Headbands, volvió el clásico hippie en versión chic

983

Mischa-Barton-Headband-Line-Stacey-Lapidus-1
por Margot T.

Hace tiempo que muchas cosas estilo hippie están volviendo, pero una de las que más me han gustado son los headbands. Además de verlo en las típicas hype gringas, como Nicole Richie, Mary-Kate Olsen y Mischa Barton, en algunas fiestas he visto a chicas usarlo y encuentro que funciona súper bien como accesorio, así uno puede innovar sin hacer nada tan drástico, incluso uno mismo se los puede hacer, con lanas o algunas telas. Muy fácil, muy linda.

Hb2

67 COMENTARIOS

  1. no. definitivamente no las usaría. aunque debo reconocer que me gusta harto más en el pelo de paris que en el las otras chicas. prefiero el aire años 30 que la moda hippie

  2. A Mischa es a la única que le queda perfect! Personalmente creo que no lo usaría porque siento que como tengo el pelo demasiado liso, no lo podría ajustar bien jamás, sería un cacho.

  3. No me gustan y tampoco los usaría, merecuerdan al Coca Mendoza.
    Whitney Port en The City uso uno de lana y encontré que se veía fatal!

    • Yo tb la vi!! se veia horrible!! mas encima tenia como una flor.. uff macabro..
      Yo tengo una linda tiara pero aun no me atrevo a usarla asi jaja

      • jajaja yo tb la vi y me gustó, de hecho quiero uno tejido por mamá.

        y si me gustan tb estas cintas en el pelo.. pero no a todas les queda

  4. Ultimamente lo que no me gusta de la moda es ese constante mirar hacia atras, llamandole “evocaiones” o “inspiraciones” pero que pasa con la creacion, con las nuevas propuestas, con el desarrollo de la tecnologia, los materiales y el cambio de estilo de vida de las personas, lo ultimo fue los 90 y eso, por que fue bastante suave que no habian pasado unos años y ya estabamos mirando a los 80 que aun no se van.

  5. yo tengo uno, y esta muy de moda entre mis amigas….
    la lata esque si una se lo pone ya que ridiculo 2 con lo mismo jajajaja…

    son cute!.
    a la olsen le queda terrible.

  6. me gustan, no me incomoda que este de moda, siempre pasa lo mismo, nunca vas a andar sola por la calle usando algo. . . a menos que uses la ropa interior encima. . . no?

  7. se ven lindas cuando el pelo tiene como movimiento i lo “abomba” un poco arriba porqe por ejemplo la loca de la segunda foto entre la paris i no se qn más se ve mal porqe tiene el pelo muy aplastado D: a mi me gustan porqe me siento como rambo cuando las uso ahahaha xD

  8. No es mi estilo, pero las que pueden gastar en estilistas y asesores de imagen se ven bacanes. Y contra toda la gente encuentro que la Mischa Barton se ve ultra plástica con headband, a Nocile Richie se le ve más auténtica.

  9. Se estan usando hace demasiado tiempo, pero no me gustan mucho, en las fotos se ven muy aplastados, pero como dijo valentina cuando dejan el pelo como mas abombado arriba se ven mejor. Igual no lo usaria yo creo

  10. mmmmmmm, seee, son lindos, pero creo q se me verian mal, tengo el pelo muy liso y oscuro, no se, creo q me veria mil pocahontas =S

    y si, concuerdo q el de nicole y misha se ven mas bonitos, el de la paris como no se, no me tinca mucho, pero el de la olsen se le ve HORRIBLE!!!

  11. yo soi blanca D: asi no qe brutoo qe paresco un papel pero tampoco soi morena i tengo el pelo castaño oscuro i encuentro qe se ve bonito :B al final hay qe tener solo la actitud :B

  12. yo uso! lo malo es que acá si apareces con algo notípico te wevean poco, pero me encanta y la uso igual. No siempre eso si, onda no creo que vaya a ir nunca jamás a la U como a clases con mi headband, quiero más.. se ven muy lindas.

  13. Me gustan, además creo que me quedan bien, el problema es que me siento incómoda con cosas a la cabeza y me duran super poco puestas

  14. No puedo evitar pensar que es sólo para disfrazarse de Hippie, para mí, no es como para llevarlo por la vida. Aunque reconozco que a Mischa Barton le queda muy bien…

    Saludos

  15. me encanta…solo que creo que a mi cara no le viene…
    …quizas me falta un poco de personalidad en la innovacion…..

    tengo bastabnte personalidad..pero creo que con esto aunque me gusto mno puedo

  16. Soy tan poco hippie que nunca se me ocurriría usar uno de esos.. creo que tienes que tener una cara y un pelo bien especial para que queden bien.
    Prefiero los cintillos.

  17. a mi me encantan! claro que solo como se le ve a mischa ya nicole R, y aunque estan muy de moda, las chilenas no nos atrevemos tanto! 🙂 ese es el problema

  18. Horrible!! un accesorio que se ve demasiaado forzado! y no debe ser muy cómodo.. además como que grita “me creo super hippie pero soy una fashion victim cualquiera y le copio a las famosas”
    me quedo con el clásico cintillo, nada mejor

  19. y si esta de moda que? la moda muere cuando llega a cuneta, y les apuesto que muchas lo encuentran lindo y no se atreben a andar asi en la calle… me encanta como accesorio

  20. mmmm….los usé mucho,me veía muy bella,aún soy bella pero con
    30 años más,sinceramente pienso que la moda que fué….fué y
    no debería volver,tal como dice una chica más arriba,hay nuevos
    materiales,porque no usar la tecnología…la creatividad de los
    nuevos diseñadores….no al retroceso……Sí a la creatividad.

  21. Pienso que es muy atractiva esa moda, le da un aire de ternura a las mujeres, cosa que a un hombre lo mata pero para que mentirles tambien nos junta vestimentas sexuales pero combinar un poco de ambas seria la mujer cazadora de hombre. En sierto modo este estilo le va mas a las mujeres jovenes de 26 para abajo o sino le quitaria la seriedad y madurez de una mujer mayor.

  22. No uses el término “hippie”, está muy cargado con connotaciones políticas y filosóficas y requiere respeto. Además, las bandas “hippies”, empezaron a usarse porque cubren las primeras marcas de sífilis. Si usas eso, cualquier persona que se precie se reirá de ti. De hecho, lo harían aunque no las usaras.

    Dios, por sitios como éste es que soy misógina. Mejor dedícate a cosas más útiles a ti y a la humanidad.

  23. es lindo y es algo novedoso xq la mayoria de las chikas no lo usan peor pa esas q estan tan estiradas ala moda…no pueden ser ustedes mismas?

Dejar una respuesta