Furia del Libro, muestra y venta de editoriales independientes

34

Afiche Final Furia Del Libro 2009
por Margot T.

Esta es la primera versión de Furia del Libro, que pretende mostrar trabajos de distintas editoriales independientes chilenas y de Latinoamérica. Así es una perfecta oportunidad de echar un vistazo a lo que ocurre lejos de las grandes editoriales, además podrás disfrutar de bandas en vivo, proyección de documentales y declamación de poesía. Esta muestra durará los días 19, 20, y 21 de Junio y se realizará en Villavicencio 323, Barrio Lastarria. La inauguración es el 19 a las 20.00, la entrada es liberada.

La información sobre la programación la pueden encontrar en: furialibro.blogspot.com

7 COMENTARIOS

  1. Natii te apoyo demaciado, tambien vivo en Conce y me da una impotencia tremenda ver tanta cosa entretenida en Santiago y aca NADA… llegan muy pocas cosas.
    La centralizacion de la cultura aun es muy fuerte en Chile. Una lata porque las pocas actividades culturales que se dan aca en Conce se llenan… por ejemplo una de mis favoritas: los ciclos de cine de la Alianza Francesa.

    • esta demasiado bueno el afiche!! justamente queria comentar aquello, si se sabia quein lo habia realizado XD

      y la feria, me parece excelente opcion para el fin de semana!

  2. Bueno, bueno el afiche, me gusta sobre todo la mano agarrando ese colmillo… Igual eche de menos la editorial Bvdrais que tienen un catàlogo de lujo pero más difìcil de pillar que no se qué…

Dejar una respuesta