John Connor no es como el vino

1156

John-Connor
por Jesse James
El personaje de John Connor en la película Terminator (1984), partió tan bien que, quizás por eso sea tan difícil volver a provocar el furor de su primera aparición en Terminator 2: El juicio final (1991).

Interpretado por el guapísimo Edward Furlong, este John Connor lo tenía todo: la pinta perfecta, el pelo desordenado, una madre poco convencional y por último, algo que a muchas adolescentes les parece irresistible: problemas. Pero, como nada dura para siempre, Edward Furlong se lanzó al carrete con su polola de aquellos tiempos, Paris Hilton, y luego desapareció sin dejar muchas huellas, hasta que salieron esas fotos más actuales, en que está gordísimo y con una imagen muy lejana de nuestro joven galán perseguido por un policía que se derrite. Su único gran hit luego de Terminator fue America X.
Muchos años pasaron, para que llegara una nueva película de Terminator, y es aquí, en Terminator 3: La rebelión de las máquinas, donde John Connor (Nick Stahl) guatea mal. Yo no sé si el encargado del casting estaba ciego, o Arnold Schwarzenegger pidió tanta plata que tuvieron que conformarse con cualquier actor, pero este John Connor era casi tan fome como la película misma.

Y ahora, en la recién estrenada, Terminator Salvation, John Connor es nada más, ni nada menos que Christian Bale, el mismo encargado de salvar a Ciudad Gótica en Batman. Buena idea, pero no me dio en ningún momento atisbos del primer John Connor. Primero, porque no me gusta tanto y segundo, porque la película no es muy buena, mejor que la tercera, pero buena no es. Así que, una vez más, nos perdemos a John Connor como debiera de ser. Una verdadera pena. Mi sugerencia: Josh Hartnett, esa si que hubiera estado buena, o no? pero no será así, Christian Bale ya está confirmado para Terminator 5.

23 COMENTARIOS

  1. Muy de acuerdo con el tema, fui a ver hace poco terminator 4 y lo que más odié fue a John Connor…Es que no soporto a Christian Bale, desde que vi Batman interpretado por él. Que acaso no sabe modular?, o tiene complejo de ventrilocuo?? Porque el hombre apenas abre la boca, debe creer que le queda bien o le da un aire interesante…

    En fin, mi peor John Connor es Christian Bale, Nick Stahl ni lo vi, o no recuerdo su actuación…

    Y concuerdo completamente con que es mejor el primero, Edward Furlong. Piola el cabro…

  2. que mala es terminator 4!! no pasa absolutamente NADA, estuve lateada toda la pelicula y en verdad me habia hecho muchas espectativas…en fin.

  3. Osea, está bien que la lucha con los robots desgasta, y todos los problemas a los que se enfrenta John y sus ciberaveturas…No se estará echando a perder mucho?
    Ña, mal. Me quedo con el primero…muerte a Paris Hilton.

    Absolut cuec.

  4. ME QUEDO CON el ultimo john connor (de fisico), edward furlong nunca me gusto, ademas es enfermo de petiso y quizas me traumo una amiga que nos hizo ver miles de veces un vhs en mal estado de terminator 2 porq amaba a furlong

  5. hace poco vi en el cable terminator 3 recien y dormi la mitad de la película…creo que ni pensar ir a ver las otras.
    concuerdo con que John Connor no salvaba.

  6. discrepo 100%, este connor está más rico, me babié toda la película, sobre todo cuando apareció con una polera apretada…
    que importa la trama!
    hombres así no se ven tan seguido.
    mijito rico!!!!
    da lo mismo además si el wn habla o no modula,
    hablaba?

  7. el primero tenia la pinta de cabro chico rebelde y encajaba bien pero era como una niñita le ponias una cintita en el pelo y pasaba piola jajaja, el segundo mal pésimo no me gusto aparte de feo.
    fui al estreno de terminator y la verdad que no me gustó quedé con gusto a poco y con respecto a Bale me encata él pero no me pude sacar de la mente a Batman en ningun momento vi a John Connor lata que repitan los mismos actores en peliculas “taquilleras” asi como al papá de Connor para mi era el ruso divertido que salia en Star Trek 🙁 todo mal.

  8. Debo confesar que en Terminator 4 no me llamó la atención Bale sino que el tipo que hacía de Marcus, él me gustó muchísimo!!!

  9. Concuerdo con Bárbara, Marcus estaba muy bueno …. Y John Connor como que nunca me mató, siempre me gustó Kyle Reese (el Papá de Connor) de Terminator de 1984: yo quiero uno igual !!!!!

  10. Jajaja, pero que risa me dio el titulo de este post. En realidad le han dado poca continuidad al personaje, ha habido demasiada diferencia, pero en fin, de estas peliculas hay que quedarse solo con los efectos especiales y la accion, porque si quieren ver una historia pues mejor nos sentamos a ver Amelie 😛

  11. Elizabeth tiene razón, el famoso Furlong o como sea parecía niñita, nada de “rebelde” u “ondero”. Me parecía un cabro chico pesado no más.
    El segundo, bueno “existió”? 😛 pobrecito él, yo la vi por la Claire Daines, la verdad, me dio curiosidad que actuara en esa película
    Y el tercer Connor, Bale me encanta, así que lo que haga o no haga, bien. Fui a ver la película sin ninguna espectativa, cero cero y la verdad, me gustó mucho.
    Algunos detalles que la ligaban a las dos primeras, los efectos increíbles. No supera la uno y la dos, pero bien.
    Yo habría puesto a otro como John Connor exclusivamente porque Bale ES Batman. Y era como ver a Batman en Terminator, sólo por eso.
    Y discrepo totalmente con Josh Hartnett. Lo único que salvo de él, es la voz. Lo encuentro sin gracia, cero atractivo. Y absolutamente sobrevalorado.
    Si me preguntan quién? no sé. A lo mejor el otro actor que aparece en esta película, un desconocido habría sido mejor, tal vez.

  12. Uuuuuuu!!!… q recuerdos… me quedo con Edward Furlong…el era mi enamorado cuanto yo apenas tenia 12 añitos… y despertaba a estos juegos del amors!!!

  13. Terminator 5???!!!

    Oh my fucking god! hasta cuando estrujan las peliculas estos gringos y la ctm!

    Jesse James, tienes toda la razón, con estos ultimos dos actores no prendimos ni con bencina 🙁

  14. oooo me encnata Josh Hartnett y creo que habria sido una buena versión crecida del primer John Connor….
    Na que hacer po, la peli ya se filmó…

    anyway..

  15. Josh Hartnett???????????????
    tiene mucho gusto a leche, crece solo en edad ese tipo porque la cara de 13 años no se la saca nadie, en cuanto a Bale nada que decir, me encanta como Batman, como Connor, hasta de cariñosito lo veria feliz.
    y la peli la vi el martes y debo decir que para los que nos gusto terminator 1 y 2 la cuarta nos lleva a un recuerdo de lo que producian esas pelis en el pasado, no se vayan con espectativas acuerdense de lo q les produjo en esa epoca y creanme q van a quedar felices, paren de irse en la vola de buscarle profundidad a las pelis y asuman que fueron a un multicine a ver terminator y no una peli francesa al normandie.
    he dicho!!

  16. Como dijeron por ahi a Christian Bale le perdono todo!!! de hecho me entusiasme bastante con la idea de que él sería el proximo John Connor, pero concuerdo con que el mejor era el primero. Cabro chico rico.
    De todos modos exceptuando la 3, me encantan las peliculas de Terminator.

    Ahhh… y lo siento pero que ni mueva los labios para hablar es lo que mas me encanta de Bale 😛

  17. todos se quejaban de la voz de bale en terminator diciendo que habla como batman y no es eso, el habla asi
    tiene esa voz profunda, me encanta!!! salio un poco flaquito en esta pelicula pero le perdono todo porque lo amo incondicionalmente XD

  18. Para mi John Connor fue una especie de ídolo en mi adolescencia, lo recuerdo muy bien y las sensaciones que experimenté de niña con Edward Furlong. En la tercera parte si concuerdo, Nick Stahl fue la peor elección. Y la 4, no la he visto, solo el trailer , pues ya he perdido el interés.
    Mi preferido es Furlong…lejos, aún sigo soñando con el.

Dejar una respuesta