Ian Somerhalder: mino

736

Iansomerhalder
por Daniela Paz

No sé cómo se nos había saltado hacer este mino, porque desde que lo volví a ver en la increíble película The Rules of Atraction encontré que debe ser uno de los actores más minos de todos. Porque además de los preciosos ojos azules, tiene una cara de chico malo insuperable, y tremendo cuerpo. Por eso empezó su carrera como modelo –obvio– posando para las mejores marcas como Gucci, Versace, D&G y Calvin Klein.
También en Lost lo pudimos ver nuevamente como Boone Carlyle, pero sólo alcanzó a durar la primera temporada, siguió en otras temporadas, pero sólo como los clásicos flashback. Ha tenido papeles chicos en series como CSI y Smallville. Ahora según lo que vi en su Imdb aparece en una serie gringa que se llama The Vampire Diaries, como sea, yo espero verlo mucho más en el cine o en la tele, vale la pena totalmente.
Picture 9-1

Ian-1

COMPARTIR
Artículo anteriorFidocs 2009
Artículo siguienteBuenos días: Eraser

103 COMENTARIOS

  1. Mmm, muy mino para mi gusto. Me gustan más rudos, no tan perfectitos.

    Lo ubicaba por Lost. y en Lost prefiero a Sawyer, es más hombre.

  2. Uyy!! que son regodeonas!! de que es mino es MINO.. hermoso el tipo =)
    Yo lo habia visto en Smallville y la verdad es que su cara de chico malo me encanto..
    =)

  3. De que es bonito es bonit, pero no cae en el catalogo de macho recio. No inspira esa rudeza varonil que tanto me gusta. Y no le encuentro para nada cara de chico malo.

    Demasiado lindo, parece mina.

  4. ja ja ja…. comparto la opinion de mis congéneres: muy lindo, carita de muñeco: no me prende… I´m sorry, necesito mas testosterona.

  5. jjjaaj nenas no hay como darles en el gusto!! (a veces me incluyo)
    Me gustó él, riquito! como que está en el punto exacto entre mino / lindo… ñami, con papas fritas!!

  6. Es demasiado mino. Demasiado.Me encanta.
    Me enamoré de él cuando salía en una serie del Sony -que duró menos que un candy- Young America.
    MINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    100% DE ACUERDO

  7. buaaaaa, primera vez ke en los MINOS sale este chico… es de lo más mino, con cara de cabro chico, pero mino por todos lados… Me dió mucha pena cuando murió en Lost, caché ke no saldría más en la serie jajaja

  8. A proposito de su parecido con Nate Archibald vieron ayer el final de temporada de Gossip Girl??? Me gustó más que el de la primera, que fue fomísimo!!!

  9. Mmmmm lindo si…..cara de chico malo nop, con esos cachetes colorados se parece a dibujo animado como heidi :S,

    muy carita de baby…..no es mi tipo 😛

  10. mmm, no se, no me convence mucho… en general me gustan mas machotes.

    Por lo general hago una diferencia…si veo a un tipo y me dan ganas de tirarmelo, es porque es mino. Ahora, por otro lado si solo me inspira ganas de no se, peinarlo o hacerle cariñito, queda en la categoria de minito. O como sol de invierno…es decir, no calienta ni un poco.

  11. es precioso jaja..obvio q no es el machote q nos quita el sueño pero tiene una cara demasiado bonita
    si lo veo en la calle me pego !

  12. mino!!! el partio en una serie como del año 2000 q se llamaba young americans, q solo duro una temporada y la dieron en el sony. Tenia como 17 años pero tenia la misma cara q ahora. IGUAL ESTUPENDO!!!

  13. Me acuerdo que cuando lo conocí en Lost, me enamoré de él. No lo veía desde ese entonces, ahora lo veo y no me gustó, demasiado bonito jaja parece mina.

    • Me encantaba el en Can´t hardly wait…lo malo es que ahora sigue con la misma cara de niño pero va para pelequén… lamentable me parece.
      Creo que deberían hacer un post de minos con cara de nenes, es impresionante, gallos que crecen y crecen y siguen con la misma cara de guagua, como Ethan Embry, Michael J. Fox, Fred Savage y el gallo que ahcía de niñito amish en una película de Harrison Ford…

  14. Cuando lo vi en Lost no me llamó pa ná la atención, por lo mismo q dicen todas.. carita demasiado perfecta, casi de niña, no sé.

    Pero vi estas fotos y fue como.. Guaauu!!!! sobre todo la última, donde sale en la playa.. rico!!! grrrr!!!! jajajajjaa

  15. Mmmm… definitivamente no es mi tipo para nada…

    Me gustan mas machos… tipo Benicio del Toro o Mike Patton… me cargan los hombres tan bonitos o con cara de raton…

  16. Es muy minooo !!!! a mi me encanta, desde que lo vi en Lost, luego odie a Locke, porque por su culpa murio…..y no lo vimos mas que en pequeños flashback….
    Si, concuerdo que tiene cara de niño…pero, con un niñito asi….jajaja ….

  17. Ya digamos que tiene un acento interesante, tonificado el cabro,
    pero mino, así Guachón ,Noup
    No Entendí a Penélope, menos a ustedes…

    Jajajjaj

    A mi dejenme a John Lock…

    • jaja ya, digamos que me encanta su acento y su pinta de camisa abierta… y Sayid es demasiado sexy jaja sin contar a Sawyer
      Si Lost está lleno de minos!!

      Pero concuerdo, el más mino de todos es John Locke… 😛

  18. Me gusta Ian pero no tanto o sino mi hermana me golpea porque segun ella lo vio primero jajaja! es cierto que Lost esta lleno de minos ricos. Sawyer pa q decir! mino y ademas me encanta su humor XD, Sayid me encanta su acento!! es tan sersy xD, Jack derrepente lo encuentro lindo pero es medio pavo jajaja! y Desmond me encanta! su acento tb!
    Parezco suelta, me gustan todos! jaja

  19. En The Vampire Diaries hace del hermano del vampiro principal, y es malo malo!!!! pero realmente malo!!!!
    Osea, la voy a ver 😛

  20. grrrrrr
    esa profundidad de mirada la conozco!!!
    la tenía el mino que me gustaba en el cole…

    ahora puedo decir que no me saltan las hormonas, pero verlo en vivo y en directo, onda en la calle, hay un 99% de probabilidad de que me doy vuelta a mirarlo

  21. es impactante. no se acuerdan de una serie que no duró nada creo que se llamaba young americans, donde el se enamoraba de Shane (the L word) pero le perturbaba porque ella se hacía pasar por hombre?
    Boone era mi personaje favorito de Lost (superaba incluso a Sawyer!) Yo creo que él sería más famoso si tuviera un apellido más corto! 🙂

  22. exquisito… aunque mi favorito es James Franco

    ya le avisé a mi marido que si lo conozco, lo cambio, jajaja
    está en mi “lista”

  23. boone es tan lindoooooooo
    aunque si es verdad q tiene cara de mina como niño bueno no se muy modelo medio gay nose pero igual es demasiado lindooooo, y si igual se parece a nate de gossip

    • Dominique Monahan, o Charles en Lost… más conocido como “Pipin”. No es feo, pero no puede dejar de recordar que es un hobbit, entonces me da ternura más que otra cosa

  24. minisimo! y si me lo pillo en la calle (como alguien dijo por ahí) me hago la weona para qe no se crea mas mino de lo qe es… tonteras de uno!

  25. Sí concuerdo con que si me lo topara en la calle… oohh! es q babeoooooooo! jajajaja! Hace un par de años cuando lo vi en Lost, lo amé, pero ahoraaaa… mmmh noooo, su cara muy de mina, sobre todo en la última fotoo!!! Le falta toda la testosterona que tiene Sawyer, él si que tenía cara de mashooo xD Ahhh! también me gustaba Jack, pero me quedo con Sawyer, su pelo largo y su barbita (baba!)o con… a no se XD Deberian hacer un post con tooos los minos de Lost (H)

  26. Hmmm…muy nene para mi gusto…

    Puedo hacer un aporte? Como para volver a las ligas “mayores” en lo que se refiere a minos, postulo a nuestro flamante entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini, lo siento pero es guapísimo!

  27. Yo lo encuentro minísimo (y eso que no me gustan los rubios)
    Aunque la mayoría lo encuentra con “olor a leche”, y se entiende, porque el es bien para tenager, y el perfil zancadicta es más adulta-joven

  28. ¡Diiios miio! Este hombre es lo mejor (L)
    Me encaaaanta en el papel de Damon en The Vampire diaries. Con esa voz taaan sexy, esos ojazos en los que te puedes perder una y mil veces y esa maravillooosa sonrisa que tiene!
    Creo que él es lo mejor de la serie. Le da un toque genial al personaje, es el más creíble de todos.
    Además el personaje tieene una mezcla que resulta irresistible: es malo, sexy, ingenioso y tiene un toque muuuuuy tierno! ya que al fin y al cabo sufre y lucha por amor.

  29. hola me encanta este chico es muy guauuu jaja el color de ojos es muy lindo y le mando un beso sos hermoso ojala q nunca cambies bay
    ,…….

  30. xDD COMO NO LES VA GUSTAR!!! Para que los quieren con cara de Macho u.u si al final termian siendo mas afeminados (A). Me encanta su papel como Damon Salvatore. Y es un excelente actor. Mas alla de su cara de afeminado o no, que le encuentren por ahi. Yo me lo encuentro perfecto para mi xDDDD jajaja (L)

Dejar una respuesta