La loca de mierda: la loca que todas llevamos dentro

423


por la 99

Todos tenemos nuestras propias terapias cuando terminamos una relación. Se puede llorar o hacer catarsis carreteando; otros comemos, pelamos, llamamos a las 4 de la mañana, aburrimos a nuestros amigos con historias repetidas mil veces; otros se entregan a los vicios o simplemente se las dan de superados.

Malena Pichot es una argentina de 26 años que fue un poco más original. Después de terminar con su novio y llorar como loca en todos lados, un día se vio a sí misma: patética. Y se rió de ella misma, tanto, que decidió grabarse hablando, -sola o con su mejor amiga-, y subir los videos a youtube bajo el muy gráfico nombre de “La loca de mierda”. La loca de mierda no tiene verguenza, putea como nadie y se ha transformado en la heroina de los pateados, en la loca que todas llevamos dentro.

Después de algunos videos el tema se desvirtuó hacia todo lo que la Loca odia. Como buena loca, todo le parece malo, pero lejos de ser odiosa, su desvarío resulta adorable y divertido (“No estoy enojada, te hablo así porque soy intensa”). En youtube es casi un fenómeno, suma varios miles de visitas desde hace menos de un año y ya se está presentando en formato stand up en Buenos Aires.

Todos los videos acá.

75 COMENTARIOS

  1. para desquitarse del novio no hay que ser judeofoba y llamarlo rata de gueto hijo de puta.
    deshubicada la mujersita.
    el gatito un amor !!!!!

  2. jajajajaja qué risa.
    cuántas veces putié en secreto a mi ex. (claro, porque a la hora que lo hago en youtube no tendría cara para salir a la calle jajaja)

  3. jajaja qué buena
    Aunque hay algunos que se merecen todas las puteadas del mundo, hacerlo por internet es darle la importancia que no tienen… hasta capaz que les guste

  4. ahhhhhhh
    acabo de terminar… y tengo mil entregas que hacer…y ahi se me viene la imagen de el, y obvio, lo puteo, no lo haria en internet, solo con mis amigas, pero re flautas aunk trato de no pensar en el … se me aparece, y siento como el pecho es un limon exprimido…

  5. Que es ese corte de pelo tan feooooooo XD
    Y si, es simpatica, pero no me rei tanto… como que despues de un minuto su formato marea y me empieza a doler la cabeza 😛

  6. La loca pa loca (como diría un amigo)
    En todo caso cada una con sus métodos para exorcisar a los “ex´s”.

    Como conté anteriormente, yo juego al tiro al blanco con sus fotos 😀

    Pobrecitos, terminan como coladores 😛

  7. no tengo audio en el trabajo (hoy es mi último día me voy con prenatal felizh) pucha !! de todas maneras ni ahi con subir un video puteando al ex ya que muchas veces me pasa que puteo y hablo un sin fin de cosas por que siento rabia o por dolida y despues me arrepiento jajaja mi bocota me ha jugado malas pasadas en mi vida peor si queda grabado.
    cuando peleo soy super orgullosa jamas llamo desaparezco del mapa me las sufro toda sola hay que vivir el luto soy muy parecida a la tipa de alguien tiene que ceder jajaja

  8. bueno realmente creo que la dejaron por LOCA!!!, igual me rei, en otras me sonroje y me dije no sera too much y en otras creo que esta lista para irse directo al Open Door.

  9. qué vergüenza si la loca volviera con el pololo jajajaja es que por eso es mejor quedarse piola, para evitarse después el bochorno.

  10. Se entiende porque la patearon, por flaca, narigona, ojos saltones y corte de pelo marimacho, feíiisima la tipa. Así cualquiera…se vuelve loca !
    Ja,

    • No puedo estar más en desacuerdo, la encontre mona a ella, con estilo, lindos dientes, linda piel.

      Pone cara de loca de patio, eso si..

    • Qué lata pensar que tienes que cumplir un prototipo para ser bella… yo a ella la encontré linda y atractiva, no carita de muñeca pero ¿acaso sólo eso es ser linda?

          • Perdon por la ignorancia XD pero mi dermatologa me receto un jabon de avene y no sabia q era una marca “conocida”, pq es conocida? es buena? q otros productos aparte de ese gel liquido medio azul de limpieza tiene?XD

  11. JAJAJA buenisimo… pero es tipica Argentina, con tipicas chuchadas, tenía un amigo (Argentino) Che Mauro, jajaja que puteaba de lo lindo, me decía che… no consegues nada pero no sabes como quedas de aliviado jajaja, te lo juro era un espectaculo escucharlo jajaja.

  12. Agradezco a quien a subido esto…
    de todas maneras no puedo evitar sentirme molesta con la mayoría de los comentarios…los videos fueron catarsis claro catarsis desde el humor, los que me consideran antisemita no entendieron nada, los que no se dan cuenta de la pretensión humoristica de presentar un personaje capaz de todo y que creen que realmente soy una chica molestando a mi ex por internet son unos cortos mentales.

    • Ponle melodía

      Malena tira puteadas como ninguna,
      y en cada verso pone su corazón.
      Tal vez allá en la infancia su voz de alondra
      tomó ese tono oscuro de callejón,
      o acaso aquel romance que sólo nombra
      cuando se pone triste con el alcohol.
      Malena tira puteadas como nínguna.

      • Malena, eso mismo iba a decir yo “es una humorada” como tan cerradas para pensar que era de verdad??? pucha que gente cortas de mente en Chile…..ufff.

        Las minas acá en Chile no entienden na…..cero cerebro!

        Malena….tú rocks!!!

  13. jajajajaja muy wenoooo!
    pedazo de homosexual drogodependiente!! jaja
    y tambien opino q es muy linda ella, y la cara de loca excelente

  14. Están demaciado buenos sus video, me he reido muchísimo, me encantó, y me siento muy identificada con su locura, jajajaja
    Grande loca de Mierda!!!!

  15. Jajaja….están muy chistosos sus videos y (aunque creo que no es el tema de fondo y no importa nada) yo la encontre linda 😛

  16. demasiado comicaaaa
    yo también tome florales y al final me los tomaba de la botella, me senti de lo mas identificada, jajajja

  17. LA AMÉ! es macanuda. Vi otros videos y se parece harto a Blanca Lewin en nariz, forma de labios y dientes y ojos jaja, Es re parecida.

  18. JUAJUAJUAJUAJAUAJUA me cagué de la risa muuuuuy chistosa!!! (se puede decir “cagué” el zancada? espero que si) En la última parte me sentí totalmente identificada! SPM y chocolate!

  19. chicas.. qé onda? en esta época del año todas estan tristonas x los novios, he visto más de algún artículo relacionado con lo mismo
    qé miedo!

    (muy nada qe ver mi comentario xD)

  20. Esta buenisimoooo!!! me rei demasiado y los consejos son notables..
    “Una cosa es ser loca de mierda, otra muy distinta es ser boluda”

  21. su performance de “Perdoname· con Carla fue lo mas! 😀 jauajaujaua, es una idola, me acabo de ver todos sus videos!

    Y sus pelucas!!!!!!!! xD colapse!

  22. Buenísimo… yo la encontré total, a veces me da lata que seamos acá tan obtusos (as) me encanta la gente real y autentica y yo creo q la loca de mierda lo es!!
    bye

  23. jajajajjaja, ya vi todos los videos y la loca es demasiado graciosa y entre ella y Carla (su amiga)cual de las dos mas mina! Seca!

  24. Ultimamente,, ultimos meses de mi vida, he p*teado tan intensamente a mi ex que, casi siempre es frente a la pantalla del pecé…sea por un mail que me mandó, una canción que me recuerde a él, o me entero de algo por FB y aun existe esa rabia que te hace remilp*tear…un dia me dije…

    Te viese alguien por la webcam, diría que eres una loca de mierda!!!!!!!…ÑA, la idea ya existía jajajaja.
    Me senti altamente reflejada con esta tipaza. Genial!!

    Vivan las locas de mierda, es super terapéutico xP….

  25. definitivamente amé su idea… me parece mucho mas sano desahogarse.
    Se me deberia haber ocurrido a mi cuando mi pololo me patió jijijiji

  26. Desde que la visité siguiendo el link que dejaron acá me hice adicta!!! es demasiado divertida!!! y si, me he mandado mis desvaríos así de repente jajaja

    Simplemente la encuentro total!

  27. Es demasiado entretenida y que lata que sólo haya visto y posteado lo que escribieron al principio. Me parece demasiado divertida y refrescante, aquí en chilito obvio que choca si acá la sociedad esta media cagita y te miran feo hasta por que hablas fuerte!!

    Y para que nos hacemos las lesas todas somos un poco loca de mierda en algún momento !!!!!

  28. No paré de reirme…la gatita meli dickinson, tiene un monologo delirante y genial. segui viendo los otros videos y son tan buenos como este. Oye Loca de mierda…idolaaa desde ahora ya pasé tus videos a todos (los que entienden claro, es que el chileno promedio es tan foooome)saludos a mali dickinson lindisimaaa. y aver si el chico del saxo saca la melodía…

  29. me doy cuenta por los comentarios y comienzo a comprender porque los stand uo no pegan mucho y solo los chiste cortos, dinamita show, y humorista de ese estilo se pueden tolerar y entender. hay que ponerles con pancarta avisando eyyy esto es un humorada para que nadie se sienta, asi es como un pais serio no pudo salir al aire porque este pais en si es un chiste y no se da da cuenta…

  30. jajajajaja….buenismiooo…oieee y eso de que es tipico de argentinas…oseaaaa en cualquier pais del mundo a cualquiera con rabia, pena y euforia nos dan las mismas ganas y ojala se enteraran todoss ¡¡¡ jajaja….y bueno niñass…a las que recien han terminado, salgan muchoo,,,no se queden solitas y olvidenlo lo mas rapido posible, no les hagan sentir la importancia que ya no merecen. ( Sin dejar de guardar esos lindos momentos vividos ), den vuelta la pagina y a ser feliz. Cariños a todas….( desde Chile )

  31. jajajajaj el video raro,,,,,,una de las cosas freak que se deben destacar….cuando lo estaba viendo no pude dejar de pensar¡que corte de pelo tan feo!!!!pero se desquito la pobre, con todas las cochinadas que se le ocurrieron y algunas que invento. ¿se habra hecho conocido el ex tambien? debe estar algun video suyo en youtube.

  32. mmmm
    q heavy igual
    pero q tanto? si de una u otra forma tod@s se desahogan como sea…
    a mí me cargaaaaaaaaa juzgar a la gente, si a la loca de mierda, le parece bien ser una loca de mierda.. es problema de ella.
    igual es rico llorar y sacar todo fuera…..
    besos

  33. me reí demasiado… genial la humorada … genial.

    una que se vengue de su novio… a veces se lo merecen por lo menos con humor que es una buena catarsis
    y no me parece tan loca que tenga rabia… hay cada hijo de puta….

    bueno las locas simpáticas vayan y pase, pero por ejemplo tenemos las mosquitas muertas, tenemos las que tratan de marimacho a una mina con un poco más de caracter.. peor las que se meten con tipos casados con hijos por ejemplo y se cagan en todo y se creen que ganan si el tipo se va con ellas … claro que después deben andar re preocupadas que no se les vaya el mino que anda husmeando webs porno LinaMonroe446… ja ja ja.. KARMA…
    a mi la loca me gustó… muy chistoso y aluciné que haya mandado un video así…. IDOLA.

  34. Creo que lo más digno es no llorarle a ningún hombre, pero en la práctica, la mayoría de nosotras se descarga como necesita. Al final, viva la libre expresión, “seamos locas de patio” cuando se necesite serlo; a quién le importa, total, el liberar lo que nos hace daño, más adelante permitirá nuestra sanación.

    Ojo, que me refiero a una descarga sana, no a hacerle daño ni actitudes violentas hacia la otra persona.

Dejar una respuesta