Harry Potter y el misterio del príncipe: pre-venta de entradas para el estreno

113

Afichepromo
por Andrea R.
Para los que sean fanáticos o tengan algún hijo o hermano fan de Harry Potter, Warner Bros venderá por adelantado funciones de la esperada cinta Harry Potter y el misterio del príncipe, Tienen que comprar su entrada SOLO entre el 27 al 29 de junio, en la mayoría de los cines del país (verificar cartelera). Además, al comprar la entrada recibirán un exclusivo poster triple coleccionable, hasta a agotar stock. La función del estreno mundial es el miércoles 15 de julio a las 0 horas. Corre, Harry Potter addict!!

49 COMENTARIOS

  1. Este es uno de los libros que más me gustó, aunque nada supera “El Caliz de Fuego”
    No sé si me tinca ir a al estreno. Definitivamente me cansé del cine lleno, de cabros chicos corriendo en las escaleras, de wones porfiados que dale con el celular dentro del cine.
    Pero de que voy, VOY, al cine con las mejores pantallas del país: el movieland
    Me queda lejos, pero esa pantalla vale la pena para películas de muchos efectos especiales

    • Tienes que ir al estreno con los fans entonces. Yo no voy a la primera función normal por lo mismo que tu, pero desde el Cáliz que voy con los fans y es TOPÍSIMO. Eso de conectar con la gente alrededor tuyo, que se ríe, llora o grita y TU SABES POR QUÉ, es genial.

      Además, puedes ir disfrazado.

    • Avivita, chócale, mi favorito también está entre este y El Cáliz de Fuego….
      Yo voy a ir sí o sí, pero aunque me cueste aguantarme no sé si quiero ir altiro, desde hace un tiempo me carrga el cine, no sólo por los cabros chicos hiperkinéticos, sino por los tontones que te patean el asiento todo el rato o los cabezones acaparadores (aunque hay salas de cine en que no importa esto último), sin contar las viejas que hablan tooodo el rato

  2. Uf, a mi me carga eso de la preventa, asi como de un mes para otro es como mucho, te creo de una semana pa la otra… pero en fin, me aguantare hasta que este en cartelera no mas 😛

  3. Yo a mis 28 años me declaro fans total, no tengo ninguna exusa de que tengo hermano chico o primo, así que doy la cara jajajaja.

    Pero, no creo que vaya al estreno tampoco, prefiero ir a una función más calmada.

    • Yo tengo 29 pero soy fan a morir. Voy al estreno con fans grandes, función especial, es de los más nerd/geek/ y es genial.

      El actor que mataron es hiper secundario, pero sí, aquí sale.

    • sí, acá aparece el actor que hacía de un ravenclaw. Que lata. Además, mientras se rodaba la 7ma película, el doble de Daniel Radcliffe tuvo un accidente, y según los sitios de internet, quedó en silla de ruedas de por vida.

      Para mayor información: HarryLatino (sí, también me daclaro fanática)

  4. Yo pretendo ir pero no al estreno, también a una función más calmada con una amiga que tb le gusta mucho. Y después otra vez con mi novio!!!

    Escuché muy mala crítica de la función especial con los fans que hicieron para probarla hace unos meses pero espero que no sea tan así.

  5. A mi tambien me encanta H. P. y este fue uno de los libros que me devoré en una semana, ojala que la pelicula este a la altura…. pero igual que ustedes, prefiero esperarme a que este en cartelera, asi termino de convencer a mi amorcito que me acompañe…

  6. espero no estar con reposo absoluto para ese dia, soy ultra fan de los libros de harry potter y fan de alan rickman o prof severus snape asi q la quiero puro ver!!

    • jajaja yo también soy fan de Snape, simpre discutía eso con mi mejor amiga (fanática también, 29 tenemos las 2 viejotas), yo confiando en él hasta el final no más…..

  7. me encanta harry potter, pero no se si compraría la entrada ahora, queda un mes todavía.. igual harto. Prefiero ir el mismo jueves pero en la tarde noche, es bien relajado, por lo menos esa fue mi experiencia con la peli anterior.

    Igual debe ser choro estar en el cine con todos los ultra fanáticos, hay algunos que se disfrazan y todo, debe ser como más emocionante..
    ahora lo pensaré

    • Fui al estreno del El Señor de los Anillos: El retorno del rey con la sociedad tolkeniana, habian bailes celtas con musica en vivo, exhibiciones de espadas medievales,hubo una demostracion de lucha medieval…. uhhh entretenidisimo!
      Ademas en la sala todos aplaudiendo cuando pasaba algo importante. Totalemente recomendado si eres un nerd por un libro

  8. wow, me encanta harry potter y sobre todo este libro
    no me tinca mucho ir a los estrenos debido a que me carga
    que la gente va con pendejos chicos y uno no disfruto mucho de la pelicula, espero que este a la altura del libro y que ojala Ron Weasley tenga harto protagonismo debido a que es mi personaje favorito y que en la quinta le eliminaron varias partes importantes ¬¬

  9. Siempre he ido a los estrenos, pero esta vez estaré de vacaciones de invierno, así que iré al cine apenas vuelva a Santiago.

    Me muero por ver esta peli!!

  10. Ayyyyyyyy justo para celebrar las vacaciones !! (Tengo la Ñ tatuada en la frente xD) Siiiiii hiperventilo soy ultra fanatica de HP, nerd total en cuanto se refiere a esto.
    Severus es uno de mis personajes favoritos desde que comence a leer los libros!
    Recuerdo el capitulo dedicado a el en el 7 y lloro Snifff…
    Obvio que ahi estare!!!

  11. estoy esperando el 15 solo pido que no se me adelante el parto jajaja desde que supe que estaba embarazada saque cuentas para poder ver harry potter en el cine y segun mis calculos voy bien ahora estoy tratando de como hacerlo para aguantar el tiempo de duracion de la pelicula y mi vejiga jajaja
    soy fanatica pero no empezo con el libro ni la pelicula, recien descubri H.P a la segunda y de ahi no pude parar.

  12. Nunca me a tincado, trate de ver una pero como que no enganche y no termine de verla. En todo caso lo mismo decia del señor de los anillos, que no le encontraba gracia, que no entendia elf anatismo de la gente …hasta que la vi claro esta :p

    • leete los libros! a mi me encanta HP, pero porque en el colegio me hicieron leer el primero de forma obligatoria (en ese tiempo las películas no existían). Jamás me hubiese enganchado con las películas, ya que no las encuentro tan buenas. Pero cuando eres fan de HP, el libro, vas a ver las películas por inercia.

      A todo esto, para mi la mejor película es la 5ta. Yo obligué a varias amigas anti-HP a ir, y sin cachar nada de la trama (onda solo que Harry es mago), salieron fascinadas!

  13. :O
    no sabía q había tantas fans por acá! tamos listas para hacer nuestro propio Fans Club jajajjajajajaja! Este libro es bueno bueno, pero también como varias prefiero el Cuarto, Harry Potter y el Cáliz de Fuego *.* Estoy tan complicá sip, porq acá en Curicó el pequeñísimo cine que hay no está funcionando por ampliaciones creo… 😐 Morireeeeeeeé! tengo q verlaaa si o si! Y cuento los días q quedan ^^
    Ojalá no sea como la última… no me gustó mucho la adaptación del director u.u

    Saludos a todas, ojalá la puedan ver por mí xD

  14. Pucha si, igual el cine lleno es una lata. Aunque igual me gustaría ir al estreno y sentir el fervor de cientos de fans, pero como pretendo ir con unas amigas, obviamente que el cine es mejor vacío, como dice una de ellas, “dan y yo” asjjsaasj.
    Me da tanta pena saber que ya no hay más libros y quedan sólo dos movies.

  15. ja,ja,ja,ja,ja que bueno que hay varias que les gusta la historia!!!
    Yo era super prejuiciosa con Harry Potter, hasta que un compañero de universidad me dijo: lee uno al menos y ahí hablamos. Yo acepté el reto, él me prestó los dos primeros. Yo no entenndí por qué, pero bueno, nunca digo no a un libro… era un viernes 😛
    El domingo en la noche estaba llamado al Alvaro para que me prestara los otros ja,ja,ja,ja,ja ¡¡¡los devoré!!!! demasiado entretenidos!
    Así que ahora nada, si me hablan mal de un libro, primero leer, luego pelar XD

  16. me encanta Harry Potter…alucino desde que en la e. basica nos hicieron leerlo por obligacion.
    he leido todos los libros, unas mil veces, pero nunca he leido el caliz de fuego!!!…cosas de la vida 😛

  17. VOY DE TODAS MANERAS!.
    Va a estar increible…ademas me aseguro de comprar la entrada altiro y ese dia van a haber unas colas apestosas.
    Sobre todo que cacho que va a ser para vacaciones de invierno y los cines repletos de cabros chicos.
    Así la veo primero…y quiero el afiche: LO DIJE Y QUE…jajajajajajajaja.

  18. Yo una vez tuve una licencia de 3 semanas, una amiga me trajo los tres primeros libros….y no había pasado una semana y ya los había leído todos!!! Después ya salía uno y pedía que me lo regalaran!! Me encantan las películas, y ahora a mi marido también…tiene que estar en la misma onda no?
    Lloré con el libro de esta nueva película, me imagino la emoción de estar en el cine..llevaré los pañuelitos jajaja
    Pero no voy al estreno, pero sí estoy concursando por dos entradas a la Avant-Premier que tiene el……..tan tan…

  19. Llamenme tonta pero.. que mire mi cartelera?? el cumpleaños de mi novia es en Julio y es super fan de Harry Potter, seria.. un buen regalo poder comprarle un par de entradas pero claro, tendria que comprarlas online porque ella vive en Madrid y yo en Canarias y no puedo ir a ningun cine de alli para comprarlas..

  20. Hola

    Que mal me perdi las prebenta T_T no habra otra forma de conseguir el poster ..plis.

    Claro que voy al estreno de todas maneras…Yo perdermelo..ni pensarlo.

    \m/_(^_^)_\m/ Chau.

  21. Hola, una pregunta: ¿alguien sabe qué día salen a la venta las entradas de harry potter en Espanya? ¿Dos días antes de la estrena? ¿El 12? ¿El 13?

    Gracias

  22. hahahaha….
    yo ire a ver harry potter!!!!! a las 00:00hrs
    stuve tempranito n l cine haciendo fila….el ultimo dia!!!! jajaja como buena chilena!! xD
    pero las consegi!!!!!
    espero con ansias el dia….ya que me he leido todos los libros, una y otra vez…y quiero ver si mi espera vale la pena o no…

  23. pero porq hasta el 29 noooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    yo soy fan, osea q ya no hay para el estreno?
    necesito ir el 15!!!!!!!!!!!!!!!

  24. QUE PENA QUE NO PUDE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA IR AL ESTRENO DE LA PELICULA ,SOY FANATICA DE HARRY POTTER HE LEIDO LOS LIBROS Y SIEMPRE ESTOY VIENDO LAS PELICULAS ,SOBRE TODO CUANDO ME SIENTO SOLA ,LAS VEO TODAS ,ESTOY TODO EL DIA SENTADA NO ME PARA NADIE .HARRY ES MUY BAKAN .VOY A IR A VER LA PELICULA CON MI HIJO Y MI SOBRINO .AHH MI SOBRINO JUSTO ESTABA DE CUMPLEAÑOS EL 15 DE JULIO Y ESE ERA MI REGALO. SALUDOS A TODOS LOS FANS DE HARRY POTTER.

  25. ola
    soy de curico y el cine de aca esta en reparaciones soy fans de la saga del joven mago y kisisera saber si ay algun club de fans de harry potter en curico o en talca porfavor los q sepan algo m avisan por msn mi correo es nano_im@hotmail.com
    gracias y kiero ir al estreno

Dejar una respuesta