Francisco González en Club Loreto

303

Fg-1
Francisco González se estará presentándo en vivo este jueves 25 en Club Loreto. La fiesta estará a cargo de Dj Vero Calabi y Dj Pablo Giadach

Jueves 25, 22:30 hrs, Loreto 435, $2500

19 COMENTARIOS

  1. ufff un ASCO de cantante, se cree ingles y canta demasiado desafinado, y la vero calabi q s pare de creer Edie Sedgwick, q nadie gasté la plata en ver esa mugre.

    • Encuentro un poco desatinados estos comentarios negativos NO CONSTRUCTIVOS. Una cosa es que no te guste el cantante y otra es que andes diciendo “q nadie gasté la plata en ver esa mugre.”

      Asi que aunque a mi tampoco me guste la carrera de solista de pancho gonzalez, respeto a los que si les gusta.

    • Opino lo mismo. Extraño su época lucybellica…. me gustó hasta el óvalo. De ahí no más.
      Igual muy mala onda algunos comentarios aquí, encuentro q el peinado Edie Sedgwick de la Vero C. es muy ondero, le queda bien y me encanta la pareja que hace con González.

      Bueno al que le guste que vaya y el que no, no se pique porque no puede tener una onda assshi shuper logaaaa!!! Cada uno con su estilo!!!

  2. y a este quien le dijo que podia cantar??
    ajajajaj
    creo que debio seguir como baterista de lucybell, el como solista esta en el mismo nivel que sergio lagos, un reverendo asco, mucha gente piensa lo mismo

    • Yo también lo vi en Keane. Nunca lo había escuchado en su carrera solista y no me gustó nada. Lo único que recuerdo es “este tema es de mi disco Laberinto.” (A diferencia de “Casino” que teloneó a Radiohead y me gustó mucho).

  3. jajaajaj yaa la media mala onda, el no me tinca mucho, pero tampoco lo encuentro taaan malo!
    lo que si me carga la vero calabi ahora dj? no sera como mussssho me apesta su pará de rockera ashi shuper loga!pero que finalmente no hace mucho o si?

  4. Que mala que a nadie le guste. Yo nunca lo he visto en vivo y en general no escucho este tipo de música.

    Si, que mala onda el primer comentario,nisiquiera es critica es una especie de ataque para el y su esposa. No le hacen mal a nadie.

  5. se suponía que él iba a telonear a Brett Anderson y nunca apareció, y yo escuchaba en cancha que la gente decía… “menos mal que no cantó este gallo, canta pésimo”.
    Yo no tengo idea como canta, así que no opino.

  6. tiene una canción que el video sale en un bote o en el mar no me acuerdo….bueno la cosa es que no es tan mala….pero no sé como será en vivo

  7. El me encanta, lo encuentro mino igual, pero es verdad que se cree como tipo inglés esa onda, su música es una lata no me gusta yo creo que se podría quedar como estaba no mas o hacer proyectos pero no como cantante si todos saben que NO CANTA.

  8. Hay que reconocer que Pancho era un buen baterista y como sonidista, en la parte electrónica lo hace excelente… uno de los mejores de Chile a mi juicio junto a Gabriel Vigliensoni, que también es un ex Lucybell.

    Yo tampoco iria a verlo eso sí, en vivo canta pésimo… lo descubrí en la época de Lúmina, cuando se le ocurrió grabar tres temas como Lucybell… también se le ocurría cantarlos en los conciertos de la banda :S creo qe por eso lo terminaron echando. Su voz es malísima, y la verdad, lamento que sea así.

    Pero tampoco es para ponerse a atacarlo, ni a él ni a la Vero… cada uno hace lo que puede y le parece mejor. Si a ellos les satisface tocar esta musica y peinarse con tal estilo… cosa de ellos! 😀

  9. jajjajaja
    lucybell y7a fue ya era….cada uno con su onda

    todo bien el que quiera hacer músicca, hay gente tan poco petulante qeu no sabe lo que habla
    si no hubiera sido por el vocalista y manager de lucybell ..nunca se hubieran separado y seguerian siendo elpower cuarteto que era…cada uno ya tuvo su tiempo de gloria
    bueno respeto las opiniones de los demás ….

    pero cuando uno hecha mala onda se les devuelve o la maypria han querido llegar donde esta el claudio el pancho y no han hehco nada

  10. Nada personal contra este loquillo, pero me parece que su trabajo no es digno de figurar en ninguna parte. Es menos que adolescente, no hay musica, ni letras (francamente insolitas de malas las letras), parece algo totalmente maqueteado para insertarse en un medio y no un trabajo que surge de adentro. Concuerdo con el comentario que esta al mismo nivel que sergio lagos. Se creen que porque tienen los recursos pueden llegar y ser un cantante rockero y un frontman, y presentarse cara de raja en cualquier lugar. DE verdad que no es en mala onda, soy alguien que le encanta la musica y que cree que hay muchos espacios que los deberían ocupar los artistas que tienen algo potente y honesto que entregar.
    Saludos

  11. El señor Francisco Gonzalez tiene un problema que nadie lo ha dicho en este foro humildemente, creo que tiene un mal enfermedad se llama no tener talento en lo que haces ni siquiera amas lo que haces y lo haces mal,sorry pero si no fuera tan cruda la critica no tendriamos el reconocimeinto en otros paises a Los Tres, Lucybell p.e.

Dejar una respuesta