Faldas thai invernales y alforjas

1334

soleytomas
por lucy

Se acuerdan de los pantalones y faldas thai que publicamos en el verano? Pues ahora Sole y Tomás tienen Faldas Thai Invierno en tela de jeans y en distintos tonos de tartán escocés.

La otra novedad que tienen son las alforjas (bananos 2.0), que son ajustables y vienen en jeans, escocés, colores lisos y telas combinadas.
Las Faldas Thai Invierno cuestan 15 lucas, y las alforjas 7 mil.

Más información y encargos al tel. 9 569 9457 o al correo pantalones.tailandeses@gmail.com

soleytomas2

32 COMENTARIOS

  1. Ándale, qué lindo el sitio nuevo 🙂
    Sobre el post… hace un par de semanas me compré la escocesa roja y la de mezclilla, más una alforja… y he matado, he matado. Son preciosos, me gustaron mucho todas las cosas que tienen los chicos!

  2. uooo q lindas yo quiero una…pero no hay otra forma de verlas antes como flickr o algo…porque eso de llamar para verlas no me gusta porque me da miedo despues que no me gusten como me queden y decirle a los vendedores que no y haberlos hecho perder el tiempo.

  3. Yo tengo el pantalon thai, y me gusta mucho, voy a ver si le agrego la alforja o me compro de otros colores, sus productos los encuentro muy recomendables 🙂

  4. En el verano traté de comprarme una, fui a la tienda y todo, con tan mala suerte que no había nadie!!! 🙁 Toqué el timbre hasta a aburrirme pero nada…
    En fin, ahora me tincaria ene tener un pantalon, pero mi duda es ¿sirven para embarazadas??

    pock… idea mía o estabas medio desaparecido?

  5. sep Lore un poco desaparecido y no creo que me conecte mucho en los dias siguentes, respecto a comprarles, yo me asegure, llame a su celu, le pregunte si estaría y listo.

    El pantalón thai es para hombres y mujeres, puedes ajustar su alto y ancho, pero por mi parte no se si sirva pa embarazadas.

  6. verdad que pava soy!!! hay que hacer click donde dice Sole y Tomas y se va al blog!!!!!… una pregunta.. saben si son por tallas?…porque soy chica y si son talla unica las voy a andar arrastrando como velo de novia.

  7. Necesito consejo!!!

    Me encantaron los pantalones, pero yo soy bastante ancha de caderas…
    Necesito el más sincero consejo de alguien que los tenga o se los haya probado. Me vería mucho másn ancha??? o con una polera apretadita pasa piola???

    Agradecería mucho la opinión de alguien que sepa.. 🙂

    • Hola
      Sabes son super cómodos y hacen buena facha, tienes que probártelos y veras…
      llamanos al 09 569 9457 y pasa a probartelos
      bendiciones
      Sole y Tomas

  8. Los ameeeeeeeee…!!!

    Aunq tengo una duda, de frente se ven increibles…Pero ¿como son por detras? Me meti en el blog y no hay ninguna foto pa ver como queda la colita…

    Si alguien los tiene por favor me de una idea pleaseeeeeee…

    • Andrea

      Por detrás quedán re bien, no te ves ancha ni nada… en serio, sólo hay que atreverse a probárselas y vas a ver que te ves increíble.

      Llamanos al 09 569 9457 y te las vas a probar.

      bendiciones
      Soledad

  9. dato, en el patio bellavista hay un local que se llama IDE CUEROS y venden unas alforjas parecidas a la de la foto, pero de cuero, obvio… son super lindas.

  10. Me pasa los mismo que Carola, se ven maravillosas, pero me tinca que al ser de tela gruesa que se dobla sobre si misma te añade mucho volumen, por lo que creo que es opción para las flaquitas no más…

  11. No soy muy innovadora en mi vestuario, así que ponerme una falda thai me costaría un poco… Pero me gustaron las alforjas… Se ven bonitas.

    Saludos!

  12. Me encantaría ver una foto donde la galla saliera NO con las piernas abiertas… que onda, camina así? siempre está parada así en la vida? temo que si está parada de forma natural, la falda se vería peor y por eso no lo hace…

    • Katty

      Cuando quieras te la pasas a probar… llámanos al 09 569 9457.
      En serio que quedan muy lindas

      bendiciones
      Sole y Tomas

  13. Que lindos! Me encantaron los escoceses pero ahora no podría usarlos, estoy esperando guagua y tanto volumen para arriba y para abajo voy a parecer un barrilito-como diría mi padre-.
    Voy a dejar el blog guardado para más adelante.

Dejar una respuesta