiempo era taaaaan pava q no le dije nada y le di el asiento 🙁 …VDM!!!!

  28. Jajajaja, me rei mucho con tu post. Raya mucho en lo cierto.
    Lo único que le pido a Dios ( y espero no sea asi) volverme una VDM, notable!
    Andar cagada por la vida, importandome una pelota todo, pero pendiente de la vida del resto y cosas asi. Shit, pésimo.

    La etapa de la vejez acá es super subvalorada, siendo que son personas que a base de experiencia ( ojo, los que no se vuelven VDM) pueden enseñar muchas cosas. Son como un tesoro ambulante, un libro gigante parlante, un amor. Me encantan los abuelitos ♥.
    ( y la página tb :3)

  29. jajajaja es verdad que son muy desagradables, pero me pongo detenidamente a observarlas y me imagino que han tenido una mala vida, o quizás que problemas para convertirse en Gargamel.

    En todo caso yo no les digo VDM, les digo viejas faltas de sexo!!!!!!! Y es verdad!!

  30. VDM ?? tuve una muy cerca, fue mi jefa por un tiempo….grrrr ahora ya no es jefa, pero igual es una VDM…
    Estoy felizzzzzzzzzzzzz ya no soy NN,
    Abrazos pa’ tod@s

    • ufff, mi ex jefa tb era una vdm, vieja cul… y todo lo q uno pudiera decir…terribleee, ella era la una mayor del equipo y nos mandoneaba y gritaba como cabras chicas, siempre amarga y negativa… pa colmo trabajabamos en violencia intrfamiliar y cuando llegan algunas señoras, las retaba y les gritaba!!! plop

  31. me habia olvidado de que en mi edificio viven puras viejas de mierda jajaja la peor es la del frente hara unos 3 meses me saco de casillas ya que se fundio con la plata del agua (gastos comunes) y la vieja se cree super cuica es esposa de militar retirado en fin… habian reuniones de la comunidad y como siempre se peleaban mi pareja tomó mi lugar.
    cuando la encararon con los registros de la cuenta la sra. no los hizo pasar y como es mayor a mi amor se le ocurrio la genial idea de hacerla pasar a nuestro nido yo me fui a la pieza a leer zancada y escuchaba todo.. la vieja se enfurecio trato super mal a mi pareja y él le decia que se calmara y respetara que estaba en su casa…nos hechó la culpa que nosotros no le pagabamos los gastos comunes y salio dando un tremendo portazo yo salí corriendo casi la alcanzo si no me hubiesen agarrado casi le heche abajo la puerta con los recibos de pagos todos al dia…. me dió una crisis heavy y de ahi me tuve que bancar el sermon de todos ya que no respete mi embarazo pero de verdad que la rabia fue mas fuerte, hasta el dia de hoy no me la he topado pero de mi no se salvará de hecho cuando me escucha llegar se esconde me tiene miedo jajaja y ese dia le grite en los pasillos nos vamos a encontrar y ahi mirandonos a los ojos aclararemos las cosas!
    de hecho cada dia me iba a pedir prestado el telefono y siempre iba a pedirme el pago adelantado por que no tenia plata y yo la tonta le tenia pena por ser de edad… al fin descubrieron la tremenda estafa de la VDM

  32. ay yo tambien conozco proyectos de viejas de mierda sub-30, pasivamente envidiosas, siempre le encuentran lo malo a tus logros o felicidades, o sienten el derecho de criticar tu vida mediante preguntas que no son de su incumbencia enfatizando siempre el POR QUE?? (POR QUÉ no te casas? POR QUÉ no pololeas con alguien de tu colegio (en vez de los pelientos que has conocido en la universidad), POR QUÉ trabajas en eso?)
    porque no quiero, porque me enamore y porque me gusta! Que derecho tiene una persona que te ve 3 veces al año a cuestionar tu vida?

    Cosa aparte, tu descripcion me recordo mucho a Bestiaria, leanla que es muy buena como describe a las mujeres

  33. lo que pasa es que las viejas como ella no son lo ke nuestro positivo concepto de vejez nos dice. siempre hay un representante de una tendencia ke los deja mal parados. eww
    me encantan los viejos as well

  34. yo tengo una muy cerca, mi suegra!!!!!! que horror de señora, es loca y a parte de tirar la caballería encima saca todo su abolengo de apellidos, crianza, ante pasados, alcurnia que es de matarla una verdadera VIEJA DE MIERDA Y LOCA!!!!!
    Hace unos comentarios clasistas terribles, además es hipocondríaca, es de temer, espero que siga autosuficiente, porque el día que esta VDM tenga que vivir con nosotros mi matrimonio se va ir al tacho y lo peor es que la voy a tener que cuidar yo mi marido no le tiene paciencia.
    POBRE DE MI!!!!!!!!!!!

  35. jajaja que risa las historias que cuentan…..me pasó el otro día en el supermercado, una VDM delante mío en la fila, se le olvidó algo justo cuando estaba en la caja entonces partió a buscarlo (toda la fila esperando pacientemente que la VDM fuera al pasillo ocho mil y volviera), y cuando vuelve empieza a apretujar a todo el mundo porque no puede pasar caminando de lado la vieja hueona……cuando llega al lado mío me empieza a empujar y empujar contra la baranda (más encima era VDM guatona) hasta que me doy vuelta y le digo fuerte “señora, no ve que estoy embarazada!!! no me puedo apretar contra la baranda!!! pase de lado por favor!!!” y la vieja se fue alegando así como abochornada, como en la historia de Paty Leiva, jajajaja……lo mejor fue que me salió el grito, yo que generalmente soy re pava pa’ contestarle a estas viejujas 😉

  36. Uy si, a mi lo que me carga es que algunas personas cuando van envejeciendo se ponen más soberbias y piensan que se las saben todas, y por una parte es verdad que tienen más experiencia pero no por eso te tienen que dejar en ridiculo cuando das tu opinión, es como si lo que ganaran en experiencia lo perdieran en humildad. Y no soporto a l@s viej@s que te dicen de todo y creen que uno no les puede decir nada porque son viejos y uno tiene que respetar la vejez, o sea, te creo si el viejo esta cucu obvio que no te vas a poner a discutir con el, pero si esta cuerdo no tienes porque dejar que te pisotee o no???, no es que te vayas a poner a pelear con él, pero puedes plantearle que no estas de acuerdo con él y discutir de manera respetuosa.

  37. Lo peor es cuando se ponen a criticar o relativizan la importancia de tu relación de pareja por que no llevas 30 años, eso a mi me apesta, por que por lejos prefiero 4 años de relación basadas en amor y respeto que 30 años de matrimonio por conveniencia donde lo único que se respira es desprecio.

    • mi suegra que una VDM, la dejo su marido hace 25 años y todavía esta pega con él, él se caso tiene otro hijo y la vieja jura de gusta que su ex marido (mi suegro) todavía la quiere, es muy loca!!!!!!!!!!!!!!!! vive pendiente de la mida de su ex, le tira mala onda al hijo que tiene, le desea lo peor, es como mala!!!!! que susto!!
      Chicas me desahogue!!!!!!! lo necesitaba

  38. Odio a esa gente!!!
    Una vez en la micro un viejo como de 80 iba sentado y se paro, y al hacerlo me empujo y no me dejo espacio para afirmarme del fierro, y un joven le dijo al viejo cul#ao : tenga mas cuidado, ella (yo) se va caer por su culpa. Y me van a creer que el viejo momia le echo la choreá al joven y hasta le ofrecio combos. El joven se defendio super digno y lo ridiculizaba diciendole: No le dá verguenza andar ofreciendo combos a su edad, en que anda pidiendo el asiento por que no se puede mantener en pie. Ese joven fue mi idolo ese dia jeje

    Y en la fila del super una vieja recul#a, me dice super pesá, “corrase pa adelante” (su idea parece, era que estuviera a lapa de la persona que estaba frente de mi) yo la mire y no le dije nada, despues lo mismo pero mas chora la vieja, y yo me calenté y le grite “QUE TE PASA OYE” eso no mas, y la vieja ahi quedo. Me sentí bkn, porque yo soy mas pava con la gente prepotente.

    Y bueno, los viej@s de mierda parecen plaga, todos lo dias una ve a alguno tratando de ganarse un asiento por medio de la prepotencia, empujando a alguien en el metro o gritandole a un empleado.

    viejos de mierda muéranse luego!!!!!

    • Perra pelá, a mi me pasa lo mismo con la gente prepotente, como que me achuncho jajaja, aunque sólo cuando no los conozco
      Es que una nunca sabe cuando te van a salir con alguna pataleta indigna o, peor aún, cuando las viejas rec***as son violentas!

  39. La otra vez me tocó en el supermercado. yo estab detrás de la VDM en la fila. Cuando estaba cerca de ser su turno, ella se cambió a la caja de al lado que había empezado a avanzar más rápido. obvio que como la VDM es yeta, su caja empezó a andar requete lento. Cuando yo llegué a poner mis cosas en la huincha, viene la vieja y se me pone delante. Entonces yo no aguanté y pasé mis cosas por enfrente de ella.
    La vieja empezó a gritar, qué estoe ra el colemo, que yo me había colado y fue heavy porque por un segundo pensé, bueno, filo que pase, pero justo ahi, la vieja llega y LLAMA AL GUARDIA para acusarme que yo em había colado. cara dura.
    La cosa es que yo no la pesqué, seguí pagando mis cosas y la vieja todo el tiempo murmurando. Hasta que llegó un punto en que no aguanté más y le dije SEÑORA, HASTA CUANDO! CALLESE DE UNA VEZ POR TODAS Y DEJE DE MOLESTAR. Se calló por medio segundo y siguió murmurando. La mala suerte fue que nos encontramos a la salida y la vieja continuaba en voz baja: que no, que es el colmo, que no respetan. Y yo caminando al lado, bien despacito. Me acerque unos pasos y le dije bien fuerte ¿TODAVÏA NO SE ABURRE?.
    La vieja dio un salto y siguió piolita…
    Lo grave es que en realidad no era vieja, tenía como 43 años, pero iba derecho a ser una uberVDM

  40. No les ha pasado en el metro Escuela Militar o en cualquiera de las combinaciones en que los vagones vienen vaciós que las VDM se ugen y se les va la vida por agarrar asiento. Una incluso me empujó una vez…lo encuentro tan ridiculo e indigno

    • jajajaja siiii, se tiran encima de los asientos como si se les fuera la vida en ello!! el otro dia me iba bajando en Escuela militar y unas cuantas VDM y otros giles se metieron al carro antes que nadie pudiera bajar. Entonces un caballero grita muy enojado
      “DEJEN BAJAR MIEEERDA!!!”
      Casí morí de risa, porque no faltó la VDM que empieza “ay, que ordinario, que se cree”
      La otra actitud tipicamente odiosa es cuando vas apurada saliendo del metro y ellas se quedan paradas en el lado izquierdo de la escala mecánica (sin avanzar), no dejan pasar a nadie y si les dices “permiso” se enojan!!

      … aunque ahora que lo pienso hay muchos que hacen lo mismo…

    • Me carga la gente que cree que el metro/micro se va a desmaterializar y empujan a todo el mundo como si en eso se les fuera la vida.
      Pero aún más me carga la gente que se queda parada en la puerta y no deja subir ni bajar, siempre pido permiso, pero si se hacen los tontos se van de empujon no más 🙂 será TAN dificil correrse, pararse en el pasillo si no se bajan pronto? parece que si…

    • uff en el metro es donde uno realmente conoce a la gente weona parecen ganado y hasta las vacas son mas inteligentes.. viejas que corren como energumenas a sentarse, los imbeciles que se paran en la puerta y se bajan como 10 estaciones mas allá, los flaites escuchando su musica a toda raja, los con mochilas que no se la sacan y les pegan a todos, la gente hedionda….
      el otro dia fui a patronato y se me ocurrio hacer combinacion en los heroes fué lo peor que pude haber hecho en esa linea simplemente son animales!

  41. jajajaja

    Justo hoy me subo al metro… y me tocó una VDM!!! me reí tanto porque me acordé de este post… Sólo le dije a la pobre VDM amargada “alegre el día señora”…y nótese que la edad no es requisito para calificar, aunque la que me tocó, sí tenia sus cuantos años…

  42. Al leer la historia de Chica, me acordé de un episodio en el super. Yo creo que a todas les a pasado.

    Estaba en la cola..la persona delante de mi se va. A los 10 minutos vuelve con dos carros!!..y quiere recuperar su lugar, yo encaré al tipo que venía acompañado de la suegra y su señora. Le dije: Señor, usted se fue hace 10 minutos. perdió su lugar. Y la vieja me grita: Cómo es la wea?…ya no estamos en dictadura mijita, respete.- Totalmente trastornado en concepto de la vieja.

  43. Uno suele toparse con viejas de mierda en la calle, pero las peores viejsa de mierda me las he encontrado en… adivinen! jaja Santiago!!

    Recuerdo una en particular, estábamos con mi ex haciendo fila para comprar una entrada a un concierto, y atrás de nosotros habia una vieja ultra cuica que iba a comprarle la entrada a su hijo, bueno, era nuestro turno, íbamos avanzando hacia la boletería y la vieja nos EMPUJA y se nos adelanta. Con mi ex nos mirábamos y era para no creerlo, la vieja muy cara de raja y empezó a hablar fuerte, no me acuerdo qué. Pero la pobre señora se juraba con personalidad porque pasaba a llevar al resto. Nosotros igual entero pavos porque no le dijimos nada, pero es que era demasiado, una mujer de tanta plata y sin un mínimo de educación, me dio verguenza ajena, despues se fue muy triunfante. En realidad una tipa patética.

  44. Me acordé de un viejo de m…una vez estaba esperando para estacionarme con las luecs y todo el show y sale el auto que estaba esperando y viene un viejo y se mete en el lugar. Es que me requete enojé. Le dije que era el colmo, falta de respeto, que pucha que era caballero, cara dura, etc. La cosa es que el viejo no me dijo nada y se fue.
    Resulta que se desocupó un lugar cerca de donde el estaba y yo dejé ahi mi auto.
    Me fui a hacer mis cosas y se me olvidó el tema. el asunto es que cuando llego, mi auto estaba entero rayado con una llave, las dos puertas de los dos lados y, obviamente el auto del viejo noe staba. creoq ue nunca me ha dado más impotencia. Viiejo de M y más encima psicópata

    • ijjjjjj que rabia!!!!

      me esta dando rabia leer tanto sobre estos hijos de puta (que me perdonen la putis) ojala que hoy no me toque ninguna vieja de mierda, porque me saldra toda la ira!!!!!

  45. Donde mas he visto VDM es cuando voy a votar. Voto en Providencia, comuna con alta densidad de VDM y son terribles!

    Tipico que uno esta en la cola y llega una viejita q apenas se puede parar y obvio que uno le cede el puesto para que vote antes.. y ahi saltan todas las VDM diciendo “claro.. yo que tengo problemas con…(inserte nombre de organo X)…no me salto la cola”.

    VDM!! Yo les digo amablemente que si quieren pueden pasar antes que yo, y ahi dicen “ay no, yo respeto las reglas”. Y generalizo xq me ha pasado varias veces, cero consideracion con alguien mas que no sean ellas.. las odio!

  46. Justo hoy estaba pensando en este tema, fui a renovar mi carnet de identidad porque se me venció y me quede sorprendida de la vieja amargada que atendía (municipalidad de La Reina, quizás no era tan tan vieja, pero no pude comprender porque tanta amargura, primero el hecho de ser my pesada de manera gratuita para atender(comprendo que los empleados de servicios públicos, quizás no ganen tanta plata, bueno yo tampoco y no por eso cuando me toca atender a clientes o trabajar con otra gente ando regalando mala onda) y lo más insólito que pese a su pesadez y antipatia cuando me dice que me saque la foto para el primero me saco una y yo me sonreí(para no salir tan seria) y despues me dice otra pero con menos sonrisa!!!!!!
    Osea vieja de mierda!!!! ademas tengo que salir en el carnet de identidad con cara de poto porque ella no deja que sonria, yo me quede plop! me dio lata preguntarle porque las personas no podian salir con cara de alegria o por lo menos no con la cara de amarga de ella, en fin lo encontre insólito

  47. Me cargan las viejas culias que piden el asiento, uno no es mala persona, cuando ve una viejita o una señora que lo necesita lo da, pero por lo general las VDM abusan y se quieren sentar porque no se pueden la raja.. las odio.

  48. NOOO! EL ARQUETIPO DE VIEJA DE MIERDA, VIENE DE LA INHERENTE INESTABILIDAD EMOCIONAL DE LAS MINAS. CUANDO ESTÉN EN CIERTA EDAD, ESA “INESTABILIDAD” NO PODRÁN GOBERNARLA, LUEGO, ANTE CUALQUIER AGENTE PERTURBADOR EXTERNO -Y MUCHAS VECES INTERNO- SACARÁN A RELUCIR SUS PATALETAS Y BERRINCHES VARIOS CON MÁS VEHEMENCIA, ESTO ULTIMO SIENDO UNA EXTENSIÓN DE LA NATURALEZA HISTERICA FEMENINA JUVENIL.
    DESDE LUEGO, LES ROCOMIENDO EL TIPS EMOCIONAL DE NO DEJARSE LLEVAR POR SUS PUERILES ASALTOS DE ESTROGENOS como así también CONTROLAR MÁS LA AMIGDALA.. VIEJAS DE MIERDAS EN POTENCIA jA, jA 🙂
    Las eventuales respuestas nos darán el patrón de aquellas VDM. Las respuestas irónicas, nos darán la perspectiva de aquella irritada, pero que no quiere ser reconocida como una genuina VD MIERDA futura..de ahí su arma emocional de la ironía
    🙂

    • tendrá relación con la próstata y el terror que provoca su examen con respecto a la mantención de la masculinidad?

      serán la manifestación de misoginia y el deseo de armar escándalo indicios de un potencial Viejo de M?

      tengo tantas preguntas!

  49. Yo un dia iba en el metro con un compañero de la U, ibamos sentados, y en una estacion se lleno, la cosa es q una vieja picante me exige q le de el asiento xq venia con unos paquetes, yo la mire lo mas feo q pude y le dije q no xq estoy embarazada (no era verdad, pero para no decirle una roteria preferi decirle eso), lo q mas me molesto aparte de su actitud fue q el asiento me lo pidio a mi en vez de a mi compañero, o al escolar q iba sentado frente a el o a la tipa q iba en el asiento para minusvalidos.

  50. Yo a las VDM me las paso por la “raja” son a las VQS a las que confronto con toda mi caballería infernal…

    VQS= Viejas culiás

  51. Ojo:
    Much@s se están equivocando con los insultos. El problema de las VDM no es que sean cul#s o requetecul#s…. su problema es que son incul#bles

    muy ordinario, pero creo que es más cierto.

  52. El otro día una vieja, en la cola del super, me empujaba y yo no me movía, por que la cajera se demoraba con una tarjeta de credito, y ya de plano se le terminó la buena honda a la VDM y me tiró el carro encima, yo que estaba con mis hijas, sino la mando a freir monos.
    Primero le advertí, señora me pegó. No me contestó la vieja mal educada,al segundo empujon
    Me puse a gritarle a la cajera, apúrese señorita no ve que la señora está que se mea!!!
    La señora tragame tierra y todos muertos de la risa.
    le pasó por violenta, no más…

  53. A mi también me agradan l@s abuelit@s!! sobretodo los que caminan lentito (no se qué tiene que ver…, pero es cierto), me enternecen más que ver a un cachorrito.

    Pensé que las abuelitas se dividian entre las amorosas y las enojonas y que la VDM era solo un mito urbano, hasta que vi a una. Fue en el parque arauco, pero solo fui testigo visual de cómo esa vieja se creyó con el derecho de llamarle la atención a mi amiga (que es distraida) porque uno de sus nietos se “encaramó” a la escalera mecánica cuando nosotras nos estabamos subiendo, cambiando munumentalemente la situación: hizo parecer que my friend era la imprudente, cuando era a ella que sus mocosos se le escapaban cuando apenas se podía las patas con su cartera LV.

  54. Lo que yo no me explico, es el porque que estas señoras, se les suele encontrar, el metro y casi siempre, me las topo en las horas peak.
    A mi me ocurrio una vez,en el cole, jugaba volley y en un salto, mi tobillo se doblo y me lesione de manera leve, pero, dolia de manera grave. La cosa es que por hacerme la chora, no dije nada, y volvi a mi casa iba en la micro y no podia del dolor, mi hermano me mira y tenia el tobillo del porte de una sandia y un caballero me cede su asiento amablemente. Me siento, se suben dos viejitas con cara de amorosas, se ponen a mi lado, y una me dice : tú, escolar dame el asiento,no ves que soy de la tercera edad??? estos escolares…bla bla bla…. yo no les di el asiento, y la otra, va y me agarra de un brazo, para sacarme..ahi mi hermano salio a defenderme,y le explico que iba con mi pies malito…..la vieja no hayaba donde meterse. bueno, ademas mi hermano, no fue muy caballero en sus palabras, pero la VDM se lo merecia….uhhh la cara de esa señora jamas se me olvidara.

    • PD: Lo peor, es que estoy viendo, que mi mama, sera igual en un par de años mas. Tiene 64 años ya….. y ya no se aguanta ni ella.-

      • ja ja ja… es que todas las mamás a cierta edad tienen arranques de VDM… sobre todo cerquita de la menopausia, pucha que se ponen pesadas….

        • jajaja !!! si se ponen re pesadas…ohhh todas llegaremos a eso ….en distintos grados espero porque mi mama paso ese periodo hace tiempo, y fue super estresante para todos, incluso hasta se separo de mi papa y se fue a vivir con una amiga, la vida loca.

          • Mi mama es VDM…que pena….tal cual no se aguanta ni ella, me da tanta pena a veces…no se a que atribuirlo ni como entenderla y ayudarla….me da panico ponerme como ella…asi que aun a mis 38 ando de cabra chica por la vida riendome de todos y de todo con el pelo bien corto y de zapatillas…sentada en el suelo en el metro pa que me reten…ajajaj

    • lo que pasa es que el horario peak del metro, o el mall lleno o la cola del super bien larga es lo que hace que la vieja de mierda salga con toda la potencia desde el interior de estas señoras amargadas. En una de esas si la encontramos en el parque el domingo son de los mas tiernas y buena onda las viejujas.

  55. Detesto los supermercados y MENOS en visperas de año nuevo
    La cosa es que una vez andabamos con mi exsuegrita (linda hermosa ella, nada que ver con estas VDM), 31 de Dic, muchisimo calor, Lider de Viña.. REPLETO.. ah.. y yo con chalas, la cosa es que llega una de estas VDM y me empuja con su carro (en un pasillo, nisiquiera en una caja) a lo que claramente enterro su cagá de carro en mis tobillos, solo atiné a mirarla. La VDM me dice “Ay me miraste con cara de que me querias matar” a lo que solo conteste “Era la idea señora, pero lamentablemente no funciono”
    Mi exsuegrita caga de la risa, al final dejamos el carro botado y nos fuimos..
    No tolero a esa gente…. cual es la idea de ser tan faltas de respeto?

  56. la inspectora de mi ex-liceo… dios mio, esa mujer si que era insoportable, rota, sin respeto con los apoderados sñkghncbvafhsvsdv
    La detesto!!!!
    Como que esa mujer representa todo lo que yo NO quiero ser cuando sea profesora ¬¬ (porque, sí, ese especimen tenia titulo de pedagogia!!!)

  57. Me acorde de algo que me paso hace unas semanas en una micro (tipo metrobus), la micro iba llena a más no poder y yo iba casi pegada al chofer, él se detuvo en una parada y obvio que habían un par de VDM que se querian subir a toda costa y empujaban, yo estaba al lado de un palo y como empujaban el palo se me metia en la guata, yo les dije que no cabían y que me estaban aplastando, obvio que ni se inmutaron y igual entraron, en esas micros al lado del chofer hay como un espacio que la gente lo usa para sentarse pero no esta permitido, las VDM le dijeron al chofer si se podian sentar ahi y el chofer les dijo que no estaba permitido ( de forma muy amable) y las VDM insistian e insistian hasta que igual no más se sentaron, yo no les dije nada, como el chofer hablo nos dimos cuenta que era peruano y las VDM lo empezaron a agarrar pal chuleteo y le dijeron “ya parta no mas, nos vamos sentaditas” y me miraron con cara de risa, yo las mire con la peor cara que tengo, y se decian entre ellas “y los otros micreros chilenos no nos paraban y eso que eran chilenos, el peruanito nos paró” y yo dije “yaaaaa oooohh como dice eso” y la vieja me miro y se hizo la ofendida, deberia haberles dicho algo más, lo peor es que se fueron todo el viaje pelando a otras personas y cuando llegamos a Escuela Militar le dijeron al chofer “ya aqui nos bajamos, gracias por dejar sentarnos aunque nos peleamos harto” el gallo ni las miró, viejas pesadas, me carga que crean que por ser viejas o viejos pueden hacer lo que quieran. Que rabiaaa!!!

  58. Hoy en el metro vi a una VDM pero embarazada (sorry chiquillas, tenía que coemntarlo). Le GRITÓ a alguien: OIGA!! DEME EL ASIENTO, NO VE QUE ESTOY EMBARAZADA!!!??
    shhh, nadie puede pedirlo así

    ahora me acordé que lo peor son las VDM camufladas, como la hermana de mi abuelita, que a toooda su familia le cae como pata’ en la guata y ella ni cuenta se da. Esa señora si que es amargada, pero solo mi mamá y yo lo notamos. Es un poco más joven que mi abueli, pero es una lolasauria, se juuura joven, taaan pituca y terrible coqueta (a su edad!!!), jamás se altera, pero tira unos comentarios mala onda. Te puede decir con una voz toda “amorosa” y con expresión de pena: uy, que te ves gorda con esa paarka(a mi mamá!!!). O en la propia casa de mi mamá: ya pues, te toca lavar la loza (la mandonea!!). A mi me da una rabia, aunque mi mamá no la pesca, le tiene lástima no más. Pero que me diga algo a mi….

  59. Yo conozco a una y es lo peor!!!
    Es la típica vieja mañosa que goza metiendose en la vida del resto, que no respeta a nadie y que se aprovechacuando cree que tiene algo de poder sobre uno…
    Aparte, en vez de facilitarte las cosas, te las obstaculiza.
    Pareciera que la felicidad ajena le molesta… es una real VDM.
    Lo peor de todo es que la tengo que ver TODOS los días (en realidad, sólo los hábiles)

  60. uuy, si eso si qe es molesto. A veces mi abue es asi, onda cree que porque ya tiene sus años y estabilidad economica tiene razon. Pero eso gracias a dios se compensa con su animo y el hecho de ser super chora, onda no se queda callada nunca. ajaja.

  61. Lo peor para mi, porque hasta ahora no he tenido que relacionarme con ninguna… son esas VDM que piden el asiento y andan con tremendos tacos … esas sí que me dan rabia Yo nica les doy el asiento … quien las manda a andar dando pena …

    Ruego a todos los santos no convertirme en una … porque la vida da taaantas vueltas.

  62. me gustó mucho la nota de LA LOBA sobre la vieja de mierda, bien entrtenida y toda la razon

    me cargan las viejas prepotentes, que te tiran el poto en la micro, te pegan con la cartera, te adelantan en las filas, como si la edad les hubiera dado el derecho de ser tan impertinentes

    tambien las viejas cartuchas y que se escandalizan por todo, intolerantes, peladoras y prejuiciosas

    ah y los pelambres eternos sobre el hijo del sobrino de un primo lejano que vive a la cresta y nadie lo conoce

  63. Jajjaja Notable los comentarios!!

    Al pensar en las VDM la primera que se me viene a la mente es una ex suegra que tuve, era atroz tiene merecido el primer lugar o el patrón a seguir para ser una VDM de tomo y lomo
    Era chica arrugada y de pelo corto (físicamente cumplía el requisito de VDM), se juraba cuica, tanto asi que forzadamente hablaba como con una papa caliente en la boca, pero solo cuando se acordaba, el resto del tiempo hablaba normal. Trataba súper mal a toda la gente de situación económica inferior a la de ella, ósea mozos, vendedores, estacionadores de auto, etc, a la nana no la nombraba por su nombre, le decía oye empleada tráeme esto, aquello, limpia, aparte de tratarla como las huifas, tanto así que nunca le duraban más de un mes. Lo otro que me apestaba dentro de las tantas cosas que me molestaban de ella era que como esta VDM era medico de hospital público, era muy común que en los almuerzos se burlaba de sus paciente, asi como si fueses enfermitos mentales, se reía de los que tenían joroba o alguna malformación, de los que pronunciaban mal y cosas así, y bueno un sinfín de cosas mas.. Como sus comentarios arribistas y su forma de aparentar endeudándose en perfumes caros o ropa cara siendo que en su casa de cenicero tenia tarros de atún . en fin

  64. Uf! que fuerte! este post me trajo recuerdos cuaticos. Por desgracia mia y sobretodo para mi mamá mi abuela paterna es una de esas xD!, pero en mala…de verdad, es capaz de descuerarte pelandote pero despues se hace la mas simpatica contigo. Era venenosa, cuando uno discutia con ella amenazaba con que iba a matarse, o sea! escuchar a tu abuela, que se supone es mas madura que uno, decir eso.
    Pelaba a todos en mi casa, incluso a mi papá! o sea pelar a tu hijo…que feo.
    Tuvimos mil problemas con ella, ademas que vivió más de 20 años con mis papás…mi mamá se merece un altar, la dura.
    Bueno las cosas llegaron a un punto super dificil, y con un ultimatum a mi papá le pedimos como familia que ella se fuera, y se cumplió. Ahora estamos muyyy tranquilos, es impagable, asi que felices al fin.

  65. Uf!…son una especie aparte a la humana, cierto?
    En el colegio a mí los mismos niños me dicen que no soportan a tal persona porque son unas “viejas pesadas”…obviamente no me dicen el “mierda” porque están en el colegio diciéndoselo a una profe jajaja.
    Pero de verdad, tengo colegas que andan con la cara de poto siempre y tratan a los niños como si fueran súbditos de ellas!…que terrible. No quiero ser así. No sé si será porque soy joven aún, pero los cabros me quieren harto y me gusta que pelen a sus profes odiados conmigo 😀

  66. Jajajjajase parece un poco a la vieja mantenida, pero a la mantenida pesada esa que se jacta de las cosas materiales y siempre anda en su 4×4 y a lo único que sale es al súpermercado y al mall con sus pares, me apestan. (added by Mobile using Mippin)

  67. el post me llego demasiado
    hace semanas que vengo dando vuelta esa idea en mi cabeza
    de que quiza odie a los viejos, pero tu post me hace darme cuenta qno es asi, q son solo este tipo de viejas
    Me cargan, me carga que por se viejas se crean las reinas, que se pueden colar en el supermercado y se tiran encima en el asiento de la micro, ademas que miran feo a la gente y se creen superiores y con libertad de sermonear a cualquiera frente a cualquier situación…
    son repelentes

  68. En mi caso tengo un VIEJO DE MIERDA. El famoso Don Luis, un viejo ocioso de mi calle, que se mete en la vida de todos. Tanto así que se siente con el derecho de meterse a tu casa a barrerte o a recomendarte que riegues. Tiene mil perros que ladran todo el día y es el típico viejo acusete y copuchento. Lo odio!!

    • Pily, me pasa lo mismo… pero es Don Joaco, vive frente a mi casa y con mi mamá decimos que es el rondín
      está en silla de ruedas TODO el día en la puerta y es tal el descaro que cuando llegamos en la tarde nos dice:
      “vino su pololo a verla y no salió nadie”
      “vino el cartero”
      “vino su amiga, pero le dije que no había nadie”
      “la buscaba pepito para no se que”
      TODO
      TODO
      casi psicópata el viejo, pero cuando lo conversamos con otra vecina nos dijo que a ella le pasa lo mismo
      viejos enfermos sin vida

  69. me parece qe nadie está ajeno a conocer, o x lo menos haber vivenciado alguna actitud de estas señoras; pero mi pregunta es ¿por qé ensuciarnos con gente de este “estilo”? yo voy más x el no pescar, no lograr vencerse x actitudes así.. qe no sólo se ven en VDM, también en jovencitas DM u hombres DM, etc..
    lo único qe logramos, es en parecernos un poqito más a ellas y caer en sus juegos de amargar el momento
    generalmente, trato de reirme de actitudes así; aunqe cuando la cosa se pone más grave me digo “eso, es como no tienes qe ser”
    la vida es más linda, pa’ amargarme con tipos/as mala onda

  70. jajajajaja TODA LA RAZON
    las odio, odio todas las VDM, sobre todo las que van en sus camionetas gigantes compradas por el marido dejando el despelote en la calle y tambien las con mala actitud, creen que porque uno es mas joven no merece respeto.

    Saludos!

  71. Sorry, pero me parece que la resentida eres tú calificando de vieja de mierda a mujeres que no conoces, “que renunciaron a sus sueños” como mucho. Al principio me reí con el post, pero después de la parte del alma y el análisis casi psicológico lo encontré feo, me hizo pensar en que quizás es verdad que uno siempre critica lo que le desagrada de uno e intenta ocultar.
    Si tu interés es andar encasillando a la gente todos cabemos en uno.

    • Perdón iba aquí..

      Uhhh, una que se sintió autoconvocada?

      El post no critica, ni alude a nadie en especial ¿te sentiste identificada? Aún estás a tiempo de cambiar ese tono de amargura! hay cosas mucho más terribles y feas en el mundo para que te partan el alma chiquilla!

  72. Uhhh, una que se autoconvocada?

    El post no critica, ni alude a nadie en especial ¿te sentiste identificada? Aún estás a tiempo de cambiar ese tono de amargura! hay cosas mucho más terribles y feas en el mundo para que te partan el alma chiquilla!

  73. Gente que envejece y con ellos su capacidad de razonar. recuerdo a varias, una fué cuando era pendex y vi que una vieja tenia amarrado a un perrito en el patio y nose porque comenzo a pegarle y yo tendría como 10 años y la increpé, a los días me pilló en la calle y me pego….(Snif) bueno le conté a mis papás y obvio la fueron a encarar.
    la segunda fue cuando estaba en esos apestosos cafes de mall y la atención era horrible y le dije a la tipa que atendia que porfavor sacara luego las cosas de la mesa porque ya habiamos esperado mucho rato, y en eso la vieja de M…que esta al lado, comienza a increparme que me creia yo, apurar a una niña, que era aca y alla, y le dijo al que estaba al lado mio, uy nose como puede estar con una persona asi!!!!,me roteo de lo lindo… resultado final,me paré y le dije que se salvaba solo por ser una vieja de M…porque unos años menos y se va de trompadas… me salio suuuuper ganster, pero no alcanze ni a contar hasta mil, la rabia no se me pasaba porque seguia hablando no la paraba nadie a la vieja de mier…..

  74. conozco tantos especímenes de esa…la PEOR calaña, esa vieja que DISFRUTA siendo amargada, me cargan…el otro día estaba en el supermercado y una vieja me retó pk había sacado el ultimo pedazo de carne y ella necesitaba uno!!…¿me lo pueden creer?, me dijo onda “la juventud ya no respeta nada, tu sabias que yo queria ese pedazo y por eso lo sacaste…bla bla…”, a lo que yo le respondí, señora si es tan urgente como dice tome el pedazo (yo iba a hacer tacos, así que me podía conformar con otra carne), y me respondió “mi dignidad no me la hiere nadie…” y se fue!!!!…..MAS QUE VDM, VIEJA LOCA!!… en fin…

    buenísimo que hayan tocado el tema y me rei tanto con algunos comentarios…hay unas viejas que se pasan de lunáticas.

    saludos a todas!

    pd. las invito a conocer mi nueva pagina http://www.serviciosdearquitectura.cl, soluciones arquitectónicas a tu alcance.

    para mas info, siguenos en facebook.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=90046937397&ref=nf

  75. Yo digo esto : TOLERANCIA , TOLERANCIA ,TOLERANCIA . Creo que soy yo la que estoy mal , por que veo un anciano e inmediatamente siento un gran respeto . No se como voy a ser cuando sea mayor pero con el caracter que sea espero que me respeten . Es mi norma dejar que una persona mayor sea primera en cualquier fila , que sean las primeras en ser atendidas y tener todos los privilegios en la vida por el solo echo de ser mayores . Solo el cucharon sabe lo que hay en el fondo de la olla , lo años pesan y no sabemos como ha sido la vida de esos ancianos.

  76. Para mi envejecer es tan natural y normal como ir al baño y nadie anda pidiendo privilegios por que fue al baño.
    Independiente de la edad todos merecen el mismo respeto.

    Son lo peor esas viejas que con los años se amargan y lo único que disfrutan es joder al resto, con cosas como ser prepotente en el supermercado o desubicadas o simplemente malas.

  77. HAAAY SI LAS ODIOO! son como el archienemigo de los escolares en las micros ¬¬ tipico que una se sube ultra cansada despues de un largo día en el liceo y en el preu y casi durmiendo en la micro porque despues hay que llegar a seguir estudiando a la casa ¬¬ i una va demás tranquila escuchando música i BUUM! se suben esas tipicas VDM , i claro como la micro va llena buscan al primer escolar qe se les cruze (yo) i van hacia ya y empiezan con su otra amiga VDM “huy, estos niñitos de hoy en día ya no tienen ningún respeto con sus mayores ahora!” i empiezan a “rozarte” {golpear} con sus bolsas/cartera/loquesea asi como que no qiere la cosa ¬¬ horrendo! o si no de frenton te dicen OYE TU NIÑITA PARATE Y DAME EL ASIENTO, uuy eso si que es desagradablee o sea yo no tengo ningún drama en dar el asiento pero cuando es a gente qe de verdad se ve cansada, una abuelita llena de bolsas o algo asi, pero no a una vieja de mierda que anduvo todo el día en el mall por las puras!

  78. LO peor de todo es cuando no es vieja pero si de mierda situacion:
    Le contaba a mi me mam lo complicada que estaba una vez que me puse extensiones de pelo y andaba con el pelo hasta la cintura (usualmente lo uso ultracorto y con visos) lo dificil que era poder mantenerlo largo limpio, bonito, peinado, en fin que al final era una pesadilla usarlo largo… y salta mi hermana que tiene el pelo largo y dice ; lo peor es tenerlo corto y teñido…
    Plop! me quede callada con cara de pena…eso par mi es ser VDM….una mescla de mala onda con amargada y envidiosa….

  79. mi marido tiene por abuela paterna un VDM … despues de las primeras veces que la vi, yo trataba de convencer al resto de la familia que dado la edad de esta señora tenia, era mejor perdonar los “errores” del pasado, borron y cuenta nueva para aprovechar los años que le quedaban

    basto que la viera un par de veces mas, para que me diera cuenta de la tamaña VDM que es … y no es que me haya hecho algo, ni me haya dicho una pesadez; conmigo se hace la simpatica, pero es una vieja mala, mala de adentro!!!

    desde ahi que retracte lo dicho ante el resto de la familia, y soy una defensora acerrima de mi suegro y mi suegra de esta VDM … toda la vida la VDM le ha hecho la vida imposible a mi suegra y tambien a mi suegro, lo peor, que como hijo el igual trata de darle el gusto en todo, para ver si por alguna vez la VDM le demuestra algo de cariño …pero por supuesto, todos los esfuerzos son en vano

    cuando se ira morir esta VDM? …lo unico que espero, es que sea bien pronto y que cuando se muera, lo haga de un suacate y no quede a medio morir saltando hueveando a todo el mundo (tipico de ella!!)

  80. Son LO PEOR ! Me dio risa leer este post porque siempre he pensado que jamás permitiré convertirme en una VDM.
    No faltan! En el super, en la calle, en cualquier tipo de fila, Y las peores son las del metro… Esas que te miran con cara de degolladas para que les den el asiento cuando van a 5 estaciones cagás mas allá..
    Pero hay una que me marcó la vida, y fue una profe que me trató pésimo siempre, y nunca le dije nada porque le tenía MIEDO.
    Que cuático no ver a alguien en 4 años sonreír sin fingir..
    Desaparezcan VDM

  81. A ESTAS ILUSTRES SEÑORAS, ME GUSTARIA TRATARLAS DE OTRA MANERA, PERO ES IMPOSIBLE……..NO SE QUE MIERDA SE CREEN, QUE TODO EL MUNDO LES APESTA, VAN A LA IGLESIA A GOLPEARSE LAS TETAS CON EL CURA, PARA RECOGER LA LIMOSNA PONEN LAS TETAS EN PUNTA Y EL CULO BIEN PARADITO, POR DENTRO VAN DICIENDO PON UNAS LOCAS MAS CONCHA DE TU MADRE………………PERO LO QUE NO SABES ES QUE UN LE ESTA PIDIENDO AL DIVINO QUE LA DESAPARESCA DEL MAPA, PORQUE YA NO LAS SOPORTAMOS MAS………..TIENEN EL DESPARPAJO DE HABLAR DE TODO EL MUNDO, SIN NINGUNA MISERICORDI, TRATAN A TODAS LAS DEMAS DE P….PARA ARRIBA Y DE P. PARA ABAJO, ELLAS SON LAS UNICAS SANTAS, SANTAS DEL PICO SERAN VIEJAS HIJAS DE PUTA QUE PARA LO UNICO QUE ESTAN EN ESTE MUNDO ES PARA MALOGRARNOS LA VIDA.

    POR OTRO LADO HAY MARAVILLOSAS VIEJITAS, QUE NO SE METEN CON NADIE, NO HABLAN MAL DE NADIE, Y SONRIEN TODO EL SANTO DIA, HACIENDONOS SENTIR DIVINOS, A ESAS LAS AMAMOS CON EL ALMA ENTERA, PERO SON TAN POCAS, QUE SI TIENES ALGUNA CERCA, ADORALA, PONLA EN UN ALTAR Y DALE TODO LO QUE TE PIDA., LLENALA DE BESOS, COMPRALE UN CARRO SI QUIERE O LLEVALA A LA LUNA PARA QUE SE SIENTA TELIZ…………………GRACIAS.

Dejar una respuesta