L.A. Candy: el libro de LC

192

LA Candy
por Mariana y punto

Lauren Conrad podrá dejar The Hills, pero sus minutos de fama parece que dan para bastante más. Viene en la portada de julio de Cosmopolitan, seguirá con su línea de ropa con los nuevos diseños que estrenará la tienda Kohl’s en octubre, salió entre las 10 mejor vestidas de 2009 según Teen Vogue y acaba de terminar la gira que la tuvo firmando ejemplares de su primera novela: L.A. Candy.

El libro -del que se puede leer un extracto publicado en Teen Vogue- está basado en sus propias vivencias, al tratarse de las peripecias de Jane Roberts, la heroína de 19 años que llega a vivir a Hollywood y a protagonizar su propio reality. La extrañaremos en The Hills, pero aparentemente no nos libraremos de ella fácilmente.

LC Cosmo

30 COMENTARIOS

  1. Ohhh verdad, tuve que ver otras fotos pa convencerme.
    Que lata que deje de salir en The Hills, aunque en la última temporada aparecio re poco.
    Me simpatiza ella, y concuerdo con que es una de las mejores vestidas, aunque su línea de ropa no es muy bonita.
    Amé la portada del libro.

  2. Yo quiero el libro! Me gusta mucho Lauren, pese a que derrepente es media hueca, encuentro que se viste bien, tiene un estilo excelente y supo apartarse a tiempo de The Hills porque cacho que le estaba afectando mucho.
    Una lastima que se haya puesto pechugas…

    • que tiene que se haya puesto pechugas??? A lo mejor no se sentia a gusto con su cuerpo, y tiene las lucas para hacerlo. A ninguna de uds le gustaria retocarse algo? Yo no le veo nada de malo

  3. Ufff ¡¡que mala cirugía de pechugas!! Le quedó un espacio enorme entre un implante y otro. Ese es el clásico error de esa cirugía. Es bonita ella, no sé para que se hace cirugías.

    • Perdón, escribí cirugía cada 3 palabras, es que estoy recién despertando, pero también podrámos hablar de lo fatal que se ven las faldas brillantes y ajustadas como la que tiene en la foto. Nefasta!!! Ud….. no se lo ponga!!!!

  4. a mi me cae bien LC es como la mas normal de the hills ni muy mala ni muy tonta, parece una buena persona y es mas sufrida q personaje de teleserie venezolana xD

  5. no entiendo a los gringos ,ahi cualquier personaje que tiene un poco de fama escribe un libro, no creo en que la lauren haya escrito un libro que sea bueno, pero ella me cae super (a mi gusto creo que era la mejor the hills)

    • lo que hacen es utilizar un “escritor fantasma” que es quien se reune con la persona conversan sobre el tono del libro y despues lo escribe. Es muy comun en USA, obvio que Lauren no escribio el libro.

  6. que mal que se vaya de the hills. como que no junta ni pega the hills sin ella!.. obviamente van a seguir otras pero no va ser igual.

  7. Es bacán seguirla en twitter… se sabe todo xD
    Me gustaría leer el libro aunque no creo que sea muy contundente :P. Ya terminó the hills en mtv.com 🙁 y el final, segun yo, fue con gusto a poco.

  8. Tambien pienso que esas pechugas son photoshop puroo, si vieran como cambian a las minas pa las portadas! si hasta les aclaran los ojos, les hacen mechas en l pelo..y de pechugas ni hablar! abria q verla en una foto mas normalita pa hacer juicio

  9. se fue de the hills??? y quien seguira ahora entonces???
    a mi me encanta ella! aparte q siempre me senti mil identificada con ella (si, lo admito, mi espiritu teenager q me domina a veces) desde laguna beach y luego en the hills…

    siempre recuerdo q cuando jason volvia solo a atormentarla en the hills, yo estaba pasando x lo mismo con mi ex q volvia solo para confundir mas mi pobre cabecita… y despues cuando estaba con brody-elsacoweas-cobarde yo estaba en las mismas con un mino… jajjajajajajajajajaj

    idola LC!!!

  10. Para empezar lauren no se puso naaaaaada. Para las que
    no saben dde moda, el vestido tiene soportes que hacen que
    las bubis se alcen ok? Y se va a salir porque su novio tiene un contrato con una serie y pues el no podia salir en the hills por eso de los términos y la publicidad, aparte ella ya esta harta y quiero empezar o más bien seguir completamente con su carrera en la moda y the hills se lo impedia. Y dicen que quien va a ocupar su lugar es Kristin Cavallari, su rival en laguna bitch, pero pues eqis, esa viejas esta bien fea y es de lo peor.
    El libro si lo escribio ELLA.
    y esta hermosa y se viste hermoso y punto. chaaaaao♥

  11. jajajaja.. de verdad creo que toy muy alejada de la tele…

    realmente no tengo idea quien es ella y que hace ni nada.. pero bueno solo puedo decir que con la plata que supongo que tiene.. debio haber contratado un mejor cirujano…

  12. A mi me cae muy bien ella. Es inteligente, se viste bien, es buena amiga, media sufrida si. A sus 19-20 años por muy personaje que sea… que escribes en un libro de tu vida?? En serio?
    😛

  13. en tmz se rien del libro, dicen que LC transcribio los guiones de the hills con otros nombres.

    jajajajjajaja

    es obvio que ella no escribio nada, aca sale a la luz el escritor fantasma o acaso ustedes creen que Carlita Ochoa tambien escribio el de ella, ah??

  14. Es lo maximo LC!!! del libro me entere a través de su myspace y del twitter, es genial!!!!
    Tiene 22 ó 23 años ya LC, de laguna beach a su realitty The Hills, a pequeña participacion en The City final de temporada 1, con Marca de vestuario, asociada a Mark algo asi de cosmeticos, a algunas tiendas ,extras, y ahora con libro….HAGAN ESA !!!! quizás no lo escribio ella, quizás si en ee.uu la fama es mas 15 min q aqui en Chile con algunos personajes…PERO!!! todo eso entra en “QUIZAS” …no es conocida por lo menos por escandalillos por ahi…asi q bien por LC.
    Respecto si se puso o no implantes mamarios….no lo sé! no me guio por la foto de “cosmopolitan” también puede ser “retoque” de photoshop, pero es regiaa igual!

    XoXo

    • aa otra cosilla!! Y sii tiene un excelente gusto de Vestir!! totalmente de acuerdo que este dentro de las mejores vestidas ^^

  15. xuta la gente amargada…no todo puede ser sensatez e inteligencia en esta vida, a veces vale la pena saber sobre cosas tan estupidas. A mi personalmente me entretiene mucho ver los fines de semana the hills o the city, me desconecta las semanas agotadoras q ultimamnete estoy teniendo.
    Me encanta LC, aunque la ultima temporada d su reality esta media fome…me encantaria leer el libro

  16. a mi en lo general me encanta lauren, aunqe su linea de ropa no sea la mejoor, yo pienso qe hara falta en THE HILLS, pqe principlamente el rallity staba basado en ella, y cuando se vaya sera como qeee omg! 😮 de qien hablaremos ahora? jaja
    & ps si se puso busto, no tiene nada de malo creanme se sigue viendo ESPECTACULAR o no? jajaja, & por cierto me gustaria leer su librooo!

Dejar una respuesta