Génifique: Lancôme y la eterna juventud

241

lancome_genifique_3
Publipost Lancôme, por lucy

Durante esta semana, en las tiendas Falabella que tengan módulo Lancôme estarán regalando muestras gratis de Génifique, la última gran promesa cosmética de Lancôme: “recupera la piel con la que naciste”. Se trata de un activador de juventud, producto que estimula la producción de las proteínas propias de una piel joven, gracias a 10 años de estudios que habrían dado con la composición de los genes de la piel joven.

Yo ya fui por mi muestra de Génifique y, aunque aún no paso el periodo de prueba, puedo decir que la piel queda ultra suave después de aplicarlo. Según me explicaron, con 3 gotas en la mañana y 3 en la noche (aplicadas gracias al cómodo dosificador del envase, y antes de ritual de limpieza y humectación de la cara) una ya está lista para, después de 7 días notar los resultados, y en no más de 2 meses volver a tener una piel como la de una veinteañera.

Update: según nos contaron, a las clientas que digan que van de parte de Zancada se les dará el servicio “7 minutos de juventud”, y les pedirán los datos para avisarles cuándo llegan nuevas muestras (llegarían el martes 23).

Los Falabella con módulos Lancome son:
Falabella Conccepción Barros
Falabella Temuco
Falabella Antofagasta
Falabella Lyon
Falabella Ahumada
Falabella Alto las Condes
Falabella Manquehue
Falabella Puerto Montt
Falabella Parque Arauco
Falabella Plaza Vespucio
Falabella Rancagua
Falabella Valdivia
Falabella Parque Arauco
Falabella Plaza Oeste
Falabella Viña del Mar
Falabella Osorno
Falabella La Dehesa
Falabella Trébol

45 COMENTARIOS

  1. Lucy, pero me imagino que no es para todas las edades pq si uno tiene 30 y no tiene arrugas?, es como para una edad y tipo de piel me imagino?.
    Y cuanto vale si no te la regalan?

  2. mmmmmmmmm y estos regalitos serán válidos solo en Santiago?? o también en los módulos Lancome de Regiones?? pucha estoy en cama con gripe, no puedo ir por mi muestra gratis!!!!! help!!!! 😉

  3. Yo tengo rosasea… o sea, mis mejillas siempre coloradas (onda Heidy :P)
    Así que preguntaré si para mi piel no es muy agresiva
    Gracias por el dato!

  4. Lucy, te faltó un dato muy importante (o me cagaron en Falabella). Para retirar la muestra hay que llevar un cupón que salió en el mercurio o un cupon que se imprime desde Internet.
    Ahora lo estoy buscando a ver si consigo la muestra, porque a esta altura ya es personal 😀

  5. YO vi ese cupon el otro dia leyendo una revista del mercurio, no recuerdo si fue la ya o que pero era el mercurio, la lei por internet por eso no pesque por que no tendria mi cupon de manera fisica y decia que se podia canjear en santiago y en algunos lugares en regiones.

    • Me fue mal porque la promotora dijo que “no le quedaban muestras” y que con suerte llegan el lunes… Igual lata porque cuando fui antes, hace un par de horas, me dijeron que les quedaba un montón y habia poca gente en Falabella

      En todo caso pregunté y la cosa vale algo así como… 64 lucas!!!

      • YAA… SE ACABARON TAN RAPIDO?? IGUAL YO SE QUE LAS PROMOTORAS SE GUARDAN LAS MUESTRAS, PERO SERA PA TANTO! LO VOY A INTENTAR, A QUE FALABELLA FUISTE??
        SERVIA SI LO IMPRIMES?
        JAJAJ… A MI ME PICAN N ESTAS COSAS, ONDA UN DIA FUI A COBRAR MI PERMANENTE DE PESTAÑAS TAMBIEN EN FALABELLA Y ;LA NIÑA DIJO YA NO QUEDAN HORAS, QUE ONDA? ERA EL PRIMER IA DE LA PROMOCION Y NISIQUIERA DECIA HASTA AGOTAR ESTOC, ASIQ UE ME PIQUE Y MANDE UN MAIL AL SERNAC ( QUE PICOTA YO!) Y DESPUES ME LO HICIERON ESPECIALMENTE A MI. LO QUE ME DA LATA ES QUE QUISA CUANTAS SE FUERON PA LA CASA CON LA RESPUESTA DE LA VENDEDORA.

  6. demas que deja la piel suave como otros serum de lancome o los estee lauder, pero rejuvenecer la piel?? magia no creo q haga!!

  7. me tinco, ahora q estoy a punto de cambiar de folio, pero 64 lucas, aush
    han visto un comercial de llame ya de triatkiline
    o algo asi, como sera?

  8. Según me dijeron en un Falabella sólo valía con el cupón de la revista , ya se había agotado el stock de muestras y sólo había en algunos locales de Santiago

  9. No creo que sea tan milagroso. Si así fuera sería ULTRA caro y la revolución de la cosmética.
    En todo caso le diré a mamá porque a ella le gusta esa marca.

  10. Ayer compré en falabella varias cosas y me dieron un cupón para un masaje con este producto así que voy a llevar a mi mamá para que al menos lo pruebe…algo es algo ya que muestra del producto no nos van a dar…

    Niñas si compran en falabella pueden ocupar mi código de novia porfis!! es el 438316-08 GRACIAS!!!

    • Esto es completamente falso. L’Oréal es líder mundial en investigación para generar pieles sintéticas y realizar pruebas sobre estas. NO SE TESTEA NADA EN ANIMALES.

  11. Según nos contaron, a las clientas que digan que van de parte de Zancada se les dará el servicio “7 minutos de juventud”, y les pedirán los datos para avisarles cuándo llegan nuevas muestras (llegarían el martes 23).

    Los Falabella con módulos Lancome son:
    Falabella Conccepción Barros
    Falabella Temuco
    Falabella Antofagasta
    Falabella Lyon
    Falabella Ahumada
    Falabella Alto las Condes
    Falabella Manquehue
    Falabella Puerto Montt
    Falabella Parque Arauco
    Falabella Plaza Vespucio
    Falabella Rancagua
    Falabella Valdivia
    Falabella Parque Arauco
    Falabella Plaza Oeste
    Falabella Viña del Mar
    Falabella Osorno
    Falabella La Dehesa
    Falabella Trébol

  12. No había visto que llegaban el Martes 23, pero pase justo ese día a ver el “suero magico”, y le comenté de muestras, pero la promotora no se dio por enterada (haber sabido que tenia que nombrar Zancada!)… probe en el dorso de la mano y la textura es bien rica
    Mirando el cupón la promoción solo era hasta el 23.. en todo caso hay un concurso en http://www.ya.emol.com/genifique/ y permite imprimir un cupon para el masaje de 7 minutos…

  13. como obtengo una muestra gratis en mi ciudad (barranquilla colombia)estoy ansiosa por conocer el producto y sus beneficios.

  14. HOLA.DESPUES DE PROBAR UNA MUESTRA DE ESTE PRODUCTO..A LOS 4 DIAS DE USARLO QUEDE IMPACTADA…YA PASE DE LOS 45 Y LA MENOSPAUSIA, MI PIEL ESTABA SECA, OPACA, Y LAS ARRUGAS EN LA FRENTE CADA DIA MAS NOTORIAS……..TOME VITAMINAS, HASTA QUE ME REGALARON UNA MUESTRA EN UNA TIENDA..,..A LOS TES DIAS DE UTILIZAR EL GENIFIQUE SERUM INCREIBLEMENTE LAS ARRUGAS DE LA FRENTE DISMINUYERON BASTANTE,HICE EL SACRIFICIO POR EL VALOR DE COMPRARLO Y A LA SEMANA SE NOTAN LAS ARRUGAS MUY POCO, MI PIEL ESTA ILUMINADA ADEMAS USO EL CONTORNO DE OJOS Y SE TENSAN LAS OJERAS, ..COMO QUE SE ESTIRA LA PIEL, TAMBIEN ME COMPRE LA BASE QUE ADEMAS DE DEJARTE UN TONO HERMOSO TE DA LUMINOSIDAD, REALMENTE ESTOY MUY CONTENTA DE LA INVERSION QUE HICE EN CUOTAS, SOY SUPER ALERGICA Y NO ME HIZO DAÑO , ME GUSTA MIRARME AL ESPEJO Y VER ESTA PIEL CON LUZ PROPIA, ADEMAS ME SUBIO EL AUTOESTIMA QUE ESTABA POR LOS SUELOS..NO SE RIAN PERO MI MARIDO ME DIJO ….LORE…TIENES LA PIEL MAS ESTIRADA…AHAJAJA…NO SABE COMO EXPRESAR QUE ME VEO MEJOR, COMO REJUVENECIDA..LA RECOMIENDO…..

Dejar una respuesta