Fotografía ganadora de concurso Miss Triumph

157

ninion_foto_triumph
por Paty Leiva

En una ceremonia en el precioso Salón Cienfuegos, Gabriel Ebensperger fue nombrado ganador absoluto del concurso de fotografía Miss Triumph, cuyo tema fue la Colección Miss Triumph Otoño-Invierno 2009. Esta fotografía cumplió con las expectativas del jurado como una imagen representativa de la filosofía de la marca y con la onda otoñal invernal. Hubo menciones honrosas y una linda proyección con las fotos concursantes. Vi cosas muy lindas, y me quedo muy contenta de que el premio se lo haya llevado un gran fotógrafo, diseñador e ilustrador (un artista completo!) tan creativo y prolijo como Gabriel (alias Ninion), de quien pueden ver más fotos y otros trabajos en ninion.cl. Felicitaciones!!

32 COMENTARIOS

  1. No era mi favorita, pero cumple a cabalidad. El artista tiene mejores obras en su Flickr que la seleccionada para Triumph, aunque las categorías “bueno”, “malo”, “lindo”, “feo” son bastante relativas y discutibles en toda forma de arte, que ya sabemos es cualquier cosa menos una ciencia exacta.

    Felicitaciones a don Gabriel.

  2. felicidades a ninion, es realmente seco.
    una vez me hizo un afiche para una fiesta que hicimos con mi desaparecido programa de radio “fresa salvaje” hahaha que le quedó buenísimo!
    amoroso él, todo un hit su trabajo.

  3. Pucha, qué lata ser la voz disidente, pero no me gustó mucho la foto (a la modelo se le caen los pantalones?) en fin habían dos que eran mis favoritas totales, una en que salía la Fca. Benedetti con un gorro de oso y otra que salía una galla caminando entre als hojas y al fondo una estatua… esas eran lejos mis favoritas.
    De todos modos, felicitaciones al ganador

    • Jajaja no me había percatado que se le estaban cayendo los pantalones xD a mí tampoco me gustó la foto, la iluminá esa del centro se ve pésimo y como que eligió la lencería más omef de la colección.

  4. me encantaría llegar a sacar fotos así. A veces pienso q es por mi cámara más penca y tb porque tengo menos experiencia y todo eso…bueno ya podré 😀 saludos y excelente trabajo!!

  5. Me gusta la fotografía ganadora pero creo que concursos de este estilo deberian preferenciar a la creatividad de los artistas emergente y no los consagrados.

    Saludos

    • Con mis respetos a tu opinión… ¡Gabriel tiene recién 26 años!
      ¿De qué consagración hablay porfavor?! Soy testigo de lo mucho que se ha sacrificado para llegar adonde está ahora. Y no me parece que gente como tú pierda tiempo opinando de esa forma… por último inventa otra cosa o usa ese tiempo en trabajar para desarrollarte en lo que sea que hagas.

      Suerte.

  6. Esta buena la foto, estaba mirando el link que pusieron de él y hasta donde alcanzé a mirar me di cuenta que le gusta sacar fotos a personas, ¿ese es su fuerte ?

    ¿que se ganó?

  7. @karo – se gano $1.000.000 mas ser la foto de campaña que saldrá en la próxima edición de revista paula. la modelo también tuvo premio.

  8. Creo que también seré disidente. No porque encuentre penca la foto, ni mucho menos, sino porque creo que este tipo de concursos debiera prestarse para reconocer nuevos talentos, mas que para enzalzar a fotografos, ilustradores y diseñadores conocidos en este ambiente y ya -de uno u otro modo- consolidados. Creo que, independiente que Gabriel haya ganado, me hubiese gustado mucho mas que ganara un NN.

  9. MUY FOME LA FOTO>>>COMO PUDO HABER GANADO>>>Q TIENE DE ESPECIAL…MAS ESCIMA ESTA BORROSA LA PORQUERIA…NO SABEN DE FOTOGRAFIA…HABLAN PURAS CABEZAS DE PESCAO’

  10. Hace tiempo, cuando recién salió el concurso creí leer que la idea era que gente “normal” sacara las fotos, o al menos que gente “común” fuera retratada. Tal vez leí mal. En todo caso, me gustan harto sus fotos, tengo CERO conocimiento, pero como público me agradan.

  11. El pantalón me molesta visualmente, como que no me deja fijarme en el resto de la foto e inevitablemente me recuerda a ir al baño (sorry :p).

  12. hola a todos la novela no la veo pero me encantato cuando la vi se ve muy buena la novela de catalina quien ganara en miss linda (catalina)o la otra… de verdad esta muy buena la novela porfavor no se la pierda hoy a las:900 pm le dejo mi correo orianherrera@hotmail.com y tengo 12 años de edad oseaaaaaaaaa……

Dejar una respuesta