Guía infantil de servicios

42

Image003-1por Andrea R.
Chileniños es un sitio que pretende dar a conocer las empresas y servicios relacionados con el mundo infantil que actualmente existen en Chile, y de esa manera acercar el mundo de los niños a los adultos. Mediante fichas, avisos clasificados y agrupación de empresas por rubros, el sitio funciona como vitrina de las PYMES y guía de orientación para la familia. Muy útil para padres de familia y para empresarios del rubro. Buena iniciativa!
Link: www.chileninos.cl

5 COMENTARIOS

  1. esta buena la iniciativa, ya habia visitado esta pagina antes, pero aun la mayoria de las cosa dice: “su aviso puede estar aqui”, ojala pueda crecer este proyecto, por que yo soy una madre que busca todo en la web!

  2. Concuerdo con Celeste, le falta demasiado para ser una página completa. Lo fome es que lleva mucho tiempo así por lo que no sé si va a resultar la idea que es buenísima.
    Ahh!! por si acaso: hoy parte la expobebe en casa piedra!

  3. Totalmente de acuerdo… llevan harto tiempo en lo mismo y no evolucionan… Personalmente, desde q quede embarazada (mi terremotito tiene 18 meses) participo en varios páginas sobre niños y crianza… Me quedo con planetamama de argentina. Si chileniños quiere les ayudo con las ideas pq hay mucho por hacer y aportar…

  4. la verdad es que yo no los conocía, pero me dieron el dato el otro día y vi que tienen un producto super interesante…es 1 doppler con el que las mujeres embarazadas pueden escuchar los latidos de la guagua que estan esperando!!!!…a mi me encantó.

Dejar una respuesta