Hombres con trench

782

Trench1
por Miranda Girl

Si hay una prenda que me gusta en un hombre es el trench. Estas chaquetas (más conocidas como impremeables, aunque no siempre tengan esta característica), tienen el don de darle estilo a casi cualquier tenida masculina, siendo su máximo representante, el actor Humprhey Bogart en la película Casablanca (1942) aquí, Bogart usaba el trench con un cigarro en la boca y las mujeres morían de amor con sólo mirarlo. Otro ejemplo perfecto y más contemporáneo, de cómo lucir esta prenda es Chuck Bass, el insoportable millonario de la serie Gossip Girl, que siempre juega con un look formal y muy osado a la vez que funciona perfecto.

Trench2
Ojalá los hombres empiecen a considerar más este modelito, porque la verdad es que se ven bastante guapos, y no sólo pueden usarla en ocasiones formales, porque si le sumas un trench a una tenida desgarbada, tipo jeans con polera y bufanda, el resultado es muy bueno, algo así como Pete Doherty, que por muy desastre que sea, hay que reconocer que su onda Burberry le queda estupendo.

48 COMENTARIOS

  1. me encantan los hombres con este estilo claro esta que no cualkiera puede usarlooo ondaaa el mino tiene que tener estilooo! naaa pero se ven muy minos me encantan =)

  2. Hace dos años le regalé uno a mi marido para su cumpleaños. Lo compramos en Buenos Aires y es el clásico, así que como de los periodistas o detectives de las películas. El lo ama y yo también, aunque cuando se lo ponen lo molestan y le dicen Inspector Gadget… obvio que la pura envidia.

  3. Es verdad, mi novio también tiene uno que cuando lo usa le dicen Bareta, Koyac o Gadget..y si es de pura envidia por ser diferente….jaja

    Concuerdo que, al igual que las corbatas flacas y esta prenda son para los mas delgados.

  4. si el hombre es alto y delgado se ve bien, por lo menos 1.80, sino se ven mas cortos y rechonchos. por ej bogart media un poco menos de 1.80 y en casablanca, y en sus peliculas en general, lo hacian usar unos alzadores para q se viera mas alto que sus parejas cinematografias que no eran bajas. ahi les dejo una foto de sus alzadores http://img108.imageshack.us/i/bogartshoes1nt.jpg/

  5. Estoy de acuerdo conn stardust, se ven harto asexuados los modelos de las fotos.

    Esta prenda no es para todos los hombres, nica. ¿Se han fijado cuantos guatones de 30 a 40 andan por la calle? ¿Y el medio poto que se les ve con esos pantalones de gabardina?

    Mi hombrón es bajo (1.65), delgado pero rockero. Me lo tira por la cabeza si le regalo uno. Depende del look del mino.

  6. COncuerdo con las demás nenas!
    hay que tener onda y altura pa’ usarlos
    a mi me matan esos como con gorros que hay… siento que le dan tanto estilo a los chiquillos… ah y de las fotos me quedo ocn doherty… pero es más por el que por la imagen 🙂

  7. También concuerdo con las niñas que dicen que debe ser un hombre alto y de espalda no muy ancha para usar este tipo de prenda y que se vea bien.

    Mi novio es ancho de espalda y lo prefiero así, da más seguridad!!!

  8. los adoro, en hombres y mujeres y para esta época de frío-calor van geniales. si el chico es gordo, flaco, alto o delgado no importa. se ve atractivo igual. creo que por el corte, independiente de le contextura, esta prenda estliiza al caminar.
    y con una linda bufanda más bello aún.

  9. me gusta! a mi pareja le quedaria genia es flaquisisisisismo y muy alto pero es flaco bien formado es mas rico él me lo imagino con uno puesto y se veria genial le mostrare el post en la noche a ver que me dice.

    por que siempre les cambian los nombres a las cosas y no llamarlas simplemente como son (a lo chilensis) osea IMPERMEABLE en vez de trench me confunden jajaja

  10. Me encanta esa prenda, pero un mundo de diferencia entre que la luzca Humphrey Bigart a esos modelos medio afeminados como alguien digo más arriba. Creo que gran parte de su atractivo está en quién y cómo la use… si es Bogart soy la primera en caer rendida a sus pies… jajajaja

  11. Mi novio andaba en busca de un abrigo largo porque el es toda la onda de joaquin sabina y esos tipos.. asi que aprobeche de inmediato el impulso y lo lleve a mi mejor picada de ropa americana donde compramos un abrigo largo de lana y un trench color verde oscuro… los 2 por $4990.. el estaba feliz con el precio y yo feliz con sus nuevas prendas… todos ganamos 😀

  12. Me gustan, pero como dicen en altos, mi novio, que es bajo, s vería demasido chistoso jaajajajajajajajaja.

    Ah! Chuck se ve muy mino!

  13. mi novio tiene la altura y contextura, pero jamas se pondria uno, no se pone ni siquiera bufandas que yo encuentro que se ve mino, pero bueno es su opcion. 🙁

    y los trenchs me gustan oscuros, no me gustan los color detective.

    • a lo mejor lo encuentra medio afeminado. mi hermano podria usarlos y yo creo q si le muestro las imagenes del post me diria “sale, yo no me visto como fleto” ajja

  14. bogart: BIEN
    chuck bass: BIEN tambien (tiene estilo ese personaje, muuucho)
    doherty: PASO, por destartalado xD

    modelo 1: se ve muy gay
    modelo 2: idem
    modelo 3: igual las pega

    jajajajaja
    me encantan los hombres asii, si alguien sabe de uno me avisa! jajajaja

  15. Pienso igual que la mayoria, no es para todos los hombres, alguien alto y delgado se veria bien, pero igual no me gusta tanto la prenda…. prefiero los hombres con chaqueta que con trench….

  16. Mi novio es alto y flaco, pero tiene la espalda un poco ancha por el ejercicio. Yo creo que igual le quedaria bien un trench y a él tb le gustan. El problema es que no ha encontrado un modelo lindo para comprar.

  17. En Chile no se puede:

    En enero de este año me lancé en la búsqueda de un Trench. Sabía que estaba un poco adelantado, por que los avances de temporada acá son como en febrero, pero el que busca siempre encuentra. Hasta hoy sigo buscando uno, encontré uno, sólo UNO en Armani y como a 350.000 algo que por supuesto se aleja de cualquier bolsillo normal.
    Quizás no es que no nos fijemos o no consideremos ciertos “modelitos”, sino que o tienes muchisima plata o tay cagao.
    Siempre salgo con mi novia y comparo sus oferta y su mercado y lamentablemente termino por concluir que al parecer el hombre en Chile no vende nada, pero nada.

  18. opiiino que se ven gays! lo siento, pero no es el estilo que encuentro bacan de un hombre. en verdad es lindo el abrigo propiamente tal, pero no me agrada verlo puesto en hombres comunes y corrientes

  19. Pero dicen que se ven gays por los modelos jajaja los de abajo al menos no me gustan, pero el actor que hace a Chuck Bass se ve estilosísimo!

  20. amo a chuck bass!, la forma en que viste el personaje es total. Encuentro que el trench (no tenia idea que se llamaba asi) le queda bien a todo el mundo, es una buena prenda para tener guardada.

  21. Me encantan como se ven, creo que denota preocupació que el hombre se ponga cosas distinta. claro que, hay que ser alto y delgado para usarlo, sino la cosa como que no anda bien.

    Pero… donde venden? no he visto trench para hombres.

Dejar una respuesta