Go Chile Go!

54

Fut-4por Daniela Paz
Ya estoy demasiado contenta y emocionada con el desempeño de nuestra selección nacional, y como yo soy una fiel fanática de la roja, obvio que me pone feliz que por fin los chicos estén ganando y teniendo merecidos triunfos. Tanto así que según me dicen mis amigos futboleros, si Brasil y Paraguay empatan; y Chile le gana a Bolivia (que es penúltimo en la tabla) queda primero!! Eso ya sería mucho.

Ahora sí que estoy confiada de que vayan al mundial, además que me encantan los jugadores de esta selección, por eso obvio no me perderé el partido del miércoles a las 21.00. Suerte Chile!!

51 COMENTARIOS

  1. o siiii!!!, seria demaciado bacan q empate brasil y paraguay, mañana ganamos! y quedamos primerooos!! wooooo

    aaah, ya quiero que sea mañana!!!!

  2. Y si cualquiera de los dos gana y Chile también quedamos segundos, y considerando el desempeño en las dos clasificatorias pasadas es buenisimo también.
    Chile hoy tiene 23 puntos, se supone que con 28 clasificas. Lo mejor de todo es que después de Bolivia vienen partidos super abordables: Venezuela y Ecuador acá, Brasil allá (ese se puede descartar) y Colombia allá, que muy probablemente a esa altura ya esté eliminado 😀

  3. chilenoooooooo
    chilenoooooooo
    chileno de corazón¡¡¡

    pucha oh¡¡¡ tengo sentiemientos encontrados con todos estos triunfos…
    me gusta q ganen, pero después me enojo mucho cuando tienen todo pa ganar y no pasa na….

    pero bueno¡¡¡ algún dia hay que romper con las malas ondas…
    asi que por ahora
    VAMOS CHILE, MIE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (el miercoles quiero decir.. jajaja)

  4. De experiencias pasadas no me emocionaria mucho, de verdad, en serio, no me hago ninguna ilusion: ganan un partido, se lo celebran todo y pal siguiente partido sudan todo el alcohol que se tomaron en el Pasapoga 😀

  5. Hoy en LUN
    Lero, lero: argentinos se cortan la venas por Bielsa
    “Hiciste de Chile una Italia y Maradona hizo de Argentina una República del Congo”, dicen

  6. Lo que es yo, estoy felizzzz con lo que han hecho, ojalá que sigan ganando, pero el gustito de haberle ganado a Argentina y a Paraguay (en su casa) no me lo quita nadie…
    Yo creo que no hay que hacerse tantas ilusiones porque si pierden los crucifican a todos

  7. estoy desilucionada de nuestra seleccion y ver a los jugadores que siempre andan de juerga al final entusiasman y ahí quedan apoyo mas las selecciones menores donde los cabritos sienten verdadera pasión y aun no se envician entre la plata, pasapoga y farandulilla.
    hace tiempo que dejé de ver los partidos ya que antes era fanatica hasta de camiseta puesta !!
    si les va bien mañana ojala sigan asi y no arruguen cuando esten a punto de…a mojar de verdad la camiseta sres.

  8. Fuera de que ganen o no mañana (porque cada vez que los inflan mucho se distraen) me gusta Bielsa, muuuy llevado a sus ideas y poniendo orden!!!
    Me considero futbolera, pero me una rabia atroz cuando algunos anda metidos SIEMPRE en discos o similares, porque nadie dice que no se diviertan, pero ganan como cualquiera querría y, por ende, tienen más responsabilidad que otros…
    hay deportes en donde la gente se saca literalmente la cresta y con suerte tienen para mantenerse

  9. me encanta esta selección. es una lástima que la galucha ya no cueste 5 lucas como en los buenos tiempos (fui a todos los partidos de eliminatorias para alemania) y ahora cuesten como 9 lucas! y un poco menos sólo si tienes tarjeta más, qué estafa.
    de todos modos lo veré en vivo y en directo desde mi tv y gritaré los 4 goles que hará chile mañana.

  10. me encantan los partidos de la seleccion, aunque mañana no voy al estadio igual con todas las ganas de verlos aunque sea por la tv…

    Y DALE, Y DALE, DALE CHILE DALE!!!!

  11. Mmmm no hay confiarse, ya es ultra conocido que cuando se confía se pierde. Hay que tener tranquilidad y obviamente disfrutar cada triunfo pero paso a paso queda harto todavía, recuerden que si Chile gana mañana sólo se aseguraría el cupo a repechaje y no la clasificación directa al mundial. Obvio que hay que celebrar pero no antes de tiempo.

    Hay que recordar que Chile de local no ha sido tan impresionante como de visita, por eso …..

    Mañana a alentar con todo !!!

    pd: También hay que alentar a la selección chica que ya esta clasificada para la segunda ronda del torneo de Toulon Francia, ayer les ganaron a los locales!!! <No hay perdido ningún partido!! eh eh eh eh!!

  12. Pucha, iba opinar con todo mi veneno sobre el fútbol chileno y sus giles jugadores, pero las ví tan ilusionadas que me arrepentí. Pa’ que cagarles la onda, mejor espero el post “Odio al fútbol y a todos los seres humanos que les gusta también”.
    Igual prefiero que ganen, es bueno para la moral de mi ofi.
    😛

    • hahahhahah yo iba por las mismas, pero para que amargarles la onda, si no nos gusta y no estamos ni ahi dejemos al resto ser feliz!! nosotros veremos alguna peli en el cable mañana!! 😛

  13. vamos chile!!
    ojala la presión no les juegue una mala pasada, pero confío en ellos y me alegro que no tengamos que sacar la calculadora.
    tb me gusta mucho esta selección.

  14. Vieron al niñito al que el arquero regaló unos guantes??… pobrecito, muy tierno, no aguantába las lágrimas de emoción. Me encánta que gane Chile y que todos estén contentos al respecto, pero igual me asusta el exesivo exitismo y lo muy confiados que están todos ahora, hay que ser cautos, si no nunca funcionan las cosas…. menos en el fútbol… menos para Chile

  15. mañana en la u tengo un dia terrible lleno de informes certámenes y etc asi que el partido me viene super bien para liberar tensiones y gritar los goles 😀 vamos chileee!!

  16. en realidad no me gusta el fuRgol y mañan es mi cumpleaños asi que no andare en eso…

    pero bueno alfin estan ganando!

  17. puuuuuuuuuuuuuuuuuuucha no tenia idea que era solo pa optar al repechaje yo pensaba que si ganaban ya nos asegurabamos nuestro ansiado cupo.. =(

  18. me invitaron al estadio al partido de mañana, pero por razones de fuerza mayor no podre ir buuuuuu
    igual sigo usualmente a la saleccion y a otros equipos q me gustan… gracias a mi hermano por obligarme a ver los psrtidos cuando era chica…y a que teniamos solo una tv jajaj

  19. Por ser la única mujer en mi casa (que es bien machista, por lo demás), estoy acostumbrada a ver fútbol, de hecho, hasta le veo la gracia de repente. Pero sólo cuando juega Chile y el Colo. Ahí me emociono, pero no llego al extremo macho de enojarme si pierden. Eso sí que echo chuchás como china! 😀
    Dale Chile!! pa que vayamos al mundial!. Fue demasiado emocionante el del ’98. Aún me enrabio pensando en el árbitro “#$”#$ que nos tocó cuando jugamos con Italia….

  20. tengo EL panorama para mañana ver el partido… como no voy al estadio, armamos panorama en la casa y obviamente lo veremos en CDF (grande Palma) porq los comentaristas del 13 no salvan a nadie!

    • opino lo mismo del comentarista del 13, lastima que en mi casa sacaron el cdf premium por fuerzas mayores llamada colo colo.. lo dan en el cdf básico?

    • Sii, son re fomes los comentaristas del 13, para que decir de Pato Yañez haciendo entrevistas puaj !!!! pero, para mi lo pero son los del canal 7….estan muy “alzhaimericos”,(Sapito, a ud, le hablo).. hablan y se quedan pegados pensando algo …o solabarrieta, con un animoo,pfff…
      no hay como Claudio Palma..

      • Siii los del 7 son lo peorrr, son unos somníferos… por lo menos los del 13 los puedo obviar y no pesco, pero a Carcuro es imposible! más encima habla puras leseras

        • jajaja… es cierto, los comentaristas de TV abierta apestan, el del 13 es demasiado fome!!. Menos mal que existe Palma en el CDF. además ¿se han fijado que Carcuro siempre hace comentarios medio raros, del tipo “Que alto y fuerte ese jugador, se ve estupendo con ese corte de pelo”?? jajajajaja

  21. queeee lata, me sorprende. González llega a semifinal de un Grand Slam, y ningún comentario en zancada. Peor basta con que el grupo de.. “niños” le gane a un par de países (también malos), y además de soportar los 20 minutos de fútbol (digo deportes) en las noticias, tengo que leerlo en zancada.

    plop!

  22. Go Chile Go !!!!!!
    Zancadictas a apoyar a la roja !!!! sii..

    yo voy al estadiooo..hoy me invitaron siii…y dije obvioooo que si… lo malo es ke no tengo camiseta roja…jajaja ( que me pongo???)

    compañeros y compañeras de clases, que sé que leen este blog ….no me esperen juajuajuajuajua …. despues me consigo un certificado trucho por ahi, maldito profe de Semio, nos hara prueba ….a las 20.00 hrs… eso si que es ser antichileno….

    Es genial, esto, cuando todos apoyan, y Chile gana, y todo eso, que dan ganas de ir a la Plaza Italia, y que te tiren hacia arriba con una bandera,eso es clasico verlo jajaja
    o cuando ves estos partidos, con tus amigos y/o familiares somos todos de un solo equipo con asaditos y una cerveza… ahh me gustan estas ocasiones, y hay que disfrutarlas, jaja porque no siempre se juega bien, ni se gana….jajaja
    Asi que mañana a apoyar a la Roja y a la Rojita tambien..
    y que empate Brasil y Paraguay….jejeje

    Graciaas Sr. Bielsa…y sus dirigidos..jajaja

  23. Cero, pero CERO ONDA con el fútbol. Me da igual que Chile clasifique o no, pq.igual la invasión de fútbol es grosera, lo mismo que los sueldos que les pagan a sus jugadores y técnicos. ¡PUAJ!

  24. Uy, que bueno! Somos varias que detestamos el fútbol.. ya po’ exigimos post anti fútboleros!!
    JA JA JA…
    Eso me gusta de zancada, toda opinión es bienvenida.
    PS: Concuerdo 100% contigo muñecabrava, este debe ser el único país que se fanatiza con algo en lo que somos pésimos… Only in Chilito

    • Al parecer las editoras de Zancada son bien futboleras, asi que no creo que pongan post antifutboleros jeje, la verdad donde menos esperaba encontrar un post de la selección era en Zancada, pero eso demuestra diversidad y que todas estan en onda mundialera 🙂

Dejar una respuesta