Kevin McKidd en Grey’s Anatomy

482

owen-hunt
por Lils

No es ninguna novedad que existe una gran diferencia entre ser mino y tener sex appeal, pero pocas veces se ven casos tan evidentes como el de Kevin McKidd.

Este hombre llegó a Grey´s Anatomy para interpretar al Dr. Owen Hunt y tengo que reconocer que al principio lo miré bieeeen a huevo. Su cara no me gusta nada.

Pero bastó que empezara a cortejar a Cristina para que me dejara totalmente trastornada. Tiene un talento demasiado especial: cómo la mira, cómo la toca, cómo se le acerca. TODO lo que hace es sexy.

Hay alguno de éstos fuera de la TV? Quisiera que me sedujeran así.

owencristina1

owen-cristina-2

46 COMENTARIOS

  1. A mí me pasó con (oh!no recuerdo su nombre ahora..) el actor de un “Secreto en la Montaña” (el que hizo de El Guasón,,,así se escribe?ji) antes no le encontraba ninguna gracia pero desde que lo ví precisamente en ese cinta,…uff
    es bien rico…

  2. Cierto!!! cuando lo vi por primera vez, mmmm, no lo coticé.
    Pero justo la forma en que se acerca, eso de rozar, no de tocar… cambia harto la perspectiva de él…
    Además, en uno de los últimos capítulos, ese donde Cristina y Mer llegan a la conclusión que no los conocen, o sea, llegaron a sus vidas en un momento en que son casi opuestos a lo que eran… Bueno, me enredé 😛
    Pero ahora hasta lo encuentro mino XD

  3. Cubica (1)…ese es Heath Ledger.

    La verdad es que le perdi el gusto a Grey’s , pero este gallo algo tiene, es raro. De los tipicos que a la primera dices “nica”..pero despues de algun intercambio de palabras quedai locaaaa!!!

  4. Minoooooo…. o sea no mino… sexyyyyyyy.
    Amo su papel y me encanta que esté tan enganchado de Cristina.. además es tan rudo, pero a la vez como vulnerable.
    Igual yo siento que a las mujeres nos atrae eso que esté medio cagado de la cabeza el pobre. Lo que no es muy bueno.

  5. NOOO!! Me carga el!!!
    En verdad me cargan los tipos rudos (aunq por dentro sea blandito como un marshmellow), no, cero opcion, y mas encima colorín, tampoco me gusta por ahì!!

  6. A mi me encantan los colorines, pero este en especial no mucho (igual he visto poco esta temporada de grey’s debe ser eso), pero soy 100% fiel a Shepherd y Sloan, es una cosa de q veo o escucho a Shepherd y me hace un nudo en la garganta, pero veo a Sloan y uffff, me sube la temperatura en seguida.

  7. tienen el mejor casting pa elegir doctores… creo que está al mismo nivel q Shepard y Sloan.. y tampoco me gustan los colorines, pero acá hago la excepción.

    lo vi en un capitulo del show de Ellen, y el loco en verdad es scottish! Más encima tiene q hacerse pasar por gringo, pobre!!!

  8. De que tiene algo, lo tiene, pero no es de mino… es algo más… sin embargo no hay como McDreamy! Me pasa lo mismo q a Karen, él habla o hace algo y yo me emociono como si fuera para mi… uufff

    A este colorín recién llegado deberían haberle puesto un McAlgo… no sé, si y había un McDreamy y un McSteamy, este podría ser un McHottie o algo así…

  9. Mi esposo se parece a el…Solo que no es rudo como el Dr Owen Hunt… jeje.
    Esta gallo tiene algo, no se. A pesar de su rudeza, llega a ser muy vulnerable. Despues de todo, creo que es un buen tipo.

    (L)

  10. o sea!! las palabras que mejor lo describen son… macho, varonil y sexxxy… me encanta!!!
    Nunca he sido del club McDreamy, y aún cuando encuentro a Sloan muy mino, es Hunt el que me revoluciona las hormonas.

  11. De hecho en el primer capítulo que apareció y lo apodaron J.I. Joe, no me gustó ni un poquito… cuando le vi a Cristina cara de que le había gustado dije “pero cómo, no se puede comparar con Preston Burke!!!” ahora pienso que tanto Cristina como yo olvidamos extraordinariamente rápido a Burke y Hunt nos está tincando bastante… si no fuera porque es medio caído al litro…

  12. No creo….yo tuve un pololo rubio y todo lo que sucedía allá abajo era más bien castaño. Supongo q con los colorines será igual.

  13. yo detestaba esta serie,simplemente no aguantaba ver ni squiera los spot q daban,pero el otro dia sin querer vi a este especimen y quede hipnotizada ,ni cuenta me di q estaba viendo Greys anatomy.Es demasiado atractivo,no bonito pero que macho.guau ….gracias por decirme su nombre .

  14. tengo un duda…en zancada han declarado alguna vez a mcdreamy mino??? porque se lo tiene más que ganado y sería un agrado meterme en la mañana a zancada y verlo ahí… si no lo han hecho, pues recomiendo que lo hagan y si ya lo hicieron… creo que es justo y necesario que lo pongan de nuevo, yo lo encuentro tan mino que merece doblete

  15. Exacto! Me pasó iguaaaaal!
    O sea, no es guapo, de hecho sale en Trainspotting y fue como, el tipico rubiecito cero onda..
    Pero aquí es RUDO, es MINO, no rico, MINO de testosterona xD, como Rudolphy.. y me mató..
    Es tan acurrucable y macho a la vez …

  16. Ahhh me encanta a mi tambien! Para mí es McRudo (ni idea como se diría en inglés)… Me gusta desde que era gladiador en Roma… tiene esa cosa bien de macho, muy protector, y todo jodido el pobre…

  17. Este gallo definitivamente tiene algo..y es perfecto para Cristina! nunca me tincó mucho Dr. Burke, no sé, como que siempre quería cambiarla, hacerla a su pinta..pero este gallo noooo, me encanta! es taaan seductor y tiene todo ese rollo personal que no sé por qué atrae tanto…es como misterioso (baba)

  18. cincuerdo totalmente con este post!!, ojala me sedujeran asi…

    aps, y aprovecho de decir que ani NO me gusta Shepherd, el que me mata totalemte washito es alex!!!

  19. jajaja si, le encuentro toda la razón a este post. Me pasó lo mismo, lo miré bien a huevo al principio y ahora espero en los capítulos la parte en que interactúa con Cristina. Esa escena de la foto a la salida del bar es increíiiiiiiible! Ya quisiera un macho que le diera la weá y me plantara un beso así…

  20. Waahhh en verdad es Tommy de Trainspotting!!
    Jaja nunca hubiera cachado… asi como ene gente se sorprende cuando les digo que Eli Stone es Sick Boy!!

  21. a kevin lo vi la primera vez hace años atras en una pelicula sobre maria de Escocia….ahi me mato!!!! luego cuando lo vi en la serie Roma lo segui aun más….pero no me gusta como pareja de cristina…lo amo

  22. Le amo!!!
    y casi siempre hace de malo en las peliculas…como en Roma o en la Ultima legion….
    Se acuerdan de el en Trainspotting!!???
    jajajajaja!! Atroz!!!

  23. me encanta… igual al principiio nada, porque no me gustan tan colorines o rubios y menos del ejército… pero es GUAU, lo mino pa mi, por fin tengo a alguien en esa serie a quien amar porque sheperd y sloan (que igual lo encuentro mino mino) nunca me agradaron 100%. Pero este me tiene totalmente trastornada: mino, mino, mino… quiero que alguien me conquiste así (ya cache que me gusta por eso, como mira a Cristina, como le dijo lo de la nuca ayyyy!!!)

  24. Me encaaaanta este actor, su personaje es un poco trastornado, pero él propiamente tal es varonil y mino, es verdad que su cara es rara, pero me gusta mucho, al principio algo me pasaba cuando lo veia, algo raro y despues cache que me gustaba…mi perfil de hombre es que tenga esa cara de massho recio
    Le amo hahaha

  25. por fin un post en el cual estoy totalmente de acuerdo….
    yo deje de ver a greys por un tiempo, pero derrepente la empeze a ver de nuevo…. entonces fue cuando lo vi, al principio no era de mi agrado pero me dmpezo a gustar por sus ojos, despues empece a ver como trataba a cristina y lo ame. y ahora lo considero todo un McHOTTIE!!!

    lo amo! so!? jajaja xD

Dejar una respuesta